[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

Ahí van las fotos: (otro vez se me volvió a caer [+furioso] de ahí los 100 "puntazos" de la 1ª partida [carcajad] )

Imagen

Imagen

Imagen

ErCobra83: 2544 puntos

Calita: 1570 puntos

Arizona_SP: 1347 puntos

Tigrton: 1050 puntos

Spanish_johnny: 2900 puntos

Pero lo mejor de todo fueron las últimas partidas, que ya no eran puntuables...qué risas jugando en plan kamikazes [uzi] Y cuando os fuistéis todos nos quedamos ErCobra y yo liándola en Valparaíso [poraki] Ya veréis las fotos...
Bullit_23 escribió:Bueno ya tengo lo de nuestro equipo, aunque las dos primeras fotos dejan bastante que desear.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=2-mK4cNfxiQ
Imagen
Primer post actualizado, los dos ultimos integrantes del equipo que jugara contra BG son spanish_johnny y erCobra83.

Mirad si la info del primer post esta bien actualizada.

Pd: bullit, 5 de 5 eh?

Edito, se ha sabido algo de sergi9,nachobarro,catos,etc.???lo digo porque creo que ya se les ha dado margen suficiente para pasarse por aqui
Esta noche me conecto. [uzi]
spanish_johnny escribió:
Pero lo mejor de todo fueron las últimas partidas, que ya no eran puntuables...qué risas jugando en plan kamikazes [uzi] Y cuando os fuistéis todos nos quedamos ErCobra y yo liándola en Valparaíso [poraki] Ya veréis las fotos...

Ya ves tio, fue buenísimo, ese mapa de Arica solo 4 contra 2. ErCObra plantnado el tanque ahí y si no era a base de quads bomba no se movía jajja. Y vosotros con el Hummvee que risa!!!! Parecíais dos locos to zumbaos por ahí jajaa.

Mosquitoes Company escribió:

Espero que se mantenga la racha contra los BG ;)
Gentlemen, we've got a problem:

Hemos contado a rallu dos veces como jefe de patrulla, propongo que el que ocupe el puesto de 2º rallu sea danibrex que es el 3º que más puntos ha sacado en este ultimo reto.si estais conformes lo pongo en el primer post.
Mosquitoes Company escribió:Gentlemen, we've got a problem:

Hemos contado a rallu dos veces como jefe de patrulla, propongo que el que ocupe el puesto de 2º rallu sea danibrex que es el 3º que más puntos ha sacado en este ultimo reto.si estais conformes lo pongo en el primer post.

Por mi perfecto.
He enviado un privado a Dark:::Devil para ir acordando la hora y el lugar del holocausto Ni-ni,jejejeje.

Actualizo el primer post con los 10 magnificos (+montechus por privilegios) al completo
Mosquitoes Company escribió:He enviado un privado a Dark:::Devil para ir acordando la hora y el lugar del holocausto Ni-ni,jejejeje.

Actualizo el primer post con los 10 magnificos (+montechus por privilegios) al completo

¿Se adminte espectadores? para animar y eso..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oye una cosa, ¿hay reservas?, por si luego alguno no puede cuando se decida la hora o en el ultimo momento no tiene internete o cualquier otra cosa.

Bueno pues eso, anoche con sus problemitas y eso (me tiro fuera una vez), estuvo muy bien, sobre todo el primer intento, panda de traidores, nosotros enviando invitaciones y vosotros acuchillando a traicion, panda de rdatedos!!!. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No es que me cayera, es que me lie y pense que la ultima ya no contaba para el reto porque habiamos hecho 4 antes :P Y como me tenia que ir, pues salí. Lo siento :P
Puntuación en la última ronda puntuable
Imagen
Imagen

En la partida que ya no valía en la que estábamos en Puerto Arica, con los siguientes participantes:

Equipo defensor:
- Bullit_23
- danibrex
- KirKelis
- Fonfo

Equipo atacante:
- ErCobra83

jejeje, le envié a Bullit un mensaje diciéndole que iba a acabar con todos vosotros, no sé si os lo comentó XD

Al poco rato se unió "spanish_johnny", asi que el equipo quedaba así

Equipo atacante:
- ErCobra83
- spanish_johnny

Y luego se fueron KirKelis y danibrex, se metió Carmoons

Como estábamos dos, fuimos en plan "a lo polla", "en plan cabrón", "a marearlos", "a hacer el longui por ahí" etc jejeje [poraki]

