[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

¿El jueves sobre qué hora? Apúntame de todas formas.

PD: monteraz, dice Carló (WOLF_CATOS), que está aquí a mi lao, que si le regalas el juego te deja el clan primero en todo ¬_¬ XD
Tengo la M1!!! Voy a probarla.

Edit: Creo qu conseguiré el bronce y la dejaré estar :S:S. AH, y ya va la tienda.
Bullit_23 escribió:Tengo la M1!!! Voy a probarla.

joder que envidia, y yo aun sin el juego, maldito correos traerme ya mi juego hostias!!! [+furioso] [+furioso]

XD

PD: hostias con o sin h?? [+risas] la profesion de informatico mata las neuronas que le vamos a hacer [+risas]
Apuntadme para el jueves [oki]

Qué buenas partidas esta noche/madrugada con Macrike y focustop! Este online es muy peligroso...siempre me dan las tantas jugando (esta noche creo que eran las 4 cuando me acosté :O )
Hola compañeros!

1.Qué buenas partidas anoche, mas que mosquitos parecemos vampiros eh jhonny? qué mala influencia sois!! mi novia no quiere que me junte más con vosotros [sati] [beer] esta vez las anomalías estuvieron de nuestra parte (patrulla de 5) XD

2.Participar está bien, pero ganar está mejor (y si lo aplicamos a la lotería no te digo nada) hay que currarse unas privadas entre los que vamos a jugar y pulir la estrategia. [uzi]

3.Los líderes de cada patrulla deberían mantener contacto de voz entre ellos ¿cómo? [poraki]

4.Los líderes de patrulla podrían ser los que más horas de vuelo llevan, han visto, vivido y muerto más que el resto. No me negareis que no tiene lógica. Oooh

5.Arizona todos los consejos que te dieron y alguno que otro más. (igual me repito) [fumeta]

Cubre tus espaldas siempre que puedas, ráfagas cuando están cerca tiro a tiro cuando están lejos (dispara cómo bien te han dicho cuando estés seguro de que vas a matar) Explora el mapa y fíjate en cómo se mueven por él. No te pares de mover ni un segundo. Si crees que estás a salvo o escondido igual te han seguido... vigila.

Píllate una clase y coge nivel, no te desesperes ni te compares con el resto, practica como ya te dijeron, es la clave y diviértete!! si no, le das al interruptor de atrás de la consola abres el paracaidas de emergencia y listo. [toctoc] Hasta que el combate te vuelva a llamar.

¿La partida es mañana entonces?
Ya tengo mi garand, ya tengo mi garand... Imagen

Ahora a matar tiburones... a todo esto... ¿Alguien sabe donde están los tiburones?
Bullit_23 escribió:AH, y ya va la tienda.

¿Algo interesante?

jaidis escribió:PD: hostias con o sin h?? [+risas] la profesion de informatico mata las neuronas que le vamos a hacer [+risas]

Con H. [carcajad]
¿Alguien sabe lo de la habilidad de combate de qué va y cómo se incrementa? ¬_¬

¿Garant cual es? que vivo en zona de playa!! [poraki]
Macrike escribió:
Bullit_23 escribió:AH, y ya va la tienda.

¿Algo interesante?
]

Pues los dos mapas del vip que ya tenemos, y próximamente packs de vestuarios, con nuevos premios y trofeos y los dos mapas que comentamos para final de mes. De momento nada del otro mundo, excepto los mapas.
Me apunto para lo del jueves. Por cierto habria que probar eso de la super explosion no? [+risas]
Este mediodía acabo de ver que hay una actualización al iniciar el Bad Company 2, la versión 1.01, son casi 8MB asi que no tarda mucho en descargarse, si os aparece no hay problemas.

Después de actualizar, ahora se puede entrar en la tienda, y se ven las próximas actualizaciones que habrá y el precio, aunque no hay nada de precios todavía. También he visto que en lo primero de todo pone el pack de mapas y al lado en precio pone VIP, supongo que será para los que tengamos la Limited Edition.
ErCobra escribió:También he visto que en lo primero de todo pone el pack de mapas y al lado en precio pone VIP, supongo que será para los que tengamos la Limited Edition.

No, lo del VIP es para todo el que haya introducido el código VIP, que se incluye en todas las copias del juego. Esto lo hacen para reducir el mercado de segunda mano y la piratería. El que quiera un código VIP nuevo tendrá que pagar 15€.
Al que van a fastidiar pero bien es al que se lo compre de segunda mano en el game...XD La verdad es que tiene buena pinta lo de la tienda, aunque lo que se puede ver son mas pijaditas que otra cosa, a ver si se animan con nuevos mapas y vehiculos! [looco]

salu2
Hola chicos.

