spirallll escribió:Lord_Fox escribió:que router tienes? por casualidad no será el Zyxel de telefónica?
Así es, el P-660HW-D1 blanco de telefónica ¿puedes ayudarme? he abierto todos los puertos de la consola pero sigue igual, el router no tiene la opción DMZ, por lo visto al ser de telefónica lo capan he leído por ahí.
Bueno, no se si te ayudará, pero te puedo decir como lo tengo yo configurado...y salvo con algunas excepciones, me va perfectamente. El unico problema que me surge a veces es con las invitaciones, pero las partidas me las aguanta bien.
Antes de nada, y aunque es muy tonto, a mi me sucedió. Supongo que la IP a la que asignas los puertos es la de la PS3. Lo digo pq ignorante de mi, yo obtenia la IP mediante el PC, que es distinta de la que utiliza la play así que por mas puertos que abría nada de nada... para asegurarte obten la IP desde la ps3 con la prueba de conexión.
(Si tu ya lo has echo bien desde el principio
)
En cuanto a los puertos, yo tengo los siguientes abiertos
3478, 3479, 3659, 80, 443, 5223, 3658, 18121, 18126, 13505, 10000 que son los que necesita la play, mas los que DICE pone en el manual.
Dices que en la prueba de conexión te sale upnp no disponible? pero el router (el mio es el negro) si que tiene esa opción, asegurate de tener activadas las dos opciones que te da dentro del menú UPnP
- Enable universal UPnP...
- Allow users to make configuration changes...
teoricamente después de eso, la ps3 tiene que hacer la prueba de conexión sin problemas y con NAT2, UPnp Disponible etc
Cambiando de tema....madre mia que partidaza me acaba de salir!
D la verdad es que nunca he sido mucho de jugar de francotirador, pero con la tontería acabar de desbloquear las clases me he puesto a ello, y lo cierto es que los mapas se prestan...y mucho!
En momentos como éste doy gracias a DICE por no permitir la posición de tumbado, para otras clases valdría la pena y puede ser interesante, pero los francotiradores iban a ser una pesadilla. Con esas ruinas, se iban a poner las botas!
De momento ya me he quedado tranquilo, me he zepillado al piloto de un Havoc desde donde dios perdió el gorro tal y como me hicieron a mi al principio!
Aunque la mia me ha gustado mas ya que el bicho no estab quieto...ha sido..ha sido... co..como cazar un elefante!
D
salu2