[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

Monte, mira a ver si tienes algún MP mío y me dices algo, que ayer me líe y no se si te ha llegado algo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
PS3_09 escribió:
PD: calita tio pero as ido a italia por trabajo? si es asi de que? [poraki]

[bye]

Por trabajo. Pero si te lo digo, tendría que matarte.
no hombre al contrario, como dije 20 post atras (y nadie me hizo caso), suelo ir a malaga 2 o 3 veces por semana por motivos de trabajo, y algunos findes pa descansar. Total, que a ver si quedamos unos cuantos y nos tomamos algo.

enga calita hombre, que nos tienes mas intrigaos que barny en como conoci ...
saludos.
calita escribió:
PS3_09 escribió:

[bye]

pues ahora mismo es la feria del mueble en milan, asique posiblemente vayan por ahi los tiros... (igual has visto a mi tio por alli) XD
alvaro82 escribió:
calita escribió:
PS3_09 escribió:

[bye]

pues ahora mismo es la feria del mueble en milan, asique posiblemente vayan por ahi los tiros... (igual has visto a mi tio por alli) XD

Nop, pero por culpa de la feria del mueble las he pasado putas para conseguir taxis todo el viaje.
Pues si no vas a milan por la feria del mueble tienes que ir a por goams de borrar, porque que otra cosa hay???
ninhobonito escribió:Pues si no vas a milan por la feria del mueble tienes que ir a por goams de borrar, porque que otra cosa hay???

Imagen [+risas] [+risas]
ninhobonito escribió:Pues si no vas a milan por la feria del mueble tienes que ir a por goams de borrar, porque que otra cosa hay???

Milan es la cabeza locomotora de la economía italiana.

Vamos, ayer tomé café en las oficinas de Microsoft en su sede italiana.
calita escribió:

No seras?: Imagen
...como te veo tan importante [+risas]
calita escribió:

trola, en italiano se dice Microsolini
chiste de iron ¿que hace un perro con un taladro? la respuesta despues de la publicidad
calita escribió:

Pues que va a haber, milanesas
Imagen
ninhobonito escribió:
calita escribió:

Es del carajo el edificio de Microsoft.

Para entrar una garita de control de vehículos, 2 puertas de seguridad y guardas, por la parte de atrás, un portón abierto para que entrase el que le diera la gana..... XD
Pufff, pues chungo si lo prefieren por el porton de atras.....
__chus_ escribió:chiste de iron ¿que hace un perro con un taladro? la respuesta despues de la publicidad

JAjaj es bueno es bueno...
calita escribió:

¿estuviste con el cavalieri? ¿No habrás traido copias de sobra del splinter cell? [360º]
calita escribió:
PS3_09 escribió:

[bye]

[tomaaa]

__chus_ escribió:chiste de iron ¿que hace un perro con un taladro? la respuesta despues de la publicidad

[plas] [qmparto] [poraki] que buena fue jaja
queremos la respuesta al xiste!!! cawento
calita escribió:
ninhobonito escribió:
calita escribió:

Es del carajo el edificio de Microsoft.

Para entrar una garita de control de vehículos, 2 puertas de seguridad y guardas, por la parte de atrás, un portón abierto para que entrase el que le diera la gana..... XD

Para lo que podrian robar...el café quiza...
alvaro82 escribió:queremos la respuesta al xiste!!! cawento

eso lo deberia decir iron, que yo no tengo gracia contandolos
este iron es la ostia con sus chistes, chus despues me a vuelto a contar otro chiste cuando te as salio.

