[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

Ayer se me veia un poko loko yendo de un sitio pa otro, PEAZO LAGGGGGG ... frustrante. Siento haberos taladrao durante la partida cawento pero estaba frustrao. Cuando te pega el laggazo solo puedes poner el culo o resetear el módem, opté por la opción 1 y a ver q pasaba. Lo poko q jugué era como ir regalando chapas ... tendreis una mía todos seguro, ajajjajajajaja VENDETTA!!

Imagen
jaidis escribió:por cierto monteraz mira lo que me envio un guiri en la partida denominada MATANZA IV

Imagen

lo que traducido podemos definir como:

grupo de putas [poraki]

Más bien ha dicho que sois una "panda de maricas".

A mi me mandaron un mensaje diciendo "get a life" sólo por haber quedado primero (era la primera partida que jugué después de estar enfermo, y me cargué a todo dios unas 30 veces). [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos días pinches, qué buen sueñecico me he echao [sonrisa]

Las partidas de ayer estuvieron geniales. aircristian con el BH haciendo de taxi aéreo, maneja bien, maneja bien. Eso sí, era caer al suelo y estaba MisterFeo con la M60 o "El bulli" con la M16 [+risas]

Momentos EPIC de la partida:

Ahora sé lo que es el MIEDO.

Imagen

Stuntman

Imagen

Stuntman en perspectiva caballera [+risas]

Imagen

Recuento de chapicas

danibrex (x1) --> hacen un total de 4
aircristian (x1) --> hacen un total de 6 (la cogí en la primera partida que iba yo vs. vosotros)
MisterF (x1) --> [buenazo]
Pasapalabra (x1) --> hacen un total de 3
Joselitobauer (x1) --> 1
Sespi (x1) --> 1

Bueno, voy a ver el documental sobre el Apache (muchas gracias Monte [oki] ) y luego a echarme un Borderlands que lo quemé ayer para XBOX 360.

PD: los momentos EPIC sólo me ocurren cuando me cambio a la tele de tubo, y así salen las fotos [snif]

PD2: Macraiq, gud tu si llu aguen
¿A qué viene el documental sobre el Apache en La Sexta? ¿Tiene algo que ver con ésto?

Alex200594 escribió:Macraiq, gud tu si llu aguen

I'll be back… in two weeks time, or three. No lo sé. Puede que más… [buuuaaaa]
Macrike escribió:
jaidis escribió:por cierto monteraz mira lo que me envio un guiri en la partida denominada MATANZA IV

Imagen

lo que traducido podemos definir como:

grupo de putas [poraki]

Más bien ha dicho que sois una "panda de maricas".

A mi me mandaron un mensaje diciendo "get a life" sólo por haber quedado primero (era la primera partida que jugué después de estar enfermo, y me cargué a todo dios unas 30 veces). [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hablando de mensajes, en partidas el otro dia con guiris, quede varias veces primero en rondas seguidas y recibi primero a uno diciendome: ''M60 nigger'', Yo le dije ''I Love U too'' y ya no me contesto [poraki] , y luego a los pocos minutos otro me dijo ''get tha fuck out'', ya pase de contestar aqui
Alex escribió:Buenos días pinches, qué buen sueñecico me he echao [sonrisa]

Las partidas de ayer estuvieron geniales. aircristian con el BH haciendo de taxi aéreo, maneja bien, maneja bien. Eso sí, era caer al suelo y estaba MisterFeo con la M60 o "El bulli" con la M16 [+risas]

Recuento de chapicas

aircristian (x1) --> hacen un total de 6 (la cogí en la primera partida que iba yo vs. vosotros)
Joselitobauer (x1) --> 1
Sespi (x1) --> 1

