[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

wow el teamspeak es un chat erotico XD, macricke se ha quitado la camiseta y se la ha puesto XD

y arizona me pone su voz hablando con clientes XD
Joder la que habeis liado en una mañana! 6 paginas! pero no trabajais/estudiais o que?! [mad]
Rallu escribió:Perdon no me habia dado cuenta, y lo de teamspeak habeis creado un canal o es uno publico?

A ver lo he creado en un servidor publico, el canal se elimina solo cuando no hay nadie y hay que volver a crearlo cuando entre alguno, vuelvo a poner lo de antes para probar y que la gente vaya viendo como funciona.

servidor: voice.teamspeak.com (es publico)
puerto: 9987
Canal : TMC
Pass: 123

Es para probar, no puedo hablar que estoy en el curro, dejo el micro abierto asi que debes oir algo del follon que hay de fondo aqui.

Lo voy a dejar conectado desde ahora hasta esta tarde a las 20.30 que acabo en el trabajo, aunque no este yo, pero se deberia oir ruido de fondo, la radio, voces, etc, para todo aquel que quiera probar. Ya me contareis.

Se puede silenciar a la gente por si no los quereis oir. Por lo visto hasta ahora es indispensable tener un un micro con auriculares, si pones micro y altavoces por separado se oye un eco del demonio. (cristian me tienes loco con los ruidos del espacio.....)

Mister, trabajamos pero de aquella manera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Reto Mad Company

Día: Miércoles 22:30 (CONFIRMADO)

Monteraz [X]
Bullit_23 [X]
Danibrex [X]
Macrike [X]
Airmen69 [X]
Spanish Johnny [X]
IronLord [?]
Arizona [X]

Reservas (con entrada posible a la war):

Aircristian [X]
Lord Fox [?]
Pasapalabra [X]

Bravekrull, lo de esta noche es un reto tio. Si quieres te podemos apuntar como reserva.

Necesitamos un reserva más al menos, y confirmación de Iron Lord.

El modo será asalto, el mapa se ha acordado que sea aleatorio. Jugaremos 2 partidas enteras (4 rondas) y ya se ha hablado que la primera será para organizarnos y calentar.

A mi me invitará mi alter ego, Montelar (le llamarán Monte?), y yo os iré invitando. Por favor intentad estar a las 22:15.

Por otro lado, en la medida de lo posible vamos a restringir hoy las comunicaciones en el hilo a temas relacionados con el reto.

Arizona, las mates no son lo tuyo no quillo? XD Si somos 10 se te ha olvidado la combinación más mejor: 4.3.3. Mi propuesta patrullera es, teniendo en cuenta ranking y clases que soleis usar:

Bullit (Jefe de Patrulla)
Airmen
Johnny
Arizona

Monte (Jefe de Patrulla circunstancial, debería ser Iron o Dani)
Danibrex
Macrike
IronLord

o (4-3-3)

Bullit (JP)
Airmen
Arizona

Monte (JP)
Mac
Dani

Iron (JP) (?)
Johnny
LordFox (?)
Aircriss

Lo de jefe de patrulla es importante. Cuando empezemos, cada JP debe dejar la que le haya tocado e invitar según la lista. Si creeis que el orden debe ser otro (lo he pensado pero tampoco lo he estudiado con detenimiento) proponed vuestras combinaciones vale?

Yo no soy muy partidario de distraernos probando cosas nuevas durante un reto. Si solo somos 2 patrullas tampoco se va a perder gran cosa estando desconectados. Con que cada patrulla funcione de forma eficiente es bastante. Yo personalmente voy a jugar por esta vez sin TS, tendría que usar el portatil y mi conexión prefiero dedicarla full a la play, pero los que queráis hacerlo si creeis que es mejor me parece OK, confío plenamente en vosotros. Creo que con que lo lleve uno de la patrulla es suficiente. Supongo que también puede ser interesante para los que no puedan estar en el reto.
Bueno, ayer por la noche estuve con Airmen69 (lo siento por acuchillar yo al del UAV xDD) y con aiketo (que no es del clan) y ganamos TODAS (por lo menos en las que jugue yo que fueran unos 8 [sonrisa] )

eso sí, nos costó lo suyo en algunas, (eran conquista todas). Y creo honestamente que una partida la gane yo, estaba el marcador de conquista 0-0 ... pues justo revivo a uno de mi equipo... 1-0 y casi al instante matamos a uno del otro equipo [poraki] osea que ganamos xDD

