[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

menos mal que entraste, Chus, para hacerme compañia que llevaba ya un rato solico. De todas formas me lo pase bomba con vosotros anoche.
vease un mosquito, pillado hablando por telefono en laguna presa
Imagen

XD

hablando de mosquitos, ayer mate a 2 en mi cuarto jaja, me dio penilla y todo jajaj
Sabeis de alguna pag que admita transferencia bancaria pa pagar?
aircriss89 escribió:vease un mosquito, pillado hablando por telefono en laguna presa
Imagen

XD

hablando de mosquitos, ayer mate a 2 en mi cuarto jaja, me dio penilla y todo jajaj

JAJAJAJAJAJA [qmparto]

Guardy94 escribió:Sabeis de alguna pag que admita transferencia bancaria pa pagar?

Tmc.com mismo, puedes pagar también por tarjeta de crédito. Por cierto, a ver si vais ingresando los 60 euros de cuota anual a nombre de Chus y Monteraz.

No en serio, whats the matter? Qué quieres hacer? Por que no usas una tarjeta? Lo de pagar por transferencia en webs de juegos no lo he hecho nunca la verdad.
Bullit_23 escribió:Pero que bonito...

Imagen

:O
Joder, la que se lio cuando me fui no?!
MisterF escribió::O
Joder, la que se lio cuando me fui no?!

Ya ves. Y porque no estaba Iron que sino… [qmparto]
Este finde he vuelto a las andadas ... no tengo el trazo q tenía antes pero me cogeré al ritmo en breves. Hablo de Graffiti.
Aquí va un homenaje a Clint Eastwood y al CLAN TCM ... humildemente, la verdad es q la foto no le hace ningún favor ajjaajjaa. el muro era chungo y tal pero weno ahi keda ...
LOGO DEL CLAN
Imagen
TITO CLINT
Imagen
Akaponze escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Bestial, tío. Bestial. El puto amo. Necesito ver esto en persona. ¿Puedo preguntar dónde es? XD

Buah, impresionante.
que wapadaaaaaaaa, [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]

el puto amo!
La caña de españa y del mundo mundial ese grafitti

OH MY GOD

Grande, muy grande [plas] [plas]

Lo de We paint, you Die . Qué bueno [babas]

Se podían hacer unas camisetas con el logo
lo de transferencia bancaria es porque no tengo tarjeta credito y en mi casa no quieren saber nada de comprar por internet entonces tengo que buscarme la vida
Guardy94 escribió:lo de transferencia bancaria es porque no tengo tarjeta credito y en mi casa no quieren saber nada de comprar por internet entonces tengo que buscarme la vida

Si es para importar juegos, yo nunca lo he hecho por transferencia bancaria. Bien por paypal o tirando de tarjeta

Hay gente que se crea una tarjeta virtual que le vas metiendo fondos creo
Akaponze escribió:Este finde he vuelto a las andadas ... no tengo el trazo q tenía antes pero me cogeré al ritmo en breves. Hablo de Graffiti.
Aquí va un homenaje a Clint Eastwood y al CLAN TCM ... humildemente, la verdad es q la foto no le hace ningún favor ajjaajjaa. el muro era chungo y tal pero weno ahi keda ...
LOGO DEL CLAN
Imagen
TITO CLINT
Imagen

Joder que bueno, veo que te gusta el hip hop (aqui tienes a otro ;) ) a mi el graffiti y el rap me pueden, entre dani, tu y yo nos podiamos hacer un tema y todo de TMC XD

Por cierto en el muro has puesto TCM y es TMC [qmparto]
[flipa] [flipa] [flipa] aka que macarra que eres con tu edad ya [qmparto] [qmparto] , que grande [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
que wapo tio.

es que TCM= Tito Clint Mosquito
Jajajaja TMC y TCM cierto BigLOL ... lo de titoclint me ha molao jajajaja , es q me dio mucho Sol
iré poniendo mas
joder que crack , ese grafiti tiene que ir a la portada del hilo [oki]
carmoons escribió:que wapo tio.

