Bullit_23 escribió:Sólo venía un código con lo que desbloquear todo, igual tendrías algún código por la reserva del AKS-74U o algo, no se. Aún no se puede bajar nada, hasta que no esté la Store del juego en funcionamiento Cuando esté nos podremos bajar el contenido del VIP. Estos mapas son aparte. Y supongo que más adelante sacarán algún contenido de pago.
Mmmm, no!, era un codigo para registrar el juego o no se que, ahora que recuerdo. El otro era el codigo VIP, pero yo juraria que no hizo nada pero bueno.
Macrike escribió:El código VIP que viene con el juego es para descargar el Map Pack 1, pero como la tienda virtual de Bad Company 2 no funciona, no podemos descargar el pack todavía. Luego el 30 de Marzo sacarán el Map Pack 2 que será gratuito para los que hayamos introducido el código VIP en el juego. El segundo pack también incluirá dos mapas nuevos.
Ok, entendido, me faltan como a todos los 2 mapas pero que no se pueden descargar ya que la store no funciona.
Muchas gracias a los dos por la aclaración.
Lo que me tiene mosca es que desbloqueo cosas y no me deja luego elegir. Anoche desbloquee el XM8 ese y luego en la siguiente partida no me deja elegir, siguen saliendo las mismas armas, mire la clase que mire. Si embargo al subir de nivel me desbloqueo una escopeta y esa si me sale.
O no va muy fino el tema ese en el juego o yo estoy haciendo algo mal y ya se que lo que desbloquee en privadas no vale para el resto, yo hablo de lo desbloqueado en el modo normal, aunque en las privadas me pasa lo mismo, desbloqueo cosas y no me deja elegir.
En fin que me tiene mania EA, me quieren echar del juego por lo paquete que soy, es una conspiracion en mi contra