PD: me cago en el tio que puso las minas en nuestra base, e caido 2 veces seguidas.
Para los que nos pasamos media partida cagándonos con el lag, ánimo, hay gente que está todavía peor, y encima, lo documenta gráficamente:

http://www.youtube.com/watch?v=cspZeIpW0m4

Es COD, pero al caso es lo mismo [angelito] [angelito] [angelito]

Y ya puestos, pongo uno del BC2 que nos suele passar: http://www.youtube.com/watch?v=Bbnvl6bNFSA&NR=1
Al fin joder! Primero disculpas por no presentarme el miercoles ni dar explicaciones de mi ausencia, el motivo es muy simple, llevo dos dias enteros desconectado del mundo!!! [mamaaaaa] No se que cojones ha sucedido, pero lo que empezó como un ruido en el telefono ha acabado al final por tener que cambiar todo el cableado desde el poste hasta la caja. total que entre pitos, flautas y timofónica llevo dos dias sin poder juagr ni na de ná! Pero ya está, así que éste fin de semana pienso recuperar el tiempo [uzi] perdido.

salu2
Bullit_23 escribió:Para los que nos pasamos media partida cagándonos con el lag, ánimo, hay gente que está todavía peor, y encima, lo documenta gráficamente:

Y ya puestos, pongo uno del BC2 que nos suele passar: http://www.youtube.com/watch?v=Bbnvl6bNFSA&NR=1

¡¡¡Lo del cuchillo!!! ¡¡¡Estoy hasta los ****** de que me pase!!!

El tío del cod tampoco le va tan mal... :-|

PD: ¿Que hará el perro con el taladro? [qmparto]
Iron_Lord escribió:¡¡¡Lo del cuchillo!!! ¡¡¡Estoy hasta los ****** de que me pase!!!

YA, lo del COD es un lag asequible, sobretodo esos de: tío, le meto un cargador y no muere!!! Pero sin enganchones.

Aparte del taladro, contaste otro creo...seguramente eran las tantas de la mañana y no me acuerdo :( :(
Bullit_23 escribió:Para los que nos pasamos media partida cagándonos con el lag, ánimo, hay gente que está todavía peor, y encima, lo documenta gráficamente:

XD que bueno el del battlefield XD, cuantas veces nos habra pasado XD
aircriss89 escribió:

XD que bueno el del battlefield XD, cuantas veces nos habra pasado XD

lo del battlefield nos a pasado ya bastantes veces (incluido en las privadas con los mosquitos) a ver si lo arreglan ya de una vez, lo del COD no tiene perdon de dios eso me ocurre a mi en varias partidas y vendo el juego al dia siguiente, lag es poco mas bien [lapota].

PD: pasapalabra te quiero en mi patrulla mas a menudo tio, no se como expresar lo buen jugador que eres entando en patrulla. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD2: inron tampoco me olvido de ti, otro de los jugadores que valen para todo (incluso para contar chistes como los del taladro [qmparto] )
No veas la curra que le hemos dao a los guiris esta tarde!!! una de tantas supongo, igual ni la recordáis. XD

El día 20 estreno mi linea de 3Mb con jazztel, a ver si mejora y dejo de caerme y malgastar balas que parecen de fogueo a veces.

Por cierto, soy distribuidor oficial de conexiones 4g en Málaga capital (en mi casa no va aún :( )con 10 mb de bajada y 2 de subida, sin linea timofónica ni límites de permanencia y eso, ahora jugaré un poco menos, pero así cedo mi puesto en el rankin para los más ávidos de fama y gloria. [jaja] pero volveré a recuperar lo que me pertenece pero esta vez con mi nueva linea MUAHAHAHAHA [uzi]
jaidis escribió:PD: pasapalabra te quiero en mi patrulla mas a menudo tio, no se como expresar lo buen jugador que eres entando en patrulla. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD2: inron tampoco me olvido de ti, otro de los jugadores que valen para todo (incluso para contar chistes como los del taladro [qmparto] )

jeje gracias gracias [ayay]

[+risas]

han estao muy bien esas partidas! y tuvimos algunas que ganabamos el pin a la mejor patrulla cuando estabamos nosotros 2 solo [poraki]
spirallll escribió:No veas la curra que le hemos dao a los guiris esta tarde!!! una de tantas supongo, igual ni la recordáis. XD

El día 20 estreno mi linea de 3Mb con jazztel, a ver si mejora y dejo de caerme y malgastar balas que parecen de fogueo a veces.

