Arizona_SP escribió:Lord_Fox escribió:La madre que os parió!!! Que pasa que soy el unico que no tiene fiesta o que?? Cuantas páginas os habeis comido hoy????
Si en mitad de la batalla dudas o temes, solo tienes que pensar: Soy un mosquito...o mejor aún, piensa: tenemos a Mister F!!!
D
............
PD: También está la via rápida, metete siempre en la misma patrulla que Mister y no los vejes demasiado
Jajajajaja, aqui como te despistes un dia te pierdes. Gracias por los consejos Lord, ya ando en ello y la verdad que subio del 0.40 al 0.62 en unos dias, ahora que el m416 tambien ha tenido algo que ver.
MisterF escribió:Pero ten cuidado, siempre tengo ansias de conseguir puntos, aunque sean negativos, y como me de el venazo, te mato aunque estes en mi bando
Pues tu lo diras de coña, pero cuando me uno a partidas donde estas y me toca en el bando contrario, me entran unos sudores........, algunas veces directamente me salgo y busco otra
, me digo "mi religion mosquitil me prohibe matar a otros mosquitos" pero bahhhh, es mentira me lo digo a mi mismo para auto convencerme, pero es que acojonas macho....., eres como un agujero negro que absorbes a todo lo que hay alredededor......, mmmmm me recuerdas al Dr. Manhattan de Watchmen, en la escena de la guerra de Vietnam...
De todas formas yo te puedo dar ''consejos'' si quieres pero tampoco es nada del otro mundo. Yo voy bastante a saco, es decir, no me voy parando al lado de una esquina haber como se han currado los de DICE el polvo y las particulas ni nada de eso, yo voy palante todo el rato, y mirando a todos los lados, ya que si vas a tu bola y pensando en tu destino malo, tienes que ''vivir el momento'' por decirlo asi, ya que como te despistes, acabas muerto.
Por lo tanto esos son mis consejos....algo alocados, ya que te pido que vayas a saco, mirando a todos los lados
pero es que tambien depende de con que juegues, donde juegues y como te gusta jugar. A lo mejor el obligarte a hacer lo que hago yo, por ejemplo, no te hace que te diviertes, entonces eso ya es mas grave....tu juega como quieras que eso es lo importante y hazlo divirtiendote...yo me divierto como juego, jugando con lo que mas me gusta, intentado ser competitivo y que mi equipo gane...y por supuesto jugando con gente española para hechar unas risas (y que no sean tramposos...no veas el Modern Warfare 2 el asco y la rabia que me daba escuchar a españoles, entre sus trampas, sus insultos al contrario
)...a mi eso me gusta mas que hacer partidas serias de clan, pero bueno, alguna cada cierto tiempo no hace mal a nadie.