[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

Hubo un momento que estábamos dos patrullas de Mosquitos en una compañía, seríamos unos 6 creo entre las dos, lástima que solo puedas comunicarte con los otros 3 de la patrulla. Molaría de alguna forma poder comunicarte con otras patrullas. Ya me veo cada patrulla con un personaje de cada: los recon barriendo y marcando de lejos, los asalto a diestro y siniestro, los ingenieros venga el pepino y los médicos ahí venga soltar botiquines y reanimando a los demás. De escándalo.
La verdad es que es un poco putada lo de limitar el chat de voz a 4 personas. Podrían meterlo por proximidad también como en SOCOM Confrontation o Killzone 2 para poder comunicarnos entre nosotros cuando estemos cerca. De vez en cuando hacemos reunión entre nosotros en un punto del mapa e intercambiamos estrategias. xD
Macrike escribió:La verdad es que es un poco putada lo de limitar el chat de voz a 4 personas. Podrían meterlo por proximidad también como en SOCOM Confrontation o Killzone 2 para poder comunicarnos entre nosotros cuando estemos cerca. De vez en cuando hacemos reunión entre nosotros en un punto del mapa e intercambiamos estrategias. xD

Pues para mi es un lujo lo de limitado a 4.

cuando nos juntamos más (esperando gente en una privada) me peta la conexión por ese motivo, por eso salgo de golpe, y entro a los 3 minutos xDDD, y he de hacerlo con el micro apagado.
arcadia_dsg escribió:cuando nos juntamos más (esperando gente en una privada) me peta la conexión por ese motivo, por eso salgo de golpe, y entro a los 3 minutos xDDD, y he de hacerlo con el micro apagado.

Que cosas mas raras te pasan XD
MisterF escribió:
arcadia_dsg escribió:cuando nos juntamos más (esperando gente en una privada) me peta la conexión por ese motivo, por eso salgo de golpe, y entro a los 3 minutos xDDD, y he de hacerlo con el micro apagado.

Que cosas mas raras te pasan XD

Cosas que pasan con el wifi.

tiene sus cosas buenas, y sus cosas malas.
Bullit_23 escribió:Molaría de alguna forma poder comunicarte con otras patrullas. Ya me veo cada patrulla con un personaje de cada: los recon barriendo y marcando de lejos, los asalto a diestro y siniestro, los ingenieros venga el pepino y los médicos ahí venga soltar botiquines y reanimando a los demás. De escándalo.

Macrike escribió:La verdad es que es un poco putada lo de limitar el chat de voz a 4 personas.

Hay una forma, se llama roger wilco y requiere pc cerca. [poraki]

¿Esta noche quién juega y a qué hora? [pos eso]
Saludos !
Yo me conectaré esta noche para jugar un poco de Squad Deathmatch, a ver si consigo algunas armas del Ingeniero.

Btw, otra alternativa sería Team Speak, que además está para Mac. XD
joer yo quiero participar en una de esas carnicerias a altas horas! XDD Aunque por desgracia éste fin de semana estoy fuera... [mamaaaaa] En fin, el Domingo después de la F1, vuelvo a estar opertivo apra recuperar el tiempo perdido!

salu2 gente y que vaya bien el finde.
Yo como de costumbre después de cenar estaré hasta que me canse, interrumpida, o ininterrumpidamente...ale ñas...
Bullit_23 escribió:Yo como de costumbre después de cenar estaré hasta que me canse, interrumpida, o ininterrumpidamente...ale ñas...

Yo estare tambien despues de cenar, danibrex y tu, podriamos hacer unas patrullas y si vemos que somos muchos pos unas privadas.
Algo loco lo de ayer en la nieve!!Todos los demas en las casas sin querer salir acojonaos, ajajaja. Nos hinchamos.
MisterF escribió:Yo estare tambien despues de cenar, danibrex y tu, podriamos hacer unas patrullas y si vemos que somos muchos pos unas privadas.

Perfecto, me apetece hacer unas rondas contigo, a ver si esta vez lo conseguimos. Me queda el médico por mejorar, pero si vienes tu, yo me pillo algún otro. Por cierto, vas con la M60? No se como puedes apuntar con eso tío!!!! Llevo con ella unas rondas y me machacan pero no veas, sin embargo cojo la XM8, o la T88 y mucho mejor.
Bullit_23 escribió:
MisterF escribió:Yo estare tambien despues de cenar, danibrex y tu, podriamos hacer unas patrullas y si vemos que somos muchos pos unas privadas.