Pues hicimos ataques relámpago, sobre todo la segunda base, cuando nos cargamos la primera íbamos subidos en un quad, avanzamos hasta el siguiente mapa y cuando estábamos en la zona negra y con la cuenta atrás, quedaban 2 segundos y conseguimos pasar sin morir, pusimos bombas en ná de tiempo [sati]

Después de una sangrienta lucha... muchas chapitas... algún UAV Kamikaze... soltando C4 adiestro y siniestro... soltando pepinacos a saco... y con el "corre y no mires quien te sigue" pa poner las bombas XD [jaja]

quedó la siguiente puntuación:

Puntuaciones al final de la partida coña, se pueden ver algunas chapas
Imagen
Imagen

Y luego, fotos del ratillo de aburrimiento [plas]

johnny poniendo C4 y yo con bug en asiento
Imagen
Imagen
Imagen

Después del C4 y con la posturita en la moto
Imagen
Imagen
Imagen

Los estragos de una fase cuando se está mu aburrido ¿notáis lo que falta? ¿creéis que se puede campear?
Imagen

Una vista general de los estragos, ¿adivináis donde estoy subido?
Imagen

¿Y en esta otra?
Imagen

Yo metido en un "bujero" hecho con minas y C4, repetidas veces, además con complejo del ciervo ese con la nariz roja XD
Imagen

El Quad submarino
Imagen

Puse C4 en las aspas del helicoptero, yo las veía pegadas pero johnny en el suelo... cuando echó a andar el helicoptero adivina donde están los C4, fijaros justo encima a la derecha de la antena del detonador
Imagen

spanish_johnny, todo un ingeniero
Imagen
Imagen
Imagen

Preparando una voladura
Imagen
Imagen

UAV, puede volcar un helicoptero, demostrado, pero ¡cuidado! su poder de devastación es tal que te deja pillada hasta la consola, así se me quedó la consola después, incluso pude seguir un rato más hablando pero con la imagen fija
Imagen

Conclusiones después del rato de aburrimiento que estuvimos hasta las 3:30:
- Si un Quad pasa por encima de un Helicoptero y lo toca, el Helicoptero se destruye.
- Un UAV puede empujar a un BlackHawk hasta volcarlo, pero no puede entrar por el hueco de los pasajeros ni tampoco levantarlo.
- Un C4 al explotar en una mina, no explota la mina, sin embargo un disparo sí.
- Una caja de municiones puede salir volando si tiene C4 alrededor, el problema es que no sabes donde cae.
- Un Quad puede salir volando muy alto con un pasajero subido, después de una voladura, lo que no me acuerdo si era con C4, minas o mezcla, en posteriores intentos ya no funcionaba y simplemente se destruia.
- Hay un límite de 6 cargas de C4 y de 6 minas AT
- Se pueden soltar cargas de C4 desde el helicoptero, peligro de que se quede alguno pegado al mismo.
- Hay un límite de profundidad en los cráteres hechos por las explosiones, no puede servir de trinchera, no cubre a un tío agachado.
- Aunque te subas en lo alto del Helicoptero, al despegar empiezas a dar tirones y transpasas el helicoptero hasta caerte por debajo.
- Si un UAV está encima de un Quad, no permite a nadie subirse en él.
- Un UAV lleno de C4, puede explotar el C4 al lado de una estación de comunicaciones y no romperse en el intento, increible la dureza que tiene, jejeje.
... y ya no me acuerdo de más, fue un buen rato haciendo burradas por Valparaíso, no he usado más C4 en mi vida [jaja]

Hicimos muchas capturas de pantalla, ojalá salgan algún día, jejeje.
Jajajajajaja, joder...la que me perdi...esta tarde me metere un rato.
ErCobra escribió:spanish_johnny, todo un ingeniero
Imagen
Imagen
Imagen

Que buena es esta XD
No pongamos fotos de chapas que a los dos os dejé calentitos con el cuchillo XD XD

Doy fe de esa segunda base de Arica...nos quedamos con cara de joder, ya están allí?!?!?!?! Y los cuatro a medio mapa de distancia de ellos.

