[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

spirallll escribió:¿Qué te pasa Iron? ¿trabajas de noche o algo?

Gracias trenko por la invitación [poraki] y a Adriamo te estuvimos invitando a unirte a la partida bullit y yo pero nada, ibas de lobo solitario por ahí, la próxima vez acepta que no sales de la partida ni pierdes puntos ni nada de eso. Un saludo!

Mister-f yo también me descojoné viendo el vídeo me recordó a mi en mis mejores momentos XD en el comentario de di lo que quieras de mi plantilla han puesto PUTO mister-f... no lo puse yo, aunque lo haya pensado más de una vez... [sati]

Spirall! No es que fuera de lobo solitario, es que estaba jugando con el amigo que comenté por aqui para unirse el clan... que se me pone celosón de que me ponga en la patrulla con vosotros y le deje a el solo pobrecito... hahaha y se me enfada xD

Si creo que akaponze, pasapalabra y carmoons estubieron jugando conmigo y mi amigo (ID: ruffoo4) hahaha y acabé toda la noche jugando con el :P

Le dije que se pase por el clan y que diga aqui algo para ver si puede entrar o no, así que dentro de nada lo teneis por aqui xD

EDITO. Por cierto, me apunto para esta noche :P
Ah vale, porque ya pensábamos que no nos querías... [amor]
spirallll escribió:- Bullit_23
- Danibrex
- adriamo
- Macrike
-
-
-
-

Partida de Esta Noche escribió:- Bullit_23
- Danibrex
- adriamo
- Macrike
- jaidis
-
-
-

LOL esta pagina si que se curra las estadisticas [tadoramo]
- Danibrex
- adriamo
- Macrike
- jaidis
- Mister-eFe
-
-

yo esta noxe no podre estar... habeis probado ya laguna presa en asalto? me encantan estos mapas selvaticos. Me conozco un trozo de haberlo jugao en el modo ese todos contra todos, pero ahora es enooorme.
yo no creo que pueda... ya que como mucho estare un rato, pero no tanto para asistir a una kedada... xD

ademas no vais a ver el manchester bayern? [sonrisa]

Saludos [bye]
Oppppps!!!!, esta noche no podria hasta las 23.30 minimo, cuando me conecte ya zumbare un rato hasta que me inviteis zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, mosquito porculero zzzzzzzzzzzzzzz [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Carmons, que grande el tema, ya se ma pegao el estribillo [qmparto] [qmparto] [qmparto] , por cierto anoche me desconecto del servidor y ya me fui a dormir.
Bravekrull "Di lo que quieras: Aun no he agregado a chus como amigo aunque tengo su invitacion desde hace casi un mes"

LOOOOOOOOOL [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
no me moleste moskitouuu jajajajajjaja q grandesss

El reto es jueves de la semana q viene? ... entonces no podré, creo, confirmaré con tiempo

En cuanto a lo de la partida del Trenko, si lo ves agregalo y hacerla pq él estará casi todas las tardesnoches. Lo q pasa es q le pesa la trompa y le cuesta escribir aki, claro al tener porras en vez de dedos, ajajajjajajaja

por cierto, si me veis en quad o burra de agua apartarossss q llevo índice alto de atropellos, farrukeandooooooooooo
- Danibrex
- adriamo
- Macrike
- jaidis
- Mister-eFe
- aircristian
-

Debido a causas de fuerza mayor llegaré un poco más tarde de la hora estimada [buuuaaaa] no mucho más tarde... espero. Que ganas tengo de echarme esa privada XD
Hora y media después, y a falta de escuchar el nuevo himno y ver un par de videos creo que me he puesto al día desde...ayer por la noche???? Cada dia flipo mas [mad] [beer]

A lo de ésta noche adjudicado!

Partida de Esta Noche

- Bullit_23
- Danibrex
- adriamo
- Macrike
- jaidis
- Mister-eFe
- aircristian
- Lord_Fox

Y comentando lo del extremo se me olvidó comentar el tema de los atropellos: jajajaja Akaponze desde hoy es Farrukito, sobre todo si vas en su equipo y intentas subirte a lo que esté conduciendo XDD

salu2
Lord_Fox escribió:Hora y media después, y a falta de escuchar el nuevo himno y ver un par de videos creo que me he puesto al día desde...ayer por la noche???? Cada dia flipo mas [mad] [beer]

salu2

No habéis visto nada.