Es que era un canteo lo del helicoptero, el aircristian siempre pilotando y cuando veia que ibais por detras de las bases, digo, estos se bajan y ... ratataaaa
By the way, ayer tuve una bestial....desde las 2ª bases defendiendo en Valparaiso, veo que en la base de los atacantes a 400000 km pillan el helicoptero y con el Bazoca (creo que era el Gustav)..PUM!! adios helicoptero. Luego con el mismo lanzamisiles me cargue a otro, aunque este estaba en nuestra base en el aire mas cerca.
Eso si, os daban un heli cada 2 min. macho XD

PD: calita se acojono ayer o que? porque se fue en la 2ª ronda cuando defendiamos nosotros...creo que se desespero [poraki]
Macrike escribió:¿A qué viene el documental sobre el Apache en La Sexta? ¿Tiene algo que ver con ésto?

en enlace que mencionas no tiene nada que ver con el emitido hoy en la sexta, el documental que han hechao es de los documentales que emite discovery channel, creo que este se llamaba Maquinas supermodernas y enseña todo el proceso de montaje de un apache desde que reciben el fuselaje hasta que sale terminado por completo y lo mejor de todo es que el proceso de montaje y ensamblado esta hecho a mano. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
jaidis escribió:en enlace que mencionas no tiene nada que ver con el emitido hoy en la sexta, el documental que han hechao es de los documentales que emite discovery channel, creo que este se llamaba Maquinas supermodernas y enseña todo el proceso de montaje de un apache desde que reciben el fuselaje hasta que sale terminado por completo y lo mejor de todo es que el proceso de montaje y ensamblado esta hecho a mano. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Qué pasada… A ver si lo ponen en la web de misexta.tv para poder verlo desde aquí. O si es de Discovery lo buscaré por ahí en inglés. xD
He visto los 20 primeros minutillos que tengo grabados...jaja pero que risa. Así por encima unos momentillos:
- Planos en un Bradley y ver como pasan dos pepinos a 1 cm, igual que ir corriendo y ver lo mismo en mi cara a escasos cm también.
- Locura Lord Fox chapas: sale de la nada, chapas por doquier, no se ve todo todo, pero se nota que sale muy contento de ese momento.
- Tener 4/5 tíos marcados con el selecthaciendo un corro, matar a uno, tirar un par de granadas, tiros...y no matar a nadie más!!!
- Y otra muy buena: incursión última base atacando...sigiloso...incluso tengo a dos enemigos a tiro y decido no descubrir mi posición...segundos después aparece un médico con un quad sobrevolando mi cabeza, pero sin exagerar ya lo veréis, total...a los dos segundos muerto por culpa del poco sigilo que mostró este médico ajjaja.

Y más....eso ha sido solo en los 3/4 primeros clips que tengo.
Macrike escribió:¿A qué viene el documental sobre el Apache en La Sexta? ¿Tiene algo que ver con ésto?

Alex200594 escribió:Macraiq, gud tu si llu aguen

I'll be back… in two weeks time, or three. No lo sé. Puede que más… [buuuaaaa]

Oh shit... ya sabes que aquí te esperamos con los brazos y las piernas abiertas [careto?] [poraki] [poraki]

MisterFeo, Mac no escribió éso que tienes en el último mensaje, que salen foticos y tó; no le eches las culpas al muchacho que fui yo [+risas]

Ay, hostia, se me olvidó decir que maté dos veces al piloto del BH [fumando] . Vale, una no tuvo mérito pues se hallaba en el suelo presto a despegar, pero la otra lo pillé en mitad del vuelo. Calculé el seno del ángulo, la tangente y la bisectriz, et voilá, helicóptero abajo. La hostia os la pegasteis porque no atinasteis a cambiaros a piloto (o que no os disteis cuenta [sati] ). La euforia se desató en mí [poraki]

Bullit, quiero ver los vídeos [babas] . ¿Salgo yo? [ayay]
Pues ayer, entre el lag, que no tenía compañeros y cada vez que me mataban de un tiro desde la quinta puñeta tenía que recorrer el mapa una y otra vez... me terminé aburriendo y suicidándome una y otra vez... después me dio por la natación... que coraje da descargar el arma en la espalda de un rival prácticamente por la espalda, que te maten con el cuchillo desde la otra punta de la habitación... que venga un médico y te rusucite, ver el cargador de tu arma lleno y el mismo notas que te mató delante... y volver a matarte de otro tiro... y ahora a correr un kilómetro para que te pase lo mismo...