Por cierto, soy distribuidor oficial de conexiones 4g en Málaga capital (en mi casa no va aún :( )con 10 mb de bajada y 2 de subida, sin linea timofónica ni límites de permanencia y eso, ahora jugaré un poco menos, pero así cedo mi puesto en el rankin para los más ávidos de fama y gloria. [jaja] pero volveré a recuperar lo que me pertenece pero esta vez con mi nueva linea MUAHAHAHAHA [uzi]

no has dicho el nombre pero es INSTANET, que por cierto somos distribuidores oficiales nosotros tambien XD, somos tienda de informatica pero vendemos el producto tambien jaja

--

por cierto hace un rato he conseguido 2 chapas de oro de un nivel 41 XD, del jugador Die_DUNKELHEIT aqui sus estadisticas jaja el tio es un hacha y se mueve como tal http://bfbcs.com/stats_ps3/Die_DUNKELHEIT
---

aqui la prueba del delito :)

Imagen
Bullit_23 escribió:
Iron_Lord escribió:¡¡¡Lo del cuchillo!!! ¡¡¡Estoy hasta los ****** de que me pase!!!

YA, lo del COD es un lag asequible, sobretodo esos de: tío, le meto un cargador y no muere!!! Pero sin enganchones.

Aparte del taladro, contaste otro creo...seguramente eran las tantas de la mañana y no me acuerdo :( :(

El del pollo de con la pastilla de avecrem [oki]

jaidis escribió:

Tu dame chorizo y ya me buscaré algo con que comerlo. XD

Eso me recuerda que una vez encontré unas patatas fritas con sabor a chorizo... ¿Qué habrá sido de ellas? :-?

Las cosas más raras que venden...
Imagen
Iron_Lord escribió:Las cosas más raras que venden...
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si consigo que dejen la tele libre y voy para dentro!
Alex, qué grande eres picha.

No habéis contado el final del chiste no?

Buf que partida acabo de echar, me ha salido todo [360º] 1400 puntos de diferencia con el segundo, y en Arica he vuelto a liarla parda con el T90, 3 nuevas estrellas de oro... Buf, lo dejo en alto y me voy a dormir. :)

Mañana me pongo un rato y actualizo los puntos vale?

Kilkelis, gracias por tu honestidad pero vamos, por mi te puedes quedar y juega cuando puedas, tampoco vamos a sacar nuevas plazas, yo creo que como estamos ya vamos bien.

Ah, hablabáis del nick. En su día me gustó la descripción que hace Tolkien en ESDLA de Trancos el montaraz (el que luego será Aragorn en las pelis; en los libros lógicamente el personaje tiene otra profundidad). Además por trabajo o por afición paso mucho tiempo en el monte, y vivo en el campo... Montaraz estaba pillado en el psn pero montEraz no.

Por cierto, por qué hay gente que me llama monteRRaz? :-?

Comparto con vosotros una fotillo que hice esta mañana desde mi puesto de trabajo ( :-| ):

http://www.flickr.com/photos/48400264@N03/4523556865/in/photostream/
Aircriss, así que mi competencia eres :) no sé cuanto aguantaré ahí pero la verdad es que lo que es la linea es la bomba.
¿Cómo se llama tu tienda? necesito unos dvds y así de paso te veo el careto XD , me voy a tener que patear Málaga por todos lados. ¬_¬ ¿Sabes de algún netbook a buen precio? 11 pulgadas sería perfecto. XD

Siento no haber tenido el HS (que no el chapú) listo esta tarde pero no tenía batería. Me encanta escucharos ¿os lo había dicho? XD Lo de hablar no es mi fuerte pero seguiré haciendo un esfuerzo que por mi clan como dijo arcriss, por mi clan MA-TO. MUAHAUAHJHAUAH

Un saludo mosquitos nos vemos mañana por la noche, deseadme suerte con las ventas y vejád por mí de forma violenta y cruel hasta mi vuelta. [angelito] [bye]

LoL la foto Iron !
spirallll escribió:
Siento no haber tenido el HS (que no el chapú) listo esta tarde pero no tenía batería. Me encanta escucharos ¿os lo había dicho? XD Lo de hablar no es mi fuerte pero seguiré haciendo un esfuerzo que por mi clan como dijo arcriss, por mi clan MA-TO. MUAHAUAHJHAUAH

LoL la foto Iron !

PERO QUÉ...??? ESA FRASE LA DIJE YO!!!.

