[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

Bullit_23 escribió:
jaidis escribió:la municion del uav (mini-helicoptero) ahy activar con algun complemente o algo?? es que cada vez que lo cojo tan solo tengo disponible lo de lanzar cohetes (ke por cierto se hecha un buen rato para tener otro cohete)

Si tio, en la última especialización, selecciona la última, en estos momentos no se como se llama, pero el dibujo es la ruedecita con las balas XDXD

gracias Bullit_23 ;)
monteraz escribió:Estoy muy mal. He salido al balcón, veo un tio a lo lejos y he pensado en darle al select para marcarlo. Hasta he visualizado el triangulito rojo y el sonidito que hace.

Suerte que no tengo un M4 en el armario como en USA.

XD XD

Esta tarde tela con el bloqueo que habéis hecho tu y Canarion, en el minimapa se veían dos tanques de color verde claro que ni se movían jaja
monteraz escribió:Estoy muy mal. He salido al balcón, veo un tio a lo lejos y he pensado en darle al select para marcarlo. Hasta he visualizado el triangulito rojo y el sonidito que hace.

XD XD

[+risas] [qmparto] jajajajaj

Jose (Arizona), ¿recuerdas? [sonrisa]

Imagen

No veas qué racha con más cojones te has hecho conmigo a lomos del HiND MI-24.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Voy para dentro, perros.
Alex200594 escribió:

XD XD

[+risas] [qmparto] jajajajaj

Jose (Arizona), ¿recuerdas? [sonrisa]

Imagen

No veas qué racha con más cojones te has hecho conmigo a lomos del HiND MI-24.

Jajajajajajaja, ya te digo, sin piloto que iba ehhhhh, vamos es que nos veian y corrian como pollos sin cabeza, nos hemos cepillado al equipo contrario por completo al menos 2 veces, ha sido epico.

Tenemos que repetir, desde hoy eres oficialmente mi piloto favorito. [oki] [oki]

Que buen ratico hemos pasado esta tarde.
2 horas de repaso a esos novatos.

Madre mía. QUE MALOS!!!!!!

Ha venido bien para subir niveles, desbloquear cosillas y ganar autoestima.

Jaidis, bullit, monte y yo, siempre la patrulla con más puntillos [poraki]
LOOOOL, he subido mi ratio de 1.03 a 1.15 jejeje, vaya panda de paquetes nos ha tocado, me he pillado chapas a mansalva(rallu ya no encabeza mi lista, de momento) y solo me queda la ultima del medico para tener todas las armas, jejeje.
Por cierto, perdon por llevaros a una muerte segura en mi helicoptero, es que pense que la partida ya se acababa y queria atropellar a uno pero duro un poco más de lo normal.
Por cierto llevo más disparos a la cabeza con la escopeta de terminator que con los rifles de francotirador....
Ayer tampoco pude jugar por problemas de conexión, dejó de conectar con EA (creo que cuando superas cierto PING te expulsa para aliviar al servidor) + problemas de DNS y cuando conectaba me tardaba en conectar, en mostrar amigos etc, cuando logré entrar, LAGG. [buuuaaaa]
La DEMO no me dió tantos quebraderos de cabeza. ¬_¬ toy arto, hace mucho que no juego [mamaaaaa].
Me quedé sin puertos por abrir, tengo NAT 2, upnp no disponible y una mala hostia que no veas.

A ver si hoy puedo jugar un rato. Saludos. [+furioso]

XD XD

hostias, pensaba que ibas a darle con la M24
spirallll escribió:Ayer tampoco pude jugar por problemas de conexión, dejó de conectar con EA (creo que cuando superas cierto PING te expulsa para aliviar al servidor) + problemas de DNS y cuando conectaba me tardaba en conectar, en mostrar amigos etc, cuando logré entrar, LAGG. [buuuaaaa]
La DEMO no me dió tantos quebraderos de cabeza. ¬_¬ toy arto, hace mucho que no juego [mamaaaaa].
Me quedé sin puertos por abrir, tengo NAT 2, upnp no disponible y una mala hostia que no veas.

A ver si hoy puedo jugar un rato. Saludos. [+furioso]

que router tienes? por casualidad no será el Zyxel de telefónica?

salu2
calita escribió:2 horas de repaso a esos novatos.