Respecto a lo de esta noche, yo soy el suplente de lujo. [fumando]

PD: eso del nivle o no se que que el maximo supuesto es 200... creo que viendolo en el juego en marcadores me pone 59? ¬_¬ WTF? y todo dios no baja de 100 xDDD
calita escribió:
jaidis escribió:en otro orden de cosas:

calita: oye tio, nosotros ke somos atacantes o defensores???

Tuve que resetear la consola y cuando me incorporé la partida ya estaba empezada y estaba algo confuso.

Aunque es cierto que tardé 10 minutos en preguntar. :o

me descojone compae cuando lo dijistes [sonrisa], la proxima vez los cuadradros de a y b si son rojos es atacante, si son azules defensores [qmparto]

monteraz escribió:JAJAJA, lo de somos la guerra se escuchó mucho ayer en la patrulla. Calita, tu eres la guerra tio! [qmparto]

tio tu que eres la guerra??? [sonrisa] [sonrisa] a ver si enseñas las fotos con calita haciendo posturas sexy en la partida.

PD: os deje tiraos cuando termine la partida xke no me acordaba de que jugaba el barça [+risas]
Os recuerdo los nombres del equipo titular rival:

Convocados WAR MC vs MOSQUITOS: (hoy dia 7-4-2010 a las 22.30 horas)
-Duck
-Arturo_8
-Gorlitz
-Negrakidis
-Despeyejador
-Shinobi
-DKZMANKE
-Montelar2

Suplentes:
-angelp4492
-Danikerkil
-tetishery09
-kique_bcn89
-MAXIMODECIMO69

Como veis ellos tienen 5 suplentes, luego podría incluso encartarse una partida de 12.

Insisto, necesitamos más mosquitoes en alerta temprana listos para salir al campo de batalla para esta noche.

Mantened despejado este canal de comunicación mientras dure el estado de war plis [oki]
monteraz escribió:
Reto Mad Company

Monteraz [X]
Bullit_23 [X]
Danibrex [X]
Macrike [X]
Airmen69 [X]
Spanish Johnny [X]
IronLord [?]
Arizona [X]

Reservas (con entrada posible a la war):

Aircristian [X]
Lord Fox [?]
Pasapalabra [X]
makmardigan [X]

Bravekrull, lo de esta noche es un reto tio. Si quieres te podemos apuntar como reserva.

Ok, me apunto a al pelotón reserva [oki]
el teamspeak es una puta mierda XD, siempre me sale eco o no se mescucha :S no hay termino intermedio y eso que uso auriculares...
PS3_09 escribió:Bueno, ayer por la noche estuve con Airmen69 (lo siento por acuchillar yo al del UAV xDD) y con aiketo (que no es del clan) y ganamos TODAS (por lo menos en las que jugue yo que fueran unos 8 [sonrisa] )

eso sí, nos costó lo suyo en algunas, (eran conquista todas). Y creo honestamente que una partida la gane yo, estaba el marcador de conquista 0-0 ... pues justo revivo a uno de mi equipo... 1-0 y casi al instante matamos a uno del otro equipo [poraki] osea que ganamos xDD

Respecto a lo de esta noche, yo soy el suplente de lujo. [fumando]

PD: eso del nivle o no se que que el maximo supuesto es 200... creo que viendolo en el juego en marcadores me pone 59? ¬_¬ WTF? y todo dios no baja de 100 xDDD

Jajaja si buenas partidas anoche, yo fui el que mato al ultimo en esa partida, yo lo puse a 0 y termine, esque benian dos to emocionados [carcajad] [carcajad] .

