[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

QUE RISAS AYER!!! [qmparto]

¿al final acabasteis la partida, patrulla de C4? jajaja que pena que esto no lo volvere a hacer tan pronto, (hablamos ya del verano xDD)... A partir de esta semana habra mucho menos vicio :( pero bueno, algun rato y tal siempre se saca XD

Que show con las fotos bullit jjajja [plas]

y la del quad volando esa que estas tu en el quad (supongo que fue al final ya...) QUE GUAPAAAAA se merece estar en el post principal y todo jajajjajaja
Y perygua que figura ahi aguantando [tadoramo]

PD: yo esta noche estare pero no me quedare mucho supongo.
PS3_09 escribió:y la del quad volando esa que estas tu en el quad (supongo que fue al final ya...) QUE GUAPAAAAA se merece estar en el post principal y todo jajajjajaja

Si si, soy yo, se nota porque no sale el nombre arriba, currándome ahí un ángulo to wapo, con el móvil en la mano y el mando en la otra jej Secundo la moción del post principal ajja

Y nada, os invito a ver esta pequeña chapucilla que hecho mientras descansaba del estudio:

http://www.youtube.com/watch?v=RMurTj2IMkk
ErCobra escribió:Esta noche juega:
-Danibrex
-Arizona (de Rodriguez)
-Aircristian
-Guardy94
-makmardigan
-Akaponze ( en cuanto le eche cloroformo a la parienta y se me duerma ) ZzzZZ [666]

Es posible que estén:
-ErCobra (depende si salgo de fiesta [jaja] o después de quedar con la novia [bad] que me va a costar un disgusto [triston])
JAJAJAJA tío qué pechá de reir me estoy dando con el vídeo!
Akaponze escribió:
ErCobra escribió:Esta noche juega:
-Danibrex
-Arizona (de Rodriguez)
-Aircristian
-Guardy94
-makmardigan
-Akaponze ( en cuanto le eche cloroformo a la parienta y se me duerma ) ZzzZZ [666]
- Bullit_23 (esto es un no parar...)
Es posible que estén:
-ErCobra (depende si salgo de fiesta [jaja] o después de quedar con la novia [bad] que me va a costar un disgusto [triston])

Si os gusta el vídeo haré más cuando pueda, aunque la calidad tendrá que ser esa, y no en plan profesional.
Yo me apunto sobre las 10-11 si me hacéis un hueco
Aún me dura la risa JAJAJAJA y la música... [qmparto]

Esta noche juega:

-Danibrex (igual que Akaponze) XD
-Arizona (de Rodriguez)
-Aircristian
-Guardy94
-makmardigan
-Akaponze (en cuanto le eche cloroformo a la parienta y se me duerma)
-Bullit_23 (esto es un no parar...)
-ninhobonito (joselitobauer)

Es posible que estén:
-ErCobra (depende si salgo de fiesta o después de quedar con la novia que me va a costar un disgusto )
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

QUE BUENAAAAAA JAJAJAJJAJAJJAJAJAJA y con la musica.... JAJJajajajJA [plas]

PD:
Esta noche juega:

-Danibrex (igual que Akaponze) XD
-Arizona (de Rodriguez)
-Aircristian
-Guardy94
-makmardigan
-Pasapalabra

Es posible que estén:
-ErCobra (depende si salgo de fiesta o después de quedar con la novia que me va a costar un disgusto )

pero seria mejor buscar alguna publica no? porque privada no se guardan muertes ni nada no?
Hey perdona tío!! lo iba a editar ahora mismo que me dí cuenta de que faltaba alguien con nombre de concurso de TV. [beer] XD
PS3_09 escribió:Esta noche juega:

-Danibrex (igual que Akaponze)
-Arizona (de Rodriguez)
-Aircristian
-Guardy94
-makmardigan
-Pasapalabra

Es posible que estén:

Como querais, tenemos toda la tarde para ir quedando XD y en mi caso el fin de semana!!!! [oki]
Bullit_23 escribió:
Y nada, os invito a ver esta pequeña chapucilla que hecho mientras descansaba del estudio:

¿En una de las fotos estás subido al terminal remoto del UAV? Madre mía [qmparto] [qmparto] Como os cojan x banda los de EA [360º]

La música es de una peli, no? del señor de los anillos? me suena un huevo esa música :D
Bullit_23 escribió:
PS3_09 escribió:y la del quad volando esa que estas tu en el quad (supongo que fue al final ya...) QUE GUAPAAAAA se merece estar en el post principal y todo jajajjajaja

Si si, soy yo, se nota porque no sale el nombre arriba, currándome ahí un ángulo to wapo, con el móvil en la mano y el mando en la otra jej Secundo la moción del post principal ajja

XDDDDDDD, que jarta a reir, con el quad volador y la foto de todos junto al enemigo en el UAV [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bullit, queremos mas video, mas mas mas [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Lo de esta noche, pregunto desde mi ignorancia, ¿no puede uno entrar crear una patrulla invitar a los 11 restantes y luego entrar todos en una partida y ser un equipo?.
spirallll escribió:-Danibrex (igual que Akaponze)
-Arizona (de Rodriguez)
-Aircristian
-Guardy94
-makmardigan
-Pasapalabra
-Mister-eFe (habra pluma pluma gay!!)
Es posible que estén:

Yo voto por privada pa enfrentarnos entre nosotros...que con los guiris jugamos todos los dias XD
Que buenos los vídeos Bullit, te he dado un voto positivo en u-tube.

Mi cámara graba a 640 que es algo (aunque no sé cómo pillará la tele), si os montáis un guión chulo y a ser posible lleno de idioteces yo me presto a grabarlo.

Por petición popular subiremos alguna de las fotos al post 1, pero no ahora que no tengo ganas XD .
monteraz escribió:Que buenos los vídeos Bullit, te he dado un voto positivo en u-tube.

Mi cámara graba a 640 que es algo (aunque no sé cómo pillará la tele), si os montáis un guión chulo y a ser posible lleno de idioteces yo me presto a grabarlo.

Por petición popular subiremos alguna de las fotos al post 1, pero no ahora que no tengo ganas XD .

BUa...hay faena en el post principal entre puntos y todo, no te preocupes. El vídeo en youtube no le he puesto muchas tags, quiero que sea algo más para ver nosotros, pero aunque no sea nada, siempre mola más. La canción es de Breaveheart.

Edit: me acaban de dar el platino de cuchillo.
Bullit_23 escribió:
monteraz escribió:Que buenos los vídeos Bullit, te he dado un voto positivo en u-tube.

BUa...hay faena en el post principal entre puntos y todo, no te preocupes. El vídeo en youtube no le he puesto muchas tags, quiero que sea algo más para ver nosotros, pero aunque no sea nada, siempre mola más. La canción es de Breaveheart.

Bull, invitame ahora cuando puedas. Voy a montar la cámara y a ver cómo graba de la tele.
monteraz escribió:
Bull, invitame ahora cuando puedas. Voy a montar la cámara y a ver cómo graba de la tele.

Oks, te mando invitación, y creo la patrulla. Entra cuando puedas y au, yo espero mientras.
Bullit_23 escribió:
monteraz escribió:

Oks, te mando invitación, y creo la patrulla. Entra cuando puedas y au, yo espero mientras.

hacerme hueco mariconas!!!
monteraz escribió:
Bullit_23 escribió:

Yo me presto a coprotagonizar ese video...se podria hacer en la privada de esta noche no?
o vais ahora?
Esta noche juega:

-Arizona (de Rodriguez)
-Aircristian
-Guardy94
-makmardigan
-Pasapalabra
-Lord_Fox (superando la tasa etílica recomendada para el uso de armas de fuego, pero estará.)