En fin.

Suerte Dani.

Que foto de Iron? :-?
spirallll escribió:Aircriss, así que mi competencia eres :) no sé cuanto aguantaré ahí pero la verdad es que lo que es la linea es la bomba.
¿Cómo se llama tu tienda? necesito unos dvds y así de paso te veo el careto XD , me voy a tener que patear Málaga por todos lados. ¬_¬ ¿Sabes de algún netbook a buen precio? 11 pulgadas sería perfecto. XD

Un saludo mosquitos nos vemos mañana por la noche, deseadme suerte con las ventas y vejád por mí de forma violenta y cruel hasta mi vuelta. [angelito] [bye]

LoL la foto Iron !

pues trabajo en CALLSOFT a 100 metros de vialia, la pena es que dvd no vendemos por aquello del canon XD, aunque si quieres pasarte...XD avisame si eso jaja, y te digo lo k le digo a todos los clientes k lo preguntan, eso aqui no vendemos, eso en la tienda que hay a 150 metros jaja
Bueno donde dije foto de Iron digo ¿captura?¿imagen? qué me hizo gracia lo de la comida con sabor a polla hostia!!! XD

¿No hay DVDs en tu tienda? ¬_¬ bueno si paso por allí te haré una visita para que conozcas al gran vejador en persona y de paso veo que vendéis allí, todo apunta a que es una tapadera... ¬_¬ pienso llegar al fondo de todo esto.. jajajaja XD

Un saludo y hasta luego !
spirallll escribió:Bueno donde dije foto de Iron digo ¿captura?¿imagen? qué me hizo gracia lo de la comida con sabor a polla hostia!!! XD

¿No hay DVDs en tu tienda? ¬_¬ bueno si paso por allí te haré una visita para que conozcas al gran vejador en persona y de paso veo que vendéis allí, todo apunta a que es una tapadera... ¬_¬ pienso llegar al fondo de todo esto.. jajajaja XD

Un saludo y hasta luego !

tapadera dice XD, pues ya me avisaras cuando vengas XD. A ver como es el otro mosquito malagueño XD
sabor polla jajajajajajja NO COMMENTS

Arizona beibi estoy mirando equipo de airsoft, me recomiendas algo pa empezar, me han dicho q pase de replicas chinas ... sigo buscando post en tu foro pa informarme.

nos vemos esta tarde nocheosea
Qué buenas las partidas de anoche! Además, yo estaba inspiradísimo...Mirad lo que hice defendiendo en Valparaíso:

Imagen

Imagen

Creo que una de mis mejores partidas en este juego [rtfm]

Muy interesantes las explicaciones de vuestros nicks. A ver si se animan los que faltan...

monteraz escribió:Comparto con vosotros una fotillo que hice esta mañana desde mi puesto de trabajo ( :-| ):

http://www.flickr.com/photos/48400264@N ... otostream/

Menudas vistas, no? Impresionante foto, me la quedo de fondo de pantalla [oki]
Akaponze escribió:sabor polla jajajajajajja NO COMMENTS

Arizona beibi estoy mirando equipo de airsoft, me recomiendas algo pa empezar, me han dicho q pase de replicas chinas ... sigo buscando post en tu foro pa informarme.

Ufff esta noche no se, tengo un examen este finde y tengo que estudiar, hasta el lunes no creo que me conecte, igual si me lio la manta a la cabeza y hago el examen tal cual a ver lo que sale, esta noche estoy pero lo dudo.

Sobre el airsfot......., A ver, te recomendaria.

lo que sigue en el spoiler es un tocho sobre el Airsoft para Akaponce, avisados estais lo que empeceis a leerlo.
1º Que pases del rollo de sniper, no se porque a la gente que empieza cree que esto es el COD y van a reventar cabezas a bolazos, y ni tiene la precision, ni llega a distancias como para jugar con ese roll, ademas es aburrido de la leche.

2º Si no sabes seguro si te va ha gustar o no, no te gastes un pastizal, la ultima replica que me compre me costo 600 €, pero llevo años jugando, antes estuve con una china y tan contento.