Perfecto, me apetece hacer unas rondas contigo, a ver si esta vez lo conseguimos. Me queda el médico por mejorar, pero si vienes tu, yo me pillo algún otro. Por cierto, vas con la M60? No se como puedes apuntar con eso tío!!!! Llevo con ella unas rondas y me machacan pero no veas, sin embargo cojo la XM8, o la T88 y mucho mejor.

Hombre es que cada uno se adapta a un arma, es normal, pero yo me he adaptado a esta rapidamente. De todas formas da igual que vayamos dos de medico en una patrulla [beer]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Otra semana sin juego. Os odio.
Pues esta noche también me conectaré, aunque bastante tardecillo... habrá que salir un ratillo, despachar pronto a la parienta y volver al vicio [uzi]
calita escribió:Otra semana sin juego. Os odio.

¿Lo estás importando desde Plutón o qué?
Bueno pues yo esta noche me conectare sobre las 23:00, hay sitio por alguna patrulla?

Saludos.

PD: Me parece que a algunos les esta jodiendo haber comprado el juego desde guirilandia, jajajaja
airmen69 escribió:Bueno pues yo esta noche me conectare sobre las 23:00, hay sitio por alguna patrulla?

Saludos.

PD: Me parece que a algunos les esta jodiendo haber comprado el juego desde guirilandia, jajajaja

No tiene porque, lo de calita no es normal, yo tambien lo compre en gurilandia,  lo mandaron por correo ordinario martes y lunes siguiente estaba en mi ps3 dando vueltas, 6 dias con fin de semana por medio.
¿Cuanto hace que te lo enviaron calita?, no es normal, o te quejas mucho o hace un siglo que lo pediste [qmparto] [qmparto] [qmparto] , no en serio, no es normal, reclama o algo.
Macrike escribió:

no pero igual se ha perdio o algun espabilao lo tiene dentro de su ps3... yo por esto hace tiempo que prefiero pagar 3 libras mas (o no, porque en total fueron 43€) pero asegurarme que en 4 dias lo via tener en mi casa si o si con su nº de envio y tal... se lo que se siente calita, cuando sabes que podrias tenerlo ya y no sabes si te va a llegar la semana que viene o simplemente no te llegara y tendras que esperar un mes para poder reclamarlo y entonces volver a comprarlo... [+furioso] bufff 3 veces me pasó y dije nunca mais. porq al final acabas comprandolo en españa por 50€, un mes despues de que haya salido y mas quemao que la pipa un indio.
spirallll escribió:Puedo proponer y propongo nombrar a un representante en el extranjero, mediador y gestor de los eventos internacionales de habla anglosajona (guiris) ¿Qué tal Macrike? si a él le parece bien y todos estais a favor claro.
Un saludo a todos!! roooooompaaaaaan filas, ARRR ! [jaja]

Esto que es un jodido motín? Un respeto a la cadena de mando hombre.

No te preocupes spiri que yo me defiendo con el inglés: "You, guiris de los huevos, jugar con us? Mister F will kill all of you madafackas. He gives mucho por culo with M60. Are you de acuerdo??" XD

En serio, soy ex-alumno del Christ Church College de Oxford (y lo digo totalmente en serio), creo que me da para proponer un reto a un clan extranjero, y de hecho ya estamos en ello [360º].

Macrike escribió:

LOOOOOOL [qmparto]
Pues entraré sobre las 23:00 o así, a ver si da para una privada que estaría bien probar unas cosillas... XD
JAJAJAJAJA Monte "spanish Misterf will kill everybody!!!!!!!!" [qmparto] no sabía que dominaras el idioma guiri perdona, despropongo lo propuesto [toctoc]

Desde plutón a velocidad mínima de curvatura teniendo en cuenta la aceleración orbital y la entrada a la atmósfera, ya tendría que estar aquí. [lapota]
Saludos!
spirallll escribió:Pues entraré sobre las 23:00 o así, a ver si da para una privada que estaría bien probar unas cosillas... XD
JAJAJAJAJA Monte "spanish Misterf will kill everybody!!!!!!!!" [qmparto] no sabía que dominaras el idioma guiri perdona, despropongo lo propuesto [toctoc]

Desde plutón a velocidad mínima de curvatura teniendo en cuenta la aceleración orbital y la entrada a la atmósfera, ya tendría que estar aquí. [lapota]
Saludos!