Es posible que estén:

Yo me apunto para lo de ésta noche! Y el Pluma Pluma gay no puede faltar! XD es guerra psicológica, al estilo d ela cavalgata de las walkyrias en Apocalypsis now [inlove] [qmparto]

salu2
yo esta noxe puede que entre ya tarde tarde, si retiro pronto a la parienta igual me enganxo que tengo ganas de exar unas partidas nocturnas de esas hasta altas horas de la madrugada. Supongo y espero que todavia esteis vejando guiris
Na...otra partida que me estaba saliendo, y pam...lag, y a los segundos fuera... [+furioso] [+furioso]
Lord_Fox escribió:Esta noche juega:

-Arizona (de Rodriguez)
-Aircristian
-Guardy94
-makmardigan
-Pasapalabra
-Lord_Fox (superando la tasa etílica recomendada para el uso de armas de fuego, pero estará.)
-Airmen69 (por supuesto que estare, como hiba a faltar)
Es posible que estén:

Jajajaja que guapo el video bullit, y la foto del quad [flipa].
yo ya estoy preprarando la cancion del pluma pluma como siempre XD para que esta noche salgais contentos al campo de batalla XD
Yo pondria el golimar que desmotiva mas al enemigo porque le da miedo
aircriss89 escribió:yo ya estoy preprarando la cancion del pluma pluma como siempre XD para que esta noche salgais contentos al campo de batalla XD

NOOOO!! ESE HONOR ES MIO Y SIEMPRE LO SERA!! [looco] [looco] [looco]

Bullit_23 escribió:Na...otra partida que me estaba saliendo, y pam...lag, y a los segundos fuera... [+furioso] [+furioso]

Joder, lo tuyo es acojonante, estabas hablando conmigo y a la milesima de segunda pone, ''Bullit_23 esta desconectado''
A mi se me acaba de pirar nada mas terminar una ronda.

PD: Alguien por la play me ha mandado un mensaje para ''ficharme'' en un clan, porque me habia visto por aqui en EOL....Por supuesto, le he dicho que no, no me molesto ni en mirar que clan es [sonrisa] TMC 4 Ever!
aunque dudo que alguien no lo conozca por si acaso
http://www.youtube.com/watch?v=zL6xgki326E
MisterF escribió:
aircriss89 escribió:yo ya estoy preprarando la cancion del pluma pluma como siempre XD para que esta noche salgais contentos al campo de batalla XD

Bullit_23 escribió:Na...otra partida que me estaba saliendo, y pam...lag, y a los segundos fuera... [+furioso] [+furioso]

Joder, lo tuyo es acojonante, estabas hablando conmigo y a la milesima de segunda pone, ''Bullit_23 esta desconectado''

PD: Alguien por la play me ha mandado un mensaje para ''ficharme'' en un clan, porque me habia visto por aqui en EOL....Por supuesto, le he dicho que no, no me molesto ni en mirar que clan es [sonrisa] TMC 4 Ever!

Ami tambien, un tal dutyman88, de http://www.somospaquetes.com/clanesp/news.php Monte mas carne de aguijon? [poraki] [poraki]

PD: En TO han abierto un apartado sobre BBC2
airmen69 escribió:
MisterF escribió:

Ami tambien, un tal dutyman88, de http://www.somospaquetes.com/clanesp/news.php Monte mas carne de aguijon? [poraki] [poraki]

PD: En TO han abierto un apartado sobre BBC2

xDD
le voy a echar un vistazo a TO

EDIT: el ultimo dia para inscribirse era el dia 5, el torneo empezo el dia 6 [buuuaaaa]
A mi ayer me invitaron a unirme a los BG
Aldaron escribió:Ami tambien, un tal dutyman88, de http://www.somospaquetes.com/clanesp/news.php Monte mas carne de aguijon? [poraki]

Mmmm...a estos les hemos frito varias veces, creo recordar ver su Tag en varias partidas ya.

TO?
Bullit_23 escribió:
Aldaron escribió:Ami tambien, un tal dutyman88, de http://www.somospaquetes.com/clanesp/news.php Monte mas carne de aguijon? [poraki]

Mmmm...a estos les hemos frito varias veces, creo recordar ver su Tag en varias partidas ya.

TO?

