[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

monteraz escribió:me acabo de piyar ya el juego !!!, eso si tengo ke esperar a ke me lo envien
Yo quiero estar... a ver si hay suerte. [lapota] y enhorabuena por la adquisición del juego!! verás que bien invertido está ese dinero y que te sea leve la espera. [fumando]

JAJAJA Arizona qué maligno, tios dejaros de bromas que luego hay lios, se le da:

En el foro ALT+F4 conforme termines de escribir el mensaje y antes de darle a enviar para ver el logo de colores en 3D...

Para saltar del helicóptero le tienes que dar al interruptor que hay detrás de la consola así del tirón y para abrir el paracas lo mismo, por eso hay que sentarse cerca de la play pa jugar.... [toctoc]
ErCobra escribió:
Arizona_SP escribió:Que noooooooooo,

Otra opción:
NO SALTAR.
MORIRÉ CON EL HELICOPTERO
SOMOS UNO
FORMA PARTE DE MI SER
NO ME PUEDO DESPRENDER DE ÉL

JAJAJA, no sé por qué pero me acabo de acordar de algo que dijo IronLord el otro día, cuando vimos un tanque en mitad de atacama sin nadie dentro que lo estaban machacando:
"Por qué le disparáis, el nunca lo haría."

[qmparto] [qmparto]
ErCobra escribió:
Vale... a ver...

Procedimiento para saltar en paracaidas desde un helicoptero:
1º CIRCULO y entonces me salgo del helicoptero
2º Darle a la EQUIS, al TRIANGULO.... AL CUADRADO, a los gatillos y al select+start para echar una fotillo, todo muchas veces hasta que se abra o tenga una bonita secuencia de fotos hasta que me estampe contra el suelo.

Otra opción:
NO SALTAR.
SOMOS UNO
FORMA PARTE DE MI SER

Cuando me quede 10 de vida en el Helicoptero... me pondré una cinta en la cabeza [chiu] y gritaré "Banzaaaiii" y sus vais a enterar de lo que es un Kamikaze

Por cierto, supongo que si te estrellas contra alguien lo matas ¿no? [poraki] jejeje

A ver, que te estamos liando ¿quien te ha dicho que puedes saltar de ningun sitio? [angelito] [angelito] , no te dejes engañar, tu cuando te quede poca vida en el helicoptero, como los elefantes te vas y te mueres solo. [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

ErCobra, tiene mas peligro........., el tio pensando na mas que matar, matar y matar, chico que ansia......

Nota: A este hay que controlarlo, es capaz de matarno a la mitad con el helicoptero, saltar y en el proceso de caida matar a la otra mitad menos uno, ese se lo reserva para caerle encima y matarlo por aplastamiento. Que bicho volador mas peligroso leshe....parces, pareces.....mmmmm, ya lo se....UN MOSQUITOE!!!!!!!
monteraz escribió:
jaidis escribió:
¡¡¡¡¡¡¡MOSQUITOS!!!!!

me acabo de piyar ya el juego !!!, eso si tengo ke esperar a ke me lo envien [snif]

al final me e piyao la version limitada pa tener armas algo decentes desde el comienzo

PD: se me a olvidao, ya tengo tbm headset [+risas]

Enhorabuena tio [oki]. Te apuntas al trofeo?.

me encantaria tio, el problema es ke me lo tienen ke enviar de UK [+risas]
spirallll escribió:JAJAJA Arizona qué maligno, tios dejaros de bromas que luego hay lios, se le da:

En el foro ALT+F4 conforme termines de escribir el mensaje y antes de darle a enviar para ver el logo de colores en 3D...

Para saltar del helicóptero le tienes que dar al interruptor que hay detrás de la consola así del tirón y para abrir el paracas lo mismo, por eso hay que sentarse cerca de la play pa jugar.... [toctoc]

Mira Dani, no me tires de la lengua que tu, tu, tu, tu no tienes corason cawento cawento cawento cawento cawento , ¿pero yo que te he hecho?, dejame tranquilo hombre, que siempre que me matan (mucho la verdad), sale tu nombre, que sepas que te odio ¬_¬ .
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que buenos ratos pasamos, no recuerdo haberme divertido tanto con un juego nunca y eso que acabamos de empezar.
spirallll escribió:
monteraz escribió:me acabo de piyar ya el juego !!!, eso si tengo ke esperar a ke me lo envien
Yo quiero estar... a ver si hay suerte. [lapota] y enhorabuena por la adquisición del juego!! verás que bien invertido está ese dinero y que te sea leve la espera. [fumando]

JAJAJA Arizona qué maligno, tios dejaros de bromas que luego hay lios, se le da:

Acabo de darle a ALT+F4.... ¬_¬
Al final si voy a poder jugar, un rato pero podré.