1. Abrimos el V Trofeo a la mejor patrulla para el Jueves, ya que los primeros en postear habéis pedido por la tarde, sea.

2. El objeto es un entrenamiento general de cara a nuestro primer reto contra otro clan, además de otorgar el V trofeo. Aunque he estado mirando cosas en foros guiris, creo que por respeto y rivalidad tradicional el primero debe ser con los BG.

3. El objetivo de este V Trofeo es:

- Determinar los 6 jugadores restantes que participarán en el primer reto inter-clanes. Las seis primeras plazas, como ya se comentó tiempo atrás, son las de los 4 jefes de patrulla ya establecidos más Chus y yo. Otras 3 serán para los 3 primeros en puntuación en el reto del jueves (lógicamente los 6 que ya tenemos plazas no contaremos). Las otras 3 serán ocupadas por otra partida el viernes noche, mediante el mismo sistema, de modo que todos tengáis oportunidad de entrar en el equipo sea cual sea vuestra disponibilidad horaria.

- Probar el sistema de clases predefinidas: habrá un médico y un franco por patrulla. Los otros dos miembros de la patrulla rotarán entre asalto e ingeniero según las circunstancias.

En este caso, ya que como todos sabemos, el médico suele hacer más puntos que el resto, y ya que debemos centrarnos en los objetivos y no en los puntos personales cuando nos enfrentemos a otro clan, los puntos de victoria para las insignias del clan serán otorgados en bloque al equipo que sea el mejor de 3 rondas en asalto (no por puntos sino por victoria), no a una patrulla en concreto.

(Edito: Estos 12 mosquitos seleccionados serán el equipo titular para el reto contra los BG. Quienes os quedéis fuera no os preocupeis, para el siguiente se renovará completamente, de forma que todos participemos en los retos inter-clanes.)

Comentad lo que queráis sobre este tema.

Saludos.

Monte.
Pues yo me apunto montechus, y me propongo como medico claro, ahora supongo que dependiendo de quien se quiera apuntar y tal, habra que cambiar gente de la patrulla
MisterF escribió:Pues yo me apunto montechus, y me propongo como medico claro, ahora supongo que dependiendo de quien se quiera apuntar y tal, habra que cambiar gente de la patrulla

Tu y Spanish Johnny teneis puesto de médico garantizado, siempre os he visto con esa clase desde la demo, así que me parece que os lo habéis ganado.
¿Otro torneo? BIEN XD

¿otra vez por la tarde? MAL Oooh

Pues otra en la que me quedo fuera, como no organiceis una partida durante el fin de semana o entre semana a partir de las 22:00 ... [comor?] ¬_¬

En fin, como siempre os tiráis hasta las tantas seguramente me enganche a partir de la hora mencionada aunque ya sea sólo por jugar y no por el trofeo.
ErCobra escribió:¿Otro torneo? BIEN XD

¿otra vez por la tarde? MAL Oooh

Pues otra en la que me quedo fuera, como no organiceis una partida durante el fin de semana o entre semana a partir de las 22:00 ... [comor?] ¬_¬

En fin, como siempre os tiráis hasta las tantas seguramente me enganche a partir de la hora mencionada aunque ya sea sólo por jugar y no por el trofeo.

I said:

Las otras 3 serán ocupadas por otra partida el viernes noche, mediante el mismo sistema, de modo que todos tengáis oportunidad de entrar en el equipo sea cual sea vuestra disponibilidad horaria.

Los 3 retos anteriores al último fueron por la noche. Hacemos lo que podemos para que todos podáis participar [oki] .

Id haciendo la típica lista y poned de que os gustaría jugar, plis.
V Trofeo
-MisterF
-
-
-
.
.
.
MisterF escribió:V Trofeo
-MisterF
-airmen69: indiferente
-
-
.
.
.
airmen69 escribió:V Trofeo
-MisterF
-Chus (franco)
-
.
.
.
Los mapas del 30 de este mes no son nuevos mapas como tal, han cojido el mapa puerto de arica (asalto) y laguna presa (conquista) para que se puedan hacer tanto partidas en asalto como en conquista. Pero no son nuevos mapas como tales.

En cuanto a lo del camuflaje, que decir, lo tipico para sacarle las perras a la gente tontamente.

Saludos
V Trofeo
-MisterF
-Chus (franco)
- Canarion (asalto o ingeniero)
Wolas menos mal el jueves en un principio me biene muy bien por la tarde si pasara algo os aviso
V Trofeo
-MisterF
-Chus (franco)
- Guardy94 (Medico o Recon depende como vaya la partida)
Yo me viene bien el jueves si es a partir de las 20:00 si no me apunto para el viernes

ID: Tigrton

V Trofeo

- MisterF
- airmen69: indiferente
- Chus (franco)
- Alex200594 (asalto/ingeniero/recon.)