Yo pense lo mismo cuando lo vi: TO? xDD
deduje que es: Torneos Online
MisterF escribió:

MisteF, a ver que haces..........., te recuerdo que tus derechos los tengo yo en exclusiva. Asin que los denuncio si no trantan conmigo antes que contigo.

Ya de paso te informo que el TMC tiene lista una mejora de contrato si fuera necesaria, estoy ultimando los detalles con Monteraz que esta resultando un duro negociador, pero tu traquilo que te saco una mejora de contrato seguro, asi que olvidate del cambio de equipo.

Ademas aqui tienes mas aspiraciones a disputar trofeos que en otros Clanes, estas en un Clan de Champion.

Esto es la leche, ya no se respeta nada, desastabilizando a las estrella del equipo, no se respeta na. [enfado1] [enfado1]

Joselitobahuer........., me tienes desconcertado, ¿tu eres del clan?....... :-? :-? :-?

Ya pa terminar, PERO ES QUE NO TENEIS NADA QUE HACER!!!!!!!, joeee aqui uno pregunta quien juega un rato y salen mosquitos de debajo de las piedras...., creo que ya somos 13 y eso que es para echar el rato, otros clanes se las ven putas para juntar 8 para un reto.
Pues lo de torneos online (TO para los pro's, y airmen lo es XD) es una gran noticia! Si se animan bastantes clanes podemos montar trifulcas de las grandes. Y dejar el nombre de los mosquitos bien alto [beer]

Solo hay una forma de robar reclutas a la compañía....ofreciendo un sueldo. XD

salu2
Arizona_SP escribió:
Joselitobahuer........., me tienes desconcertado, ¿tu eres del clan?....... :-? :-? :-?

No, pero porque sois unos mamones y no me invitais....
ninhobonito escribió:
Arizona_SP escribió:

Ahhhhh noooooooo, eso tu sabras (lo de mamones). No se como esta el tema ahora, ¿te has mirado el primer post?, hay que hacer una serie de cosas para entrar, pero vamos que no tengo n.p.i. si hay plazas ahora.

Monteeeeeeeeeeeeeeeeee, ande estas?. :-? :-? :-?
Arizona_SP escribió:
ninhobonito escribió:
Arizona_SP escribió:

Ahhhhh noooooooo, eso tu sabras (lo de mamones). No se como esta el tema ahora, ¿te has mirado el primer post?, hay que hacer una serie de cosas para entrar, pero vamos que no tengo n.p.i. si hay plazas ahora.

Monteeeeeeeeeeeeeeeeee, ande estas?. :-? :-? :-?

Joder Bull, perdona que te dejara tirado antes, me he quedado sin línea y no me ha vuelto hasta ahora. Voy a meterme probar lo de la cámara. Aunque no es como una capturadora puede ser un solución provisional.

Mister, los que te han ofrecido entrar no serán los BG no? [+risas] [+risas] No puedo ofrecerte una mejora salarial, pero Bullir me comentó antes que está dispuesto a ofrecer favores de índole guarreril a cambio de... a cambio de nada. Esa oferta no se puede resistir.. [babas] [babas]

Lo de ninhobonito es la leche, el solo se ha auto-apuntado pasándose por el forro los pasos que TODOS han hecho para entrar, y encima se queja de que NO LE INVITEMOS A EL a unirse. Joder, no será al reves picha???? [agggtt] [agggtt] TIENES QUE PEDIR TU UNIRTE!. Es como si te metes en un gimnasio a entrenar y a los dos días le dices al de la puerta que a ver si te invitan de una vez a apuntarte... [+risas]
monteraz escribió:
Lo de ninhobonito es la leche, el solo se ha auto-apuntado pasándose por el forro los pasos que TODOS han hecho para entrar, y encima se queja de que NO LE INVITEMOS A EL a unirse. Joder, no será al reves picha???? [agggtt] [agggtt] TIENES QUE PEDIR TU UNIRTE!. Es como si te metes en un gimnasio a entrenar y a los dos días le dices al de la puerta que a ver si te invitan de una vez a apuntarte... [+risas]

