[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

Iron_Lord escribió:Montaraz ( ¬_¬ ), si escuchar te escuchamos... no ignorarte es harina de otro costal... [carcajad]

calita escribió:
monteraz escribió:
Pregunta: normalmente me escuchais bien por el micro, o todos me ois entrecortado?

Yo a palabras necias, oídos sordos.

MisterF escribió:yo te oigo como lejano, no se, a lo mejor es porque hablas poco, tampoco me he parado a pensarlo, pero todavia no tengo localizado tu tono de voz, al contrario que la mayoria del clan XD

Mamone'.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
VOY A ENTRAR!!!!!!!!!!!
calita escribió:VOY A ENTRAR!!!!!!!!!!!

Que se pare el mundo que calita va a entrar.

Te veo picadete eh?

No te mereces que entre contigo, zorra, cerda, puta. Pero a lo mejor entro, para que no seas tan zorra.

http://www.youtube.com/watch?v=rxfXuNHvC1s
calita escribió:VOY A ENTRAR!!!!!!!!!!!

se te sigue escuchando bajito

te he oido esto:
VOY A ENTRAR!!!!!!!!!!!
a las 7 y media entro, una horica solo, que hay que ver al barsa pasar a semis
yo es posible que lo vea un rato para verlo de perder XD, asik a las 9 estare jugando seguramente XD
se te escucha bien, el problema es que de vez en cuando la conexion ralentiza la voz del micro y se escucha entre cortado, pero al poco tiempo vuelve a escucharse bien, una cosa mu rara.

voy pa entro
Btw, si no estoy jugando al Bad Company 2 no me invitéis, que es mi bro jugando a la consola. Ahora que está de vacaciones aprovecha para agenciarse con el mando. [+risas]
Imagen

Señores Mosquitos:

Como sabréis hace más de una semana planteé un reto a dos clanes. Uno de ellos no ha sido capaz de ofrecer una respuesta en firme. Los llamaremos los BG bis. Los otros sí. El único problema que tienen es que están empezando y básicamente la mayoría ha visto las privadas en los vídeos de you-tube. Aún así son un número suficiente (unos 20, mucho más que la media de clanes que he encontrado) con gente dispuesta y de buen rollo. Además uno de ellos se llama Montelar. LOOOOL. En serio, me recuerdan en algo a nosotros.

Ayer empezamos a fijar el día y la hora de la cita para la war. Como no terminan de aclararse por lo que os he dicho (están un poco verdes) les he planteado una primera toma de contacto mañana por la noche, y hacer un reto en más de una ronda para que se vayan rodando.

Aunque no hay nada fijado, os lo comunico oficialmente para que estéis enterados. Por favor, los señores mosquitos del equipo titular que me comuniquen quiénes podrían estar esta semana en horario nocturno. Quien juegue esta primera ronda del reto no lo hará contra los BG. El equipo para los BG se formará de entre los mosquitos no convocados. E iremos incorporando gente nueva para las sucesivas rondas. Así todos podremos participar en la noble tarea de vejar, que es para lo que los mosquitoes hemos venido al mundo.

El clan se llama: Mad Company. Esta es su web:

http://clanmc.com/foro/index.php

De modo que queda declarado el ESTADO DE WAAAAAAAAAARRRRRRRRRRR!!!!!

AFILAD VUESTROS AGUIJONES!!!
Mosquitoes Company escribió:Por favor, los señores mosquitos del equipo titular que me comuniquen quiénes podrían estar esta semana en horario nocturno. Quien juegue esta primera ronda del reto no lo hará contra los BG.

LOOOOOOOL Más clanes para aguijonar. Confirmo mi disponibilidad para partidas nocturnas, tanto mañana como el jueves. Si juego mañana pues el jueves descanso.
ES EL UNIVERSO PARALELOOOOOOO [mad]
Yo me reservo para BG. XD
Macrike escribió:Yo me reservo para BG. XD

Yo también
Fonfo escribió:
Macrike escribió:Yo me reservo para BG. XD

Yo también

Si se puede escoger yo también...
¿Qué hago yo? si me va mal no voy a matar a nadie!! ¬_¬ Si os da igual a mí también pero si alguien tiene algún problema lo entenderé. [beer]
Yo lo dicho, de lunes a jueves por la noche no puedo
calita escribió:
monteraz escribió:
Pregunta: normalmente me escuchais bien por el micro, o todos me ois entrecortado?

Yo a palabras necias, oídos sordos.