Madre mía. QUE MALOS!!!!!!

Ha venido bien para subir niveles, desbloquear cosillas y ganar autoestima.

Jaidis, bullit, monte y yo, siempre la patrulla con más puntillos [poraki]

de verdad que gente mas mala jugando por dios, jugaban 8 o 9 y tenian a 5 o 6 camperos de francotiradores.

la partidas de ayer perfectas, desbloquee hasta 2 miras para el medico [sonrisa]

a calita, bullit y monte, gracias por esa masacre que hicimos partida tras partida.

PD: chus a ver si la proxima vez me dejas revivir a mas gente ke la mayoria los revivias tu, jajaja
Bueno, ayer estaba viciando al FIFA con unos amigos en el club y no fui con vosotros.

Hoy si que iré [360º]
Lord_Fox escribió:que router tienes? por casualidad no será el Zyxel de telefónica?

Así es, el P-660HW-D1 blanco de telefónica ¿puedes ayudarme? he abierto todos los puertos de la consola pero sigue igual, el router no tiene la opción DMZ, por lo visto al ser de telefónica lo capan he leído por ahí.
Qué bien me lo pasé ayer chavales. La patrulla Bullit/jaidis/calita/monte nos lo pasamos de puta madre, qué cachondeo teníamos por el micro. El equipo rival, sin nombre. Les metíamos un disparo con el tanque y se bajaban corriendo asustados a correr por mitad del desierto... tiro al pato.

En Isla Inocentes, con el heli con robó Chus hicimos una masacre que no tiene nombre (por cierto, no pasa nada por haberlo estrellado, fue un puntazo). Creo que les iba bien el nombre que les puse: La Loca Academia del Ejército XD En otra ocasión me subo a una azotea donde hay dos. Acuchillo tranquilamente a uno, y el otro se queda mirando, os lo juro, no hace nada. Así que... acuchillado también XD . Ellos también lo intentaban, vi a uno venir corriendo hacia mí en plan cuchillero pero como a 15 metros. Hasta me dio tiempo de apuntarle a la cabeza XD.

Total, de p.m. gente. Me lo paso genial con vosotros! [oki]
spirallll escribió:
Lord_Fox escribió:que router tienes? por casualidad no será el Zyxel de telefónica?

Así es, el P-660HW-D1 blanco de telefónica ¿puedes ayudarme? he abierto todos los puertos de la consola pero sigue igual, el router no tiene la opción DMZ, por lo visto al ser de telefónica lo capan he leído por ahí.

Bueno, no se si te ayudará, pero te puedo decir como lo tengo yo configurado...y salvo con algunas excepciones, me va perfectamente. El unico problema que me surge a veces es con las invitaciones, pero las partidas me las aguanta bien.

Antes de nada, y aunque es muy tonto, a mi me sucedió. Supongo que la IP a la que asignas los puertos es la de la PS3. Lo digo pq ignorante de mi, yo obtenia la IP mediante el PC, que es distinta de la que utiliza la play así que por mas puertos que abría nada de nada... para asegurarte obten la IP desde la ps3 con la prueba de conexión.

(Si tu ya lo has echo bien desde el principio XD)

En cuanto a los puertos, yo tengo los siguientes abiertos

3478, 3479, 3659, 80, 443, 5223, 3658, 18121, 18126, 13505, 10000 que son los que necesita la play, mas los que DICE pone en el manual.

Dices que en la prueba de conexión te sale upnp no disponible? pero el router (el mio es el negro) si que tiene esa opción, asegurate de tener activadas las dos opciones que te da dentro del menú UPnP
- Enable universal UPnP...
- Allow users to make configuration changes...

teoricamente después de eso, la ps3 tiene que hacer la prueba de conexión sin problemas y con NAT2, UPnp Disponible etc

Cambiando de tema....madre mia que partidaza me acaba de salir! XDD la verdad es que nunca he sido mucho de jugar de francotirador, pero con la tontería acabar de desbloquear las clases me he puesto a ello, y lo cierto es que los mapas se prestan...y mucho! XD En momentos como éste doy gracias a DICE por no permitir la posición de tumbado, para otras clases valdría la pena y puede ser interesante, pero los francotiradores iban a ser una pesadilla. Con esas ruinas, se iban a poner las botas!

