[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

Alex200594 escribió:Tengo... dos noticias... una buena y una mala...

La mala

Ayer entraron en nuestra partida Violdi y Albertillo20, y... ambos cogieron mi chapa.

La buena

Pillé a Albertillo20, y, nueva chapa de clan contrario. Alguien de nuestra patrulla se la robó a Violdi también.

Queda abierta la guerra de chapas (si no estaba ya abierta).

El bullit me la pillo... pero ahora tengo de medallas vuestras la de :
1-Canarion_HLM.
2-r3vl1s
3-IronLord123456
4-Alex200594
5-Chus
6-spanish_johnny
7-Bullit_23
8-Arcadia_dsg
9-Ercobra83
10-Arizona_SP

Me faltaran unos 25 trofeos de caza en mi coleccion jajaj A si k vigilad vuestras espaldas mosquitos... jeje
PD: I jo tambien la mia...
No sabía que Violdi es de un clan "rival". Conseguí 5 chapas suyas en una partida. Imagen
Bad Generation son rivales, no enemigos pero si rivales.
Macrike escribió:No sabía que Violdi es de un clan "rival". Conseguí 5 chapas suyas en una partida. Imagen

En una privada, i en las privadas las chapas no se guardan jejej
nada09 escribió:
Macrike escribió:No sabía que Violdi es de un clan "rival". Conseguí 5 chapas suyas en una partida. Imagen

En una privada, i en las privadas las chapas no se guardan jejej

Seguro? Yo creo que sí...

Ayer descubrí el poder de las minas antitanque. No las había probado aún y las empecé a usar defendiendo en la última base de Port Valdez. Resultado: 3 ó 4 tanques petados [poraki] . He mirado las estadísticas y son: 45 segundos usándolas y 9 muertes [666] qué eficacia...
spanish_johnny escribió:Ayer descubrí el poder de las minas antitanque. No las había probado aún y las empecé a usar defendiendo en la última base de Port Valdez. Resultado: 3 ó 4 tanques petados [poraki] . He mirado las estadísticas y son: 45 segundos usándolas y 9 muertes [666] qué eficacia...

Lo bueno es cuando revientas un Bradley con 5 personas dentro con tan solo dos minas. Te puedes llevar hasta 1000 puntos sólo por eso.
Si si, a Violdi se la pillé. Y tengo la de Albertillo también creo. En las privadas es normal que nos acabemos pillando las xapas de todos, xo en esta ocasión las conseguimos jugando con guiris.
señores, enhorabuena por el hilo, el clan, el logo, el parche y el nombre. acojonante. muy bien organizado.

Los DaSH también hemos creado subdivisión de BBC2, así que casi seguro nos veamos en algún retillo...o como he dicho a los MK10: cuando estemos algo más preparados y organizados, con más armas y mejoras desbloqueadas, nos pegamos unos tiros.

un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me ha llegado el juego.

EL TRUENO AZUL HA LLEGADO.
calita escribió:Me ha llegado el juego.

OMG OMG OMG!!!! [flipa] [flipa] [flipa]
hombre calita, al final no ha sido tan larga la espera [+risas]
por cierto buena partida al medio dia con bullit23 en arica, no ibamos en la misma patrulla porq el ha entrado a la partida despues pero hemos acabado los dos mosquitos con las puntuaciones mas altas de toda la partida, eso si al final hemos perdido... [+risas] la peña esq pasa de los objetivos y asi no hay manera, solo matar y matar, no se porq no se meten al todos contra todos, weno si porq los mapas son mas pequeños y no pueden hacer camping...
nada09 escribió:
El bullit me la pillo... pero ahora tengo de medallas vuestras la de :
1-Canarion_HLM.
2-r3vl1s
3-IronLord123456
4-Alex200594
5-Chus
6-spanish_johnny
7-Bullit_23
8-Arcadia_dsg
9-Ercobra83
10-Arizona_SP

Me faltaran unos 25 trofeos de caza en mi coleccion jajaj A si k vigilad vuestras espaldas mosquitos... jeje
PD: I jo tambien la mia...