Hombre tanto como dominar... Un poquito por encima de la media nacional solo.

A Macrike déjalo que ya le tenemos encargado otro trabajo XD
monteraz escribió:A Macrike déjalo que ya le tenemos encargado otro trabajo XD

I know, I know… a ver si el finde puedo adelantar algo.
Que buenas partidas con ironLord y Bullit_23 juntos a BigTorito haciamos buen equipo [boing]

Pena que no queden más puestos para Mosquitoes Torito es buen tio. Que exagerao ! xD

Ramonaaaaaaaaaaaaa te quierooooooooooooo
monteraz escribió:En serio, soy ex-alumno del Christ Church College de Oxford (y lo digo totalmente en serio).

http://www.youtube.com/watch?v=5PGQy-BNDkk
MisterF escribió:
monteraz escribió:En serio, soy ex-alumno del Christ Church College de Oxford (y lo digo totalmente en serio).

A que te echo? XD
Es en serio, si quieres te lo describo rincón a rincón, incluyendo el comedor donde se rodó Harry Potter. Y tenía un profe que se llamaba James Bond.

No vais a ser menos que los FUUUUU, comparto con vosotros una fotico de lo que estaba haciendo hace una hora y pico:

Imagen

Btw, el domingo hacemos un mes de clan.
monteraz escribió:
MisterF escribió:

A que te echo? XD
Es en serio, si quieres te lo describo rincón a rincón, incluyendo el comedor donde se rodó Harry Potter. Y tenía un profe que se llamaba James Bond.

Haber si me presentas a Hermione [burla2]

monteraz escribió:No vais a ser menos que los FUUUUU, comparto con vosotros una fotico de lo que estaba haciendo hace una hora y pico:

Imagen

Joder que vistas no? yo asomo ahora por la ventana y solo veo edificios y mas edificios madrileños

monteraz escribió:Btw, el domingo hacemos un mes de clan.

A celebrarlo jugando [uzi]
monteraz escribió:
MisterF escribió:

A que te echo? XD

No vais a ser menos que los FUUUUU, comparto con vosotros una fotico de lo que estaba haciendo hace una hora y pico:

Imagen

Honda es la p*lla... [sonrisa] edito: ¿VFR?

Yo también estuve hace tiempo en un colegio de esos en el extranjero... y tras mucho esfuerzo y tiempo de dequicación... ¡Todos aprendieron español! Sabían decir calimocho, don simón y sandevid que te cag*s... [oki]
Acabo de leer en el menu del juego que los servers van a estar desconectados por mantenimiento, alguien sabe algo al respecto¿
Qué buenas vistas Monteraz!!! qué envidia! yo mañana voy a sacar a mi hondita para llenarla bien de barro XD Os veo esta noche, tengo ganas de pegar tiros ya. [uzi]
airmen69 escribió:Acabo de leer en el menu del juego que los servers van a estar desconectados por mantenimiento, alguien sabe algo al respecto¿

Si yo tambien, ponia 9.30 GMT, es decir, aqui a las 10:30, luego no se que otra hora ponia, y tambien las 12.00 GMT, es decir, aqui a la 1 de la mañana, asi que a lo mejor luego no se puede jugar
Pero joderjoderjoderjoderjoder, vaya partidaca que acabamos de pegarnos, pero que bruto dios mio, defendiendo en un mapa en el desierto en chile, sin vehículos nosotros y ellos con tanques: rallu, alex, canarion, ironlord y yo (todos los primeros de la tabla por cierto [oki]). Defensa desesperada espectacular, vaya combates por las calles, todos gritando como posesos, "AGUANTAAAD, AGUANTAAAD!... Y AL FINAL HEMOS GANADO. SIIIIIIIIIIIIII. NO PUEDEN CON LOS MOSQUITOOOOS!!.