Y tampoco tenía el ping tan alto... 120... [+risas]
Bullit_23 escribió:- Y otra muy buena: incursión última base atacando...sigiloso...incluso tengo a dos enemigos a tiro y decido no descubrir mi posición...segundos después aparece un médico con un quad sobrevolando mi cabeza, pero sin exagerar ya lo veréis, total...a los dos segundos muerto por culpa del poco sigilo que mostró este médico ajjaja.

ese fui yo XD ademas es que dices ''Voy de incursion por aqui a grabar un poco'' y yo, voy a pasar con el quad a toda ostia delante suya, y lo hago y Bullit ''Wooo que guapooo :O ...eee que me matan...joe ¬_¬ '' XD

Alex, ya esta fixed
Me autorespondo a la pregunta de que si salía en el vídeo:

Salir saldré como el que más, muriendo, pero salgo T_T
Hoy ha salido en la sexta algo de construir los ABRAHAMS y los APACHES, me quede un rato viendolo. Me parece que es en el programa megaconstrucciones
Aldaron escribió:Hoy ha salido en la sexta algo de construir los ABRAHAMS y los APACHES, me quede un rato viendolo. Me parece que es en el programa megaconstrucciones

Que no hostia, que no son Abrahams, que son ABRAMS [+risas]
Bullit_23 escribió:He visto los 20 primeros minutillos que tengo grabados...jaja pero que risa. Así por encima unos momentillos:
- Planos en un Bradley y ver como pasan dos pepinos a 1 cm, igual que ir corriendo y ver lo mismo en mi cara a escasos cm también.
- Locura Lord Fox chapas: sale de la nada, chapas por doquier, no se ve todo todo, pero se nota que sale muy contento de ese momento.
- Tener 4/5 tíos marcados con el selecthaciendo un corro, matar a uno, tirar un par de granadas, tiros...y no matar a nadie más!!!
- Y otra muy buena: incursión última base atacando...sigiloso...incluso tengo a dos enemigos a tiro y decido no descubrir mi posición...segundos después aparece un médico con un quad sobrevolando mi cabeza, pero sin exagerar ya lo veréis, total...a los dos segundos muerto por culpa del poco sigilo que mostró este médico ajjaja.

Y tan contento!!! XD Me acababa de quitar Sespi dos veces seguidas la chapa, nací y os veo a 3 o 4 en grupo a dos o tres metros a mi lado, de espaldas... [amor] [carcajad]

salu2
spirallll escribió:Qué guapa la "peleita" de snipers en el faro JUAJAUJAUA con el Black hawk como protagonista principal XD Jhonny eres un gran guerrero!!! [tadoramo] bueno y el resto también, pero Jhonny [oki] [plas] duro duro (dicho por todos los de mi equipo)

Anda que no distéis por culo ni nada ahí arriba...y lo peor es que cuando estabas concentrado apuntado ahí arriba aparecía alguno de vosotros por abajo y te quitaba la chapa [+furioso] La mía la perdí ayer muchas veces (Bullit tiene tropecientas mías y Chus otras tantas [+risas] )

Iron_Lord escribió:Pues ayer, entre el lag, que no tenía compañeros y cada vez que me mataban de un tiro desde la quinta puñeta tenía que recorrer el mapa una y otra vez... me terminé aburriendo y suicidándome una y otra vez... después me dio por la natación...