PD: Te quedo claro que significa lo de pintica? si no te pongo un ejemplo con una frase [+risas] [+risas] [poraki]

EDITO: Sorry Monte no me peges [reojillo] [agggtt]
Un 4-3-3 parece lo mejor, 3 patrullas. Lo suyo sería saber el papel que jugará cada una y no tener que improvisarlo, en la medida de lo posible ya que el mapa es aleatorio. Ataque/Defensa...
spirallll escribió:Un 4-3-3 parece lo mejor, 3 patrullas. Lo suyo sería saber el papel que jugará cada una y no tener que improvisarlo, en la medida de lo posible ya que el mapa es aleatorio. Ataque/Defensa...

Vamos a hablarlo. Solo tengo los mails de:

Mac
Ari
Johnny
Aircristian
Dani

En un momento dado podemos usar msn si es más cómodo.
Monte tienes un MP

Cuando lo leeas dimelo y borro el mensaje
monteraz escribió:
spirallll escribió:Un 4-3-3 parece lo mejor, 3 patrullas. Lo suyo sería saber el papel que jugará cada una y no tener que improvisarlo, en la medida de lo posible ya que el mapa es aleatorio. Ataque/Defensa...

Mac
Ari
Johnny
Aircristian
Dani

Te dejé el mío en un MP, ahora si eso te lo vuelvo a mandar...el mail.
Yo me quedo con el 4-3-3 también (a la espera de que al final seamos más gente jugando)
Buah, por dos sería una pena no hacer un 12vs12, veo que ellos tienen gente, al menos el 10vs10 está ahí...que gozada. Indispensable hablarnos antes las clases creo yo, y después sobra la marcha cada patrulla que modifique según situación si se cree conveniente.
Podríamos hablar por el canal del team speak que también tiene chat y ya está creado, eso sí, de forma moderada para no rallarnos ¬_¬
spirallll escribió:Podríamos hablar por el canal del team speak que también tiene chat y ya está creado, eso sí, de forma moderada para no rallarnos ¬_¬

ME parece perfecto, por el chat mismo, incluso en la partida para decir algo concreto se puede utilizar el chat de texto, que ahí no hay problemas, al menos entre jefes de patrulla, o los que ya lo tenemos instalado.

Voy a ponerlo en marcha yo, cuando tenga ratos iré probando cosas mientras.
Intentaré estar esta noche de reserva, no prometo nada pero si no estoy hoy estaré mañana. DE RESERVA

Por lo demás, apuntar mi msn ese, q no uso nunca, y si hay q ir se va: akaponze@live.com
Por si hay fans del facebú: apuntar main name: esteban gonzález ponce ... tampoko entro mucho pero dejo el dato.

falta peña en amigos de mi ps3: agregarme algunoooooooooooooo , jajajaja

el tema de la organización me parece cojonuda, en cuanto tengamos una zona más privada haremos tácticas,cuadrantes, declaraciones de la renta y soplapolleces varias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
si mi mujer me deja, podría estar sobre las 22.30

Repito, si mi mujer me deja.

Está claro que yo no soy nadie en mi hogar para decidir si puedo jugar o no.

Cuando te casas, se pierde el poder nada más firmar el jodido papelito.
Bullit leí lo del TS :) perdona tio pero estaba liao con mi novia mirando lo del cambio de linea a Jazztel. Me parece bien aunque el programa se me cae de conexión, cuando leí lo tuyo estaba yo desconectado.
calita escribió:si mi mujer me deja, podría estar sobre las 22.30

Dile a tu mujer que somos más importantes que ella. A ver qué opina. [poraki]
Bullit_23 escribió:
monteraz escribió:

Mac
Ari
Johnny
Aircristian
Dani

Te dejé el mío en un MP, ahora si eso te lo vuelvo a mandar...el mail.