Lo que no sé en cual patrulla colocarme ¬_¬
- Edtoga
- Lord_Fox
- Alvaro 82
- Mister F
- Chus
- Fonfo?
-bravekrull

vs

- Alex200594
- r3vl1s
- spanish_johnny
- Carmoons
- monteraz
- Rallu

Me apunto si aún hay sitio
Aviso, no creo que hoy pueda meterme en la partida de las 19:45.

P.D.: para cuando un parche con MOVE implementado?
Si os falta alguien para esta tarde podéis contar conmigo. Vamos, que me quedo en segundo plano por ahora.
- Edtoga
- Lord_Fox
- Alvaro 82
- Mister F
- Chus
- Fonfo?
- bravekrull

vs

- Alex200594
- r3vl1s
- spanish_johnny
- Carmoons
- monteraz
- Rallu
- Canarion

- Macrike (en reserva).

PD: Creo que os tengo a todos ya, pero si me falta alguien por favor que me agregue (es más fácil que buscarle yo a el) a la hora de organizar las partidas agiliza mucho las cosas.

Chus, haces tu de anfitrión en la de esta tarde?
Ok, a las 19:30 me meto y agrego a los que me faltan en la lista, quereis algun modo de juego en particular, siendo 16 podriamos jugar a squad deathmatch
ErCobra escribió:Otra opción:
NO SALTAR.
SOMOS UNO
FORMA PARTE DE MI SER

Cuando me quede 10 de vida en el Helicoptero... me pondré una cinta en la cabeza [chiu] y gritaré "Banzaaaiii" y sus vais a enterar de lo que es un Kamikaze

Por cierto, supongo que si te estrellas contra alguien lo matas ¿no? [poraki] jejeje

Si si, lo dejas fino , incluso creo que se puede hacer un headshot si le das en la cabeza [qmparto]

Y lo del salto del angel, es buenísimo! Yo me parto cuando veo a alguien cayendo a plomo en los mapas en que entras en paracaidas [plas]

salu2
__chus_ escribió:Ok, a las 19:30 me meto y agrego a los que me faltan en la lista, quereis algun modo de juego en particular, siendo 16 podriamos jugar a squad deathmatch

Yo prefiero Asalto, y como 2ª opcion, Conquista.
MisterF escribió:
__chus_ escribió:Ok, a las 19:30 me meto y agrego a los que me faltan en la lista, quereis algun modo de juego en particular, siendo 16 podriamos jugar a squad deathmatch

Yo prefiero Asalto, y como 2ª opcion, Conquista.

Ídem, yo prefiero un modo con objetivos.
Prefiero Asalto yo.

El trofeo ese de atropellar con el helicóptero, ya lo he hecho como 6 veces [carcajad] [carcajad] [carcajad]
__chus_ escribió:Acabo de darle a ALT+F4.... ¬_¬

+1 yo tambien pero me daba verguenza decirlo [snif] [snif] [snif] [snif]
monteraz escribió:
ErCobra escribió:
Arizona_SP escribió:Que noooooooooo,

Otra opción:
NO SALTAR.
SOMOS UNO
FORMA PARTE DE MI SER

JAJAJA, no sé por qué pero me acabo de acordar de algo que dijo IronLord el otro día, cuando vimos un tanque en mitad de atacama sin nadie dentro que lo estaban machacando:
"Por qué le disparáis, el nunca lo haría."