Vais a flipar con la web XD .

Por cierto, quiero hacer una cosa cuando funcione el servidor de capturas (if ever...) como foto principal-presentación de TMC web, sacarnos una foto del clan. Cómo? Hacer una quedada en una privada con la mayoría de los miembros, juntarnos en un punto chulo del mapa que elijamos, con algún tanque y un heli de fondo o algo así, ponernos en plan equipo de fútbol, unos de pie, otros agachados, akaponze montado en un quad a punto de matar a alguien... etc. Y alguien saca la foto. También he pensado que como estaremos en dos equipos contrarios el que haga la foto de una señal cuando acabe tirando una granada al aire o algo así y se abra la veda para la masacre... imaginaros los 24 juntitos... puede ser epic XD .
Si si lo de la web ya va a ser la ***** parda! XD En cuanto a lo de la foto me parece una gran idea, y con la de vehiculos y los mapas puede quedar muy tremendo. pero tiene dos inconvenientes bastante serios:

- juntar a 24 mosquitos y mantenerlos quietos puede ser una tarea que conduzca al fotografo al borde de la locura [+risas] solo se me ocurre una manera, y es que ese fotografo sea Mister F [qmparto]

- El segundo y no menos importante es el tema de los nombres, aparecen cuando los apuntas. Que puede quedar bien, pero por lo general se lia un pitote de letreritos. No se si existe la opción de "espectador", peros ería lo suyo.

Por ultimo, si algun mosquito posee una capturadora, yo creo que automaticamente quedaría adjudicado como fotografo...pero no se si es el caso. Como dices Monte, lo ideal sería que acabaran de implementar lo de las capturas. Pero en fin, si no existe, se inventa. XD

salu2
monteraz escribió:
Lord_Fox escribió:Hora y media después, y a falta de escuchar el nuevo himno y ver un par de videos creo que me he puesto al día desde...ayer por la noche???? Cada dia flipo mas [mad] [beer]

salu2

No habéis visto nada.

Vais a flipar con la web XD .

Por cierto, quiero hacer una cosa cuando funcione el servidor de capturas (if ever...) como foto principal-presentación de TMC web, sacarnos una foto del clan. Cómo? Hacer una quedada en una privada con la mayoría de los miembros, juntarnos en un punto chulo del mapa que elijamos, con algún tanque y un heli de fondo o algo así, ponernos en plan equipo de fútbol, unos de pie, otros agachados, akaponze montado en un quad a punto de matar a alguien... etc. Y alguien saca la foto. También he pensado que como estaremos en dos equipos contrarios el que haga la foto de una señal cuando acabe tirando una granada al aire o algo así y se abra la veda para la masacre... imaginaros los 24 juntitos... puede ser epic XD .

Jajaja no estaria mal eso de la foto, [beer] .
PD: Entonces tenemos comfirmación de web fuera de EOL?¿ [666] [666]
AAAAAAAAAmigo, Monteraz, has destapado el pastel...yo al menos no lo sabía vamos...

Muy buena idea Monteraz, lo wai será vernos a todos juntos haciendo el ganso. Voto por mapas de selva...Arica no por favor....jajaja.

Si queréis, como somos justos para la privada, nos conectamos todos a esa hora, y hasta que estemos todos podemos ir haciendo alguna patrulla...O si queréis esperar preparando la privada, como queráis.

Alguien que pueda ser anfitrión?? Total es crearla, pero requiere de alguien con buena conexión.
mooola la idea de la foto XD
- Danibrex
- adriamo
- Macrike
- jaidis
- Mister-eFe
- aircristian
-Chus

buenass, me gustaría unirme a esas batallas online. ¿Que tengo que hacer? Mi ID es Zerg77, soy de Valencia.
yo me apunto pero cuanto va a durar? una partida? dos?...

otra cosa... al no ser una partida interclanes, si me apunto y luego no estoy da igual? porque como ya sois unos cuantos...
Ostias que buena idea lo de la foto del clan, eso si, hasta que no este operativo el tema esa...na de na o si no, con alguna camara digital o capturadora, etc...y aparte de eso, podria salir cada uno haciendo lo mas tipico de el, me explico?

