[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

Iron_Lord escribió:Como veo pocos médicos, por no decir ninguno, me apunto yo como uno aunque no sea mi clase predilecta.

Sí que había médicos apuntados (Fonfo y yo), pero nos habéis saltado [enfado1] . Pongo la lista completa:

airmen69 escribió:- airmen69: medico/recon
- Chus (franco)
- Canarion (asalto / ingeniero)
- Alex200594 (asalto / ingeniero)
- Rallu (ingeniero /asalto)
- Monteraz (asalto/ ingeniero)
- Lord_Fox (asalto / ingeniero)
- Arcadia_DSG (Cualquier Clase)
- spanish_johnny (médico)
- Fonfo_ (médico)
- Jaidis (Asalto/ recon)
- alvaropalao (asalto)
- Ironcito (Reverendo)
Bullit_23 escribió:
Arizona_SP escribió:Ande???? por el centro?, joeeeeee eso se avisa, asin conozco a un mosquito "in person"
Gueno pa la proxima avisa, a ver si me escapo del curro un minuto y te saludo ( si pilla cerca de donde estes )

En la Consejería de Educación, cerca del estadio de futbol.

mmmmm, eso me pilla lejos, yo estoy cerca de la plaza circular (la redonda), asin que si vuelves y pasas cerca, avisa y tienes una cañita [beer]
spanish_johnny escribió:
Iron_Lord escribió:Como veo pocos médicos, por no decir ninguno, me apunto yo como uno aunque no sea mi clase predilecta.

Sí que había médicos apuntados (Fonfo y yo), pero nos habéis saltado [enfado1] . Pongo la lista completa:

- Chus (franco)
- Alex200594 (asalto / ingeniero)

- Ironcito (Reverendo)

- Jaidis (Asalto/ recon)
- alvaropalao (asalto)
- Falta un franco aquí

- Fonfo_ (médico)
- Arcadia_DSG (sniper)- ** semi-suplente
-
-

Por eso es mejor copiar y pegar la lista. Si sólo decís que jugáis luego otro tiene que ocuparse de copiar la lista.

Por mi me parece bien pasar la nocturna a principios de la semana que viene. La idea de hacerlas tan pegadas era por si se terminaba de definir el reto con los BG, pero como todavía hay cosas que hablar, tenemos tiempo.

Nadie quiere ser franco? :-?

Venga chicos, dos o tres más. Es importante.

Si alguien no está en la lista por favor que se agregue.

Arcadia, ya que dices que te da igual, te pongo de sniper por si vienes.
monteraz escribió:Por eso es mejor copiar y pegar la lista. Si sólo decís que jugáis luego otro tiene que ocuparse de copiar la lista.

Yo lo hice correctamente en la página 100 [oki] hilo_bfbc2-the-mosquitoes-company-v-trofeo-mp-hoy-19-45_1392471_s990

Lo que pasa es que he mirado hoy cuando Iron decía que no había médicos y es cuando me he dado cuenta de que alguien me había saltado.
spanish_johnny escribió:
monteraz escribió:Por eso es mejor copiar y pegar la lista. Si sólo decís que jugáis luego otro tiene que ocuparse de copiar la lista.

Yo lo hice correctamente en la página 100 [oki] hilo_bfbc2-the-mosquitoes-company-v-trofeo-mp-hoy-19-45_1392471_s990

Lo que pasa es que he mirado hoy cuando Iron decía que no había médicos y es cuando me he dado cuenta de que alguien me había saltado.

Entonces tenemos un complot XD
wenasss.

monte, yo por razones que no vienen al caso, no podria confirmar mi asistencia hasta ultima hora, no os quiero decir que estoy y luego fallaros. Prefiero decir que no estare y luego si puedo me meto en la partida si falta alguien.

saludetes
voy a meterme al turron un rato, ya solo me queda por desbloquear casi todo el medico y dos o tres armas del asantante
Akaponze escribió:Ya he visto como se las gasta el Mister eFe , jajajajaja. A quién agrego para liarla? ... espués de comer me meto al lio ya eh

oseando y trenko quieren hacer la ficha de ingreso, les digo q hagan el apply donde yo no??

nos vemos

(Carmoons, ok gracias, copiate como suplente al igual que Arcadia si no te importa.)