De momento ya me he quedado tranquilo, me he zepillado al piloto de un Havoc desde donde dios perdió el gorro tal y como me hicieron a mi al principio! XD Aunque la mia me ha gustado mas ya que el bicho no estab quieto...ha sido..ha sido... co..como cazar un elefante! XDD [toctoc] [uzi]

salu2
Uffff lo de anoche fue de escándalo...En una partida en Isla Inocente balance M/B: 72/11...aunque 40 fueron con el Hind, a Monte???jeje Festival de xapas, de headshots..de todo, hasta nos pusimos a darnos tiros y C4 entre nosotros. Que gran patrulla anoche con Jaidis, Monte y Calita, aunque me llevé algún "adjetivo cariñoso" por equivocación XD XD Jaidis te faltaba el micro man!!! Si después se unen Sapanish, Chus, Arizona...Menudos sparrings teníamos en el equipo rival...

Voy a ver lo que comentáis de puertos y tal, que yo no tengo ni idea, a ver si también puedo solucionar mis problemas de lag.
Os habeis fijado que para pasar del rango 49 al 50 hacen falta 500000 puntos? Los mismos que para llegar al nivel 26... [flipa]
Bullit_23 escribió:Uffff lo de anoche fue de escándalo...En una partida en Isla Inocente balance M/B: 72/11...aunque 40 fueron con el Hind, a Monte???jeje Festival de xapas, de headshots..de todo, hasta nos pusimos a darnos tiros y C4 entre nosotros. Que gran patrulla anoche con Jaidis, Monte y Calita, aunque me llevé algún "adjetivo cariñoso" por equivocación XD XD Jaidis te faltaba el micro man!!! Si después se unen Sapanish, Chus, Arizona...Menudos sparrings teníamos en el equipo rival...

Voy a ver lo que comentáis de puertos y tal, que yo no tengo ni idea, a ver si también puedo solucionar mis problemas de lag.

si micro tengo, lo ke pasa que se quedo sin bateria [+risas]. La frase buena de monteraz: "a donde vas gilipollas que hay minas puestas, perdona bullit creia que era calita" [sonrisa]

en isla inocentes te escondias un poco, le dabas al select y la montaña se iluminaba con las posiciones del equipo rival, a ver si damos como sacar las fotos que capturamos para despues mostrarlas por aqui.
A ver gente, he visto en la página oficial lo d emy soldier ya, aunque está todo a cero, dice que en uns pocas horas estará todo actualizado...estoy buscando la zona donde se guardan las fotos pero no lo veo!!! A ver si cuando actualizan, o si vosotros la véis.

Acabo de ver que estoy el 702!!! LOL Cuando me lleguen opos ya bajaré al 10.000 jeje
Bullit_23 escribió:A ver gente, he visto en la página oficial lo d emy soldier ya, aunque está todo a cero, dice que en uns pocas horas estará todo actualizado...estoy buscando la zona donde se guardan las fotos pero no lo veo!!! A ver si cuando actualizan, o si vosotros la véis.

Acabo de ver que estoy el 702!!! LOL Cuando me lleguen opos ya bajaré al 10.000 jeje

Dice que tardará 10 horas en estar activo.

Joder, como se mete el BF1943?

Y sobre todo, vaya putada, he metido mi clave de BF 1942 de PC y me dice que ese código ya ha sido usado!!! WTF????
monteraz escribió:
Bullit_23 escribió:Joder, como se mete el BF1943?

Yo estoy esperando también a meter ese, pero creo que todavía están actualizando el veteran, y de momento no lo vamos a poder poner.
WTF?!?! esto es un cuchillo y lo demas son tonterias

bullit cual es la pagina que dices???
Bullit_23 escribió:Acabo de ver que estoy el 702!!! LOL Cuando me lleguen opos ya bajaré al 10.000 jeje

Congrats. Yo soy el 10001 [360º]

Curiosidades: el primero todavía no ha llegado al rango 50, y hay uno entre los 10 primeros con 4500 chapas ¬_¬
jaidis escribió:WTF?!?! esto es un cuchillo y lo demas son tonterias

http://battlefieldbadcompany2.com
Bullit_23 escribió:

thanks por la pagina, joder que estes entre los 1000 primeros es un honor tenerte en los mosquitos.
jaidis escribió:
Bullit_23 escribió:

thanks por la pagina, joder que estes entre los 1000 primeros es un honor tenerte en los mosquitos.