Esto es respecto a la partida de hoy y mañana o a lo que comento monteraz sobre BG?
montechus mensaje privado respondido.
si vais a "entrenar" antes de la partida y no teneis suficiente gente podeis decirmelo, ahora me pongo al online
a k hora es la partida de hoy?? yo llego a las 9 pm
a las 22:30 empieza, supongo que quedareis un cuarto de hora antes xD
Bullit_23 escribió:
monteraz escribió:

Mac
Ari
Johnny
Aircristian
Dani

akaponze@live.com APUNTA Q NO LO PONGO MAS [poraki]

por cierto, MESSI 10 ... pero y el recital de XAVI?? im pre zionante
akaponze aki esque una de dos, o no les gusta el futbol o sq son madridistas... [carcajad] ni un comentario al soberbio partido de ayer no tiene otra explicacion... que futbol esta haciendo esta gente dios mio,y en cuartos de champions ni mas ni menos, por cierto hoy he leido algo que no me habia parado a pensar: de los ultimos 5 años, el barça ha estado en 4 de ellos en semifinales de la champions, no esta nada mal, si le sumas que ha ganado 2 ya pues.... en fin, sorry por el offtopic monte [oki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:

Perderé la casa, el coche y la mitad de mi sueldo. No gracias.
calita escribió:
Macrike escribió:

Perderé la casa, el coche y la mitad de mi sueldo. No gracias.

jajajaja, TMC provocando divorcios ... me suena [+risas] . Cuando jugaba al WOW estuve rozándolo por no tener medida. es q hay tiempo para todo...pero lo de ELLAS tié q ser ya!!! [+risas]
calita escribió:Perderé la casa, el coche y la mitad de mi sueldo. No gracias.

Separación de bienes ftw. Aunque en todo caso, matrimonio sux.

Voy a dormir un rato, que estoy muerto y necesito energías para esta noche. [uzi]
Entonces para esta noche cuales seran las patrullas y las clases a utilizar por cada participante?¿
airmen69 escribió:Entonces para esta noche cuales seran las patrullas y las clases a utilizar por cada miembro?¿

cada uno con su miembro no?? afilar los pene-aguijones jajajaja
IronLord me ha confirmado para esta noche.

Airmen/Aircriss, Lord Fox mira el foro cuando llega de trabajar no? Lo digo porque es la única confirmación que falta.

A los reservas: si a las 22:45 o así no os ha llegado una invitación es que no he podido meteros. Lo digo porque estaré muy liado para mandar mensajes seguramente.

Vamos a dedicarnos a organizarnos al principio, cuando estemos listos le mandaré un mensaje a Montelar y empezaremos con la partida, siendo la primera ronda de calentamiento. Al acabar la 4ª ronda todos saldremos de la partida, nada de quedarse 4 vs 5 y cosas así. Que el único resultado sea el de la partida en serio. Me parece lo mejor. Os recuerdo las patrullas y que los JP son los que se encargaran de invitar a los suyos:

Reto Mad Company

4-4 Si somos 8.

Bullit (Jefe de Patrulla)
Airmen
Johnny
Arizona

Monte (Jefe de Patrulla circunstancial, debería ser Iron o Dani)
Danibrex
Macrike
IronLord

4-3-3 si somos 10.

Bullit (JP)
Airmen
Arizona

Monte (JP)
Mac
Dani

Iron (JP)
Johnny
LordFox (?)
Aircriss

4-4-4 (si somos 12, menos probable)

Bullit (JP)
Airmen
Arizona
Pasapalabra

Monte (JP)
Mac
Dani
Makmardigan

Iron (JP)
Johnny
LordFox (?)
Aircriss

Reservas extra:

Akaponze
Calita.

Teneis un mail (los que lo tengo).
Buenas!!!

Si si, por ahí atrás he confirmado para el JUEVES y si es necesario HOY también estoy disponible!! Lo que no tengo claro es si habeis echo algun tipo de estrategia, en cualquier caso, me meteré un poco antes y me poneis al dia!

PD: mi mail es mambok1ng @ hotm....

salu2
Montelar2
Cabo
Re:Quedada WAR vs Mosquitos
« Respuesta #41 en: Hoy a las19:29:57 »CitarMonteraz que gracia me ha hecho hoy al mediodia una cosa... no sé si alguno de vuestro Clan o tú mismo ha visto el telediario de Antena 3... pera la GRAN CASUALIDAD... que una de las noticias trataba de los mosquitos tigre, sí sí , la noticia era sobre mosquitos... de cómo un pueblo estaba poniendo medidas para evitar una plaga de este tipo de mosquitos... de verdad... que gracia me ha hecho. Ya veremos hoy si los MC ponemos medios para evitar esa plaga je je je

PD. Lo del mensaje "Listo" me parece bien, lo del nº de partidas ya lo hablamos.