[+risas]

Ya intentando ser serios, a mi headset (o a mi conexión, seguramente) le dan pingazos de vez en cuando y os empiezo a escuchar entrecortaos y doble, y no fumo ni bebo. Así que supongo que será algo normal, ¿no? Mi headset es el Gioteck EX-01, vamos el de GAME. Sería menester (o lo suyo, como quieran ustedes decirlo) que los que hayamos sufrido este problema lo pongamos y el modelo del headset, aunque seguro que somos todos o casi todos.

Respecto a lo de la war, creo que lo mejor es no usar a todos los "buenos", es decir, que el equipo lo componga gente de todos los niveles, porque si van a estar en una war los más mejores y en la siguiente war los normalicos tirando p'abajo no sería proporcional, ¿me explico?

EDITO: ¡me cago en los muertos de la puta hostia! ¡Le han metido un gol al Barça! [+furioso]
EDITO2: ¡¡GOOOOOOOOOOOL de Messi!! [tadoramo]
MisterF escribió: de lunes a jueves por la noche no puedo

[decaio]
si es por la noche no puedo...
Alex200594 escribió:EDITO: ¡me cago en los muertos de la puta hostia! ¡Le han metido un gol al Barça! [+furioso]
EDITO2: ¡¡GOOOOOOOOOOOL de Messi!! [tadoramo]

offtopic: soy del madrid, pero es que se me an puesto los pelos de punto con messi ! INDESCRIPTIBLE, INCREIBLE
A ver, primero, no creo que los BG lleguen con 8 al jueves pero vamos. Por una vez voy a ejercer un poco de moderador, y si no os gusta me lo decís. [oki]

Equipo para Mad Company

Día: Miércoles 22:30 (por confirmar)

Monteraz
Bullit_23
Danibrex
Macrike
Airmen69
Spanish Johnny
IronLord
-libre

Equipo para Bad Generation

Día: Jueves 22:15

Chus
Bullit_23
Macrike
Fonfo
Ercobra83
Ralllu
Canarion
-Libre

Plazas de libre asignación (A APUNTARSEEE!)

-
-
-
-

Que cubrirán las dos plazas libres y serán sustitutos si alguno de los convocados no puede.

Id confirmando con las aspitas. He añadido a IronLord porque es el 2º en el ranking mundial de mosquitoes, Bullit repite porque es el 700 del mundo y lo necesitamos en ambas y Mac porque le debemos mucho y lo quiero en mi patrulla. [360º]

MisterF, lo siento mucho creeme, pero son clanes con poca disponibilidad y el único horario factible es el nocturno.
spirallll escribió:
MisterF escribió: de lunes a jueves por la noche no puedo

[decaio]

Yo tambien te quiero, ladron. [careto?]

monteraz escribió:MisterF, lo siento mucho creeme, pero son clanes con poca disponibilidad y el único horario factible es el nocturno.

Dont worry, de moment me conformo con poder jugar con vosotros en partidas aleatorias ;) .
monteraz escribió:A ver, primero, no creo que los BG lleguen con 8 al jueves pero vamos. Por una vez voy a ejercer un poco de moderador, y si no os gusta me lo decís. [oki]

Equipo para Mad Company

Monteraz
Bullit_23
Danibrex
Macrike
Airmen69
Spanish Johnny
IronLord
-libre

Chus
Bullit_23
Macrike
Fonfo
Ercobra83
Ralllu
Canarion
-Libre

Plazas de libre asignación (A APUNTARSEEE!)

-
-
-
-

Que cubrirán las dos plazas libres y serán sustitutos si alguno de los convocados no puede.

Id confirmando con las aspitas. He añadido a IronLord porque es el 2º en el ranking mundial de mosquitoes, Bullit repite porque es el 700 del mundo y lo necesitamos en ambas y Mac porque le debemos mucho y lo quiero en mi patrulla. [360º]

MisterF, lo siento mucho creeme, pero son clanes con poca disponibilidad y el único horario factible es el nocturno.

Me gustaria poder entrar, pero si es a las 22:30 no se si podre...
apuntame a las 2 si es posible y si no pues a 1 me es indiferente cualquiera de las 2 aunque de bad generation ya tengo casi todas las chapitas...muahahah

un saludo
Aldaron escribió:Me gustaria poder entrar, pero si es a las 22:30 no se si podre...

Mira el m.p. tron.
Mosquitoes Company escribió:
Imagen

Señores Mosquitos:

Como sabréis hace más de una semana planteé un reto a dos clanes. Uno de ellos no ha sido capaz de ofrecer una respuesta en firme. Los llamaremos los BG bis. Los otros sí. El único problema que tienen es que están empezando y básicamente la mayoría ha visto las privadas en los vídeos de you-tube. Aún así son un número suficiente (unos 20, mucho más que la media de clanes que he encontrado) con gente dispuesta y de buen rollo. Además uno de ellos se llama Montelar. LOOOOL. En serio, me recuerdan en algo a nosotros.