ESTE JUEGO ES SUBLIME JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRR

[babas]
monteraz escribió:Pero joderjoderjoderjoderjoder, vaya partidaca que acabamos de pegarnos, pero que bruto dios mio, defendiendo en un mapa en el desierto en chile, sin vehículos nosotros y ellos con tanques: rallu, alex, canarion, ironlord y yo (todos los primeros de la tabla por cierto [oki]). Defensa desesperada espectacular, vaya combates por las calles, todos gritando como posesos, "AGUANTAAAD, AGUANTAAAD!... Y AL FINAL HEMOS GANADO. SIIIIIIIIIIIIII. NO PUEDEN CON LOS MOSQUITOOOOS!!.

[babas]

Battlefield = Campo de Batalla...y nunca mejor dicho...Pocos juegos recrean tan bien la sensacion de guerra como este

Haber si esta noche podemos hechar unas partidas

PD: como habeis hecho para meteros todos en un grupo?
monteraz!! no te vayas que ahora me meto yo xDDD
monteraz escribió:Pero joderjoderjoderjoderjoder, vaya partidaca que acabamos de pegarnos, pero que bruto dios mio, defendiendo en un mapa en el desierto en chile, sin vehículos nosotros y ellos con tanques: rallu, alex, canarion, ironlord y yo (todos los primeros de la tabla por cierto [oki]). Defensa desesperada espectacular, vaya combates por las calles, todos gritando como posesos, "AGUANTAAAD, AGUANTAAAD!... Y AL FINAL HEMOS GANADO. SIIIIIIIIIIIIII. NO PUEDEN CON LOS MOSQUITOOOOS!!.

[babas]

Esta noche estaras? a ver si formamos otra buena patrulla, porque lo de la casa a sido buenisimo, todo estaba lleno de botiquines y de municion [+risas] .

Me encanta ese mapa, pero hecho en falta mi helicoptero [snif]
Rallu escribió:

[babas]

Esta noche estaras? a ver si formamos otra buena patrulla, porque lo de la casa a sido buenisimo, todo estaba lleno de botiquines y de municion [+risas] .

Me encanta ese mapa, pero hecho en falta mi helicoptero [snif]

Rallu, hay que jugar en el Canal de Panamá (creo que es ese). Hay dos helicópteros, uno pa ti y otro pa mi [sonrisa]. Eso sí, es en Conquista.
Voy dentro señores, hasta que el cuerpo aguante y tengamos a los guiris suplicando clemencia.

Habéis probado a rebentarle la cabeza a un guiri que está en la ametralladora principal de Isla Inocentes desde más de 100 metros???

Resultado: Sale volando despedido fuera de la isla, prometo foto [chulito]
Señores, a ver si acaba la porquería que hay en TV y la dejan libre, si es así me engancho otro ratico [uzi]
Este domingo lo encargo a Reino Unido, Game.co.uk si véis una página inglesa de edición limitada por menos de 45 euros decidmelo cabronas!!
serginhor escribió:Este domingo lo encargo a Reino Unido, Game.co.uk si véis una página inglesa de edición limitada por menos de 45 euros decidmelo cabronas!!

yo me lo e pillao en gameplay.co.uk la edicion limitada y con envio me a salio por unos 45 €, de momento la edicion limitada no baja de precio.
Me he dedicado a desbloquear cosas, para ayudar mejor luego en la privadas.

Tengo la PP-2000 del ingeniero.
La mira telescópica del tanque.
El penúltimo rifle francotirador, esa maldita basura automática que no sirve para nada.
Los botiquines.
arcadia_dsg escribió:Me he dedicado a desbloquear cosas, para ayudar mejor luego en la privadas.

El penúltimo rifle francotirador, esa maldita basura automática que no sirve para nada.
Los botiquines.

¿La mira telescópica cómo se usa? ¿Se equipa y se apunta con R1 o WTF? ¿Y las granadas de humo? Por más que intento no atino.
Alex200594 escribió:
arcadia_dsg escribió:Me he dedicado a desbloquear cosas, para ayudar mejor luego en la privadas.

Los botiquines.

¿La mira telescópica cómo se usa? ¿Se equipa y se apunta con R1 o WTF? ¿Y las granadas de humo? Por más que intento no atino.