Mensaje de ErCobra cuanod se quedó solo: "os voy a mata" [+risas] [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lo de anoche no estuvo nada mal.

Y en el mapa de la isla como atacante por fin pude demostrar que puedo mantener un helicóptero en el aire varios minutos y no 15 segundos.
MisterF escribió:
ErCobra escribió:spanish_johnny, todo un ingeniero
Imagen
Imagen
Imagen

Que buena es esta XD

Como mola la pose "James Bond" con el taladro [carcajad] y la del humo... [qmparto]

ErCobra escribió:- Un UAV puede empujar a un BlackHawk hasta volcarlo, pero no puede entrar por el hueco de los pasajeros ni tampoco levantarlo.

Esta fue buenísima! No subestiméis la fuerza del UAV!
ErCobra escribió:- Una caja de municiones puede salir volando si tiene C4 alrededor, el problema es que no sabes donde cae.

Es que despegó a una velocidad que fue imposible seguirle la pista [carcajad]

Bullit_23 escribió:No pongamos fotos de chapas que a los dos os dejé calentitos con el cuchillo XD XD

Doy fe [+furioso] XD

calita escribió:Y en el mapa de la isla como atacante por fin pude demostrar que puedo mantener un helicóptero en el aire varios minutos y no 15 segundos.

Sí, estuvimos un ratillo dando por culo ahí arriba [oki] . A mí me vino muy bien la partida de aburrimiento final para hacer prácticas pilotando el helicoptero. No soy un as, pero ya soy capaz de mantenerme en el aire.
Me gusto anoxe el tema de los c4...solo mataba con eso. Me encontraba a alguno de frente y le tiraba c4 a la cabeza, jajaja. Los rifles son pa maricas XD

PD: al rifle g3 no se le puede poner ninguna mirilla, no?
que suapas esas fotos jajaja y buenas las conclusiones tambien [+risas]

respecto a mi juego... le pedi el viernes a amazon.co.uk... y pone fecha estimada el jueves... es posible que venga antes? si no? xD porque le tengo unas ganas... [uzi]
Ya sé q de esta forma se organiza el clan y tal, pero no podríamos dejar un hilo solo para las quedadas???. Más q na pq hay q leerse a veces mil movidas para llegar a ver el día hora y temperatura del evento. Mu simple la pregunta. O eso, o me dejo la yerba pa después de postear [fumando] [fumando] [fumando] jajajajajajja

Agregarme algunos q esta tarde me devuelven la línea y me molaría participar ya y liarlaaaaaaaa

JAU !
Akaponze escribió:Ya sé q de esta forma se organiza el clan y tal, pero no podríamos dejar un hilo solo para las quedadas???. Más q na pq hay q leerse a veces mil movidas para llegar a ver el día hora y temperatura del evento. Mu simple la pregunta. O eso, o me dejo la yerba pa después de postear [fumando] [fumando] [fumando] jajajajajajja

Agregarme algunos q esta tarde me devuelven la línea y me molaría participar ya y liarlaaaaaaaa

JAU !

Normalmente, las quedadas se anuncian oficialmente en la 1ª página del hilo o viene reflejado en el titulo de éste hilo [360º].
Lo bueno de las quedadas es lo comentarios que salen después, q son posteados en este hilo.
Personalmente, pienso que sería más lio postear fuera de aquí las quedadas, pero bueno, es mi humilde opinión [chulito]
ok, pues entonces olvidar mi ultimo mensaje

leeré más a menudo y listo
Akaponze escribió:ok, pues entonces olvidar mi ultimo mensaje

leeré más a menudo y listo

Akaponze,
q aqi yo ni pincho ni corto, sólo soy 1+ de los mosquitoes
Lo bueno del hilo es la variedad de opiniones, así se enriquece.
A lo mejor les parece bien tu idea a los demás y a los moderadores [oki]
yo creo que con que se mantenga un tablón de anuncios bien actualizado con los eventos en el primer mensaje sería más que suficiente.
El problema ha sido este último torneo, que como tuve que organizarlo yo pues en el tablón no lo podía poner. Pero vamos, siempre está el primer post para todo esto.
Mosquitoes Company escribió:Primer post actualizado, los dos ultimos integrantes del equipo que jugara contra BG son spanish_johnny y erCobra83.