Por cierto, no podre estar dentro de una hora...es que empieza justo ya el Madrid-Barça de basket y no va a durar 1 hora solo ni de coña, asi que me desapunto de primeras...a lo mejor luego me pongo un rato y os pillo ahi ya en la privada.
PS3_09 escribió:yo me apunto pero cuanto va a durar? una partida? dos?...

otra cosa... al no ser una partida interclanes, si me apunto y luego no estoy da igual? porque como ya sois unos cuantos...

Se suele hacer una de calentamiento cuando hayamos conseguido entrar todo bien (suelen haber caídas y tal al inicio) y después tres rondas (ataque-defensa-ataque o al revés).
jooooder, desde que he puesto el himno, y lo he escuchado antes de meterme a matar, he estado haciendo un ratio de 2 minimo, esto si que es motivacion y no los coldplay marikitas esos que pone guardiola. Muy buenas partidas Alvaropalao.

Ya Arizona, yo tambien me cai, lo pase muy bien contigo anoche (no comments please).

Esta noche me metere sobre las 00:00 como siempre, nos vemos.
Bullit_23 escribió:

Se suele hacer una de calentamiento cuando hayamos conseguido entrar todo bien (suelen a ver caídas y tal al inicio) y después tres rondas (ataque-defensa-ataque o al revés).

a vale gracas...

tonces si tal me meteria a la privada una vez empezada o a lo mejor antes... no importa no? [ayay]
Zerg77 escribió:buenass, me gustaría unirme a esas batallas online. ¿Que tengo que hacer? Mi ID es Zerg77, soy de Valencia.

Gracias por tu interés en nuestro clan Zerg. Está toda la info en el post 1, ahí están todas las indicaciones para los nuevos ingresos.

MisterF escribió:Ostias que buena idea lo de la foto del clan, eso si, hasta que no este operativo el tema esa...na de na o si no, con alguna camara digital o capturadora, etc...y aparte de eso, podria salir cada uno haciendo lo mas tipico de el, me explico?

Tu saldrías matándonos a todos?? ¬_¬

Me alegro de que os haya gustado la idea de la foto. [beer]

Bullit_23 escribió:

Se suele hacer una de calentamiento cuando hayamos conseguido entrar todo bien (suelen haber caídas y tal al inicio) y después tres rondas (ataque-defensa-ataque o al revés).

No hemos hablado nada de que sea trofeo a la mejor patrulla, así que en principio no hay por qué coger las puntuaciones. Como vosotros queráis. Yo sintiéndolo mucho no voy a poder apuntarme :( .
MisterF escribió:
Mosquitoes Company escribió:Info actualizada, mencion especial al ''di lo que quieras'' de misterF

Edito:añadidos akaponze y trenko al la lista de mosquitas(jijijiji), ahora somos suficientes para un 4 Vs 4 o un todo-el-clan Vs 4 (hmmmm, es un buen dilema...)

JAJAJAJAJAJ buenisimo el video, joder, lo que me he podido reir....no me acordaba de esa peli [oki]

Ahora que has metido un video de pelicula de guerra, habria que encasquetar a algun Mosquito este:

http://www.youtube.com/watch?v=_NtiRkUQtoQ XD
Mosquitoes Company escribió:Alguien ha jugado/ juega con Insurgente y/o con Guardy 94?

Yo de Insurgente no se nada, porque no le tengo agregado y de Guardy solo le veo jugando al PES 2010
Macrike escribió:Tráiler de Map Pack 2 que recibiremos hoy. [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=bm56bhxwdDQ

El de Arica es muy pequeño....madre mia la que se puede liar ahi, hay solo 3 banderas y solo en la zona de la 2ª base [boma] [uzi] [boma]
Bullit_23 escribió:

Vaya masacres ayer de guiris, luego se metio Cobra y Danibrex y ya fue el despelote.

http://www.youtube.com/watch?v=OrzzCfubH88&feature=related nueve minutos de grandiosidad
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
joder, tío, privada esta noche?

Pero si hoy es la final del Gran Hermano!
Pues también tiene razón Monteraz, así que si se puede se monta, si no , pues a machacar guiris por patrullas. que cada uno esté el tiempo que pueda.
__chus_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OrzzCfubH88&feature=related nueve minutos de grandiosidad

bonito video chus, una buena forma de motivar a los mosquitos [sonrisa] [sonrisa]. Chus te haces cargo tu de enviar las invitaciones para entrar todos los mosquitos en una misma partida???
Ok, en 10 minutos entro, si alguien no me tiene que me agregue (makmardigan...)
que tal los nuevos mapas?
Bullit_23 escribió:Pues también tiene razón Monteraz, así que si se puede se monta, si no , pues a machacar guiris por patrullas. que cada uno esté el tiempo que pueda.

