[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

Aldaron escribió:Nick Eol: Aldaron
PSNID: miguelmj5
Otros BF: No
Headset: Si, aunque ahora mismo no se por qué no se puede cargar y lo tengo que llevar a la tienda
Clase preferida/ tipo de juego: Depende, normalmente reconocimiento y asalto
Vehículos: No los uso mucho
Horario: Depende de la época, en fiestas normalmente casi todo el día, en tiempo de clases martes y jueves imposible, los demas dias si puedo.
Di lo que quieras: Me vicie mucho al Call of Duty 4, tengo algo de experiencia.

aircriss89 escribió:ya empiezo a ver el cachondeito k llevais en el clan XD, k mamonas XD, y a mister F pues no le tengo miedo, pues soy amigo suyo XD

y voy a poner mis datos mas detallado para k los tengais por ahi XD

Nick Eol: aircriss89
PSNID: aircristian
Otros BF: No
Headset: Si
Clase preferida/ tipo de juego: Médico/Francotirador
Vehículos: No los uso mucho
Horario: de lunes a viernes a partir de las 21.00, sabados y domingos casi todo el dia.
Di lo que quieras: Bastante experto en COD 4 y MOD 2.

Thanks for the info.

Joder otro médico, pero hay que ver que os gusta poner tiritas. [+risas]

Bueno, gracias por vuestro interés interés en los Mosquitoes, el clan más grande y el más mejón del occidente de la Via Láctea, toda la info sobre nuevas incorporaciones está en el post 1. Vuestra admisión oficial será cuando participéis en el próximo reto clanil como ya se ha comentado. Mientras tanto vuestro deber es dejaros vejar por el resto del clan (ya me has pegado la palabrita Chú) y perder muchas chapas XD. Es broma (o no).

Chicos no consigo que nadie se deje retar, o dais mucho miedito o somos los únicos jibias pegados a nuestro foro todos los días. Voy a probar con guiris que como no nos entienden no pueden darse cuenta de que sois todos unos desequilibrados mentales.
http://www.youtube.com/watch?v=AXchYZs1 ... r_embedded Laguna Presa RUSH

ya lo puesto en el hilo del juego, pero como que aki hay mas expertos.... ¿sabeis cual es el arma que sale en el minuto 0:50 ? me encanta esa mirilla metalica [uzi]
EDITO: es un arma de asalto por lo que se ve en el video pero no me suena haberla usado... como no fuera que me la puse con mirilla directamente... luego probare a ver, que de asalto las tengo todas desbloqueadas. Porque no han dixo nada de nuevas armas no?

EDITO2: vale es la M416 y efectivamente siempre la he usado con mira optica XD, si pausas el video a 1080p se ve claramente.
¿Alguien de vosotros conoce a un tal Zhonne? No sé ni cómo dio conmigo, el caso es que lo agregué, y el otro día viendo chapicas me doy cuenta de que tengo la suya, y ayer, en Arica me lo volví a encontrar (estaba en la partida con Monte y creo que algún Mosquitoe más). Pertenece a un clan llamado "BIG". Es un poco tramposo, me estuvo spammeando toda la tarde con invitaciones a una partida para sacar trofeos.

De todas formas esta tarde le enviaré un mensaje vía pleisteichon y le preguntaré quién es y cómo dio conmigo.

Por cierto, es español.
No me suena para nada.
Por cierto, ¿va a haber algun "reto clanil" durante la semana santa? Lo digo porque esta semana sería la idónea para echar bastaaaaaaaaantes partidillas xDD
Soy el lider del clan Exiliados,esperad que nos organicemos y en cuanto tengamos algo nos pondremos en contacto para realizar el reto.

Saludos.
Jaja que buena Chus 6 de una tacada!!!! A mi me pasó eso del Ala ala pero con "uno...otro!!...otro!!!!OTROOOOOO!!....MENUDO FESTIVAL!!!!"...Yo, aunque más lento, lo hago con las 40mm. Aunque corres el peligro de machacar a alguien mientras bombardeas.

Claro que 5 días dan para mucho...xo es lo que hay XD XD

De Spanish tengo alguna de bronce, pero la mayoría son de plata.
vejar.

