Puntuación en la última ronda puntuable
En la partida que ya no valía en la que estábamos en Puerto Arica, con los siguientes participantes:
Equipo defensor:
- Bullit_23
- danibrex
- KirKelis
- Fonfo
Equipo atacante:
- ErCobra83
jejeje, le envié a Bullit un mensaje diciéndole que iba a acabar con todos vosotros, no sé si os lo comentó
Al poco rato se unió "spanish_johnny", asi que el equipo quedaba así
Equipo atacante:
- ErCobra83
- spanish_johnny
Y luego se fueron KirKelis y danibrex, se metió Carmoons
Como estábamos dos, fuimos en plan "a lo polla", "en plan cabrón", "a marearlos", "a hacer el longui por ahí" etc jejeje
Pues hicimos ataques relámpago, sobre todo la segunda base, cuando nos cargamos la primera íbamos subidos en un quad, avanzamos hasta el siguiente mapa y cuando estábamos en la zona negra y con la cuenta atrás, quedaban 2 segundos y conseguimos pasar sin morir, pusimos bombas en ná de tiempo
Después de una sangrienta lucha... muchas chapitas... algún UAV Kamikaze... soltando C4 adiestro y siniestro... soltando pepinacos a saco... y con el "corre y no mires quien te sigue" pa poner las bombas
quedó la siguiente puntuación:
Puntuaciones al final de la partida coña, se pueden ver algunas chapasY luego, fotos del ratillo de aburrimiento
johnny poniendo C4 y yo con bug en asientoDespués del C4 y con la posturita en la motoLos estragos de una fase cuando se está mu aburrido ¿notáis lo que falta? ¿creéis que se puede campear?Una vista general de los estragos, ¿adivináis donde estoy subido?¿Y en esta otra?Yo metido en un "bujero" hecho con minas y C4, repetidas veces, además con complejo del ciervo ese con la nariz roja El Quad submarinoPuse C4 en las aspas del helicoptero, yo las veía pegadas pero johnny en el suelo... cuando echó a andar el helicoptero adivina donde están los C4, fijaros justo encima a la derecha de la antena del detonador
spanish_johnny, todo un ingenieroPreparando una voladuraUAV, puede volcar un helicoptero, demostrado,
pero ¡cuidado! su poder de devastación es tal que te deja pillada hasta la consola, así se me quedó la consola después, incluso pude seguir un rato más hablando pero con la imagen fija
Conclusiones después del rato de aburrimiento que estuvimos hasta las 3:30:
- Si un Quad pasa por encima de un Helicoptero y lo toca, el Helicoptero se destruye.
- Un UAV puede empujar a un BlackHawk hasta volcarlo, pero no puede entrar por el hueco de los pasajeros ni tampoco levantarlo.
- Un C4 al explotar en una mina, no explota la mina, sin embargo un disparo sí.
- Una caja de municiones puede salir volando si tiene C4 alrededor, el problema es que no sabes donde cae.
- Un Quad puede salir volando muy alto con un pasajero subido, después de una voladura, lo que no me acuerdo si era con C4, minas o mezcla, en posteriores intentos ya no funcionaba y simplemente se destruia.
- Hay un límite de 6 cargas de C4 y de 6 minas AT
- Se pueden soltar cargas de C4 desde el helicoptero, peligro de que se quede alguno pegado al mismo.
- Hay un límite de profundidad en los cráteres hechos por las explosiones, no puede servir de trinchera, no cubre a un tío agachado.
- Aunque te subas en lo alto del Helicoptero, al despegar empiezas a dar tirones y transpasas el helicoptero hasta caerte por debajo.
- Si un UAV está encima de un Quad, no permite a nadie subirse en él.
- Un UAV lleno de C4, puede explotar el C4 al lado de una estación de comunicaciones y no romperse en el intento, increible la dureza que tiene, jejeje.
... y ya no me acuerdo de más, fue un buen rato haciendo burradas por Valparaíso, no he usado más C4 en mi vida
Hicimos muchas capturas de pantalla, ojalá salgan algún día, jejeje.