Hola de nuevo Akaponze,

Si tus colegas son como Lord_Fox y Airmen (dadles las gracias de que han sido una estupenda carta de presentación [oki] ), sois todos bienvenidos. Las plazas que vamos a liberar son más o menos 4, así que estupendo. Diles que postean su plantilla de presentación, pero cambiad la pregunta "me compraré el juego?" por "dí lo que quieras". No tiene mucho sentido lo del juego ya.

Las siguientes partidas que tenemos son hoy o el lunes por la noche. Vosotros decís.

Asuntos del clan

Btw, vamos a implementar el tablón de anuncios en serio, para que no haya nunca problemas de mensajes que no se ven o se quedan atrás. Cuando se actualice avisaremos aquí, pero los anunciós de distinto tipo estarán allí colgados.

Ah, hay algunos fallitos en el rol del clan como amablemente me ha avisado uno de vosotros, en cuanto tenga un ratillo lo corregiré y de paso revisaré la actividad de los más desaparecidos para dar los nombres.

El objetivo es poder montar sin dificultades un 12 vs 12, así que iremos filtrando y añadiendo nuevas plazas hasta conseguirlo. Creo que después de mes y medio y 7 partidas oficiales no tiene ya ninguna justificación no haber participado en ninguna.

Saludos!.
monteraz escribió:Por mi me parece bien pasar la nocturna a principios de la semana que viene. La idea de hacerlas tan pegadas era por si se terminaba de definir el reto con los BG, pero como todavía hay cosas que hablar, tenemos tiempo.

Vale, no problem. Puede que sea más fácil confirmar una asistencia de lunes noche que viernes.
Alguien me podria explicar que cosa hay mañana? es que he leido que mañana viernes hay otro reti como hoy.
MisterF escribió:Alguien me podria explicar que cosa hay mañana? es que he leido que mañana viernes hay otro reti como hoy.

Era la segunda vuelta para los nocturnos.

Lo vamos a pasar al lunes.
Monte entonces yo voy de medico o franco?¿ es por preparame esta tarde la clase.

Salu2
monteraz escribió:
MisterF escribió:Alguien me podria explicar que cosa hay mañana? es que he leido que mañana viernes hay otro reti como hoy.

Era la segunda vuelta para los nocturnos.

Lo vamos a pasar al lunes.

que putada, mañana si podria ponerme, el lunes por la noche chungo...bueno, luego por la noche me conectare
Bullit vamos, que se que a ti te gustan los francotiradores y esta gente necesita uno. XD

http://www.youtube.com/watch?v=3-q_hcJs-xI

George... maldito... [+furioso]
Joder, que cajurro que soy, mañana tengo un examen y no había caío, borradme, lo siento mucho :(

- Chus (franco)
- PLAZA LIBRE

- Ironcito (Reverendo)

- Jaidis (Asalto/ recon)
- alvaropalao (asalto)
- Falta un franco aquí

- Fonfo_ (médico)
-
-
Iron_Lord escribió:Bullit vamos, que se que a ti te gustan los francotiradores y esta gente necesita uno. XD

http://www.youtube.com/watch?v=3-q_hcJs-xI

George... maldito... [+furioso]

Jajaja que grande Chubby

http://www.youtube.com/watch?v=WmVXJ3hQrPo

...aunque los moradores de las arenas esos no lo hacen nada mal...
Aviso definitivamente, que es casi seguro que la final no ppdré participar :(. Saludos y nos vemos en el campo de batalla
Monteraz, ami no me importaria ser francotirador
jodo de momento somos 11, como sigamos asi vamos a tener que jugar patrulla asalto
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ya sois doce.