Edito, se ha sabido algo de sergi9,nachobarro,catos,etc.???lo digo porque creo que ya se les ha dado margen suficiente para pasarse por aqui

Afuf, Catos dice que su hermano quiere el GOW III y que han de comprarlo entre ambos, y que el BFBC2 tardará un poquillo más. Mañana se lo diré que se ponga en "lista" de espera para entrar al clan, vamos, que "salga" porque hay gente que quiere entrar y tal. A ver si cuando se lo compre ya entra oficialmente en el clan.

Y, dice que no le gustan los foros ni náh de eso, no sé si por pereza de leer/escribir o por qué, aunque creo que es por lo primero, lo conozco bien [poraki]
Alex200594 escribió:
Mosquitoes Company escribió:Primer post actualizado, los dos ultimos integrantes del equipo que jugara contra BG son spanish_johnny y erCobra83.

Afuf, Catos dice que su hermano quiere el GOW III y que han de comprarlo entre ambos, y que el BFBC2 tardará un poquillo más. Mañana se lo diré que se ponga en "lista" de espera para entrar al clan, vamos, que "salga" porque hay gente que quiere entrar y tal. A ver si cuando se lo compre ya entra oficialmente en el clan.

Y, dice que no le gustan los foros ni náh de eso, no sé si por pereza de leer/escribir o por qué, aunque creo que es por lo primero, lo conozco bien [poraki]

Y por qué se apunta a un clan de BFBC2 en un foro? ¬_¬

Creo que lo que comentáis se solucionaría si todos (nosotros también) nos disciplinamos a usar el Tablón de Anuncios del post 1.
Boh… a ver si saco tiempo.
monteraz escribió:

Creo que lo que comentáis se solucionaría si todos (nosotros también) nos disciplinamos a usar el Tablón de Anuncios del post 1.

Se apuntó en la demo, y le dije yo que era necesario registrarse en EOL.
Alex200594 escribió:
monteraz escribió:

Um. Bueno, yo respeto que uno prefieran comprarse el GOWIII que es un juegazo indiscutiblemente, pero yo tengo que ocuparme de este clan que es de BFBC2 y de jugadores que poseen el BFBC2, no podemos mantener esas plazas ocupadas en este caso.

Vamos a darlos de baja y cuando tengan el juego que vuelvan a plantear la entrada, me parece lo mejor.
monteraz escribió:
Alex200594 escribió:
monteraz escribió:

Um. Bueno, yo respeto que uno prefieran comprarse el GOWIII que es un juegazo indiscutiblemente, pero yo tengo que ocuparme de este clan que es de BFBC2 y de jugadores que poseen el BFBC2, no podemos mantener esas plazas ocupadas en este caso.

Vamos a darlos de baja y cuando tengan el juego que vuelvan a plantear la entrada, me parece lo mejor.

Claro coño, si ahí es donde yo quería llegar XD
Bullit_23 escribió:El problema ha sido este último torneo, que como tuve que organizarlo yo pues en el tablón no lo podía poner. Pero vamos, siempre está el primer post para todo esto.

Si es que eres un desastre Bullit........................... [666] [666] [666] [666] [666]

Que noooooooooooooooo!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , que estuvo muy bien, ahora prueba tu de anfitrion, ahora no va, ahora tu, ahora, ahora..... que tuviste mas paciencia que el Santo Job (que por cierto no se de que tuvo paciencia), para que al final pudieramos jugar todos.

Lo llevaste muy bien todo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Si no fuera xq aun me escuece el cuello de las cuchilladas que me pegaste........ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Bueno pues las partidas que pude jugar ayer (calentamiento y 1ºpartida) fueron un desparrame jajaja danibrex puede dar credibilidad a lo que digo XD, solo en la de calentamiento me pase a 8 por la piedra jaja, y ademas caian de 2 en 2, hubo una que me parti mucho, estoy en una colina encima de 3 (si no miraban para arriba no me veian), bajo agachao para que no aga ruido me pongo de tras del ultimo y los 3 a cuchillo y en fila [qmparto] [qmparto] y otra 2 detras de una piedra (en el mismo sitio que la anterior) disparandome de frente, cojo me agacho los rodeo, les aparezco por detras y plas!! degollaos como corderos jajajajajaja [jaja] [jaja] . Y luego ya el desparrame total fue cuando dani y yo estamos dentro de la casa en el piso de arriba, yo en la escalera y dani enfrente. Y de repente te suben los 5 EN FILA!!!!, ya supondreis lo que paso, los cinco al papel y yo muriendome por los suelos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Luego jodiendole a Ercobra la ametralladora fija con el mortero jajaja.

