Reto Mad Company
Día: Miércoles 22:30 (CONFIRMADO)
Monteraz [X]
Bullit_23 [X]
Danibrex [X]
Macrike [X]
Airmen69 [X]
Spanish Johnny [X]
IronLord [?]
Arizona [X]
Reservas (con entrada posible a la war):
Aircristian [X]
Lord Fox [?]
Pasapalabra [X]
Bravekrull, lo de esta noche es un reto tio. Si quieres te podemos apuntar como reserva.
Necesitamos un reserva más al menos, y confirmación de Iron Lord.
El modo será asalto, el mapa se ha acordado que sea aleatorio. Jugaremos 2 partidas enteras (4 rondas) y ya se ha hablado que la primera será para organizarnos y calentar.
A mi me invitará mi alter ego, Montelar (le llamarán Monte?), y yo os iré invitando. Por favor intentad estar a las 22:15.
Por otro lado, en la medida de lo posible vamos a restringir hoy las comunicaciones en el hilo a temas relacionados con el reto. Arizona, las mates no son lo tuyo no quillo?
Si somos 10 se te ha olvidado la combinación más mejor: 4.3.3. Mi propuesta patrullera es, teniendo en cuenta ranking y clases que soleis usar:
Bullit (Jefe de Patrulla)
Airmen
Johnny
Arizona
Monte (Jefe de Patrulla circunstancial, debería ser Iron o Dani)
Danibrex
Macrike
IronLord
o (4-3-3)
Bullit (JP)
Airmen
Arizona
Monte (JP)
Mac
Dani
Iron (JP) (?)
Johnny
LordFox (?)
Aircriss
Lo de jefe de patrulla es importante. Cuando empezemos, cada JP debe dejar la que le haya tocado e invitar según la lista. Si creeis que el orden debe ser otro (lo he pensado pero tampoco lo he estudiado con detenimiento) proponed vuestras combinaciones vale?
Yo no soy muy partidario de distraernos probando cosas nuevas durante un reto. Si solo somos 2 patrullas tampoco se va a perder gran cosa estando desconectados. Con que cada patrulla funcione de forma eficiente es bastante. Yo personalmente voy a jugar por esta vez sin TS, tendría que usar el portatil y mi conexión prefiero dedicarla full a la play, pero los que queráis hacerlo si creeis que es mejor me parece OK, confío plenamente en vosotros. Creo que con que lo lleve uno de la patrulla es suficiente. Supongo que también puede ser interesante para los que no puedan estar en el reto.