Por aquello de no dejaros tirao y esas cosas :P :)
Yo me voy a ver el partido, asi que llegare justo. Nos vemos dentro de un rato.
Igual tengo que irme, por eso no me apunté. Si puedo entro. [angelito]
- airmen69: medico/recon
- Chus (franco)
- Necro

- Ironcito (Reverendo)

- Jaidis (Asalto/ recon)
- alvaropalao (asalto)
- Fonfo_

- Spiralll **
-
-

No somos suficientes para hacer bien la prueba de patrullas con clases pre-definidaS, poneos como queráis.

Si alguien NO me tiene agregado por favor que lo haga. Es más fácil que ir mirando yo quien no tengo (aunque de esta lista solo tengo un par de dudas, me refiero sobre todo a si se presentan los nuevos).

El sistema es el habitual. La primera de calentamiento y para reorganizar los equipos. Por favor, no salgais corriendo en seguida a pegar tiros y os olvideis de todo. Ya sabeis que a veces hay caidas. Si Chus o yo os mandamos una invitación a patrulla aceptarla, será porque haya alguna descompensada. Si somos 7 vs 7 haremos una de 4 y otra de 3, etc.

A partir de ahí serán puntuables 3 partidas completas.

Yo seré el anfitrión de partida y os iré invitando, desde las 19:45.

El equipo completo que sea el mejor de esas 3 rondas recibirá un punto de victoria para las insignias. Y recordad que los 3 primeros en el global obtienen plaza para el equipo titular de mosquitoes para nuestro primer reto inter-clan.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Joder, monteraz.

Algunos NECESITAMOS jugar con GOW III........

Me lo pones muy difícil.

................vale.........me apunto.
yo si queda otra plaza me apunto, que al final si puedo. Y si puedo ir de medico mejor
MisterF escribió:yo si queda otra plaza me apunto, que al final si puedo. Y si puedo ir de medico mejor

adjudicado te vienes conmigo
El equipo completo que sea el mejor de esas 3 rondas recibirá un punto de victoria para las insignias. Y recordad que los 3 primeros en el global obtienen plaza para el equipo titular de mosquitoes para nuestro primer reto inter-clan.

Aclaro (como ya hice en la primera convocatoria), el equipo ganador no lo será por puntos sino por ganar el objetivo. Es decir, quien gane dos partidas gana el reto.

Pero jugaremos las 3 completas en cualquier caso.
monteraz escribió:
- airmen69: medico/recon
- Chus (franco)
- Necro

- Ironcito (Reverendo)

- Jaidis (Asalto/ recon)
- alvaropalao (asalto)
- Fonfo_

- Spiralll **
-
-

No somos suficientes para hacer bien la prueba de patrullas con clases pre-definidaS, poneos como queráis.

Si alguien NO me tiene agregado por favor que lo haga. Es más fácil que ir mirando yo quien no tengo (aunque de esta lista solo tengo un par de dudas, me refiero sobre todo a si se presentan los nuevos).

El sistema es el habitual. La primera de calentamiento y para reorganizar los equipos. Por favor, no salgais corriendo en seguida a pegar tiros y os olvideis de todo. Ya sabeis que a veces hay caidas. Si Chus o yo os mandamos una invitación a patrulla aceptarla, será porque haya alguna descompensada. Si somos 7 vs 7 haremos una de 4 y otra de 3, etc.

A partir de ahí serán puntuables 3 partidas completas.

Yo seré el anfitrión de partida y os iré invitando, desde las 19:45.

¡Y la polla! ¡Estoy apollardao totalmente! ¡So tonto de la grandísima polla, si a las 19.45 estás ahí sí o sí porque es tu hora!

Imagen

[+furioso] Holy shit... mandadme una invitación si sobra algún huequecillo... vaya una polla, toy loco perdío [+risas]
Mosquitoes Company escribió:

Aclaro (como ya hice en la primera convocatoria), el equipo ganador no lo será por puntos sino por ganar el objetivo. Es decir, quien gane dos partidas gana el reto.

