[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

monteraz escribió:(Guardy, no está activo todavía)

Muahahahahahaaaa:

Imagen

Lástima que hayan quitado los datos de precisión pero va por el 98%

Mister F, cuando llevas dos estrellas de platino te sale un 2 al lado? Vosotros distinguis en la cámara de muerte una estrella de platino de una de plata (yo no :-? )

Aka, fue muy bueno ayer cuando le decías a tu novia, sí sí, ese se llama pasapalabra, ¡pero pasalabra 69 eeeh, cuidao! XD . Quiénes son los buenos? Pues yo que llevo el arma en la mano. LOOOOL XD

Pero yo no tengo 2 estrellas platino XD es que creo que cuando llegas al platino ya no consigues mas de ese arma, porque yo tengo 3000 muertes o asi con la M60 y sigo teniendo solo ese platino

PD: ayer en la partida que estabamos 7/8 mosquitos estaba con Arizona en un Bradley y sin exagerar, creo que me cargue a 10 tios en 20 seg. y el 4 o 5, hubo puntos a lo bestia y con Guardy en ese mismo mapa (Laguna Alta) les dejamos saliendo en su base a los enemigos, ya que no tenian ninguna bandera ya, y todos saliendo en el mismo punto....bfff, vaya masacre... y yo gritando '''AGUANTTA GUARDY, QUE LOS TENEMOS, NO TE MUEVAS!!''
Las partidas de anoche estuvieron muy guapas, Akaponze sorry pero a 8 de terminar se me callo la partida, con la partida que llevabamos y no me puntuaaa [+furioso] [+furioso] y como ya era tarde me fuy a dormir.

Con relación a lo de que por la noche el ratio sube muchisimo es verdad jajaja menudas masacres.

La mejor partida en Arica defendiendo, yo con el T-90 en una colina y unos 15 tanques destruidos jaja, y 17/1 al final de la partida, y hubieran sido mas de no haber sido por un cabron del otro T-90 que esperaba que yo le pegara 2 pepinos y el cabron le daba el ultimo para pillar las muertes, el cabron me quitaria 6 tanques por la cara. Claro al final los del equipo contrario se cabrearon y solo benian a por mi [carcajad] [carcajad] pero caian como moscas, asta que me petaron el tanque por 2 pepinos alavez y morteros jajaja, y no me mataron [qmparto] [qmparto]
Bullit_23 escribió:El día que se puedan ver creo que entre todas las que tengamos estaremos un mes riéndonos.

Quiero ver mi foto dentro de la cacerola gigante. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

airmen69 escribió:[…] se me callo la partida […]

¿Hablaba mucho o qué? [jaja]

j/k
Macrike escribió:
Bullit_23 escribió:El día que se puedan ver creo que entre todas las que tengamos estaremos un mes riéndonos.

Quiero ver mi foto dentro de la cacerola gigante. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

airmen69 escribió:[…] se me callo la partida […]

¿Hablaba mucho o qué? [jaja]

j/k

Hay una genial que te hice con el BlackHawk sobre el agua y el agua "removiilla" por el impulso de las hélices XD

¿WTF es j/k? [+risas]
Alex200594 escribió:Hay una genial que te hice con el BlackHawk sobre el agua y el agua "removiilla" por el impulso de las hélices XD

¿WTF es j/k? [+risas]

Jojojo… esa también la quiero ver. XD

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=j%2Fk
monteraz escribió:
monteraz escribió:Que buena la patrulla que hemos hecho Arizona, Pasapalabra, Akaponze y yo. Estaba sin micro porque lo tenía cargando, pero que sepais que me estaba descojonando con los comentarios. Especialmente cuando Aka (creo que eras tu) le explicaba los pormenores de BF a su novia. XD

Hubo tambien un momento epic con Arizona cuando me señaló a uno apostado detrás de un contenedor, le di la vuelta tranquilamente para acuchillarlo mientras el miraba (menos mal que no te me adelantaste) y al final los dos dando saltitos para celebrarlo y va y se lo carga un franco, LOOOOL, para vernos... XD

Que wenagen sois chavales.

A mi me hacía ilusión ser el más viejuno (29) pero me parece que alguien me gana.

Perdón corrijo. XD

Jajajajajajaja, esa fue buenisima, los dos dando saltitos como los monos y pumbaaaa!!! WTF? un franco y muerto cawento cawento , pero na me segui partiendo de la risa.

