Mosquitoes Company escribió:Señores Mosquitos:
Como sabréis hace más de una semana planteé un reto a dos clanes. Uno de ellos no ha sido capaz de ofrecer una respuesta en firme. Los llamaremos los BG bis. Los otros sí. El único problema que tienen es que están empezando y básicamente la mayoría ha visto las privadas en los vídeos de you-tube. Aún así son un número suficiente (unos 20, mucho más que la media de clanes que he encontrado) con gente dispuesta y de buen rollo. Además uno de ellos se llama Montelar. LOOOOL. En serio, me recuerdan en algo a nosotros.
Ayer empezamos a fijar el día y la hora de la cita para la war. Como no terminan de aclararse por lo que os he dicho (están un poco verdes) les he planteado una primera toma de contacto mañana por la noche, y hacer un reto en más de una ronda para que se vayan rodando.
Aunque no hay nada fijado, os lo comunico oficialmente para que estéis enterados. Por favor, los señores mosquitos del equipo titular que me comuniquen quiénes podrían estar esta semana en horario nocturno. Quien juegue esta primera ronda del reto no lo hará contra los BG. El equipo para los BG se formará de entre los mosquitos no convocados. E iremos incorporando gente nueva para las sucesivas rondas. Así todos podremos participar en la noble tarea de vejar, que es para lo que los mosquitoes hemos venido al mundo.
El clan se llama:
Mad Company. Esta es su web:
http://clanmc.com/foro/index.phpDe modo que queda declarado el ESTADO DE WAAAAAAAAAARRRRRRRRRRR!!!!!
AFILAD VUESTROS AGUIJONES!!!
A ver, como me he perdido ya con todo lo de los retos oficiales, los equipos titulares y todo el lio, me pongo a disposicion del Clan ( como todos no? ), es decir.
Mientras haya gente para jugar me quedo en la reserva, no me importa no jugar ningun reto, ya soy feliz jugando con vosotros contra los guiris, asi que Monte un problema menos, no me voy a quejar por no jugar ningun reto contra otros clanes (menos siendo el mas paquete del clan), hay gente mejor y es logico que esa gente juegue antes que yo, no creo en las paridades, por mi que juegen siempre los mejores. Los demas ya fardamos perteneciendo al clan ( pssss, tuuu, si tuuuuu, como me mates otra vez llamo a mi primos Mister-F- Bullit, etc, del TMC ehhhh, asin que ojito)
Si para algun reto o lo que sea, falta gente y es en el horario que puedo, Lunes, Miercoles, Viernes a partir de las 22.30 y Martes y Jueves a partir de las 23:30 pues entonces si y en las de entrenamiento, pues de sparring, no problem.
Si para la del miercoles falta gente me apunto, pero siempre a la cola, es decir cualquiera que pueda que pase delante de mi.
Para lo demas a mandar.....