Pero jugaremos las 3 completas en cualquier caso.

Me podeis decir como sera lo de los equipos?, porque como las privadas hacen las patrullas como les da la gana
meriendo una natilla y entro
__chus_ escribió:meriendo una natilla y entro

Joder, que merienda más liviana :Ð Tenías que ver los bocatas que me zampo yo... [+risas]

Me voy pa dentro!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

Esa es una merienda de mierda para un mosquito.

Nosotros comemos un cordero lechal con café negro.
calita escribió:

Vivo
calita escribió:

Vivo

viva la exageracion [sonrisa]
calita escribió:

Yo como niños... :Ð

Desayuno los cereales de la rana yonki con cerveza y ceno doritos con chorizo. Así me va...
Es que yo el estiron ya lo he dao...ya os pesara ese corderito cuando me persigais en busca de chapas
Iron_Lord escribió:
Desayuno los cereales de la rana yonki con cerveza y ceno doritos con chorizo. Así me va...

Doy fe de que los doritos con chorizo merman las capacidades online de iron
calita escribió:

Vivo

¿Preguntas o afirmas?
siendo la merienda de un mosquito, siempre viva por supuesto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , un mosquito nunca come nada que no haya matado el mismo a cuchillo.
¿Su comida favorita? Chuwakas pasados a cuchillo.. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pasarlo bien esta tarde, esta noche si puedo me conectare otro rato aunque sera tarde.
disculpad que me fuera de la partida pero actualmente el router no me da conexion a internet (ahora mismo estoy kitandole el wifi al vecino). De verdad siento muchos dejaros en mitad de la partida pero la culpa la tiene orange [buuuaaaa]
que agusto me he quedado, ha sido Épico.

Persigo (defendiendo) a un Recon, le apuñalo, justo salta por encima de mi Chus, se gira, pero yo fui rápdio, cuchillazo en el pecho (y chapa), aparece mi compañaero, mister-efe, justo giramos la esquina y 2 soldaduchos se nos echan encima, saco mi revolver y mato a uno de ellos con headshot, mientras Mister-Efe se encarga del otro.

Resultado?

2 Chapas, una de Chus (por cuanto se puede vender una de estas????), y un headshot.

Mister-efe, sin ti no habría sobrevivido.
Joder, he jugado la de calentamiento y dos mas, la ultima me empezaba a ir mu mal los ultimos 5 minutos de la partida, (algunos de aqui lo llaman moonwalker [jaja] ) y nada mas emepezar la tercera partida (y la del desempate!) se me ha ido definitivamente, luego me han intentado invitar pero no me dejaba. Putada.

Arcadia, entre los dos ha estado bien, buena cordinacion y eso que es chungo una partida con una patrulla de 2 personas
Pues ami en la tercera partida tambien me a aparecido el fenomeno moonwalker. Primero claro mis problemas para entrar en la partida y cuando entro me creia que era la de calentamiento y segun creo era la primera puntuable, chus perdona si e sido pesado pero esque no sabia si faltaba otra o no.
Partida 1:

Imagen

Partida 2:

Imagen

Me gustaría saber por qué Ercobra83 (y alguno más) no ha jugado la partida estando jugando al juego, por qué Necro ha llegado veinte minutos tarde y ha abandonado la partida de buenas a primeras, por qué de los 30 y tantos miembros del clan, en un día y medio de convocatoria una buena parte no ha sido capaz ni de decir "mira yo no puedo", y cómo empezando 17 en la partida de desempate eramos 7 (algunos habéis explicado por qué y lo tengo en cuenta).

Por otro lado, si tenéis compromisos personales que no os permiten completar EL RETO ENTERO, no os presentéis. Así de simple, es mucho peor irte antes y dejar tirado a tu equipo.