Lo de ayer fue la leche, esos ratos no tienen precio....., en el tanque con Mister... bueno, bueno, que masacre como en los Simpson, babuinos a mi izquiera, babuinos a mi derecha!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo de las fotos, jajajajajajajaja, para que luego diga Mister que a el no le "cojen" como diria un Argentino.......mmmmm, bueno hay por ahi una foto que demuestra lo contrario, jajajajajajajajaja.

Soy geniales chicos, todos, simplemente geniales.

P.D: No teneis nada que hacer........200 y pico paginas ya [flipa] ....., y lo de la edad ejem ejem os gano a todos, pero corramos un estupido velo. Que se muera Flanders!!!!.
se le ruega al señor chus que vaya devolviendo mis chapitas isofacto cawento cawento

PD: buena partida esta tarde con aircriss, guardy y misterfeo.
perdona, no es guardy, ya ha pasado a ser guarry XD es mi mote (no te lo tomes a mal cariño XD) xDDDD
Ejem ejem....CHUS...creo que tienes algo que decirme XD Joder, hoy si que estabamos mosquitos, tabamos por lo menos 8 en alguna partida

PD: [looco] [looco] [looco] Imagen

Jaidis escribió:se le ruega al señor chus que vaya devolviendo mis chapitas isofacto cawento cawento

PD: buena partida esta tarde con aircriss, guardy y misterfeo.

Eso solo se lo acepto a Guardy, pero bueno! cawento haber si me voy a tener que enfadar y azotaros en vuestro culete
Imagen
¿Pero qué cojones has hecho para tener ese ratio? [flipa] [flipa]
Macrike escribió:¿Pero qué cojones has hecho para tener ese ratio? [flipa] [flipa]

He estado un rato con el UAV dando mucha caña, seguramente la mitad sean de UAV, y los otros con la M60 ( [amor] )

PD: OS HACE UNA PRIVADA HOY? y quien quiera prueba lo del Team Speak
What time?

Debería estar terminando cierta cosa, pero what the heck…
Macrike escribió:What time?

Debería estar terminando cierta cosa, pero what the heck…

No se, 22:30? supongo que ya te habra dado tiempo para hacerte esa paja XD
[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

probemos el TEAMSPEAK de los cojones XD, a ver como se configura
Yo me apunto pero más tarde...que me voy a viciar al Heavy Rain con la parienta...que para eso me lo ha regalado jajja
Weeee yoo me apuntoo!!!! he estado liado con unas cosas, entraré luego más tarde cuando termine de ver una peli con mi parienta, A ver el nombre del servidor de team speak y la contraseña, dejadla por aquí XD

Bullit muy bueno el juego, yo también lo juegué con ella y la verdad me gustó mucho. Os veo ahora mosquitos!
asique guarry eh jajajaja

tengo algunas fotos de hoy ke eramos 7 mosquitos en un equipo e ibamos los primeros los 7 yo voy jugar ahora asique si quereis privada por mi ok asi pillo mas chapas y eso

un saludo
Ok, yo la putada es que ahora se está instalando no se que pollada dle Heavy Rain, si queréis podemos probar el Team Speak mientras o algo, yo ya lo tengo instalado y tal, el 3.0.
Bullit_23 escribió:Ok, yo la putada es que ahora se está instalando no se que pollada dle Heavy Rain, si queréis podemos probar el Team Speak mientras o algo, yo ya lo tengo instalado y tal, el 3.0.

OFF TOPIC: juegazo el Heavy Rain

PD: en 20 min. entro y creo la partida...dani, prepara las chapas
yo mi chapa la tengo preparada, preparad las vuestras k tengo ganas de mas

cread el servidor del teamspeak andaa
Yo no quiero ir en el mismo equipo que MisterF, esto ya es algo personal
__chus_ escribió:Yo no quiero ir en el mismo equipo que MisterF, esto ya es algo personal

[fumando] be ready

PD: entro en 5 min
Estoy con el Test Voice del TS y me va fataaaaaaaaaal!!!!

PD: Necesito los cascos para que no se escuchen ecos ni nada.
ceno y entro, aunque he dejado la play encendida
Yo me conecto dentro de un rato, cual es el canal del TS, quien crea y todo eso.
somos 7 ahora mismo...
aircriss89 escribió:somos 7 ahora mismo...

correcto, venga 1 mas
Yo ahora no puedo gente...sorry.
Perdonene por mi ausencia tanto en el battlefield, como por aquí, pero ya volvere a ser activo.