Y apartir de hay enpezo la declabe tecnica que ya habia sufrido antes de comenzar como ya a dicho bullit, porque me tiro de la partida y luego no se conectaba con el servidor de EA pero si a PSN (como ya me paso con Macrike) asi que deci desistir y decirles que continuaran sin mi.

PD: Los problemas tecnicos fueron una putada para mi equipo pero seguro que un alivio para el contrario [qmparto] [toctoc] [poraki] porque me estaba marcando unas masacres...

PD2: La anecdota de la noche.

Bullit- Amarbion no esta con vosotros?

Danibreix- No

Airmen- Pero no estaba con vosotros?

Bullit- No, creia que estaba con vosotros

Airmen- Jajaja pues entonces esta solo, invitalo tu que no lo tengo agregado.

Bullit- Pues si, esque ademas no dice nada.

Jajajaja Amarbion si no estas en ninguna patrulla dilo nen jejeje que jugar solo no es lo mismo que con mosquitos.

Anecdota 2.

Patrulla 1
airmen69
danibreix

Patrulla 2
etc

Danibreix- Bullit tira por la izquierda para rodearlos.

tras 20 seg

Danibreix- Hostia si no me pueden oir y yo diciendole cosas.

Arimen- Ya jajaj, yo me estaba escojonando y si en 1 min no te dabas cuenta te lo diria pero esque lo decias tan conbencido jajaja [plas] [oki] [beer]
airmen69 escribió:Bueno pues las partidas que pude jugar ayer (calentamiento y 1ºpartida) fueron un desparrame jajaja danibrex puede dar credibilidad a lo que digo XD, solo en la de calentamiento me pase a 8 por la piedra jaja, y ademas caian de 2 en 2, hubo una que me parti mucho.....

Es que sois unos c........, cawento cawento como he dicho post mas atras, nosotros empezo la partida de calentamiento y estabamos enviando invitaciones aun, asi que.......... pa mataros lo que hicisteis!!!!! ratataaaa ratataaaa

Nosotros to quietecitos [angelito] y vosotros masacrandonos a placer....... madditos mosquitos traicioneros!!!!!!!!!, asi cualquiera. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JAJAJAJA airmen69 qué crack ! [poraki] doy fe de que tenemos un carnicero entre nosotros !!! XD
Pues mientras pasaba todo esto (Arizona están hablando ya de la de Nelson Bay jeje), y vosotros llevabáis no se cuantos puntos yo seguía agazapado en un árbol en B, esperando...

y esperaba...

y más...me giro porque pienso que me pueden acuchillar...no viene nadie...

un disparo...suelto caja de munción...no viene nadie...yo con 0 puntos...

Total que me piré para A para buscar marcha ajja

Airmen, es Adriamo, no Amarbion [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno...como estaba aburrio me he puesto a desbloquear las cosas del asalto y el sniper, la verdad es que el sniper se me da un poco mal de momento y el asalto me cuesta al no tener todavia mirilla (que estoy acostumbrado a jugar con ella).
jur...otro dia sin "catar" la play! Estoy liado estos dias, menos mal que llega pronto semana santa para no perder el ritmo! [+furioso] ratataaaa

salu2
Bullit_23 escribió:Pues mientras pasaba todo esto (Arizona están hablando ya de la de Nelson Bay jeje), y vosotros llevabáis no se cuantos puntos yo seguía agazapado en un árbol en B, esperando...

y esperaba...

y más...me giro porque pienso que me pueden acuchillar...no viene nadie...

un disparo...suelto caja de munción...no viene nadie...yo con 0 puntos...