jaja, que va, que yo no me he apuntao ni me he saltao ningún paso, solo coincido con vosotr@s en alguna partida y participo en el foro por el buen rollo, na mas, espero qeu nos os moleste
ninhobonito escribió:
monteraz escribió:

jaja, que va, que yo no me he apuntao ni me he saltao ningún paso, solo coincido con vosotr@s en alguna partida y participo en el foro por el buen rollo, na mas, espero qeu nos os moleste

lo que se dice un simpatizante del clan
ninhobonito escribió:
monteraz escribió:

jeje, bueno hombre. Por mí eres bienvenido a participar en el foro, apuntarte a las partidas o vejar guarrerilmente a Calita. Tenemos barra libre.

Acabo de grabar dos vídeos de prueba haciendo el imbécil (literalmente). Voy a crear una cuenta TMC en u-tube y a colgarlos. Tardará un rato.

A ver si pensáis un montaje con algo divertido que se pueda hacer y hacemos una privada para grabarlo. [chulito]
monteraz escribió:Joder Bull, perdona que te dejara tirado antes, me he quedado sin línea y no me ha vuelto hasta ahora. Voy a meterme probar lo de la cámara. Aunque no es como una capturadora puede ser un solución provisional.

Ah tranqui, estuvimos esperando Jaidis y yo, pero nos pusimos manos a la obra al ver que tardabas un poco. A ver cuando patrullamos juntos un par de rondas o tres.

monteraz escribió: No puedo ofrecerte una mejora salarial, pero Bullit me comentó antes que está dispuesto a ofrecer favores de índole guarreril a cambio de... a cambio de nada. Esa oferta no se puede resistir.. [babas] [babas]

Me lo tomaré como un cumplido. Mister has visto como es el cañón de un M95?? Se me ocurren unas cosas...

Con Joselito he jugado alguna vez junto con Lord. A ver si se anima y pasa el Ritual Mosquito.

Si creas la cuenta podríamos meter mi chapucilla ahí dentro, como lo ves??

Ed: me he quedado con las ganas de hacer el ganso contigo para los vídeos...Monte Interruptus.
Bullit_23 escribió:
monteraz escribió:Joder Bull, perdona que te dejara tirado antes, me he quedado sin línea y no me ha vuelto hasta ahora. Voy a meterme probar lo de la cámara. Aunque no es como una capturadora puede ser un solución provisional.

Ah tranqui, estuvimos esperando Jaidis y yo, pero nos pusimos manos a la obra al ver que tardabas un poco. A ver cuando patrullamos juntos un par de rondas o tres.

monteraz escribió: No puedo ofrecerte una mejora salarial, pero Bullit me comentó antes que está dispuesto a ofrecer favores de índole guarreril a cambio de... a cambio de nada. Esa oferta no se puede resistir.. [babas] [babas]

Me lo tomaré como un cumplido. Mister has visto como es el cañón de un M95?? Se me ocurren unas cosas...

Con Joselito he jugado alguna vez junto con Lord. A ver si se anima y pasa el Ritual Mosquito.

Que ritual? no sera ese de que tengo que pasar entre un tunel de mosquitos y me vais dando con un remo en el cacas no?, si es ese ritual me apunto
Bullit_23 escribió:
monteraz escribió:

Ed: me he quedado con las ganas de hacer el ganso contigo para los vídeos...Monte Interruptus.