PD: me he salido porque me iba fatal la conex

Que alguien cuente novedades [risita]
14 Mosquitos estabamos en la privada...historico! aunque al principio eramos 7/8...por cierto, cada vez se ha puesto mas seria la partida eee XD y yo que queria cachondeo con las chapas, habia veces que ni me dejaban al final ir a por unas [+risas]
Vaya privada más guapa que hemos jugado esta noche, sobretodo esa partida en Laguna Presa en la que estábamos 14 y que se nos hizo larguisima. Y luego cuando nos pusimos a recoger chapas por todos lados (y luego se metieron los brasileños que nadie conocía), o cuando se le atascó el tanque a Chus en el puente estrecho. xDDDDDDD
mosquis como se consigue este pin:
"Squad Member
Obtain one attack and one defend order"

Que tiene que ser en conquista no? weno eso ya lo supongo porq claro en asalto no se puede dar orden de atacar y defender en la misma partida... Quiero decir que como se reciben esas ordenes? porq la insignia de dar yo 20 ordenes de ataque y 20 de defensa la tengo, pero el pin este de recibir no. Que pasa que no ordenais hacer nada en las partidas o que? [+risas]
Vale también en Asalto. Eso depende de tu equipo, te tienen que dar la orden a ti y cumplirla. Yo tuve suerte y jugué con un guiri que le daba al select a las bases y lo pude hacer. Si no pues cuando juguéis en patrulla ya sabéis, dar al select a un objetivo significa atacarlo o defenderlo.
Bullit_23 escribió:Vale también en Asalto. Eso depende de tu equipo, te tienen que dar la orden a ti y cumplirla. Yo tuve suerte y jugué con un guiri que le daba al select a las bases y lo pude hacer. Si no pues cuando juguéis en patrulla ya sabéis, dar al select a un objetivo significa atacarlo o defenderlo.

Lo malo del modo asalto es que siendo atacante es difícil dar una orden de defensa. XD

¡Ya sabéis! Select(o) todo el rato, te dan puntos a ti y me dan puntos a mi. [oki]
Iron_Lord escribió:
Bullit_23 escribió:Vale también en Asalto. Eso depende de tu equipo, te tienen que dar la orden a ti y cumplirla. Yo tuve suerte y jugué con un guiri que le daba al select a las bases y lo pude hacer. Si no pues cuando juguéis en patrulla ya sabéis, dar al select a un objetivo significa atacarlo o defenderlo.

Lo malo del modo asalto es que siendo atacante es difícil dar una orden de defensa. XD

¡Ya sabéis! Select(o) todo el rato, te dan puntos a ti y me dan puntos a mi. [oki]

Hombre pero te tienes que esperar a ser defensor, pero si, es mejor hacerlo en conquista XD

Unos plátanos en mayonesa? XD
(mensaje borrado)
Jajajaja q wenas partidas, ya te digo.Pensaba q íbamos a por chapas y to diox jugando a sako jajaja
al final si no cuento mal he pillao:
4 pasapapapalabra
3 macrike y airmen
2 chus
1 bullit y necro
pa mi 1a privada bien jejje
i love M60
Macrike escribió:Vaya privada más guapa que hemos jugado esta noche, sobretodo esa partida en Laguna Presa en la que estábamos 14 y que se nos hizo larguisima. Y luego cuando nos pusimos a recoger chapas por todos lados (y luego se metieron los brasileños que nadie conocía), o cuando se le atascó el tanque a Chus en el puente estrecho. xDDDDDDD

Yo no se de que brasileños hablais [looco] ayer lo comentaban y mira que suelo ver las estadisticas cada vez que me matan, pero yo no vi a nadie raro en las partidas :-?
¿Cómo se cuelan tan fácil en la base? normal, estamos defendiéndo a puñaladas !! ¬_¬ parecia un pilla pilla entre psicópatas armados recién fugados de un centro mental.

Lo de estacionamiento táctico con el black hawk, descartado!! lo disfrutasteis reventándolo eh?JAJAJA oye Bullit nunca corras tras un bratley al que creas se olvidó de tí XD

Sois todos unos GRANDES CHAVALES!!! [poraki] [tadoramo]

SI !! YO LOS VI A LOS BRASILEÑOS ¿otra anomalía más? rarooo rarooo rarooo
Que royo el lag tipo "no se mueren" del final, casi reviénto el mando en una de esas que descargas el cargador en la cabeza de uno y nada, se gira y aparentemente de un disparo ZASSS en toda la boca. [lapota]
P.D. WOWWWW mi ratio !!! [poraki] [uzi]
spirallll escribió:¿Cómo se cuelan tan fácil en la base? normal, estamos defendiéndo a puñaladas !! ¬_¬ parecia un pilla pilla entre psicópatas armados recién fugados de un centro mental.