(Del lat. vexāre).

1. tr. Maltratar, molestar, perseguir a alguien, perjudicarle o hacerle padecer.

2. tr. Dar vejamen (‖ reprensión satírica y festiva).

Es una palabra preciosa, hoy he conseguido la 6º chapa de rallu, aunque el tio me ha parado en varios intentos al final le pille despistao, y en atacama el muy ******** **** ***** ***** me destrozo un helicoptero con un bazookazo...

Banshi escribió:Soy el lider del clan Exiliados,esperad que nos organicemos y en cuanto tengamos algo nos pondremos en contacto para realizar el reto.

Saludos.

Perfecto, suerte con el clan.
He estado mirando el primer post y he visto que aveis colgado imagenes de los mapas, y ademas estan ya los nuevos mapas del Map pack que sale dema, un puntazo, buen trabajo.

PD: Por cierto lo del map pack no era para los mapas "laguna presa" y "puerto de arica"?¿ porque en las imagenes en vez de puerto de arica esta el mapa "puerto alvarez" en modo conquista.
monteraz escribió:Chicos no consigo que nadie se deje retar, o dais mucho miedito o somos los únicos jibias pegados a nuestro foro todos los días. Voy a probar con guiris que como no nos entienden no pueden darse cuenta de que sois todos unos desequilibrados mentales.

Y este? Estan reclutando gente y tiene muy buena pinta con su pagina y todo, jeje.

hilo_clan-u-e-i-110-reclutamos-soldados-bf-bc-2_1406242
WTF?!?! Como que en la sección di lo que quieras tengo "Chus tiene 3 chapas mías"!? ¬_¬
Fonfo escribió:
monteraz escribió:Chicos no consigo que nadie se deje retar, o dais mucho miedito o somos los únicos jibias pegados a nuestro foro todos los días. Voy a probar con guiris que como no nos entienden no pueden darse cuenta de que sois todos unos desequilibrados mentales.

Y este? Estan reclutando gente y tiene muy buena pinta con su pagina y todo, jeje.

Juas, juas, juas, ratio minimo muertes/bajas 1.15 ¬_¬ , nunca podria jugar en ese clan (quien quiere estando aqui [oki] )

Jo :-| Cada vez tengo mas claro que soy el relleno del pavo, con mi triste 0,62 }:/ }:/ , bueno el relleno es lo que le da el sabor al pavo XD XD XD
estoy empezando a agregar gente y por ejemplo a Macrike no lo puedo agregar pork tiene lleno el numero de amigos en PS3 XD
Creo que voy a crear un ID nuevo sólo para el clan, porque ya no puedo borrar a nadie más de mi lista.
Bullit_23 escribió:WTF?!?! Como que en la sección di lo que quieras tengo "Chus tiene 3 chapas mías"!? ¬_¬

JAJAJAJAJA.

Alex200594 escribió:¿Alguien de vosotros conoce a un tal Zhonne? No sé ni cómo dio conmigo, el caso es que lo agregué, y

Es amigo mío (entiéndase, del PSN) por eso entró en nuestra patrulla Alex. Yo ya no recuerdo por qué lo tengo agregado, creo que de otro BF. El tio es de los primeros del mundo (aunque por detrás de Bullit).

Banshi escribió:Soy el lider del clan Exiliados,esperad que nos organicemos y en cuanto tengamos algo nos pondremos en contacto para realizar el reto.
Saludos.

Hola Banshi. (Chicos, este es uno de los dos clanes que ha sido retados) Gracias por tu mensaje, esperamos ansiosos y con los aguijones afilados XD.