3º Ten en cuenta que este juego se basa en varias cosas que son primordiales, principalmente en la honradez, si te da la bolita y no cantas (inmortal) pues no tiene gracia, se convertiría en un intercambio de bolazos y al final te aburres te lo aseguro.

Piensa que disparas bolas de pvc que no atraviesan paredes ni ventanas, algunas veces no atraviesan ni un triste arbusto, por lo tanto siempre que disparas debes de ofrecer un blanco al enemigo, nada de disparar atreves de un agujerito donde tu no ofrezcas ninguna parte de tu cuerpo como blanco, al final los contrarios se cansan de que hagas tiro al pato con ellos y no tener ninguna posibilidad de darte a ti y se acaba el juego. Tambien es mu comun asomar solo la cabeza, pues en la cara que te daran las bolas y jode, asi que intenta asomar la patita tambien, si aun asi te dan en la cara, el que te tira es un hijo de....... que va directamente a hacerte daño, al tener dos alternativas donde tirarte e ir a la que mas jode. Yo suelo tirar a la cara solo cuando es lo unico que asoma o cuando es un inmortal que no suele cantar las bolas, asi si que canta, no veas como canta. [sati]

Se basa también en la seguridad, piensa que eso de estar tirado detrás de un medio muro y sacar la replica por encima y tirar una ráfaga sin mirar....pues como que no, imagina que hay alguien justo al otro lado y le descargas una ráfaga de bolas de PVC en la cara, termináis a ostias, fijo, igual que si sacas la replica por una esquina y disparas sin mirar, etc. Logicamente unas buenas gafas de protección son indispensables, tus ojos no tienen precio y solo solo dos para toda la vida.

En cuanto a las replicas, pues como te he dicho antes para probar si te gusta o no, busca una china, según el tipo de replica que te guste hay algunas muy muy buenas, por ejemplo los M4 de Jing Gong y los G36 van de muerte, dime que replica te gusta y te digo la alternativa mas económica. Ten en cuenta que según donde juegues, tendrás que rebajarlas de potencias, aquí jugamos a máximo 350 fps(feet per second), y las chinas se pasan de 400 la mayoría. Una vez que veas que te gusta y cojas experiencia podrás plantearte comprar una de calidad (de 300 € para arriba), las china rara vez cuentas mas de 150 € +- 30-40€ de cambiarles goma del hop-up y muelle para que vayan bien.

Y no se que mas contarte para empezar, tu pregunta y yo te suelto rollo.

Para el resto, sois todos unos mosquitos cotillas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arizona_SP escribió:

Ufff esta noche no se, tengo un examen este finde y tengo que estudiar, hasta el lunes no creo que me conecte, igual si me lio la manta a la cabeza y hago el examen tal cual a ver lo que sale, esta noche estoy pero lo dudo.

lo que sigue en el spoiler es un tocho sobre el Airsoft para Akaponce, avisados estais lo que empeceis a leerlo.
1º Que pases del rollo de sniper, no se porque a la gente que empieza cree que esto es el COD y van a reventar cabezas a bolazos, y ni tiene la precision, ni llega a distancias como para jugar con ese roll, ademas es aburrido de la leche.

2º Si no sabes seguro si te va ha gustar o no, no te gastes un pastizal, la ultima replica que me compre me costo 600 €, pero llevo años jugando, antes estuve con una china y tan contento.

3º Ten en cuenta que este juego se basa en varias cosas que son primordiales, principalmente en la honradez, si te da la bolita y no cantas (inmortal) pues no tiene gracia, se convertiría en un intercambio de bolazos y al final te aburres te lo aseguro.