Pero porque juego muchas más horas que otros [sonrisa] [sonrisa]
Attention Whore.

Que risoncio.

Erluco y Yo, en Arica Harbor, primera base y defendemos.

Cojo el carro de combate, y me coloco en una posición estratégica.

a partir de ahí fue un monologo, un tanque detrás de otros caían a mis cañonazos, y una cabeza detrás de otra a la torreta de Erluco.

Hasta que no hemos llegado a los 2.000 puntos no nos han destruído el tanque.

inhumano.

(habré reventado uno 12 tanques de estos)
Joer pues yo sigo sin entender lo que hay que hacer para que me de la maldita chapa del 1943! Cambié de play, pero los trofeos me siguen saliendo, me lo he vuelto a bajar, instalado y todo! lo unico que me falta es jugar y volver a conseguirlos! XD Y ni aún así no me sale. Alguien tiene esa chapa o la Garand?

sal
Lord_Fox escribió:Joer pues yo sigo sin entender lo que hay que hacer para que me de la maldita chapa del 1943! Cambié de play, pero los trofeos me siguen saliendo, me lo he vuelto a bajar, instalado y todo! lo unico que me falta es jugar y volver a conseguirlos! XD Y ni aún así no me sale. Alguien tiene esa chapa o la Garand?

sal

Yo tengo la Garand, Y creo que Iron y alguien más también, pero creo que nadie tiene el 1943 registrado, hasta que no tengan el veteran totalmente actualizado creo que no se podrá.
Lord_Fox escribió:Joer pues yo sigo sin entender lo que hay que hacer para que me de la maldita chapa del 1943! Cambié de play, pero los trofeos me siguen saliendo, me lo he vuelto a bajar, instalado y todo! lo unico que me falta es jugar y volver a conseguirlos! XD Y ni aún así no me sale. Alguien tiene esa chapa o la Garand?

sal

A mi la garand me la dieron hace unos dias, ¿que battlefields tienes?lo digo porque si no tienes el BC1 creo que tienes que esperar a que pongan bien lo del 1943(se supone que iba a ser de deteccion automatica, como el heroes)
__chus_ escribió:

sal

A mi la garand me la dieron hace unos dias, ¿que battlefields tienes?lo digo porque si no tienes el BC1 creo que tienes que esperar a que pongan bien lo del 1943(se supone que iba a ser de deteccion automatica, como el heroes)

ahh vale, solo tengo el 1943 y el BC2, así que supongo que me toca esperar!

salu2
A mi me la dieron hace poco así de repente, y en la página de Veterans sólo tengo añadido al Bad Company ya que nunca he podido meter el 1943.
debieron de haber puesto hace poco que detectara el BC2, si no no me o explico, por cierto va a haber más cosas guays para veteranos? no se si en el manual o en el juego dejaban entrever algo
Según DICE:

"If you're accepted you'll receive the exclusive classic Battlefield 1943 rifle M1 (not available for ranking up in the game), as well as early access to in-game unlocks."

No sé si con eso se refieren a DLC o qué, pero ya veremos…
Lo de ayer...impresionante! Vale que eran un poco noobs, pero a mi me ha servido para subir mi autoestima [carcajad] . La última partida que jugué (atacando en Valparaiso) hice 5000 mil y pico puntos...y no fui el mejor de la ronda :-? Ahí estaba Chus para marcarse 7000 puntazos :O Lástima que perdimos en la última base [+furioso]

Es una gozada jugar en una patrulla en la que había, como ayer, 7 u 8 mosquitos [plas]

PD: ayer desbloqueé la M16 y también me enamoré de ella...
spanish_johnny escribió:Lo de ayer...impresionante! Vale que eran un poco noobs, pero a mi me ha servido para subir mi autoestima [carcajad] . La última partida que jugué (atacando en Valparaiso) hice 5000 mil y pico puntos...y no fui el mejor de la ronda :-? Ahí estaba Chus para marcarse 7000 puntazos :O Lástima que perdimos en la última base [+furioso]

Es una gozada jugar en una patrulla en la que había, como ayer, 7 u 8 mosquitos [plas]

PD: ayer desbloqueé la M16 y también me enamoré de ella...