Arizona_SP escribió:Juas, juas, juas, ratio minimo muertes/bajas 1.15 ¬_¬ , nunca podria jugar en ese clan (quien quiere estando aqui [oki] )

Jo :-| Cada vez tengo mas claro que soy el relleno del pavo, con mi triste 0,62 }:/ }:/ , bueno el relleno es lo que le da el sabor al pavo XD XD XD

Arizona TU estás en el mejor clan de BFBC2 de PS3, y tu eres un tio estupendo, el que no te quiera por tu 0.62 que le den. Voy a ver si aceptan un reto hombre, y les metemos la ratio por el... [censurado]. XD

aircriss89 escribió:estoy empezando a agregar gente y por ejemplo a Macrike no lo puedo agregar pork tiene lleno el numero de amigos en PS3 XD

Aircriss, desiste de Macrike, está a tope siempre. Es difícil tener a todos los del clan, en las privadas los que invitamos somos alguno que sí os tenemos a todos y ya está.
monteraz escribió:
Aircriss, desiste de Macrike, está a tope siempre. Es difícil tener a todos los del clan, en las privadas los que invitamos somos alguno que sí os tenemos a todos y ya está.

ok, gracias ;) XD

he agregado a los "lideres" XD los primeros nicks de la lista nada mas entrar en el clan XD
Fonfo escribió:

Pues anda que no son exigentes ni na
clan q pretenda ir de ese palo acabarán teniendo malos rollos por SUBIDITIS
Subiditis: dícese de la enfermedad de creerse el puto amo derivada de falta de autoestima

pd: aceptar a Trenko q ya hizo el post
monteraz escribió:
Bullit_23 escribió:WTF?!?! Como que en la sección di lo que quieras tengo "Chus tiene 3 chapas mías"!? ¬_¬

JAJAJAJAJA.

Esto es alta traición, y como no os puedo llevar a un consejo de guerra, ya que vosotros sois el consejo, me vengaré utilizando mis mejores armas... [+furioso]
La madre que os parió!!! Que pasa que soy el unico que no tiene fiesta o que?? Cuantas páginas os habeis comido hoy???? XD

Arizona_SP escribió:
Fonfo escribió:Jo :-| Cada vez tengo mas claro que soy el relleno del pavo, con mi triste 0,62 }:/ }:/ , bueno el relleno es lo que le da el sabor al pavo XD XD XD

Si en mitad de la batalla dudas o temes, solo tienes que pensar: Soy un mosquito...o mejor aún, piensa: tenemos a Mister F!!! XDD

Ahora en serio, no te ralles con los ratios. En la mayoría de casos no son representativos. y para ejemplos el COD, yo me estube amargando por mantener mi ratio bajas/muertes de 2 y empecé a disfrutar del juego cuando dejé de hacerle caso, al final se quedó en 1,96..y eso que yo pensé que habia bajado mucho mas. 4 puntos de ratio a cambio de mucha mas diversión y menos estres.

El ratio de victorias/derrotas está notablemente influido por jugar en grupo o no, en el COD ya lo estaba, en el Battlefield ni te cuento.

Si quieres un consejo, olvidate un tiempo de los ratios y centrate en jugar como mas disfrutes, luego echale un nuevo vistazo. y verás como te sorprendes.

PD: También está la via rápida, metete siempre en la misma patrulla que Mister y no los vejes demasiado XD
Lord_Fox escribió:La madre que os parió!!! Que pasa que soy el unico que no tiene fiesta o que?? Cuantas páginas os habeis comido hoy???? XD

Arizona_SP escribió:
Fonfo escribió:Jo :-| Cada vez tengo mas claro que soy el relleno del pavo, con mi triste 0,62 }:/ }:/ , bueno el relleno es lo que le da el sabor al pavo XD XD XD

Si en mitad de la batalla dudas o temes, solo tienes que pensar: Soy un mosquito...o mejor aún, piensa: tenemos a Mister F!!! XDD

Ahora en serio, no te ralles con los ratios. En la mayoría de casos no son representativos. y para ejemplos el COD, yo me estube amargando por mantener mi ratio bajas/muertes de 2 y empecé a disfrutar del juego cuando dejé de hacerle caso, al final se quedó en 1,96..y eso que yo pensé que habia bajado mucho mas. 4 puntos de ratio a cambio de mucha mas diversión y menos estres.

El ratio de victorias/derrotas está notablemente influido por jugar en grupo o no, en el COD ya lo estaba, en el Battlefield ni te cuento.

Si quieres un consejo, olvidate un tiempo de los ratios y centrate en jugar como mas disfrutes, luego echale un nuevo vistazo. y verás como te sorprendes.