Ayer empezamos a fijar el día y la hora de la cita para la war. Como no terminan de aclararse por lo que os he dicho (están un poco verdes) les he planteado una primera toma de contacto mañana por la noche, y hacer un reto en más de una ronda para que se vayan rodando.

Aunque no hay nada fijado, os lo comunico oficialmente para que estéis enterados. Por favor, los señores mosquitos del equipo titular que me comuniquen quiénes podrían estar esta semana en horario nocturno. Quien juegue esta primera ronda del reto no lo hará contra los BG. El equipo para los BG se formará de entre los mosquitos no convocados. E iremos incorporando gente nueva para las sucesivas rondas. Así todos podremos participar en la noble tarea de vejar, que es para lo que los mosquitoes hemos venido al mundo.

El clan se llama: Mad Company. Esta es su web:

http://clanmc.com/foro/index.php

De modo que queda declarado el ESTADO DE WAAAAAAAAAARRRRRRRRRRR!!!!!

AFILAD VUESTROS AGUIJONES!!!

A ver, como me he perdido ya con todo lo de los retos oficiales, los equipos titulares y todo el lio, me pongo a disposicion del Clan ( como todos no? ), es decir.

Mientras haya gente para jugar me quedo en la reserva, no me importa no jugar ningun reto, ya soy feliz jugando con vosotros contra los guiris, asi que Monte un problema menos, no me voy a quejar por no jugar ningun reto contra otros clanes (menos siendo el mas paquete del clan), hay gente mejor y es logico que esa gente juegue antes que yo, no creo en las paridades, por mi que juegen siempre los mejores. Los demas ya fardamos perteneciendo al clan ( pssss, tuuu, si tuuuuu, como me mates otra vez llamo a mi primos Mister-F- Bullit, etc, del TMC ehhhh, asin que ojito) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si para algun reto o lo que sea, falta gente y es en el horario que puedo, Lunes, Miercoles, Viernes a partir de las 22.30 y Martes y Jueves a partir de las 23:30 pues entonces si y en las de entrenamiento, pues de sparring, no problem.

Si para la del miercoles falta gente me apunto, pero siempre a la cola, es decir cualquiera que pueda que pase delante de mi.

Para lo demas a mandar.....
Si todos estamos de acuerdo y nadie tiene problemas, por mí bien.

Voy para dentro ¿quién se apunta? no podré estar hasta muy tarde.
si los retos son entre semana lo veo muy dificil por mi parte, ahora si se celebra en viernes o fin de semana no hay problema en entrar en los retos.

en otro orden de cosas:

calita: oye tio, nosotros ke somos atacantes o defensores???
yo esta semana si podre al tener vacaciones asi que si no hay gente me meteis si hace falta [360º]
Yo las war si son por la noche tengo que jugarlas los findes (viernes inclusive).
spirallll escribió:Si todos estamos de acuerdo y nadie tiene problemas, por mí bien.

Voy para dentro ¿quién se apunta? no podré estar hasta muy tarde.

Ahora cuando termine el "futebol" entro. Pero déjame un hueco, que estoy hasta la &%$&%$ de que me mates.
jaidis escribió:si los retos son entre semana lo veo muy dificil por mi parte, ahora si se celebra en viernes o fin de semana no hay problema en entrar en los retos.

en otro orden de cosas:

LOOOOOOOOOOL [qmparto] [qmparto] Yo soy testigo.

Arizona, todavía no has pillado cómo va este clan. Me la suda bastante tu ratio y todo lo demás, eres un tio majo, eres un mosquito, y prefiero batirme el cobre contigo antes que con cualquiera del top ten de BFBC. Estás convocado para mañana. Guardy cubre la plaza restante en el de BG. Suplente 1: Pasapalabra. Necesitamos otro más.

Bullit_23 escribió:Monteraz [amor] Macrike

Me has pillado marujona [ayay]

Por favor confirmad quoteando y con las aspas, no dejeis el trabajo para otro [oki].
Monteraz [amor] Arizona
Equipo para Mad Company

Monteraz
Bullit_23 [X]
Danibrex
Macrike
Airmen69
Spanish Johnny
IronLord
Arizona

Chus
Bullit_23 [X]
Macrike
Fonfo
Ercobra83
Ralllu
Canarion
-Libre
monteraz escribió:
jaidis escribió:si los retos son entre semana lo veo muy dificil por mi parte, ahora si se celebra en viernes o fin de semana no hay problema en entrar en los retos.

en otro orden de cosas:

LOOOOOOOOOOL [qmparto] [qmparto] Yo soy testigo.