LOOOOOL XD

Por cierto, para dar ánimos a los Señores Mosquitos que parten a la batalla si podemos romper el silencio radio. :-|
Propongo que 15 minutos antes, sobre las 22.10-22.15 entremos a la sala de chat por voz via ps3 y hablemos de como plantear la partida

que os parece??
aircriss89 escribió:Propongo que 15 minutos antes, sobre las 22.10-22.15 entremos a la sala de chat por voz via ps3 y hablemos de como plantear la partida

que os parece??

ok
Mucha suerte para dar un buen vejamen y dejar el pabellon mosquítico bien alto, mi unico consejo para la batalla, cuando toda esperanza os abandone en una trinchera por la que pasan balas de francotirador y en la que llueven granadas de todos los sitios , es Imagen
Xddddddd, muy bueno Chus.

Bueno a ver si me da tiempo a llegar a las 22.00 y entro al chat de voz.

Monteraz, aunque tu no eres Tom Hanks ( pero yo te quiro igual ) y no soy Meg Ryan. "Tienes un e-mail".

Ime algo, ya se que no tienes la mente ahora para eso, pero..........

Imagen

Yo no sé vosotros, pero cuando vea bajar el marcador y sepa que ese número es uno de los nuestros, Bullit, Arizona, Mac... me van a entrar ganas de reventar las cajas con los dientes si hace falta. Recordad que cada uno de vosotros sois todos los Mosquitoes, incluyendo los que se han tenido que quedar en casa. Así que vended caro vuestro pellejo. Que cuando miréis al lado tengáis un mosquito: ninguno estaremos solos hoy en el campo de batalla.

Cuando se anunció este juego sabía que sería "mi" juego. Lo que no podía imaginar es que también encontraría a la mejor gente con la que pelear. Como dijo Mac en el primer post del hilo, "con la que ir al fin del mundo y volver". Esta noche sólo os pido que los Mad Company vean que tienen enfrente un CLAN, a band of brothers. El resultado será lo de menos.

Para finalizar, la mejor arenga que nunca se ha escrito (Henry V, Skakespeare), traída para la ocasión:

Este día es el de la fiesta de San Crispín;
el que sobreviva a este día volverá sano y salvo a sus lares,
se izará sobre las puntas de los pies cuando se mencione esta fecha,
y se crecerá por encima de sí mismo ante el nombre de San Crispín.

El que sobreviva a este día, y llegue a la vejez,
cada año, en la víspera de esta fiesta, invitará a sus amigos y les dirá: «Mañana es San Crispín».
Entonces se subirá las mangas, y al mostrar sus cicatrices, dirá: «He recibido estas heridas el día de San Crispín».
Los ancianos olvidan; empero el que lo haya olvidado todo,
se acordará todavía con satisfacción de las proezas que llevó a cabo en aquel día.

Y entonces nuestros nombres serán tan familiares en sus bocas como los nombres de sus parientes:
el rey Enrique, Bedford, Exeter, Warwick y Talbot, Salisbury y Gloucester serán resucitados por su recuerdo viviente y saludados con copas rebosantes.

Esta historia la enseñará el buen hombre a su hijo, y desde este día hasta el fin del mundo la fiesta de San Crispín
Crispiniano nunca llegará sin que a ella vaya asociado nuestro recuerdo, el recuerdo de nuestro pequeño ejército,
de nuestro feliz ejército, de nuestra banda de hermanos; porque el que vierta hoy su sangre conmigo será mi hermano;
por muy vil que sea, esta jornada ennoblecerá su condición, y los caballeros que permanecen ahora en el lecho en Inglaterra se considerarán como malditos por no haberse hallado aquí, y tendrán su nobleza en bajo precio cuando escuchen hablar a uno de los que hayan combatido con nosotros el día de San Crispín.
monteraz escribió:

Yo no sé vosotros, pero cuando vea bajar el marcador y sepa que ese número es uno de los nuestros, Bullit, Arizona, Mac... me van a entrar ganas de reventar las cajas con los dientes si hace falta. Recordad que cada uno de vosotros sois todos los Mosquitoes, incluyendo los que se han tenido que quedar en casa. Así que vended caro vuestro pellejo. Que cuando miréis al lado tengáis un mosquito: ninguno estaremos solos hoy en el campo de batalla.