PD: También está la via rápida, metete siempre en la misma patrulla que Mister y no los vejes demasiado XD

Pero ten cuidado, siempre tengo ansias de conseguir puntos, aunque sean negativos, y como me de el venazo, te mato aunque estes en mi bando ratataaaa
monteraz escribió:
Arizona_SP escribió:Juas, juas, juas, ratio minimo muertes/bajas 1.15 ¬_¬ , nunca podria jugar en ese clan (quien quiere estando aqui [oki] )

Arizona TU estás en el mejor clan de BFBC2 de PS3, y tu eres un tio estupendo, el que no te quiera por tu 0.62 que le den. Voy a ver si aceptan un reto hombre, y les metemos la ratio por el... [censurado]. XD

Joeeee que bonito [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , mas echo llorar y toooo, si es que con jefes asin pa que quiere uno mas!!!!!!

P.D: Monteraz te dicho ya que te quiero? (no empeceis ya!!, no seais mal pensaos, sin mariconadas ehhhh!!!) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que no es coña lo que dice Monteraz, por lo que se esta viendo, no va muy equivocado cuando dice que es posiblemente de los mejores, mas activos y con mejor rollo del panorama BFBC2 en PS3, solo teneis que mirar con andan los otros clanes y con la asiduidad que jugamos todos y la cantidad de TMC que se ven, no he visto otro TAG tan numeroso en ninguna partida.
Yo la verdad, antes hacia más o menos caso del ratio y de los SPM, pero entre que no actualizan las firmas y que de vez en cuando me gusta probar armas distintas y "enredar" con c4's o intentar aprender a pilotar helicopteros y mamonadas del estilo pues las hago menos caso. Lo que de verdad nos deberia preocupar es que este clan sea imbatibleee!! [uzi] [uzi] [uzi] y para eso pienso yo que hay que sacrificar un poco las estadisticas para conocer todos los entresijos del juego.
Lord_Fox escribió:La madre que os parió!!! Que pasa que soy el unico que no tiene fiesta o que?? Cuantas páginas os habeis comido hoy???? XD

............

Jajajajaja, aqui como te despistes un dia te pierdes. Gracias por los consejos Lord, ya ando en ello y la verdad que subio del 0.40 al 0.62 en unos dias, ahora que el m416 tambien ha tenido algo que ver.
MisterF escribió:
Pero ten cuidado, siempre tengo ansias de conseguir puntos, aunque sean negativos, y como me de el venazo, te mato aunque estes en mi bando ratataaaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pues tu lo diras de coña, pero cuando me uno a partidas donde estas y me toca en el bando contrario, me entran unos sudores........, algunas veces directamente me salgo y busco otra [reojillo] [reojillo] , me digo "mi religion mosquitil me prohibe matar a otros mosquitos" pero bahhhh, es mentira me lo digo a mi mismo para auto convencerme, pero es que acojonas macho....., eres como un agujero negro que absorbes a todo lo que hay alredededor......, mmmmm me recuerdas al Dr. Manhattan de Watchmen, en la escena de la guerra de Vietnam... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alex y Arizona me parto la caja con vosotros [beer] Ya tengo ganas de ver otra partida llena de TMCs por todos lados. ¿Quién puede jugar esta noche?

Saludos.
Arizona_SP escribió:

............

Jajajajaja, aqui como te despistes un dia te pierdes. Gracias por los consejos Lord, ya ando en ello y la verdad que subio del 0.40 al 0.62 en unos dias, ahora que el m416 tambien ha tenido algo que ver.
MisterF escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pues tu lo diras de coña, pero cuando me uno a partidas donde estas y me toca en el bando contrario, me entran unos sudores........, algunas veces directamente me salgo y busco otra [reojillo] [reojillo] , me digo "mi religion mosquitil me prohibe matar a otros mosquitos" pero bahhhh, es mentira me lo digo a mi mismo para auto convencerme, pero es que acojonas macho....., eres como un agujero negro que absorbes a todo lo que hay alredededor......, mmmmm me recuerdas al Dr. Manhattan de Watchmen, en la escena de la guerra de Vietnam... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

De todas formas yo te puedo dar ''consejos'' si quieres pero tampoco es nada del otro mundo. Yo voy bastante a saco, es decir, no me voy parando al lado de una esquina haber como se han currado los de DICE el polvo y las particulas ni nada de eso, yo voy palante todo el rato, y mirando a todos los lados, ya que si vas a tu bola y pensando en tu destino malo, tienes que ''vivir el momento'' por decirlo asi, ya que como te despistes, acabas muerto.