Señores, me parece que ya hemos sido demasiado flexibles. A partir de ahora vamos a establecer menos compromisos pero con más antelación y más SERIEDAD. La inactividad y cosas como las de hoy (no me refiero a la gente que se ha caído, o a la que ha explicado su situación particular) serán motivo de baja directa.

Prefiero quedarme con el grupo sólido (ya sabéis quienes sois) aunque seamos 12, a tener el trabajo de gestionar un clan de 35 personas donde 20 no responden.

No hay victoria de nadie, ahora sumo los puntos para ver quienes son los 3 seleccionados para el equipo titular.

Saludos.

Ganadores

Rallu: 5707
Canarion: 3831
Fonfo: 3600
Airmen69: 3529

PD: Vamos a dar 4 plazas para esta partida y 2 para la nocturna.
La partida de desempate la hemos acabado solos los de mi patrulla y hemos puesto en practica las operaciones especiales con un tanque(confirmado que puede volar, pero poco)un helicoptero(pueden hacer backflips) y una moto de agua(por el aire va más rapido que el tanque).Y mis chapas lo cierto es que tienen poco valor violdi de Bad generation tendra como 7 u 8 de las mias....pero bueno, hoy he pillado la de calita y la de monteraz
Bestial.

Cuando os habeis ido todos, Alex, Chus, Rallu y yo emepzamos a hacer motos acuáticas voladoras con el truquito de los C4. Bestial como saltaban los vehículos [carcajad]
Parece que al final la cosa ha acabado como el rosario de la aurora...Bueno, yo por mi parte pido disculpas, ya que he abandonado la ultima ronda. Tenia una cena familiar y no he podido aguantar mas. la verdad es que creí que en 1h y 1/4 daría tiempo, pero de ahora en adelante cuando esté tan justo pensaré dos veces en apuntarme. [snif]

salu2
Un pitcher(el que lanza la bola en baseball, no se si se escribe asi)famoso ha hecho esto, una campaña para evitar que se tiren granadas al tuntun
http://www.youtube.com/watch?v=K2Qpui1hYBw&feature=player_embedded
Es una respuesta al video que hizo infinity wards para MW2, la verdad es que tienen bastante gracia
He pillado la chapita tuya monte [sonrisa] ; johnny, la tuya también [Ooooo]

Sí, que el que más ha volao con la moto acuática he sido yo, he sobrevolado la isla entera y he caído en el agua. El backflip del Hind Mi-24 ha sido EPIC, le he hecho una fotillo, a ver cuando ponen esto de las capturas bien y las podemos colgar.
Alguien me puede pasar el video de lo que hicimos ( hecho por los guiris)
monteraz escribió:Señores, me parece que ya hemos sido demasiado flexibles. A partir de ahora vamos a establecer menos compromisos pero con más antelación y más SERIEDAD. La inactividad y cosas como las de hoy (no me refiero a la gente que se ha caído, o a la que ha explicado su situación particular) serán motivo de expulsión directa.

Prefiero quedarme con el grupo sólido (ya sabéis quienes sois) aunque seamos 12, a tener el trabajo de gestionar un clan de 35 personas donde 20 no responden.

Totalmente de acuerdo. Si tus compromisos no te dejan cierta flexibilidad, no te apuntes a un clan.

Por otro lado, va siendo hora de que EA arregle de una puta vez los fallos que todos conocemos. Estoy hasta los cojones de las caídas durante la partida. Hoy me ha vuelto a pasar. Así es complicado hacer puntos...(tampoco iba a entrar en el equipo titular, pero molesta caerse a mitad de una ronda). En la segunda partida desapareció Iron, que debió tener algún problema grave, porque incluso se desconectó. Luego se cayó MisterF y era incapaz de volver a unirse (y mira que le mandé invitaciones). Pues eso EA, poneros las pilas [+furioso]

Alex200594 escribió:johnny, la tuya también [Ooooo]

Yo también pillé la tuya [poraki] . Joder, la mía la cogiste en el momento desbandada general, cuando quedábamos solo monteraz y yo.
6151 respuestas