Yo para retos interclanes y tal me pillo el recon. Jueves tampoco podré estar. Para cuando saquen lista del viernes ya me apuntaré.
Lo de los "nuevos" mapas ya se comentó, pero aunque sea el mismo escenario la partida creo que puede cambiar bastante, no? Son estrategias diferentes, al menos para los que nos gusta tanto sumar puntos como ganar rondas. Si en Arica el rival se pilla muchos francos ganas seguro, porque dudo mucho que se pongan a defender banderas como un asalto, falta por ver si pondrán los mismos vehículos y todo. Puede ser interesante creo yo, pero ya se verá, como son gratuitos...Me parece que los trajes y tal que hay si tenéis código VIP también son gratuitos.
Alex200594 escribió:

V Trofeo

- MisterF
- Chus (franco)
-Lord_Fox (Asalto/Ingeniero)

salu2
Por cierto mosquitos. Que poco nos falta para las 100 páginas [sonrisa]
Mosquitoes Company escribió:I said:

Las otras 3 serán ocupadas por otra partida el viernes noche, mediante el mismo sistema, de modo que todos tengáis oportunidad de entrar en el equipo sea cual sea vuestra disponibilidad horaria.

Los 3 retos anteriores al último fueron por la noche. Hacemos lo que podemos para que todos podáis participar [oki] .

Id haciendo la típica lista y poned de que os gustaría jugar, plis.

jejeje pues no me había fijado en ese detallillo de nada [ayay]

V Trofeo

- MisterF
- Chus (franco)
- Rallu (ingeniero)

V Trofeo

- MisterF (médico)
- Chus (franco)
- Rallu (ingeniero)
- Monteraz (asalto)

Alex, hay que decidir una clase, o asalto/ingeniero, o médico, o recon.

Airmen, te digo lo mismo, tenemos que probar el sistema de clases predefinidas, hay que mojarse [oki]

Por cierto, como ya comenté, la no asistencia a ningún reto de esta semana unido a la ausencia del hilo y no haber participado en ningún otro reto por el clan, supondrá baja del mismo.

Aquellos que no tienen el juego ni previsión cercana de tenerlo, de momento los pasaremos a la reserva, y si la situación no cambia en un tiempo razonable, también serán baja.

Tenemos algunas solicitudes de entrada y no podemos mantener unas plazas ociosas eternamente.

Ok?

Saludos.
monteraz escribió:
V Trofeo

- MisterF (médico)
- Chus (franco)
- Rallu (ingeniero)
- Monteraz (asalto)

Alex, hay que decidir una clase, o asalto/ingeniero, o médico, o recon.

Airmen, te digo lo mismo, tenemos que probar el sistema de clases predefinidas, hay que mojarse [oki]

Por cierto, como ya comenté, la no asistencia a ningún reto de esta semana unido a la ausencia del hilo y no haber participado en ningún otro reto por el clan, supondrá baja del mismo.

Aquellos que no tienen el juego ni previsión cercana de tenerlo, de momento los pasaremos a la reserva, y si la situación no cambia en un tiempo razonable, también serán baja.

Tenemos algunas solicitudes de entrada y no podemos mantener unas plazas ociosas eternamente.

Ok?

Saludos.

V Trofeo

- MisterF (médico)
- Chus (franco)
- Alex200594 (asalto)
- Rallu (ingeniero)
- Monteraz (asalto)

Ahora sí, mejor Asalto [oki]
Madre mia, vaya partidazas esta tarde...BG VS TMC, TMC VS TMC, BG VS BG, estabamos en cada equipo de cada clan varios.
Y bueno en una de esas partidas he conseguido record [looco]
Imagen
Imagen

PD: Cuidao con Violdi de BG que pilota los helicopteros muuuu bien, espero que IronLord este ahi dando por culo cuando vayan a coger sus helicopteros XD
PD2: Chus, cuando matas con esa escopeta [+furioso] yo es que cuando me matan suelo ver desde donde es pero contigo, madre mia, puto tungsteno, hay que prohibir esas escopetas XD
V Trofeo

- MisterF (médico)
- Chus (franco)
- Alex200594 (asalto)
- Rallu (ingeniero)
- Monteraz (asalto)
- Lord_Fox (asalto oingeniero)