Piensa que disparas bolas de pvc que no atraviesan paredes ni ventanas, algunas veces no atraviesan ni un triste arbusto, por lo tanto siempre que disparas debes de ofrecer un blanco al enemigo, nada de disparar atreves de un agujerito donde tu no ofrezcas ninguna parte de tu cuerpo como blanco, al final los contrarios se cansan de que hagas tiro al pato con ellos y no tener ninguna posibilidad de darte a ti y se acaba el juego. Tambien es mu comun asomar solo la cabeza, pues en la cara que te daran las bolas y jode, asi que intenta asomar la patita tambien, si aun asi te dan en la cara, el que te tira es un hijo de....... que va directamente a hacerte daño, al tener dos alternativas donde tirarte e ir a la que mas jode. Yo suelo tirar a la cara solo cuando es lo unico que asoma o cuando es un inmortal que no suele cantar las bolas, asi si que canta, no veas como canta. [sati]

Se basa también en la seguridad, piensa que eso de estar tirado detrás de un medio muro y sacar la replica por encima y tirar una ráfaga sin mirar....pues como que no, imagina que hay alguien justo al otro lado y le descargas una ráfaga de bolas de PVC en la cara, termináis a ostias, fijo, igual que si sacas la replica por una esquina y disparas sin mirar, etc. Logicamente unas buenas gafas de protección son indispensables, tus ojos no tienen precio y solo solo dos para toda la vida.

En cuanto a las replicas, pues como te he dicho antes para probar si te gusta o no, busca una china, según el tipo de replica que te guste hay algunas muy muy buenas, por ejemplo los M4 de Jing Gong y los G36 van de muerte, dime que replica te gusta y te digo la alternativa mas económica. Ten en cuenta que según donde juegues, tendrás que rebajarlas de potencias, aquí jugamos a máximo 350 fps(feet per second), y las chinas se pasan de 400 la mayoría. Una vez que veas que te gusta y cojas experiencia podrás plantearte comprar una de calidad (de 300 € para arriba), las china rara vez cuentas mas de 150 € +- 30-40€ de cambiarles goma del hop-up y muelle para que vayan bien.

Despues de leer el tocho yo queiro una m4 o una g36 o una P90 pero no creo qeu para jugar solo por coleccionarla, donde puedo pillar algo baratillo?
ninhobonito escribió:
Arizona_SP escribió:

Despues de leer el tocho yo queiro una m4 o una g36 o una P90 pero no creo qeu para jugar solo por coleccionarla, donde puedo pillar algo baratillo?

Xddddd, pues depende lo que entiendas por baratillo, no hay nada que baje de 100-120 euros que sea una replica de airsoft, luego hay por ahi una imitaciones de imitaciones que son de plastico malucho que puden funcionar bien unas cuantas partidas por 50-60 €, si es para colgarla en la pared una de esas te vale.

http://www.multicien.com/index.php?cPath=76&osCsid=2hl84g0knb4keijt6g5p8fbnj1 echale un vistazo a esta tienda de internet para lo que tu quieres te puede servir, mira unicamente que sean electricas no de muelle.

Tiene el G36 de Jing Gon por 111 € (esta muy bien)
Hay un m4a1 en liquidacion que esta tambien muy bie por 60 €
Y alguna cosa mas. Ya la otra alternativa es la importacion de tiendas chinas, pero eso es otra historia y podria tirarme horas contandote como hacerlo para que no te pare adunas, intervencion de armas de la G.Civil, etc.

PD: Jooo pues si que hay peña Airsofera por aqu Oooh Oooh i
ninhobonito escribió:Me gusta la m4

Pues la que te he puesto en la pagina anterior es la tuya, viene con anpeq y red-dot, full equip vamos. [sonrisa]
Que es el anpeq y red-dot?
ninhobonito escribió:Que es el anpeq y red-dot?

XD XD XD , perdon no era anpeq, era grip XD XD XD .

El anpeq en la reales es como una cajita que llevan en la parte delantera que es para fijar blancos por laser, pero esa no lo lleva.

El grip, es el mango que lleva en la parte delantera, abajo, para agarrar el fusil y que tenga mas estabilidad.

El red-dot, es la mirilla que lleva montada encima,(punto rojo) esto ultimo es pa matarte [uzi] [uzi] , que lo llevan las armas del BFBC2 XD XD.

Todos esos complementos se acoplan al RIS que son los railes esos que lleva en la parte delantera precisamente para eso, para añadirles complementos.
Mi nick, para los amantes de los coches seguro que han visto esto ya:

http://www.youtube.com/watch?v=Z-7IEPTAoTg

El cazador cazado.

El número...lo que quedaba.
6151 respuestas