Cuando desbloquees la ayuda, activala.

Pilotando el vehículo, pulsas R1, y haces un zoom considerable.

lo que no se, es si funciona en los helicopteros
arcadia_dsg escribió:
Cuando desbloquees la ayuda, activala.

Pilotando el vehículo, pulsas R1, y haces un zoom considerable.

lo que no se, es si funciona en los helicopteros

Muchas gracias ompare [oki]

Los botiquines.

Discrepo, equipada con la mira x4 puede ser bastante letal en las manos adecuadas. No es la mejor en nada, pero tampoco es mala en nada. Tiene la potencia de una escopeta semiautomática con la precisión del mejor arma de asalto junto a la cadencia de una pistola. Aunque no supera a ninguna de estas armas en sus puntos fuertes si lo hace, por lo general, de media.

El único beneficio real de este arma es que puedes usar al de reconocimiento como si fuese uno de asalto que gracias a las minas de localización puedes llegar a saber donde se encuentra el contrario... y el mortero claro. Vamos, si me pillan "campeando" con el de francotirador prefiero tener el VSS que el M95, tengo más posibilidades de salir con vida.
oid mosquis, que pasa con el codigo vip ese, funciona o no? creia que no funcionaba aun pero estaba jugando unas partidas y al acabar dos veces me ha hechado diciendo que no tenia el mapa en el que se iba a jugar esa partida y que me dieran muxo por ahi. lo teneis vosotros o que? que el pobre arcadia ahi invitandome y yo no podia entrar,habra pensao que no queria jugar con el o algo... XD
por cierto no se si se ha dixo ya.... QUE PASADA DE JUEGO JODER!!!!!!!
Vaya partidas mas guapas ayer, parecia una conga eso.
Primero estabamos Macrike y yo, y luego se unimos a Bullit a la patrulla, luego Guardy, pero se le cayo la partida y luego no pudo entrar. Al cabo de un rato entro verdugooo, luego IronLord y Alex, luego Airmen69 y si no recuerdo mal, tambien Arizona. vamos que estabamos mas mosquitoes que guiris XD
MisterF escribió:Vaya partidas mas guapas ayer, parecia una conga eso.
Primero estabamos Macrike y yo, y luego se unimos a Bullit a la patrulla, luego Guardy, pero se le cayo la partida y luego no pudo entrar. Al cabo de un rato entro verdugooo, luego IronLord y Alex, luego Airmen69 y si no recuerdo mal, tambien Arizona. vamos que estabamos mas mosquitoes que guiris XD

Sí, excepto dos o tres los demas éramos de EOL/TMC [sonrisa] . Vaya médicos con más collons, maté a 3 y morí 6 veces, pero na más que por reanimar me dieron de puntos XD

[+furioso] Yo quería estar [+furioso] [uzi] han venido unos amigos de Barcelona y reclamaban mi atención. ¿Esta noche quién juega? No salgais de juerga que la noche no trae mas que cosas malas... [jaja]

Esta mañana puse el juego para ver si funcionaba la store y me sale un mensaje tipo: Tu personaje está perdiendo habilidades de combate, sal ahora mismo ahí fuera y pelea (o algo así) ¿será por no jugar en unos días? más o menos eso es lo que le dice la wii a mi novia para motivarla cuando pasa unos días sin hacer fitness. XD

Lo dicho, espero veros esta noche en el campo de batalla, saludos mosquitos !
spirallll escribió:

[+furioso] Yo quería estar [+furioso] [uzi] han venido unos amigos de Barcelona y reclamaban mi atención. ¿Esta noche quién juega? No salgais de juerga que la noche no trae mas que cosas malas... [jaja]

Esta mañana puse el juego para ver si funcionaba la store y me sale un mensaje tipo: Tu personaje está perdiendo habilidades de combate, sal ahora mismo ahí fuera y pelea (o algo así) ¿será por no jugar en unos días? más o menos eso es lo que le dice la wii a mi novia para motivarla cuando pasa unos días sin hacer fitness. XD

Lo dicho, espero veros esta noche en el campo de batalla, saludos mosquitos !

Hoy tengo la Play libre tol día, así que por la noche posiblemente esté ahí dandoos soporte y reanimandoos :Ð
6151 respuestas