Estoy en ello, luego te digo la clave y subes el tuyo. Mi cámara graba a 640 pero me salen rayas (si estuviera Mac les daría el puto nombre técnico, por ahora diremos rayas). Diría que el tuyo se ve mejor. He observado que en el segundo que he grabado más lejos sale mejor, voy a hacer una tercera prueba más lejos aún, el problema es que alguien que se pa editar tendría que cortarle el marco de la tela y parte de la pared que se ven si grabo más lejos XD

Estoy en ello ahora os pongo el enlace y juzgais vosotros mismos. Hombre, ya digo, provisional y para echarnos las risas puede valer.
monteraz escribió:
Bullit_23 escribió:

Estoy en ello, luego te digo la clave y subes el tuyo. Mi cámara graba a 640 pero me salen rayas (si estuviera Mac les daría el puto nombre técnico, por ahora diremos rayas). Diría que el tuyo se ve mejor. He observado que en el segundo que he grabado más lejos sale mejor, voy a hacer una tercera prueba más lejos aún, el problema es que alguien que se pa editar tendría que cortarle el marco de la tela y parte de la pared que se ven si grabo más lejos XD

Estoy en ello ahora os pongo el enlace y juzgais vosotros mismos. Hombre, ya digo, provisional y para echarnos las risas puede valer.

Yo lo dicho...me apunto para hacer algo con la camara en la privada...aunque no se el que...no se...rollo reportero de guerra, monte que tiene una camara buena podria hacer de eso y que fuera grabando las batallas.
Para que nadie le matase podrias decir que el solo vaya de una clase (por ejemplo Recon que es mas caracteristica) asi cuando le vea el equipo contrario corriendo junto a gente no se lo podra disparar.

Luego se podria montar el video o lo que sea, pero creo que con eso ya seria suficiente y se ahorraria uno trabajo.
PD: debe estar guapo ver un video en el que uno mata al otro y el reportero va a donde el que ha matado al mosquito y que este se ponga a saltar o algo asi mirando a camara XD
Bullit_23 escribió:Me lo tomaré como un cumplido. Mister has visto como es el cañón de un M95?? Se me ocurren unas cosas...

Imagen
monteraz escribió:[

Claro que si. El mío es del móvil, y es un 5800, tampoco es nada del otro mundo, y creo que la resolución viene a ser la misma, lo que el cuarto no tenía casi luz y resalta bastante los colores y da el pego. Los que tengo del BF1943 los grabé con una cámara de vídeo que tengo, lo que para editarlos tuve que hacer mil pirulas por culpa del formato, que el Movie Maker no lo reconocía, y claro...pierden calidad al final.

Ed: Para pillar ides, para mi, el mejor vídeo de gansadas en BF1943 http://www.youtube.com/watch?v=kQR9PBjg ... af7oPincFQ
Ah!! Y ya tengo una buena idea, aunque necesitaremos vehículos, en especial, blackhawk...pero creo que no salen más de uno por mapa, si eso pillamos los dos he Atacama y ya os cuento cuando se pueda.
Yo tengo una capturadora que igual puedo conectar a la ps3, este finde la busco y os digo
Efectivamente, acabo de grabar con el móvil que es tb un Nok 5800 y me parece que sale mejor. Acabo de hacer un clip siguiendo a Chus, Fonfo y Spanish Johnny que están ahora mismo jugando y creo que ha quedado guapo. Dices que con poca luz sale mejor? (yo he hecho lo contrario). Lo descargo y cuelgo. El problema es el encuadre que me ha salido una mierda pero bueno, son pruebas.

Sobre la capturadora, el clan contará con más de una a corto-medio plazo [oki] pero de momento creo que a este formato nos vale para ir matando el gusanillo.

Joder, que lento es el u-tube para subir videos.
monteraz escribió:Joder, que lento es el u-tube mi conexión para subir videos.

Fixed.
Macrike escribió:

Fixed.

Que cabron XD
Macrike escribió:

Fixed.

[buuuaaaa]
joder macrike me ha dao por entrar a tu flickr y estoy flipando viendo como se las gasta la peña en londres con los coches, todavia no he visto un veyron en persona [triston] tampoco un california... por cierto horrible el 599 ese azul pastel, en cambio el otro negro mate precioso , y dices que lo llevaba una tia!! lool. y hasta un puto sagaris, joer si creia que ese coche solo existia en videojuegos [+risas]
A ver si subo algunas fotos del campeonato de turismos que estuve el año pasado de 430´s, DB9´s, vipers y demas... que mi hermano tmb es un flipao de la fotografia.
6151 respuestas