monteraz escribió:monteraz escribió:Que buena la patrulla que hemos hecho Arizona, Pasapalabra, Akaponze y yo. Estaba sin micro porque lo tenía cargando, pero que sepais que me estaba descojonando con los comentarios. Especialmente cuando Aka (creo que eras tu) le explicaba los pormenores de BF a su novia.
Hubo tambien un momento epic con
Arizona cuando me señaló a uno apostado detrás de un contenedor, le di la vuelta tranquilamente para acuchillarlo mientras el miraba (menos mal que no te me adelantaste) y al final los dos dando saltitos para celebrarlo y va y se lo carga un franco, LOOOOL, para vernos...
Que wenagen sois chavales.
A mi me hacía ilusión ser el más viejuno (29) pero me parece que alguien me gana.
Perdón corrijo.
Jajajajajajaja, esa fue buenisima, los dos dando saltitos como los monos y pumbaaaa!!! WTF? un franco y muerto
, pero na me segui partiendo de la risa.
Lo de ayer fue la leche, esos ratos no tienen precio....., en el tanque con Mister... bueno, bueno, que masacre como en los Simpson, babuinos a mi izquiera, babuinos a mi derecha!!!!!!
Y lo de las fotos, jajajajajajajaja, para que luego diga Mister que a el no le "cojen" como diria un Argentino.......mmmmm, bueno hay por ahi una foto que demuestra lo contrario, jajajajajajajajaja.
Soy geniales chicos, todos, simplemente geniales.
P.D: No teneis nada que hacer........200 y pico paginas ya
....., y lo de la edad ejem ejem os gano a todos, pero corramos un estupido velo. Que se muera Flanders!!!!.