Lo de estacionamiento táctico con el black hawk, descartado!! lo disfrutasteis reventándolo eh?JAJAJA oye Bullit nunca corras tras un bratley al que creas se olvidó de tí XD

Sois todos unos GRANDES CHAVALES!!! [poraki] [tadoramo]

SI !! YO LOS VI A LOS BRASILEÑOS ¿otra anomalía más? rarooo rarooo rarooo
Que royo el lag tipo "no se mueren" del final, casi reviénto el mando en una de esas que descargas el cargador en la cabeza de uno y nada, se gira y aparentemente de un disparo ZASSS en toda la boca. [lapota]
P.D. WOWWWW mi ratio !!! [poraki] [uzi]

Hubo una con este señor buenisima...ibais 3 mosquitos a por B (primera base de Puerto Valdez), los 3 de espaldas y dani y yo gritando ''a cuchillo a cuchillo!'' y mientras la poniais ZAS ZAS Y ZAS [carcajad]
MisterF escribió:Hubo una con este señor buenisima...ibais 3 mosquitos a por B (primera base de Puerto Valdez), los 3 de espaldas y dani y yo gritando ''a cuchillo a cuchillo!'' y mientras la poniais ZAS ZAS Y ZAS

JAJAJA se me había olvidado, esa fue bueniiiisima!!! jajaja qué puntazo tio, yo cuándo ví la pantalla de reaparecer y te veo corriiéndo detrás de 3 o 4 tios que iban a activar pensé, esto va a estar guapo!!! JAJAAJAJ qué mostro F!!! [beer]
JAJAJA bueno yo la primera partida no quiero recordarla ami me debieron quitar entre todos 35 chapas o algo asi , la mitad macrike. al principio fue de coña pero luego ya se puso seria la cosa saque foto de el TODOS VS GYDAS el pobre al final marcho y otras de las finales de ronda y algo mas creo que tengo luego si puedo las voy subiendo que ahora marcho desayunar y luego a otro lao

un saludo
No tenía nidea de la privada de anoche.... la de cosas que pasan en el foro si te tiras un día sin leer, pero me uní y cuando via 12 mosquitos en la misma partida, sin saber todavía que era una privada, digo... "¡UF! Esto va a ser mu bueno" jejeje y en los primeros vistazo de cámara, sólo veía a gente corriendo detrás de los demás cuchillo en mano... ¿es que están jugando al pilla pilla? XD al final me mataron muchas veces por el ANSIA VIVA DE CHAPAS [carcajad] aunque me tirase medio mapa corriendo detrás de uno, todo el rato a tiro, pues yo a por la chapa, jejeje

En definitiva, buenas partidas, pero os tuve que dejar pronto, las 2:00 serían, porque el cuerpo ya me pedía dormir, llevaba desde el jueves sin hacerlo jejeje
yo me fui a la 1.45 XD, no podia mas, pero como disfrute XD

eso si, me picó Bullit XD, el cabron siempre se iba a nuestra base a esperar que nos regeneraramos y ZAS, cuchillo en la espalda XD

y cada vez que lo veia para darle yo, le daba y no se moria y luego el me daba y me quitaba la chapa XD

pero ayer sali contento con un monton de chapas de pasabalabra y gydas jaja

--

cuando jugamos con guiris y eso, siempre digo: TMC, que es ? The Most Cheats? xDDDD

porque siempre que estamos 3 TMC ganamos XD
Danibrex!! Contaba en que sabías que estaba ahí, pero no calculé que estarías en la cuesta todavía jaja

Anoche con el 7 vs 7 me lo pasé genial. Mira que mis chapas ya la tenéis to dios, pero el mio está falto de afilar ya.

Aircriss lo siento tio!!! Si yo con una de cada soy feliz, pero siempre salías tu delante.

Lo mejor son las cuchilladas en cadena, cuando le das a uno y te vas tan contento, pasan dos segundos y enseguida un rival se venga de su compañero !!!! Nos vemos a la noche.
6151 respuestas