MisterF escribió:aircriss89 escribió:yo ya estoy preprarando la cancion del pluma pluma como siempre
para que esta noche salgais contentos al campo de batalla
NOOOO!! ESE HONOR ES MIO Y SIEMPRE LO SERA!!
Bullit_23 escribió:Na...otra partida que me estaba saliendo, y pam...lag, y a los segundos fuera...
Joder, lo tuyo es acojonante, estabas hablando conmigo y a la milesima de segunda pone, ''Bullit_23 esta desconectado''
A mi se me acaba de pirar nada mas terminar una ronda.
PD: Alguien por la play me ha mandado un mensaje para ''ficharme'' en un clan, porque me habia visto por aqui en EOL....Por supuesto, le he dicho que no, no me molesto ni en mirar que clan es
TMC 4 Ever!
MisteF, a ver que haces..........., te recuerdo que tus derechos los tengo yo en exclusiva. Asin que los denuncio si no trantan conmigo antes que contigo.
Ya de paso te informo que el TMC tiene lista una mejora de contrato si fuera necesaria, estoy ultimando los detalles con Monteraz que esta resultando un duro negociador, pero tu traquilo que te saco una mejora de contrato seguro, asi que olvidate del cambio de equipo.
Ademas aqui tienes mas aspiraciones a disputar trofeos que en otros Clanes, estas en un Clan de Champion.
Esto es la leche, ya no se respeta nada, desastabilizando a las estrella del equipo, no se respeta na.
Joselitobahuer........., me tienes desconcertado, ¿tu eres del clan?.......
Ya pa terminar, PERO ES QUE NO TENEIS NADA QUE HACER!!!!!!!, joeee aqui uno pregunta quien juega un rato y salen mosquitos de debajo de las piedras...., creo que ya somos 13 y eso que es para echar el rato, otros clanes se las ven putas para juntar 8 para un reto.