es que TCM= Tito Clint Mosquito

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :Ð
por cierto, hay que registrarse en algun sitio o hay que hacer algo para que salgan mis estadisticas en

http://bfbcs.com/stats_ps3 ???
MIRA QUE GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [flipa]

Aka tio eres un fiera!!! [oki]
aircriss89 escribió:por cierto, hay que registrarse en algun sitio o hay que hacer algo para que salgan mis estadisticas en

ya lo tienes ahi http://bfbcs.com/stats_ps3/aircristian ara tienes que esperar que se actualice
Me alegra q os haya gustado pq yo no me kede mu contento, antes pintaba mejor... Ya me iré espabilando
xD
alvaro82 escribió:
aircriss89 escribió:por cierto, hay que registrarse en algun sitio o hay que hacer algo para que salgan mis estadisticas en

ya lo tienes ahi http://bfbcs.com/stats_ps3/aircristian ara tienes que esperar que se actualice

a ok, gracias

Akaponze escribió:Me alegra q os haya gustado pq yo no me kede mu contento, antes pintaba mejor... Ya me iré espabilando
xD

eso es que tu eres muy exigente contigo mismo XD, la verdad es que a nosotros nos ha encantado ;)
Akaponze escribió:Este finde he vuelto a las andadas ... no tengo el trazo q tenía antes pero me cogeré al ritmo en breves. Hablo de Graffiti.
LOGO DEL CLAN
Imagen
TITO CLINT
Imagen

DIOS-MÍO [flipa]

Vaya un artista con más cojones. En serio, me encanta, de fondo de escritorio que va [oki]
offtopic: el hilo fue creado el dia 2 de marzo, y hoy estamos a 4 de abril y ya llevamos 213 paginas, VOSOTROS QUE OS METEIS POR DIOS?!?!?! [sonrisa]

tiro pa el online a ver si me encuentro con algun mosquito.

PD: Akaponze mola el grafitti, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jaidis escribió:offtopic: el hilo fue creado el dia 2 de marzo, y hoy estamos a 4 de abril y ya llevamos 213 paginas, VOSOTROS QUE OS METEIS POR DIOS?!?!?! [sonrisa]

tiro pa el online a ver si me encuentro con algun mosquito.

PD: Akaponze mola el grafitti, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

estoy dentro XD
Puede sonar raro, pero... ¿who de here usa tuenti? [+risas]
Alex200594 escribió:Puede sonar raro, pero... ¿who de here usa tuenti? [+risas]

Me.
Macrike escribió:

Me.

and me XD
WAAAAAAW, pero qué guapada Akaponze tio!!!

Me encanta tronco. No hacía falta que lo dijerais, por supuesto se va al post principal, y ya le buscaremos un sitio chulo en la web. Es una pasada. Definitivamente el nivel humano (y artístico) de este clan no es normal. ME VOY A ESHÁ A LLORA JOEEEEE [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Muchas gracias aka. Es un gustazo saber que eso anda por ahí (por cierto, se puede decir dónde?).

Saludos!.
La he puesto un poco editada para avivarle los colores, espero que no te importe:

Imagen
Mosquitoes Company escribió:La he puesto un poco editada para avivarle los colores, espero que no te importe:

Imagen

que le has avivao el que? XD
yo al principio digo, ostias como domina la gente el ''fotochop'', y luego veo que es un graffiti y digo, joooooder

buena muy muy buena currada y si dinos donde es akaponze...un dia hacemos una kedada, todos vestidos ahi de militares, al lado del logo, pa hecharnos una foto [amor]
MisterF escribió:
Mosquitoes Company escribió:La he puesto un poco editada para avivarle los colores, espero que no te importe:

Imagen

que le has avivao el que? XD
yo al principio digo, ostias como domina la gente el ''fotochop'', y luego veo que es un graffiti y digo, joooooder

buena muy muy buena currada y si dinos donde es akaponze...un dia hacemos una kedada, todos vestidos ahi de militares, al lado del logo, pa hecharnos una foto [amor]

soy de malaga y eso pinta que esta lejos XD, si me pagais el viaje...y el traje de militar....XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nenes, sabed que hay borrado de estadísticas, no sé muy bien por qué y si es algo muy generalizado; pero en el hilo oficial ya han posteado algunos afectados.
calita escribió:Nenes, sabed que hay borrado de estadísticas, no sé muy bien por qué y si es algo muy generalizado; pero en el hilo oficial ya han posteado algunos afectados.

borrado del juego? o de la pagina de estadisticas? a mi y a Guardy y Aircris nos paso algo parecido pero se soluciono a los 10 min.
MisterF escribió:
calita escribió:Nenes, sabed que hay borrado de estadísticas, no sé muy bien por qué y si es algo muy generalizado; pero en el hilo oficial ya han posteado algunos afectados.

borrado del juego? o de la pagina de estadisticas? a mi y a Guardy y Aircris nos paso algo parecido pero se soluciono a los 10 min.

sip, es lo k nos paso, pero se soluciona rapido ;)

no, no, no.

Pasa a veces pero no tiene importancia, al poco vuelve como se fue.
A mi despues de las privadas nunca me dice las chapas que tengo ni el nivel ni nada, al dia siguiente si, no creo que haya que preocuparse.

AKA me has dejado acojonado!!!vaya maravilla!!!
jaidis escribió:

no, no, no.

I use tuento xD
Aldaron escribió:
jaidis escribió:

no, no, no.

I use tuento xD

Ah por cierto Aldaron, que me mandaste un mp el otro dia y no te respondí perdona.

Esta semana haremos alguna oficial a la que puedas incorporarte, lo verás en el título del post.

Saludos!.
Muy guapo AKA !!! enhorabuena!! [poraki] XD

Yo ando rallado con el juego como muchos ya sabeis. ¬_¬

Me tiro todo el día esperando para jugar con vosotros y cuando estamos muchos ZASCA, me va mal y se me hace casi imposible matar a alguien, parece que sólo me pasa a mí y a alguno que otro ¬_¬ no es siempre ni con todos, no le encuentro ningún patrón.

Lo que hago es aguantar el tirón y permanecer en la partida pero la verdad es que es como no estar jugando. Ni que hablar que hay guiris por ahí que parecen ya invencibles, pero que te lo encuentras y es darse por muerto ya sea la situción que sea, aunque lo pilles de espaldas y empieces a disparar tú primero, se gira y te mata. Pero cuando pasa con todos ya la cosa cambia.

Conclusión: Cómo no sé como solucionarlo y no voy a intentar sacaros a todos de la partida para entrar en otra que igual no va mejor... he decidido que si veo que me va mal, me abro, pero no para jugar solo que ya no tiene chicha, si no para apagar la play y cagarme en EA, telefónica o lo que sea. [buuuaaaa]
spirallll escribió:Muy guapo AKA !!! enhorabuena!! [poraki] XD

Me tiro todo el día esperando para jugar con vosotros y cuando estamos muchos ZASCA, me va mal y se me hace casi imposible matar a alguien, parece que sólo me pasa a mí y a alguno que otro ¬_¬ no es siempre ni con todos, no le encuentro ningún patrón.

Lo que hago es aguantar el tirón y permanecer en la partida pero la verdad es que es como no estar jugando. Ni que hablar que hay guiris por ahí que parecen ya invencibles, pero que te lo encuentras y es darse por muerto ya sea la situción que sea, aunque lo pilles de espaldas y empieces a disparar tú primero, se gira y te mata. Pero cuando pasa con todos ya la cosa cambia.