Lo mismo digo, vigilad las espaldas que voy [poraki]

Imagen

Una gran noticia que se suma a la que me han dao hoy... ¡5.5 en FYQ!
He aprobado el trimestre con un 5, ahora tengo que recuperar el primer trimestre [angelito]
Alex200594 escribió:La buena

Pillé a Albertillo20, y, nueva chapa de clan contrario. Alguien de nuestra patrulla se la robó a Violdi también.

x2

[angelito]

Y Albertito consiguió la mía y no se como... ya tenía hasta su DNI en el cuchillo de cocina y aparezco yo muerto en el suelo... maldito lag...
Iron_Lord escribió:

x2

[angelito]

Y Albertito consiguió la mía y no se como... ya tenía hasta su DNI en el cuchillo de cocina y aparezco yo muerto en el suelo... maldito lag...

Ya ves...yo me reía cuando me contabas lo que te pasaba, pero ahora que me pasa a mi también ya veo que jode lo que no está escrito...

En la partida con Alvaro ha sido entrar, y machacar unos cuantos tanques, pero luego tela...
Se que es una tonteria pero bueno...
montechus, me podrias cambiar en mi plantilla que en vez de:

''Clase: Medico principalmente y luego de mejor a peor: Asalto, Ingeniero y Recon.''

Pusiera:

''Clase: Medico principalmente y luego de mejor a peor: Ingeniero, Asalto y Recon.''

Es que ultimamente he estado probando ingeniero y se me da bastante mejor que asalto. Es una gilipollez lo se, soy un tiquismiquis XD
Entro en la arena perras.
Yo esta semana no toquera casi la PS3, muchos examenes caguendiez
calita escribió:Entro en la arena perras.

en media hora estoy dentro ratataaaa
Esta semana está pensado hacer algún reto o torneo??

El trueno azul ha estado a un metro de darme sus chapitas, pero murio antes... [buuuaaaa] jejeje, han estado enormes las partidas de la tarde con casi todo el clan en los dos equipos
MisterF escribió:Se que es una tonteria pero bueno...
montechus, me podrias cambiar en mi plantilla que en vez de:

''Clase: Medico principalmente y luego de mejor a peor: Asalto, Ingeniero y Recon.''

Pusiera:

''Clase: Medico principalmente y luego de mejor a peor: Ingeniero, Asalto y Recon.''

Es que ultimamente he estado probando ingeniero y se me da bastante mejor que asalto. Es una gilipollez lo se, soy un tiquismiquis XD

Editado
__chus_ escribió:

El trueno azul ha estado a un metro de darme sus chapitas, pero murio antes... [buuuaaaa] jejeje, han estado enormes las partidas de la tarde con casi todo el clan en los dos equipos

Seh. Momento BF: Chus subido a la moto de agua encallada moviendo el volante y haciendo por el HS el ruidito de moto de agua "ñeeeeeeee", yo mirando (y sacando una foto) y en eso que me vuela la chola un sniper XD .

Llegué a contar 9 mosquitos en nuestro equipo y 2 en el contrario, y alguno añadido de BG.

Sobre reto esta semana... Yo creo que estamos muy verdes para enfrentarnos a otro clan. No me parece serio presentarme (yo personalmente, ya sé que algunos vais por el 20 y pico) con nivel 11. Vamos a dar esta semana para levear y desbloquear todas las armas. Si acaso con los BG si definen su clan a partir de hoy, y ya que están a un nivel similar al nuestro.

Así que podemos plantear algo para mediados de semana y así nos mantenemos en forma. Para esta vez propongo que el trofeo sea al equipo ganador (del modo que sea) al mejor de 3 rondas. No me gusta hacer tanto hincapié en las puntuaciones personales, ya que cuando compitamos contra otros clanes lo haremos por objetivos.

Por cierto, ya que Mr. F habla de clases (luego te lo edito), empiezo a ver (en general en el juego) muchos médicos por ahí. Entiendo que es muy tentador y la clase más agradecida, pero no estoy por la labor de enfrentarme a otro clan con un equipo formado por seis médicos ("es que los mosquitos nos hacemos mucha pupita, señor guiri). Esto es The Mosquitoes Company, no The House Company. Vamos a tener que establecer unos límites de clase, al menos para competir.

