Hola compañeros!
1.Qué buenas partidas anoche, mas que mosquitos parecemos vampiros eh jhonny? qué mala influencia sois!! mi novia no quiere que me junte más con vosotros
esta vez las anomalías estuvieron de nuestra parte (patrulla de 5)
2.Participar está bien, pero ganar está mejor (y si lo aplicamos a la lotería no te digo nada) hay que currarse unas privadas entre los que vamos a jugar y pulir la estrategia.
3.Los líderes de cada patrulla deberían mantener contacto de voz entre ellos ¿cómo?
4.Los líderes de patrulla podrían ser los que más horas de vuelo llevan, han visto, vivido y muerto más que el resto. No me negareis que no tiene lógica.
5.Arizona todos los consejos que te dieron y alguno que otro más. (igual me repito)
Cubre tus espaldas siempre que puedas, ráfagas cuando están cerca tiro a tiro cuando están lejos (dispara cómo bien te han dicho cuando estés seguro de que vas a matar) Explora el mapa y fíjate en cómo se mueven por él. No te pares de mover ni un segundo. Si crees que estás a salvo o escondido igual te han seguido... vigila.
Píllate una clase y coge nivel, no te desesperes ni te compares con el resto, practica como ya te dijeron, es la clave y diviértete!! si no, le das al interruptor de atrás de la consola abres el paracaidas de emergencia y listo.
Hasta que el combate te vuelva a llamar.
¿La partida es mañana entonces?