Cuando se anunció este juego sabía que sería "mi" juego. Lo que no podía imaginar es que también encontraría a la mejor gente con la que pelear. Como dijo Mac en el primer post del hilo, "con la que ir al fin del mundo y volver". Esta noche sólo os pido que los Mad Company vean que tienen enfrente un CLAN, a band of brothers. El resultado será lo de menos.

Para finalizar, la mejor arenga que nunca se ha escrito (Henry V, Skakespeare), traída para la ocasión:

Este día es el de la fiesta de San Crispín;
el que sobreviva a este día volverá sano y salvo a sus lares,
se izará sobre las puntas de los pies cuando se mencione esta fecha,
y se crecerá por encima de sí mismo ante el nombre de San Crispín.

El que sobreviva a este día, y llegue a la vejez,
cada año, en la víspera de esta fiesta, invitará a sus amigos y les dirá: «Mañana es San Crispín».
Entonces se subirá las mangas, y al mostrar sus cicatrices, dirá: «He recibido estas heridas el día de San Crispín».
Los ancianos olvidan; empero el que lo haya olvidado todo,
se acordará todavía con satisfacción de las proezas que llevó a cabo en aquel día.

Y entonces nuestros nombres serán tan familiares en sus bocas como los nombres de sus parientes:
el rey Enrique, Bedford, Exeter, Warwick y Talbot, Salisbury y Gloucester serán resucitados por su recuerdo viviente y saludados con copas rebosantes.

Esta historia la enseñará el buen hombre a su hijo, y desde este día hasta el fin del mundo la fiesta de San Crispín
Crispiniano nunca llegará sin que a ella vaya asociado nuestro recuerdo, el recuerdo de nuestro pequeño ejército,
de nuestro feliz ejército, de nuestro banda de hermanos; porque el que vierta hoy su sangre conmigo será mi hermano;
por muy vil que sea, esta jornada ennoblecerá su condición, y los caballeros que permanecen ahora en el lecho en Inglaterra se considerarán como malditos por no haberse hallado aquí, y tendrán su nobleza en bajo precio cuando escuchen hablar a uno de los que hayan combatido con nosotros el día de San Crispín.

los pelos de punta tio ;)

escuchar lo que comentas con esa banda sonora, puff
mosquitos mucha suerte en la batalla, dejad el liston bien alto y no desistais de vuestro afan de matar, tarde o temprano un medico os reanimara.

PD: calita sobre las chapas que te comente aqui tienes el numero total
Imagen

[qmparto]
yo llevo 225 XD, asik no es para tanto XD

MOSQUITOS cuando ganemos la batalla escuchad esto

http://www.youtube.com/watch?v=vHAvjaHt ... re=related

os sentireis orgullosos de vosotros mismos y recordareis los mejores momento vividos en la batalla XD

y antes de la batalla...

http://www.youtube.com/watch?v=ZAOTSO9i ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=FgCevpO1 ... re=related
Mucha suerte esta noche chicos!! Jugar en equipo y todo ira bien!!
Arizona_SP escribió:Monteraz, aunque tu no eres Tom Hanks ( pero yo te quiro igual ) y no soy Meg Ryan.

Aaaay. Ojalá. :-|
Ya que te pones

http://www.youtube.com/watch#!v=QjQWBzG ... re=related
Esta tambien es de las que te ponen los pelos de punta.

PD: Algo que no as comentado en el email monte, es cuantos recon debe haber, porque pueden ser importantes.
Yo dije mi opinión sobre los recons, pero acabo de ver que no te llegó mi mail :S:S:S

Edit: lo he vuelto a intentar y no llega...te lo mando por MP.
6151 respuestas