[qmparto] [qmparto]

Imagen
[triston] [buuuaaaa]
Arizona_SP escribió:

[+risas] ¿No sabíais que cerraba la ventana? XD
Alex200594 escribió:
Arizona_SP escribió:

[+risas] ¿No sabíais que cerraba la ventana? XD

Que va, a mi me sale la imagen de un paisaje mu bonito XD
Iron_Lord escribió:
Que va, a mi me sale la imagen de un paisaje mu bonito XD

A mí una foto guapísima del universo [sonrisa] ; esta concretamente:
Imagen
¿habrá algún trofeo por atropellas con moto acuática? [boing]

me imagino ver a uno nadando... y tú ahí enfilándolo con la moto y dándole a "tó puño" [looco] jejeje

¿se podría recoger al copiloto o más pasajeros con un helicoptero haciendo vuelo rasante? [sonrisa]

Uff... se me van ocurriendo cada cosa
ErCobra escribió:¿habrá algún trofeo por atropellas con moto acuática? [boing]

me imagino ver a uno nadando... y tú ahí enfilándolo con la moto y dándole a "tó puño" [looco] jejeje

¿se podría recoger al copiloto o más pasajeros con un helicoptero haciendo vuelo rasante? [sonrisa]

Lo del helicoptero si que se puede! puedes incluso estrellarte encima suyo y que se monte de un brinco...eso si, alomejor das una vuelta de campana y se jode el invento XD

salu2

En los inicios de mosquitoes en la demo, el Sr. Rallu me recogió más de una vez en la azotea del edificio en obras, que era el punto de encuentro, haciendo una pasada y yo saltando.

Hubo un plan de volar alto y tirarme en paracaídas del apache para meterme en el blackhawk pilotado por macrike, pero nunca llegamos a llevarlo a la práctica. Igual habría que retomarlo... [360º]
monteraz escribió:Hubo un plan de volar alto y tirarme en paracaídas del apache para meterme en el blackhawk pilotado por macrike, pero nunca llegamos a llevarlo a la práctica. Igual habría que retomarlo... [360º]

Sólo necesitamos un poco de coordinación, y que alguien haga la foto. xDDD
monteraz escribió:

En los inicios de mosquitoes en la demo, el Sr. Rallu me recogió más de una vez en la azotea del edificio en obras, que era el punto de encuentro, haciendo una pasada y yo saltando.

Hubo un plan de volar alto y tirarme en paracaídas del apache para meterme en el blackhawk pilotado por macrike, pero nunca llegamos a llevarlo a la práctica. Igual habría que retomarlo... [360º]

...en medio de una partida de clan contra guriris [fumando]
monteraz escribió:En los inicios de mosquitoes en la demo, el Sr. Rallu me recogió más de una vez en la azotea del edificio en obras, que era el punto de encuentro, haciendo una pasada y yo saltando.

jajajaja un transbordo aereo!!! A lo Bond, eso puede ser brutal! XD

salu2
Fiesta fiesta [fies] [fies]

Tienen preparado para el 30 de Marzo dos mapas más. Bueno, sería añadir el modo Conquest a Arica Harbor y el modo Rush a Laguna Presa. Sin coste adicional para los que tengamos el famoso código VIP de la caja del juego.

http://blogs.battlefield.ea.com/
[babas] [babas] Macrike que guapas que estan las imagenes, bueno pues hoy acabo de terminar los examenes y desde este mismo instante soy esclavo de mi negrita para lo que quiera. Al reto nose si podria asistir asta el final, asi que si aun hay sitio ponme de reserva. Ami me falta un monton de gente por agregar, hay alguna lista de las Id's de PSN de los miembros?¿

PD: Jajaja lo de la imagen del tanque a estado muy bien, con la chapita de affinity y todo xDD

Salu2
¿Donde se pueden ver las capturas?
ErCobra escribió:¿Donde se pueden ver las capturas?

Por ahora creo que no se puede [noop]
Como la hemos líado Iron y Yo en el Faro hace escasos minutos :jurjur:
Bullit_23 escribió:Fiesta fiesta [fies] [fies]

Tienen preparado para el 30 de Marzo dos mapas más. Bueno, sería añadir el modo Conquest a Arica Harbor y el modo Rush a Laguna Presa. Sin coste adicional para los que tengamos el famoso código VIP de la caja del juego.