Predicando con el ejemplo, es una clase que la tengo a 0. Vamos a necesitar alguien más competente en la clase Asalto, a ver si alguien se presta. Yo ya casi tengo el M16.

Saludos mosquetiles.
A mi no me importaria jugar contra otro clan, consiste en pasar un buen rato y poder jugar contra otra gente no siempre entre nosotros... xD
Yo ayer pille la chapa de Violdi tambien aunq me mato unas cuantas bastantes veces todo sea dicho... XD
Yo ahora juego con Medico porq es la unica q me queda para desbloquear ya q ya tengo todo lo demas desbloqueado pero en cuanto acabe ya volvere con mi Ingeniero o con mi Recon!
monteraz escribió:
__chus_ escribió:

Seh. Momento BF: Chus subido a la moto de agua encallada moviendo el volante y haciendo por el HS el ruidito de moto de agua "ñeeeeeeee", yo mirando (y sacando una foto) y en eso que me vuela la chola un sniper XD .

Llegué a contar 9 mosquitos en nuestro equipo y 2 en el contrario, y alguno añadido de BG.

Sobre reto esta semana... Yo creo que estamos muy verdes para enfrentarnos a otro clan. No me parece serio presentarme (yo personalmente, ya sé que algunos vais por el 20 y pico) con nivel 11. Vamos a dar esta semana para levear y desbloquear todas las armas. Si acaso con los BG si definen su clan a partir de hoy, y ya que están a un nivel similar al nuestro.

Así que podemos plantear algo para mediados de semana y así nos mantenemos en forma. Para esta vez propongo que el trofeo sea al equipo ganador (del modo que sea) al mejor de 3 rondas. No me gusta hacer tanto hincapié en las puntuaciones personales, ya que cuando compitamos contra otros clanes lo haremos por objetivos.

Por cierto, ya que Mr. F habla de clases (luego te lo edito), empiezo a ver (en general en el juego) muchos médicos por ahí. Entiendo que es muy tentador y la clase más agradecida, pero no estoy por la labor de enfrentarme a otro clan con un equipo formado por seis médicos ("es que los mosquitos nos hacemos mucha pupita, señor guiri). Esto es The Mosquitoes Company, no The House Company. Vamos a tener que establecer unos límites de clase, al menos para competir.

Predicando con el ejemplo, es una clase que la tengo a 0. Vamos a necesitar alguien más competente en la clase Asalto, a ver si alguien se presta. Yo ya casi tengo el M16.

Saludos mosquetiles.

Yo puedo hacer de Ingeniero, de Asalto no se me da mal pero las armas no me gustan nada. Yo desde que empeze en la demo me pillaba Medico por las armas y una vez las conoci me he acostumbrado mucho a ellas. Yo seguire usando medico principalmente, ahora, lo dicho, si tengo que ponerme de otra cosa lo hare...eso si, no me hagais ponerme de Recon. os lo pido por favor...todo menos eso XD
monteraz escribió:
__chus_ escribió:

Saludos mosquetiles.

LOOOOOOOOOOOL, ya ves jejeje, es que me dan brotes de mi niñez y no puedo reprimirme jejeje.Ok habria que dar más margen para desbloquear cosas, Yo personalmente tengo el franco a tope(El M95 le hace 9 de daño al black-Hawk con cada bala por cierto)y ahora estoy con ingeniero y asalto, el medico lo tengo descuidado pero es una clase que sube muy rapido.Lo de MisterF ya esta editado (tiquismiquis...)
Bullit_23 escribió:
Iron_Lord escribió:

x2

[angelito]

Ya ves...yo me reía cuando me contabas lo que te pasaba, pero ahora que me pasa a mi también ya veo que jode lo que no está escrito...

En la partida con Alvaro ha sido entrar, y machacar unos cuantos tanques, pero luego tela...