Total que me piré para A para buscar marcha ajja

Airmen, es Adriamo, no Amarbion [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jaja lo siento Adriamo ha sido un lapsus XD

Pues si, parecia mentira pero cuando los pillabamos le decia a dani vamos al otro que iran a por el que les estamos dando mucho por culo y pum de frente y otra vez pillados jeje
voy pa dentro en breves.

saludos
airmen, de dodne habrás sacado amarbion? hahahaah xD
Vaya partidas más malas que he jugado hoy. [enfado1]

Por fin he desbloqueado todo. Después de jugar muuuchas horas con las cuatro clases creo que tengo clarísimo que me quedo con Asalto. XD
a mi, por ahora, la que mas me gusta es asalto, tambien me gusta el ingeniero pero no me hago a sus armas principales.
joder q partida me perdi OTRA VEZ [+furioso] [+furioso]

El caso es q llegué a entrar hacia las 20:00 y me acoplé a una partida donde estaba el Monteraz, pero la red se cayó de nuevo cawento cawento.
Esta tarde vienen los "Telefónicos" y a ver q pasa pq les PESA LA TROMPA YA !!!
Todo esto viene a q si no aparezco por partidas es por la red.
graciasenkantaoysaludosalafamilia

ekisde socio
adriamo escribió:airmen, de dodne habrás sacado amarbion? hahahaah xD

Pues no lo se jajaja, esque son tantos nombres.. que uno al final se equivoca.
Como va la preparatoria para la batalla con BG?

no nos dejéis en mal lugar }:/

p.d.: Ya tengo el pokemon ORO!!!!! si, nena, si!
airmen69 escribió:airmen, de dodne habrás sacado amarbion? hahahaah xD

De la película de Harry Potter JAJAJA la niña repelente.

Qué buena spanish jhonny! no me dejabas coger la ametralladora eh C"·$%ON!! XD
Muy divertido jugar con vosotros, esta noche más!

Por cierto ¿el helicóptero lleva bengalas para esquivar anti-aereo?

Anoche me fijó Arcadia (creo que fue) un misil estando yo en el apache con bullit y pensé buah, otro iluso que nos quiere matar desde el lanzapepinos terrestre, pero no! no se podía esquivar ¬_¬ por cierto, TE ODIO! pero esta vez un poco más. XD

¿Qué será de Iron? ¿le habrán sentado mal los doritos? :p Un saludo donde quiera que estés compañero! se echa de menos escucharte hablar solo. [sonrisa] "Quédate quieto, así, quieto" "nooo, más para adelante, así así..." "no te muevas, nop, no te mueeevas" [qmparto]

¿En qué sustituyo a rallu? no me quedó muy claro.
arcadia_dsg escribió:Como va la preparatoria para la batalla con BG?

no nos dejéis en mal lugar }:/

p.d.: Ya tengo el pokemon ORO!!!!! si, nena, si!

Pero se sabe cuando es?, hay alguna forma en este juego de estar de mirón???, algunos juegos te permiten conectarte a una partida y en curso y ver las cámaras de los jugadores, ves lo que ellos ven, estas de espectador.

Estaría bien para ver como juegan y eso, aunque sea un ratito.

P.D: Que conio es la pokemon dorada? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
spirallll escribió:Qué buena spanish jhonny! no me dejabas coger la ametralladora eh C"·$%ON!! XD

Cómo que no! Sufrí tu PKM unas cuántas veces C"·$%ONAZO!! [+risas]

Macrike escribió:Por fin he desbloqueado todo. Después de jugar muuuchas horas con las cuatro clases creo que tengo clarísimo que me quedo con Asalto. XD

A mi me queda por desbloquear todo de la clase recon...creo que sólo he jugado 20 minutillos con ella. No sé, no me atrae demasiado. De momento me quedo con asalto también (la M16A2 me pone [carcajad] ), aunque médico e ingeniero también me gustan.
Por fin se ha desbloqueado la M1 Garand! Hoy me he conectado y me ha salido automáticamente XD pega unos buenos trallazos, pero no es nada del otro mundo tampoco. pero mola ser veterano no? XD

salu2
otro que echa de menos a Iron, me parto con sus comentarios, por cierto bullit y danibrex, teniais ayer algun problema con el micro??
es que escuche una palabra en hora y media de partida.

pregunta: cuando se desbloquea la municion guay?? gracias.

otra cosita: no me deja hacerme veterano, me dice que la pagina esta siendo actualizada, pero es que me lo lleva diciendo una semana.

saludos.
6151 respuestas