Por lo tanto esos son mis consejos....algo alocados, ya que te pido que vayas a saco, mirando a todos los lados XD pero es que tambien depende de con que juegues, donde juegues y como te gusta jugar. A lo mejor el obligarte a hacer lo que hago yo, por ejemplo, no te hace que te diviertes, entonces eso ya es mas grave....tu juega como quieras que eso es lo importante y hazlo divirtiendote...yo me divierto como juego, jugando con lo que mas me gusta, intentado ser competitivo y que mi equipo gane...y por supuesto jugando con gente española para hechar unas risas (y que no sean tramposos...no veas el Modern Warfare 2 el asco y la rabia que me daba escuchar a españoles, entre sus trampas, sus insultos al contrario [buaaj] )...a mi eso me gusta mas que hacer partidas serias de clan, pero bueno, alguna cada cierto tiempo no hace mal a nadie.
Akaponze escribió:clan q pretenda ir de ese palo acabarán teniendo malos rollos por SUBIDITIS
Subiditis: dícese de la enfermedad de creerse el puto amo derivada de falta de autoestima

pd: aceptar a Trenko q ya hizo el post

Buah, ahora que me estoy pateando webs de clanes, es para flipar, que si capitanes generales, que si decálogos y normas de comportamiento, que si "respetar la jerarquía" (igualito que vosotros mamones, que en cuanto me teneis en el equipo contrario sólo buscais vejarme y quitarme la chapa [+risas] )... Joder, yo no haría todo eso aunque solo fuera por pereza.

Aka, se me había pasado lo de trenko, dile que pase de vez en cuando por el foro que es que si no no se le nota.

Ahora mismo sois 3 los aspirantes a Señores Mosquitos, si entra uno más buscamos un 4 vs 4 y así también vosotros podéis jugar a robarme la chapa, total, ya la debe tener todo el puñetero clan. [sonrisa]

Arizona, sabes que es mutuo. Lo mio lo entiendo por mi voz varonil cautivadora. Tu me cautivaste con tu nick impronunciable eac5cgv o como cojones fuera [+risas]
Primer post editado, ahora la info de Bullit es mucho más aproximada,jejejeje.En serio, si no quereis que os pongamos churradas de ese estilo decidnos que debemos poner jejeje.
Voy a vejar un rato.
spirallll escribió:Alex y Arizona me parto la caja con vosotros [beer] Ya tengo ganas de ver otra partida llena de TMCs por todos lados. ¿Quién puede jugar esta noche?

Saludos.

Esta noche montamos jarana mosquitil Danibrex.

Mosquitoes Company escribió:Primer post editado, ahora la info de Bullit es mucho más aproximada,jejejeje.En serio, si no quereis que os pongamos churradas de ese estilo decidnos que debemos poner jejeje.
Voy a vejar un rato.

[+risas] [+risas] La de Monteraz no la tengo, se que tiene alguna mía, y la de Chus no recuerdo, creo que tampoco. Pero esto se pone interesante...
Mosquitoes Company escribió:Primer post editado, ahora la info de Bullit es mucho más aproximada,jejejeje.En serio, si no quereis que os pongamos churradas de ese estilo decidnos que debemos poner jejeje.
Voy a vejar un rato.

Veja hijo mio, veja en nombre de todos.
monteraz escribió:
Voy a vejar un rato.

Veja hijo mio, veja en nombre de todos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Esquizofrenia [angelito] [sati] [angelito] [sati]
LOL, no pongas en duda el estado mental de montechus.Ya he puesto las plantillas de los aspirantes a señor mosquito.
Mosquitoes Company escribió:LOL, no pongas en duda el estado mental de montechus.

[poraki]
Mosquitoes Company escribió:Ya he puesto las plantillas de los aspirantes a señor mosquito.

Ponlo asi que mola mas:
''Ver plantillas de los aspirantes a.k.a Moscas''
MisterF escribió:
Mosquitoes Company escribió:LOL, no pongas en duda el estado mental de montechus.