Yo soy testigo de la carnicería de MisterF [flipa] XD

salu2
Lord_Fox escribió:
V Trofeo

- MisterF (médico)
- Chus (franco)
- Alex200594 (asalto)
- Rallu (ingeniero)
- Monteraz (asalto)

salu2

Yo soy MÁRTIR de la carnicería de MisterF [poraki] jajajaja
Madre mía… cómo se nota que no valgo para médico. Me revientan por todos lados. [+risas]
Alex200594 escribió:
Lord_Fox escribió:
V Trofeo

salu2

Yo soy MÁRTIR de la carnicería de MisterF [poraki] jajajaja

jajajajaja [qmparto] Esa es la otra cara de la moneda, compadezco a nuestros rivales [plas]

salu2
V Trofeo

- MisterF (médico)
- Chus (franco)
- Alex200594 (asalto)
- Rallu (ingeniero)
- Monteraz (asalto)
- Arcadia_DSG (Cualquier Clase)
Página 100 [360º]

A qué hora es el trofeo?
Por cierto, siento las molestias, pero mañana no puedo estar en la patrulla (razon GOW III y fin de examenes a.k.a. fiesta with friends [beer] ) asi que mañana no estare mucho por el BFBC2 y tampoco quiero decir que estare y luego no pueda.

Asi que me borro de la lista, perdonad.
Somos centenarios, enhorabuena chicos. :)

Yo estuve en esa partida, quedé primero con 4800, eso quiere decir que el señorito le sacó 3000 puntos a la máxima puntuación del otro equipo :-?

Tengo la chapa de amnessiac de BG, y he recuperado de guardy la que me quitó. Lo malo es que Violdi tiene la mía, pero fue en una refriega espectacular en la última caja. Me chapearon pero con las botas puestas XD

La hora es por determinar, pero por la tarde (el jueves). Empezamos por decir 19:45?.

- Chus (franco)
- Canarion (asalto / ingeniero)
- Alex200594 (asalto / ingeniero)
- Rallu (ingeniero /asalto)
- Monteraz (asalto/ ingeniero)
- Lord_Fox (asalto / ingeniero)

Arcadia/ airmen, tienes que escoger (o escojo yo por tí en función de lo que haga falta)
monteraz escribió:- airmen69: indiferente
- Chus (franco)
- Spanish_johnny (médico)

Mosquitoes Company escribió:Tu y Spanish Johnny teneis puesto de médico garantizado, siempre os he visto con esa clase desde la demo, así que me parece que os lo habéis ganado.

Gracias por la confianza, aunque llevo ya varios días sin jugar como médico. Le estoy pillando el gustillo a asalto y sobre todo a ingeniero. Me apunto como Dr. House, visto que al final no va a estar MisterF y que de momento no hay nadie más.
Mosquitoes Company escribió:
MisterF escribió:Pues yo me apunto montechus, y me propongo como medico claro, ahora supongo que dependiendo de quien se quiera apuntar y tal, habra que cambiar gente de la patrulla

Tu y Spanish Johnny teneis puesto de médico garantizado, siempre os he visto con esa clase desde la demo, así que me parece que os lo habéis ganado.

Me apunto. Soy Médico desde hace ya bastante tiempo, igual que mister F y spanish-jonny. ¿¿Nadie me tiene en cuenta o que?? jejeje. De todas formas tambien juego de ingeniero dependiendo del mapa y la situación y consigo el mismo nivel de puntos, asi que estoy adaptado a las dos.

- Chus (franco)
- Fonfo_(medico)
Yo creo que va siendo hora de darle uso a esos mapas aéreos que publicó DICE hace un tiempo.
Fonfo escribió:Me apunto. Soy Médico desde hace ya bastante tiempo, igual que mister F y spanish-jonny. ¿¿Nadie me tiene en cuenta o que?? jejeje.

Es verdad, he coincidio varias veces contigo (también contra ti) y doy fe de que eres un buen matasanos [carcajad]
Macrike escribió:Yo creo que va siendo hora de darle uso a esos mapas aéreos que publicó DICE hace un tiempo.

Un mapa estilo Coral Sea del 1943 sería lo máximo, y encima todos entrenaríamos más y mejor el pilotaje de helicópteros

http://www.youtube.com/watch?v=6TgsCgWsHW0
Me he expresado mal. Quería decir que a ver si le damos uso a los mapas de vista aérea para ir planeando estrategias y tal. [+risas]

Pero sí, un mapa de sólo helicópteros molaría lo suyo. xDDD
Macrike escribió:Me he expresado mal. Quería decir que a ver si le damos uso a los mapas de vista aérea para ir planeando estrategias y tal. [+risas]

Pero sí, un mapa de sólo helicópteros molaría lo suyo. xDDD

Ah!!! Jajaja XD Ya me había emocionado.
6151 respuestas