Hoy he tenido testigo... 3 navajasos traicioneros por la espalda a danibrex... y tengo que matarlo a balas... con alvaropalo fueron 2 y va el tío.. y me mata de un disparo... y no en la cabeza precisamente... XD

Hoy no me ha hecho el moonwalker... ¡Breakdance! ¡Es un nivel superior! ¡Es el Jedi de los lag! ¡Me teletransporto! XD

Al principio me fue de lujo... después fue decreciendo e hicieron acto de aparición esos momentos paranormales... tanques que avanzan 20 metros en un segundo... mister-efe que mata con la mirada como los basiliscos sin usar balas... y ya al final me matan con el cuchillo ¡Antes de acercarse! Creo que fue Alex, muerome y después, cuando ves quien te ha matado, lo veo acercándose y usando el cuchillo... cuarto milenio compadre... XD

Muerte por deja-vu... XD Esto último fue justo antes de caerme por corte en la conexión...
Iron_Lord escribió:
Bullit_23 escribió:
Iron_Lord escribió:x2

[angelito]

Hoy he tenido testigo... 3 navajasos traicioneros por la espalda a danibrex... y tengo que matarlo a balas... con alvaropalo fueron 2 y va el tío.. y me mata de un disparo... y no en la cabeza precisamente... XD

Hoy no me ha hecho el moonwalker... ¡Breakdance! ¡Es un nivel superior! ¡Es el Jedi de los lag! ¡Me teletransporto! XD

Al principio me fue de lujo... después fue decreciendo e hicieron acto de aparición esos momentos paranormales... tanques que avanzan 20 metros en un segundo... mister-efe que mata con la mirada como los basiliscos sin usar balas... y ya al final me matan con el cuchillo ¡Antes de acercarse! Creo que fue Alex, muerome y después, cuando ves quien te ha matado, lo veo acercándose y usando el cuchillo... cuarto milenio compadre... XD

Muerte por deja-vu... XD Esto último fue justo antes de caerme por corte en la conexión...

Yo matare con la mirada pero no hay partida que no te encuentre detras en nuestra base haciendo de las tuyas XD No veas como me ha jodido las minas que has puesto en el tanque de la base y yo '' Que cojones?! puto Iron Lord'' [uzi]
MisterF escribió:Yo matare con la mirada pero no hay partida que no te encuentre detras en nuestra base haciendo de las tuyas XD No veas como me ha jodido las minas que has puesto en el tanque de la base y yo '' Que cojones?! puto Iron Lord'' [uzi]

Amén hermano.

Eso e asína.

Hoy me ha matado saliendo yo todo feliz (cantando trilorí trilorá y dando saltitos) de mi base.

Mu mal.
Y aún así haces puntuaciones y jugadas de las buenas Iron jajaj Yo ya lo tengo todo desbloqueado, con eso de tener más tiempo pues mira...Yo ya sabéis que utilizo de todo, depende de mapa, pero mi clase preferida sigue siendo el recon, aunque lo guardo para ocasiones especiales jaja. He usado médico estos últimos días para desbloquear todo, pero ahora lo utilizo si en nuestra patrulla de 4 sólo voy yo de normal. Puede que en algún momento seamos 2, pero poco. Voy avanzando en el manejo de helicópteros.
monteraz escribió:Vamos a necesitar alguien más competente en la clase Asalto, a ver si alguien se presta.

Yo mismo. :)

Prometo no defraudar como soldado de Asalto. A mi me das una escopeta junto a algunos C4 y me pongo a causar mucho daño por ahí.
Vale, donde más barato me sale es en Amazon creo, luego lo vuelvo a mirar, asi que mañana es pedido!
Yo tengo la chapita de Violdi :sisi1:
monteraz escribió:
__chus_ escribió:Por cierto, ya que Mr. F habla de clases (luego te lo edito), empiezo a ver (en general en el juego) muchos médicos por ahí. Entiendo que es muy tentador y la clase más agradecida, pero no estoy por la labor de enfrentarme a otro clan con un equipo formado por seis médicos ("es que los mosquitos nos hacemos mucha pupita, señor guiri). Esto es The Mosquitoes Company, no The House Company. Vamos a tener que establecer unos límites de clase, al menos para competir.

Saludos mosquetiles.

Yo ando exactamente igual, la case de medico ni la he "catado" XDD no tengo ni los botiquines! Lo mio es Asalto o Ingeniero, en función de si hay infantería o vehiculos de por medio.
PD: Tremendas las partidas de esta tarde, lástima que solo he podido jugar un ratillo. Ha habido un moneto Blitzkreig con el tanque en Port Valdez, con todos los enemigos esperando al apache...brutal! XD

salu2
Hola mosquitos !!