[poraki]
Mosquitoes Company escribió:Ya he puesto las plantillas de los aspirantes a señor mosquito.

Ponlo asi que mola mas:

Hecho.
MisterF escribió:

[poraki]

Ponlo asi que mola mas:

Lo que yo decía, nulo respeto a la jerarquía, esquizofrenias, sicopatías, trastornos de personalidad, adicción al M60 y a cosas peores, inconteniencia posteil...

Pero dónde vamos a llegar con este clan?
Mosquitoes Company escribió:
MisterF escribió:

[poraki]

Ponlo asi que mola mas:

Hecho.

Imagen

monteraz escribió:Lo que yo decía, nulo respeto a la jerarquía, esquizofrenias, sicopatías, trastornos de personalidad, adicción al M60 y a cosas peores, inconteniencia posteil...

La verdad es que si, necesito atencion psicologica [mad]
monteraz escribió:Lo que yo decía, nulo respeto a la jerarquía, esquizofrenias, sicopatías, trastornos de personalidad, adicción al M60 y a cosas peores, inconteniencia posteil...

a caso pensabas que tendriamos que repestarnos ??? [poraki] [poraki] mariconas quiero ya vuestras chapas de una vez a ver si me saco el jodio trofeo de las chapitas de los 5 amigos.
Bueno, mientras sepa discernir entre mosquitos y rivales a mi me vale [carcajad] [carcajad]
Bullit_23 escribió:Bueno, mientras sepa discernir entre mosquitos y rivales a mi me vale [carcajad] [carcajad]

Optimista...
spirallll escribió:Alex y Arizona me parto la caja con vosotros [beer] Ya tengo ganas de ver otra partida llena de TMCs por todos lados. ¿Quién puede jugar esta noche?

Saludos.

[+risas] esta tarde conté 7 Mosquitoes en el equipo, fueses donde fueses había dos o tres, saltando enfrente tuya, con el cuchillico, tirándote munición y demás, etc. Vamos, intentando distraer para sacarse ellos más puntos [poraki]
he estado jugadon con miguelmj5, y hemos ganado todas las partidas XD

bien jugado tio ;)

asi da gusto jugar y no con guiris que no le echan huevos XD
y que dure mucho este clan, soys todos de puta madre, pero posteais demasiadoooo, cuando estoy en la oficina me meto cada 5 minutos a ver si hay algo nuevo, me van a echar por vuestra culpa, jeje.

nos vemos a las 00:00 mosquitoes de medianoche, o luciernagas. byee
Que bueno esta tarde! hemos jugado en extremo y la verdad es que me ha gustado bastante. Al principio me he quedado un poco loco pq no me habia dado cuenta y de golpe no veia Killcam's, la peña me mataba desde cantabria con una G3...pero luego cuando ya he entendido lo que pasaba ( reiros de la esquizofrenia XD) la cosa ha mejorado mucho. la m16 es una delicia, con una rafaga caen como mosqui... quiero decir, como avispas (no recordaba que hemos invertido la jerarquia animal... XD)
Y el lanzagranadas...pa que mas.

Y por si fuera poco encima hay fuego amigo, así que aunque sea por una vez, puedes matar a MisterF! aunque sea por la espalda! XD A chus se le ha ocurrido probarlo con el pobre Monte dentro de C en White pass y, ha sido buenísimo ver al jefe arrinconado sin saber de donde coño le venian las balas [qmparto] [plas]

Lo mejor por eso, la sesión samurai de Chus con tres "afeitadas"...seguidas, y no dejaban de rebrotar los mamones [uzi] [qmparto]

salu2
A mi sigue sin gustarme demasiado, a ver si jugando más...Me cago con los recon y los que se pillan los helicópteros ajja
Teneis una nueva sección en el post 1: Mosquitoes en el ranking mundial. Solo pondremos los 10 primeros en principio que sois un montón. Si me animo lo amplío a 20. Me comprometo a actualizarlo semanalmente.
Mosquitoes Company escribió:Teneis una nueva sección en el post 1: Mosquitoes en el ranking mundial. Solo pondremos los 10 primeros en principio que sois un montón. Si me animo lo amplío a 20. Me comprometo a actualizarlo semanalmente.