Arizona, todavía no has pillado cómo va este clan. Me la suda bastante tu ratio y todo lo demás, eres un tio majo, eres un mosquito, y prefiero batirme el cobre contigo antes que con cualquiera del top ten de BFBC. Estás convocado para mañana. Guardy cubre la plaza restante en el de BG. Suplente 1: Pasapalabra. Necesitamos otro más.

+10000 Ari, deja de rallarte por eso.

PD: Bullit_23 [amor] Monteraz
pero soy suplente para las 2 partidas por si acaso no?

Ah! por cierto, soy un revulsivo [poraki]
MisterF escribió:PD: Bullit_23 [amor] Monteraz

[ayay]
Bullit_23 escribió:Monteraz [amor] Arizona

JAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto]

PD: Bullit no seas raca tronco, ponle unos corchetitos a la X y queda de puta madre, ni que te cobraran por tecla.

PS3_09 escribió:pero soy suplente para las 2 partidas por si acaso no?

Ah! por cierto, soy un revulsivo [poraki]

Vale.

LOOOL. En el minuto 75 que sepas que te mando a calentar y lo anunciamos por megafonía. XD
[ayay] Es que no conozco el protocolo...
Bullit_23 escribió:Monteraz [amor] Arizona

Bullit_23 escribió:Monteraz [amor] Macrike

MisterF escribió:Bullit_23 [amor] Monteraz

¿WTF queréis decir con éso, que Monte quiere a esos trolasos? [+risas]

Arizona, ompare, vecino, no te me rayes onvre. No eres un paquete ni mucho menos. Que yo empecé de culo y p'atrás, y poco a poco estoy subiendo. Es normal que te cueste acostumbrarte a un FPS como éste, son mapas enormes y te pillan por cualquier lao. ¿Amos a dar una vuelta en licóstero que se den cuenta de quién eres? Anda que la que liamos con el HiND-MI 24 fue poco, ¿eh? [oki]
Bullit_23 escribió:Equipo para Mad Company

Monteraz
Bullit_23 [X]
Danibrex
Macrike
Airmen69 [X]
Spanish Johnny
IronLord
Arizona

Chus
Bullit_23 [X]
Macrike
Fonfo
Ercobra83
Ralllu
Canarion
-Libre
Donde queda los mosquitos diciendo WAAAAR?!!!

Jo, eso es muy de orkoz!! [qmparto] [qmparto]

Victoria del barça
Oh w8… Miércoles as in tomorrow? Or Miércoles next week?
serginhor escribió:Donde queda los mosquitos diciendo WAAAAR?!!!

Victoria del barça

y usted cuando consigue el juego? XD
weno chicos nos vemos el domingo, por lo menos me despido habiendo jugado unas muy buenas partidas, junto con Iron y kirkelis. Dadle caña a todos eeee. Besicos Arizona, no te ralles, lo importante es lo de pm que lo pasamos los mosquis. A mi tambien me cuesta mucho pero poco a poco vamos mejorando.

Hastalueguitorrr.
carmoons escribió:weno chicos nos vemos el domingo, por lo menos me despido habiendo jugado unas muy buenas partidas, junto con Iron y kirkelis. Dadle caña a todos eeee. Besicos Arizona, no te ralles, lo importante es lo de pm que lo pasamos los mosquis. A mi tambien me cuesta mucho pero poco a poco vamos mejorando.

Hastalueguitorrr.

Enga picha, nos vemos. Suerte y cuídate [oki]
MisterF escribió:

Victoria del barça

Yo ya tengo el juego ;)

Desde hará unas dos semanitas, solo que me aburro solo, nadie me dice en un mensaje que me una. xD
serginhor escribió:
MisterF escribió:

Victoria del barça

Yo ya tengo el juego ;)

Desde hará unas dos semanitas, solo que me aburro solo, nadie me dice en un mensaje que me una. xD

Pues te agregare para hechar unas partidas porque he visto que llevas bastante en el clan y tambien en el hilo del MW2 te he visto de vez en cuando.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jaidis escribió:en otro orden de cosas:

Tuve que resetear la consola y cuando me incorporé la partida ya estaba empezada y estaba algo confuso.

Aunque es cierto que tardé 10 minutos en preguntar. :o

Bueno.........

VOY PARA ADENTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!
MisterF mañana borro a alguien, para jugar!
6151 respuestas