Esta tarde he tenido ración de sucesos paranormales varios, desde el ya típico moonwalker, hasta el molesto efecto inmortal (dícese del suceso en el cual gastas un cargador dándole y no muere el tío, hay que cortarle la cabeza por lo visto) pasando por cuelgues y caídas de linea. ¬_¬

Luego más tarde se estabilizó y me tuve que marchar }:/ Iron incluso bailando el moonwalker eres un ser odioso XD [buenazo] un potente compañero y un magnífico rival, chapó. [666]

Todos genial, esta noche a ver si tengo suerte y me va el tema en condiciones, nos vemos en el campo de batalla.
Iron_Lord escribió:

Sí, el puto lagg me ha jugado una mala pasada. No he llegado a matarte por culpa de susodicho [+furioso] . Le daba a R2 y a los 2 segundos daba el navajazo. Cuando te metiste en el cobertizo ese y te diste la vuelta ya era demasiado tarde como pa matarte a tiros. Mister-eFe fue testigo de mis blasfemias [+risas] .

Luego si te cogí bien, pero bien cogío [sonrisa]

Imagen

Por ahí se ve la de Macrike también [poraki]

PD: Serginhor, échale un vistazo a esto http://www.juegosalmejorprecio.com.
Alex200594 escribió:Por ahí se ve la de Macrike también [poraki]

Tsk… ¬¬
Luego dirán que soy un manco.

Pero os he matado a 3 seguidos por la espalda (no sé que coño estariais haciendo). Y luego el cuarto, monteraz, que nos hemos matado simultáneamente.

Este juego no es que sea bueno, es que es LA PUTA POLLA.
yo soy el testigo que dice Iron, Danibrex delante, Iron detras haciendole un peinado a tijera de lo mas mono al puro estilo LLongueras y yo detras de Iron descojonandome, que grande, y seguidamente ha comenzado la sesion de brekindance estilo chikilicuatre, me parto con los comments de Iron.

Voy pa dentroooooooo.
carmoons escribió:yo soy el testigo que dice Iron, Danibrex delante, Iron detras haciendole un peinado a tijera de lo mas mono al puro estilo LLongueras y yo detras de Iron descojonandome, que grande, y seguidamente ha comenzado la sesion de brekindance estilo chikilicuatre, me parto con los comments de Iron.

Voy pa dentroooooooo.

yo estoy in
sorry Iron y bullit, se ha quedao la imagen congelada y he tenido que apagar la consola, mañana nos vemos.

saludos mosquisss
Señores llevo todo el P"%"·% día bailando el "·%·"%"· MOONWALKER de LOS "·$"·%$$·%·% vaya mieeeeerda.
¿dónde estaba ese servidor, en Oklahoma? cawento [enfa] [noop] inaguantable.
Muy buenas las partidas de todos modos aunque haya jugado en otra patrulla. [fumeta] pero el lag pufff, frustrante.

Espero tener más suerte la próxima vez. Un saludo a todos y gracias jhonny y bullit por intentar que jugase en vuestra patrulla. [uzi]
Pos yo me he acostumbrado y de paso he cantado un poco del thriller ese...

http://www.youtube.com/watch?v=vSPvvVfcoAw

¡Golimar!
Anoche me quedé sin batería en el pinganillo.... todo el rato escuchando órdenes, me imagino que alguno le parecería que los vehículos tuviesen vida.

Avanza, frena, ¡no te vayas!, ¡eeeyy!

Y el tanque, coche, helicóptero.... obedecían... toscamente pero lo hacían. [toctoc]

Hoy ya no me quedo fuera de conversación... parecía un mudo... [agggtt]

Me acuerdo en la fase esta de la nieve por la noche, que hice una asistencia a Bullit desde atrás matando algunos enemigos y el preguntaba ¿quien me ha ayudado? ¿quién está detrás de mi? Y yo diciendo "como un mudo" ¡soy yooo! y me ponía delante haciendo señales jejejej [mad]

y el resto del tiempo ¡cobra allí! ¡cobra allá! y cuando me mataban cerca de alguna estación y no os dábais cuenta, estaba por escribir en mi lecho de muerte una nota diciendo "¡han pasado por aquí!" y con mis chapas colgadas para que supiérais que era yo. [maszz]
ErCobra escribió:Anoche me quedé sin batería en el pinganillo.... todo el rato escuchando órdenes, me imagino que alguno le parecería que los vehículos tuviesen vida.