Ya ves, vaya planchazo estabamos defendiendo genial, (creo que me hice en bajas/muertes como 60/30 y pille insignias de excelencia en combate a cascoporro)pero bueno, fue la unica partida de la noche que perdimos, jejeje.

Por cierto monte yo creo que los contrarios estaban narcotizados porque a mi tambien me paso lo de que uno me mira un rato hasta que le doy con el cuchillo un par de veces...
__chus_ escribió:

sal

a mi me han dado hoy la garand, jugue un rato al battlefield heroes y creo que me ha cogido la veterania de ese juego para darme el arma. A ver si arreglan ya lo de los veteran para poder registrar tambien el 1943.
Arizona_SP escribió:
Jajajajajajaja, ya te digo, sin piloto que iba ehhhhh, vamos es que nos veian y corrian como pollos sin cabeza, nos hemos cepillado al equipo contrario por completo al menos 2 veces, ha sido epico.

Tenemos que repetir, desde hoy eres oficialmente mi piloto favorito. [oki] [oki]

Que buen ratico hemos pasado esta tarde.

Cuando quieras repetimos, que se van a cagar los guiris estos [poraki]

Hoy me he hecho unas puntuaciones con un guiri de la hostia. Primero en el Apache en Port Valdez y luego con el HiND y con el BlackHawk.

PD: Ya he llegao a los 500 mensajes, qué "emoción" [poraki]
Por cierto, ayer cuando mire mis estadisticas el juego me dijo que con medico tenia que mejorar que habia bajado mi nivel de jugador con esa clase.Alguien sabe como se calcula este numero???por que me he fijado y soy de los más bajos del clan...
__chus_ escribió:Por cierto, ayer cuando mire mis estadisticas el juego me dijo que con medico tenia que mejorar que habia bajado mi nivel de jugador con esa clase.Alguien sabe como se calcula este numero???por que me he fijado y soy de los más bajos del clan...

te refieres a lo del "nivel de habilidad"? tengo un hermoso 200 xo ni idea :cool:
Señores, empezamos a hablar hace unos días pero no me contestaron al último privado, y en la Bad Generation se me están alborotando [+risas] [+risas]

Venga, que ya tenemos ganas de reto. [oki]
Y nosotros y nosotros!!!! Pero hay que entrenar jaja
Dark:::Devil escribió:Señores, empezamos a hablar hace unos días pero no me contestaron al último privado, y en la Bad Generation se me están alborotando [+risas] [+risas]

Venga, que ya tenemos ganas de reto. [oki]

ahy que entrenar un poquito mas, ke algunos llevamos con el juego menos de una semana y aun vamos por el nivel 10 de experiencia. A ver cuando se deciden monteraz y chus y se fecha un dia para hacer un "primer contacto" entre clanes.
entrenar?vaya panda de marikitas XD [fumando]
Bullit_23 escribió:Y nosotros y nosotros!!!! Pero hay que entrenar jaja

entrenar???....tu????....has visto las horas que llevas? [+risas]
voy para dentro, nenas.
MisterF escribió:
Bullit_23 escribió:Y nosotros y nosotros!!!! Pero hay que entrenar jaja

entrenar???....tu????....has visto las horas que llevas? [+risas]

Jajaja pero la puntería no va fina, hay que entrenarse con Lag, como estoy haciendo ahora.
Buenas partidas esta noche señores.

Queda para mencionar el lag que habia, los blachawk tocahuevos (maldito violdi cawento ) y el intento desesperado de Macrike de conseguir el hind, lastimas que al final toda la patrulla se suicidara [+risas]

Hasta mañana.
como he podido jugar 9 horas sin probar ser ingeniero.

Es la rehostia zumbarse los tanques con el RPG y sumas puntos a cascoporro.
6151 respuestas