__chus_ escribió:calita escribió:Me ha llegado el juego.
EL TRUENO AZUL HA LLEGADO.
El trueno azul ha estado a un metro de darme sus chapitas, pero murio antes...
jejeje, han estado enormes las partidas de la tarde con casi todo el clan en los dos equipos
Seh. Momento BF: Chus subido a la moto de agua encallada moviendo el volante y haciendo por el HS el ruidito de moto de agua "ñeeeeeeee", yo mirando (y sacando una foto) y en eso que me vuela la chola un sniper
.
Llegué a contar 9 mosquitos en nuestro equipo y 2 en el contrario, y alguno añadido de BG.
Sobre reto esta semana... Yo creo que estamos muy verdes para enfrentarnos a otro clan. No me parece serio presentarme (yo personalmente, ya sé que algunos vais por el 20 y pico) con nivel 11. Vamos a dar esta semana para levear y desbloquear todas las armas. Si acaso con los BG si definen su clan a partir de hoy, y ya que están a un nivel similar al nuestro.
Así que podemos plantear algo para mediados de semana y así nos mantenemos en forma. Para esta vez propongo que el trofeo sea al equipo ganador (del modo que sea) al mejor de 3 rondas. No me gusta hacer tanto hincapié en las puntuaciones personales, ya que cuando compitamos contra otros clanes lo haremos por objetivos.
Por cierto, ya que Mr. F habla de clases (luego te lo edito), empiezo a ver (en general en el juego) muchos médicos por ahí. Entiendo que es muy tentador y la clase más agradecida, pero no estoy por la labor de enfrentarme a otro clan con un equipo formado por seis médicos ("es que los mosquitos nos hacemos mucha pupita, señor guiri). Esto es The Mosquitoes Company, no The House Company. Vamos a tener que establecer unos límites de clase, al menos para competir.
Predicando con el ejemplo, es una clase que la tengo a 0. Vamos a necesitar alguien más competente en la clase Asalto, a ver si alguien se presta. Yo ya casi tengo el M16.
Saludos mosquetiles.