Bueno privada si sois bastantes para hacer, yo me refiero a que no hay que tomar las puntuaciones para el trofeo.

Eso sí, apuntad los nombres para sumaros los puntos de participación para las insignias.
por cierto Lord_Fox a ver si limpias tu lista de amigos que ayer intente agregarte y no pude, yo voy a ir arrancando la ps3 y os espero en el combate.

PD: headset sin bateria [+furioso] [+furioso] [+furioso] [snif]
jaidis escribió:por cierto Lord_Fox a ver si limpias tu lista de amigos que ayer intente agregarte y no pude, yo voy a ir arrancando la ps3 y os espero en el combate.

PD: headset sin bateria [+furioso] [+furioso] [+furioso] [snif]

ya ya, estoy pendiente de ello! Pero es que ya me sabe mal borrar a la gente! todos los que tengo son unoas viciados! Aunque alguna doble cuenta hay que ya si, se va a ir a la mierda. El enjambre lo reclama XDD

salu2
Lord_Fox & Mister F… we're waiting for you guys. C'mon!!

calita escribió:joder, tío, privada esta noche?

¿Pero tú estás tonto? Métete, anda… que hace semanas que no juego contigo. xD
venga coño, que faltan 2, leñe.
de mientras estoy cargando el micro XD
--
por cierto si en el mapa hay helicoptero dejad que os lleve que quiero aumentar mi experiencia XD, que ya se manejarlo y eso jaja

porfaaaaaaaaaa XD
voy voyyyyyyyyyyyy!! Con la comida en la boca, pero voy zumbando!!!!!! XD

salu2
aircriss89 escribió:de mientras estoy cargando el micro XD
--
por cierto si en el mapa hay helicoptero dejad que os lleve que quiero aumentar mi experiencia XD, que ya se manejarlo y eso jaja

porfaaaaaaaaaa XD

Me pido copiiii
Macrike escribió:Lord_Fox & Mister F… we're waiting for you guys. C'mon!!

Yo ya he dicho que no jugaba!!! XD
Estoy viendo el Madrid-Barça y acaba de empezar el 3er cuarto, asi que va pa rato.
no voy a poder entrar hasta las 23 i pico asi que para ese entonces quizá ya habeis acabado :P sorry!
adriamo escribió:no voy a poder entrar hasta las 23 i pico asi que para ese entonces quizá ya habeis acabado :P sorry!

pues como siga asi la cosa...para esa hora acabaremos de empezar XD
MisterF escribió:
Macrike escribió:Lord_Fox & Mister F… we're waiting for you guys. C'mon!!

Yo ya he dicho que no jugaba!!! XD
Estoy viendo el Madrid-Barça y acaba de empezar el 3er cuarto, asi que va pa rato.

Si está claro, paliza del Barça ( al paso que van)...Y gracias que han maquillado un poco la cosa.
Necesitamos a dos más… y eso que somos ~30 personas en el clan.

MisterF escribió:Estoy viendo el Madrid-Barça y acaba de empezar el 3er cuarto, asi que va pa rato.

My bad, sorry.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tíos, que los porcentajes de expulsión están muy ajustados.

¿Ganará Pepe?
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo hoy estoy, si esque la privada no ha sido ya. Me he cansao un poco de Mw2 XD
calita escribió:Tíos, que los porcentajes de expulsión están muy ajustados.

¿Ganará Pepe?

Y este a lo suyo XD

PD: calla Bullit, calla...espero que te comas tus palabras [poraki] .
jo, que rollo, hasta que mi mae no suerte la consola y se vaya a dormir aquí me tenéis esperando a entrar en la privada...

Aunque no me he apuntado si consigo entrar pronto espero puntuar algo XD
Vaya película guapa que me he visto, El libro de Eli.

Para mapa pa la foto propongo Atacama, que hay dos helis (el Apache y el Havok), aparte de los tanques, vehículos ligeros, quads...
6151 respuestas