Coooojoones con Bullit, el 697 :O

Estoy orgulloso de estar en este clan [sonrisa]
Lord_Fox escribió:Que bueno esta tarde! hemos jugado en extremo y la verdad es que me ha gustado bastante. Al principio me he quedado un poco loco pq no me habia dado cuenta y de golpe no veia Killcam's, la peña me mataba desde cantabria con una G3...pero luego cuando ya he entendido lo que pasaba ( reiros de la esquizofrenia XD) la cosa ha mejorado mucho. la m16 es una delicia, con una rafaga caen como mosqui... quiero decir, como avispas (no recordaba que hemos invertido la jerarquia animal... XD)
Y el lanzagranadas...pa que mas.

Y por si fuera poco encima hay fuego amigo, así que aunque sea por una vez, puedes matar a MisterF! aunque sea por la espalda! XD A chus se le ha ocurrido probarlo con el pobre Monte dentro de C en White pass y, ha sido buenísimo ver al jefe arrinconado sin saber de donde coño le venian las balas [qmparto] [plas]

Lo mejor por eso, la sesión samurai de Chus con tres "afeitadas"...seguidas, y no dejaban de rebrotar los mamones [uzi] [qmparto]

salu2

jaja pues a mi no me gusta mucho porque volvia a nacer y me mataban en 5 segundos... asi una pila veces...

eso si, os escuché cuando estabais diciendo lo de que chus se habia ventilao a unos cuantos con cuchillo [poraki]
Alex200594 escribió:
Mosquitoes Company escribió:Teneis una nueva sección en el post 1: Mosquitoes en el ranking mundial. Solo pondremos los 10 primeros en principio que sois un montón. Si me animo lo amplío a 20. Me comprometo a actualizarlo semanalmente.

Coooojoones con Bullit, el 697 :O

Estoy orgulloso de estar en este clan

I love this Game. Eso si, sin los Mosquitoes no sería lo mismo.

Soy 1 paquete, hablabais del ratio, pufff como ponga el mío, pena me da, pero me lo paso de pm jugando en el clan.

¿Una duda acerca del UAV, con qué botón dispara, con el R2 sólo, hay otro disparo secundario? ¿El UAV es más eficaz y tiene + cadencia de disparo volando más bajo?.
makmardigan, el UAV dispara, por naturaleza, con R1 (misil). Luego si le pones la mejora de arma alterna dispara una ametralladora con R2. Y, sí, va mejor a bajas alturas, pero eres más vulnerable.

¡¿Cómo cojones hay que atropellar a un enemigo pa que muera?!

Imagen

PD: ya está lo mío mediosolucionao, al final he instalado ubuntu... a ver cuándo le meto XP otra vez.

Hostia... ahora que caigo... los juegos de X360 que me estaba bajando, los he perdido...

Imagen

I'm living a FUUU life
la partida de esta tarde en extremo a sio una locura, na mas salir me cargao a dos de vosotros [carcajad] luego he visto que no habia minimapa ni killcam y ya he caido jeje, no lo habia probado todavia. luego al acabar la partida error de conexion y todo lo que habia hecho a tomar viento... no se si alguna mas os habeis caido tmb, en fin mañana mas, y a ser posible con mapas nuevos.
Alex200594 escribió:Coooojoones con Bullit, el 697 :O

Gracias a mí, que le he regalado 6 chapas.... [+risas] No, ahora en serio, da gusto jugar con todos vosotros; encima de ser buena gente sois todos unos cracks...En cuanto se juntan 2/3 mosquitos en un equipo ya está claro quien va a ganar [poraki]

Una petición para Chus o Monte: a ver si podéis cambiar en mi tarjeta de presentación lo de clase preferida, que pone "principalmente médico". Le he pillado el gustillo a ingeniero y sobre todo a asalto, de médico juego poco y de recon de momento nada. Lo podéis cambiar por esto: "Asalto o ingeniero. También me las apaño como médico". Gracias por anticipado [oki]

PD: -Chus (piloto reserva que puede saltar del helicoptero sin avisar para pillar una chapa y vejar al rival)
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
6151 respuestas