Mmmmmm, que yo me entere   :-? :-? , con la Limited Edition, me venian dos codigos, uno que desbloqueaba mejoras y no se que armas [buaaj] [buaaj] .
Y el codigo vip que supuestamente desbloqueaba 2 mapas, codigo que meti y no paso nada Oooh , o eso creo. ¿que se supone que desbloqueaba? o ¿son estos mapas que tu dices que han anunciado? o ¿esos mapas que han anunciado son aparte de los dos iniciales que no se si tengo o no tengo y entonces en total son 4 mapas?.
Diossss, que lio tengo en la cabeza con los dichosos codigos. ¿Algun alma caritativa que me aclare algo?. Que no voy a estar solo para que me mateis y sus lleveis mi chapita cawento cawento .
Arizona_SP escribió:

Mmmmmm, que yo me entere   :-? :-? , con la Limited Edition, me venian dos codigos, uno que desbloqueaba mejoras y no se que armas [buaaj] [buaaj] .
Y el codigo vip que supuestamente desbloqueaba 2 mapas, codigo que meti y no paso nada Oooh , o eso creo. ¿que se supone que desbloqueaba? o ¿son estos mapas que tu dices que han anunciado? o ¿esos mapas que han anunciado son aparte de los dos iniciales que no se si tengo o no tengo y entonces en total son 4 mapas?.
Diossss, que lio tengo en la cabeza con los dichosos codigos. ¿Algun alma caritativa que me aclare algo?. Que no voy a estar solo para que me mateis y sus lleveis mi chapita cawento cawento .

Sólo venía un código con lo que desbloquear todo, igual tendrías algún código por la reserva del AKS-74U o algo, no se. Aún no se puede bajar nada, hasta que no esté la Store del juego en funcionamiento [enfado1] Cuando esté nos podremos bajar el contenido del VIP. Estos mapas son aparte. Y supongo que más adelante sacarán algún contenido de pago.
Arizona_SP escribió:Mmmmmm, que yo me entere   :-? :-? , con la Limited Edition, me venian dos codigos, uno que desbloqueaba mejoras y no se que armas [buaaj] [buaaj] .

El código VIP que viene con el juego es para descargar el Map Pack 1, pero como la tienda virtual de Bad Company 2 no funciona, no podemos descargar el pack todavía. Luego el 30 de Marzo sacarán el Map Pack 2 que será gratuito para los que hayamos introducido el código VIP en el juego. El segundo pack también incluirá dos mapas nuevos.
Bullit_23 escribió:
Arizona_SP escribió:

[quote]

Yo tengo un codigo de amazon para la Ak, pero como la store no funciona, estoy a punto de desbloquearla jugando, asín que...

Lo que me jode es lo de las fotos. Vamos a tener que dejar desierto el trofeo de esta semana.

Por cierto, también tienen que activar un área de clanes y torneos en la página de BF. Yo lo miro de cuando en cuando para estar al loro.
id calentando mosquis que en 20 min. salgo del curro y me conecto para la quedada!!!
monteraz escribió:
Bullit_23 escribió:
Arizona_SP escribió:Fiesta fiesta [fies] [fies]

Yo tengo un codigo de amazon para la Ak, pero como la store no funciona, estoy a punto de desbloquearla jugando, asín que...

Lo que me jode es lo de las fotos. Vamos a tener que dejar desierto el trofeo de esta semana.

Por cierto, también tienen que activar un área de clanes y torneos en la página de BF. Yo lo miro de cuando en cuando para estar al loro.

por que? yo si quereis hago las fotos de cada una de las 3 rondas

Por cierto, mirad lo que me acabo de hacer, record personal:

Imagen
Imagen
Me refiero al trofeo a la mejor fotografía.

Recordad que la hora establecida son las 19:45.
Bullit_23 escribió:Sólo venía un código con lo que desbloquear todo, igual tendrías algún código por la reserva del AKS-74U o algo, no se. Aún no se puede bajar nada, hasta que no esté la Store del juego en funcionamiento Cuando esté nos podremos bajar el contenido del VIP. Estos mapas son aparte. Y supongo que más adelante sacarán algún contenido de pago.

Mmmm, no!,  era un codigo para registrar el juego o no se que, ahora que recuerdo. El otro era el codigo VIP, pero yo juraria que no hizo nada pero bueno.