Avanza, frena, ¡no te vayas!, ¡eeeyy!

Y el tanque, coche, helicóptero.... obedecían... toscamente pero lo hacían. [toctoc]

Hoy ya no me quedo fuera de conversación... parecía un mudo... [agggtt]

Me acuerdo en la fase esta de la nieve por la noche, que hice una asistencia a Bullit desde atrás matando algunos enemigos y el preguntaba ¿quien me ha ayudado? ¿quién está detrás de mi? Y yo diciendo "como un mudo" ¡soy yooo! y me ponía delante haciendo señales jejejej [mad]

y el resto del tiempo ¡cobra allí! ¡cobra allá! y cuando me mataban cerca de alguna estación y no os dábais cuenta, estaba por escribir en mi lecho de muerte una nota diciendo "¡han pasado por aquí!" y con mis chapas colgadas para que supiérais que era yo. [maszz]

Mierda y yo no escuchaba a nadie y estaba mas perdio que adan en el dia de la madre
Iron_Lord escribió:Pos yo me he acostumbrado y de paso he cantado un poco del thriller ese...

http://www.youtube.com/watch?v=vSPvvVfcoAw

¡Golimar!

Iron & Spirall,

Ya sabéis que sólo a los mejores les acompaña el moonwalker, estais avisados :cool:

Si no pasas por ello al menos 1 vez no te mereces combatir en la arena [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=bFafYvIMe8o
eyyyyy bravekrull, que pasa....
anoche estabamos en la partida comentando que estas perdido, despues del pantallazo negro............................
quedo solo en eso, ¿no?, ¿cuando vuelves a la arena?
Espero que no fuera nada.
Iron_Lord escribió:Pos yo me he acostumbrado y de paso he cantado un poco del thriller ese...

bravekrull escribió:Ya sabéis que sólo a los mejores les acompaña el moonwalker, estais avisados

JUJAUAJUA XD pero que poca gracia tiene cuando te toca "ponerte a bailar" ¬_¬

Esta mañana he estado jugando y me iba bien, bullit intenté entrar en tu partida pero estaba llena, intenté, intenté pero nada.

¿Qué es el nivel de habilidad, lo sabeis? ¿cómo se aumenta? Yo y mister F somos los que la tenemos más alta. [fumando] XD

Para los que quieran mi chapa un truco, esperar a que me lie un cigarrito [666]

Imagen
Arizona_SP escribió:eyyyyy bravekrull, que pasa....
anoche estabamos en la partida comentando que estas perdido, despues del pantallazo negro............................
quedo solo en eso, ¿no?, ¿cuando vuelves a la arena?
Espero que no fuera nada.

Mi gozo en 1 pozo [triston]

Mi querida FAT ha tenido que hacer una visita al SAT debido al "famoso" [enfado1] problema del lector/lente . Tras jugar al BFC2 me apareció un pantallazo en negro, se reinició la PS3 y a partir de ahí ya no leía blu-rays.

Así que nada, espero que tras la puesta a punto pueda estar rápido en la arena para arrebataros vuestras chapas XD , que de la mía he sido demasiado generoso y os he dejado muchas [+risas]

!! Nos vemos pronto en la arena Mosquitoes !! [bye]
bravekrull escribió:Mi querida FAT ha tenido que hacer una visita al SAT debido al "famoso" problema del lector/lente . Tras jugar al BFC2 me apareció un pantallazo en negro, se reinició la PS3 y a partir de ahí ya no leía blu-rays.

[flipa]

Qué te sea leve mak! y nada, a ver lo que te dicen en el SAT ya nos contarás.
Que te sea leve camarada, mi FAT murió hace poco tiempo con la "luz amarilla de la muerte", así que te comprendo. [buuuaaaa]

salu2
6151 respuestas