Conclusión: Cómo no sé como solucionarlo y no voy a intentar sacaros a todos de la partida para entrar en otra que igual no va mejor... he decidido que si veo que me va mal, me abro, pero no para jugar solo que ya no tiene chicha, si no para apagar la play y cagarme en EA, telefónica o lo que sea. [buuuaaaa]

Si, yo tengo la solucion y es tan sencilla como...olvidate de timofonica y pilla todo un pack con quien sea (Jazztel, ONO, Tele2, yo ke se), que es mas barato y no te dara tantos quebraderos de cabeza como te los dan estos timadores.
MisterF escribió:
spirallll escribió:Muy guapo AKA !!! enhorabuena!! [poraki] XD

Si, yo tengo la solucion y es tan sencilla como...olvidate de timofonica y pilla todo un pack con quien sea (Jazztel, ONO, Tele2, yo ke se), que es mas barato y no te dara tantos quebraderos de cabeza como te los dan estos timadores.

Eso da igual yo estoy con ONO y esta mañana habia uno (solo uno) al que cada vez que le iba por la espalda y le llenaba la cabeza de perdigones(con la escopeta escuchando el clin del casco y viendo sangre a mansalva) y viendo que no surtia efecto le acuchillaba(el quieto)y el amigo despues de un rato(laaaargo) se da la vuelta y me acuchilla a mi!!!
Gracias F, voy a tener que hacerlo tío. ¿Alguna recomendación? Llevo desde siempre con Telefónica y su "1 mega" y estoy algo desinformado [+furioso]

Cuando es uno solo pues no sé, puedes pensar que tiene una super conexión o que juega desde una oficina de la NASA, pero cuando te pasa con casi todos y escuchas por el HS que a nadie parece pasarle te da que pensar que tu conexión es un paquete o algo, digo yo.
spirallll escribió:Gracias F, voy a tener que hacerlo tío. ¿Alguna recomendación? Llevo desde siempre con Telefónica y su "1 mega" y estoy algo desinformado [+furioso]

Cuando es uno solo pues no sé, puedes pensar que tiene una super conexión o que juega desde una oficina de la NASA, pero cuando te pasa con casi todos y escuchas por el HS que a nadie parece pasarle te da que pensar que tu conexión es un paquete o algo, digo yo.

Si, ahi llevas razon, yo con ONO la verdad que voy muy bien y solo tengo problemas con algun tipo que juega desde el propio servidor del battlefield porque si no no me lo explico...
jaidis escribió:

no, no, no.

¿No no no qué, marica? [poraki]
yo con jazztel 20 megas, tengo 0 problemas, eso si, solo me llegan a casa 9 megas reales reales, por aquello de la lejania de la casa con respecto a la central...

pero todos los juegos me van dpm, y tal como comenta chus, salvo algun momento de algun guiri o algo raro, todo va bien
spirallll escribió:Eso da igual yo estoy con ONO y esta mañana habia uno (solo uno) al que cada vez que le iba por la espalda y le llenaba la cabeza de perdigones(con la escopeta escuchando el clin del casco y viendo sangre a mansalva) y viendo que no surtia efecto le acuchillaba(el quieto)y el amigo despues de un rato(laaaargo) se da la vuelta y me acuchilla a mi!!!

Hombre no da igual, algo ayuda no estar con estos, es que Telefonica me da mucho asco por lo que me han hecho varias veces, por sus precios y por su escasa...''innovacion''

spirallll escribió:Gracias F, voy a tener que hacerlo tío. ¿Alguna recomendación? Llevo desde siempre con Telefónica y su "1 mega" y estoy algo desinformado [+furioso]

No se, yo tengo Jazztel y me va todo bien, pago internet 20 megas (aunque ya sabes como va todo esto, nunca son estos megas de verdad, pero bueno), telefono gratis a otros telefonos y linea por 40 y tantos €.

Luego el otro dia en el online no se si era miguelmj5 o quien que comentaba que tenia 50 mb con ONO y le iba bien el rollo de bajadas y subidas de internet y tal, telefono y linea, por 60 y tantos €.

Eso si, a mi tambien se me cae alguna vez, pero es que creo que eso le pasa a todo el mundo.
para os que tengan tuenti... he creado una "empresa" XD que se llama "Clan Mosquitoes Company [EOL][BBC2]" , sin las comillas, no se si ya podreis uniros y tal...sino esperad uno o dos dias, y asi nos metemos todos XD
6151 respuestas