Macrike escribió:El código VIP que viene con el juego es para descargar el Map Pack 1, pero como la tienda virtual de Bad Company 2 no funciona, no podemos descargar el pack todavía. Luego el 30 de Marzo sacarán el Map Pack 2 que será gratuito para los que hayamos introducido el código VIP en el juego. El segundo pack también incluirá dos mapas nuevos.

Ok, entendido, me faltan como a todos los 2 mapas pero que no se pueden descargar ya que la store no funciona.
Muchas gracias a los dos por la aclaración.
Lo que me tiene mosca es que desbloqueo cosas y no me deja luego elegir. Anoche desbloquee el XM8 ese y luego en la siguiente partida no me deja elegir, siguen saliendo las mismas armas, mire la clase que mire. Si embargo al subir de nivel me desbloqueo una escopeta y esa si me sale.
O no va muy fino el tema ese en el juego o yo estoy haciendo algo mal y ya se que lo que desbloquee en privadas no vale para el resto, yo hablo de lo desbloqueado en el modo normal, aunque en las privadas me pasa lo mismo, desbloqueo cosas y no me deja elegir.
En fin que me tiene mania EA, me quieren echar del juego por lo paquete que soy, es una conspiracion en mi contra [qmparto] [qmparto]
MisterF escribió:por que? yo si quereis hago las fotos de cada una de las 3 rondas

Imagen
Imagen

por que dice que has matado a 106 con la ametralladora, y arriba pone 54?

P.D.: Macrike, se pronuncia Macraik? Macrike? Macraiki?
MisterF escribió:

Que locura, 54 muertos. Debes de ser el tío más odiado por al menos 12 guiris jeje.

Igual ha matado 54 y ha colaborado con los 52 restantes.
intentad estar unos 10 min antes para no retrasarnos mucho (que hay que invitar a 14 personas), creo que tengo a todos los de la lista, si no tengo a alguien que me lo diga o me envíe una invitación (ya sabeis ALT+F4,jejeje).

Para misterF, me encanta que estés en mi equipo después de ver la foto
arcadia_dsg escribió:
MisterF escribió:por que? yo si quereis hago las fotos de cada una de las 3 rondas

Imagen
Imagen

por que dice que has matado a 106 con la ametralladora, y arriba pone 54?

Nunca he entendido eso, pero siempre pone abajo mas muertes que arriba

PD: chus luego si hago mala partida dire que ha sido culpa del mando, que se me ha desequilibrado las teclas y no van bien.
Esas son las muertes totales que has logrado con ese arma...creo vámos, a no ser que haya echo 4000 tiros en una ronda XDD Aunque no estoy seguro.

salu2
Al final no podré jugar esta tarde ya que tengo que cuidar a mi bro y es muy pequeño como para ponerme a jugar a los disparos delante de él. Sorry. :(

arcadia_dsg escribió:P.D.: Macrike, se pronuncia Macraik? Macrike? Macraiki?

Como quieras. La gente suele decir "Macrike" o "Macraik", pero creo es es más fácil decir Mac. xDDD
Lord_Fox escribió:Esas son las muertes totales que has logrado con ese arma...creo vámos, a no ser que haya echo 4000 tiros en una ronda XDD Aunque no estoy seguro.

salu2

Me extraña, casi solo he usado esa arma en todo el juego, no creo que solo lleve el doble que las que he hecho en una partida XD

Tengo una teoria, creo que son las muertes que has hecho en la ronda que estas jugando, es decir, e la partida que llevas, a lo mejor he jugado 5 veces seguidas en un sitio sin irme, pos quizas se contabilize eso
Pues entonces fijo que no es eso!! [+risas] Pensaba que la acababas de desbloquear o algo así!
debe ser lo que dices, un acumulado o algo así.

salu2
Niñas, ya hemos llegado a las 70 paginas del antiguo hilo y sigue creciendo. Esto se mueve!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Ok, por lo que parece la cosa ha ido bastante bien, ahora subo las fotos y hago las sumas.Por cierto creo que me falta una partida, si alguien la tiene que la suba, que estaba ocupado contando cuantas chapitas de rallu he pillado (4 o 5 jijiji)
[]

Imagen

Imagen

EDITO, a falta de la foto que falta los resultados parciales son:
misterF 5130
Lord_fox 4120
chus 2806
fonfo 2900
alvaropalao 1373
tigrton 1090
makmardigan 380

Parcial 17799