Akaponze escribió:Ya he visto como se las gasta el Mister eFe , jajajajaja. A quién agrego para liarla? ... espués de comer me meto al lio ya eh
oseando y trenko quieren hacer la ficha de ingreso, les digo q hagan el apply donde yo no??
nos vemos
(
Carmoons, ok gracias, copiate como suplente al igual que Arcadia si no te importa.)
Hola de nuevo
Akaponze,
Si tus colegas son como Lord_Fox y Airmen (dadles las gracias de que han sido una estupenda carta de presentación
), sois todos bienvenidos. Las plazas que vamos a liberar son más o menos 4, así que estupendo. Diles que postean su plantilla de presentación, pero cambiad la pregunta "me compraré el juego?" por "dí lo que quieras". No tiene mucho sentido lo del juego ya.
Las siguientes partidas que tenemos son hoy o el lunes por la noche. Vosotros decís.
Asuntos del clanBtw, vamos a implementar el tablón de anuncios en serio, para que no haya nunca problemas de mensajes que no se ven o se quedan atrás. Cuando se actualice avisaremos aquí, pero los anunciós de distinto tipo estarán allí colgados.
Ah, hay algunos fallitos en el rol del clan como amablemente me ha avisado uno de vosotros, en cuanto tenga un ratillo lo corregiré y de paso revisaré la actividad de los más desaparecidos para dar los nombres.
El objetivo es poder montar sin dificultades un 12 vs 12, así que iremos filtrando y añadiendo nuevas plazas hasta conseguirlo. Creo que después de mes y medio y 7 partidas oficiales no tiene ya ninguna justificación no haber participado en ninguna.
Saludos!.