Doy fe de que Iron domina todos los estilos [carcajad]

Deseando ver esa grabación Bullit [babas]
F está guapoo!! [poraki] [beer]

Jhonny es que Bullit ya sabes, es un travieso XD pero la intención era "peleita de snipers" [fies]

Yo también espero con impaciéncia ver el vídeo. [tadoramo]
Q bueno Bullit, ¿cuándo sale el video?

Una pena no estar en la privada de ayer

A ver si en la siguiente podemos participar [bye]
Ya tengo el juego, y con él ha venido también un Headset para casa, ahora lo probare un poco offline y luego a darle caña :D
una dudilla...que micro-procesador es mejor,¿ el pentium e6500 o el core 2 quad? se me ha escacharrao uno y no se en que dedicara sus piezas...por cierto el windows 7 es muy bonito y tal, pero se nota que esta hecho para sacar pasta los unicos iconos que salen de primeras en el escritorio son el antivirus el office y tachantachan un enlace a ebay y una barra de busqueda en ebay por defecto en navegador y escritorio...menos mal que ya tengo bajada la iso del koala...
__chus_ escribió:una dudilla...que micro-procesador es mejor,¿ el pentium e6500 o el core 2 quad? se me ha escacharrao uno y no se en que dedicara sus piezas...por cierto el windows 7 es muy bonito y tal, pero se nota que esta hecho para sacar pasta los unicos iconos que salen de primeras en el escritorio son el antivirus el office y tachantachan un enlace a ebay y una barra de busqueda en ebay por defecto en navegador y escritorio...menos mal que ya tengo bajada la iso del koala...

Supongo que el Core 2 Quad, que son 4 núcleos si no me equivoco.

¿Es que has vuelto a Windows? cawento
Siento haberme ido así de sopetón esta tarde pero se quedó la pantalla congelada y ni siquiera sé si se grabó la última partida que jugamos en el desierto, fue mientras cargaba el siguiente mapa. ¬_¬

Qué infierno han sufrido con nosotros!! MUUUAHAHAHAH !! XD

Es curioso como la misma partida puede cambiar en lo referente al ping, al entrar era todo lag, luego se fueron algunos guiris y mejoró todo ¿le dará prioridad el servidor a unos por x cuestiones reduciéndo la de otros? ¬_¬

Para los que viven en Málaga capital esto es lo que estamos promocionando, por si a alguien le interesa, Ejem... XD
http://www.clearwire.es/home.html

Esta noche jugaré cuando el cloroformo haga efecto ¿eh Akaponze? [poraki]
spirallll escribió:

Idem...

El vídeo paciencia, que tengo más de una hora para revisa :D:D:D:D
Bullit_23 escribió:
spirallll escribió:

Idem...

El vídeo paciencia, que tengo más de una hora para revisa :D:D:D:D

Hoy que teneis pensado hacer?
Los que estemos pues hacemos patrulladas y au.
Bullit_23 escribió:Los que estemos pues hacemos patrulladas y au.

Oki, yo me apunto.
pues yo voy a cenar ahora y entro para jugar en patrulla :)

por cierto Bullit, tenemos ilusion por el video jaja, alguna muerte mia saldra supongo porque me mataste un monton de veces XD, por lo menos aparecere como prota XD
aircriss89 escribió:pues yo voy a cenar ahora y entro para jugar en patrulla :)

por cierto Bullit, tenemos ilusion por el video jaja, alguna muerte mia saldra supongo porque me mataste un monton de veces XD, por lo menos aparecere como prota XD

Tío, lo tuyo no tiene nombre: sacaré un par de momentos que te mato, pero de pura coña tío. Cortinas de humo que ni estabas marcado con select ni nada, tirando arreu, y te comías mis 40 mm, y cosas así.

Los vídeos paciencia, que esto cuesta un poco si lo queréis sin momentos de "paz".

Yo juego al Heavy Rain un rato, cloroformo, y entro.
cada dia me gusta mas la PP-2000, si esa arma la pusieran en asalto a corta y media distancia no habria quien me parara [amor] [amor] , con cual os quedais con la PP-2000 o con la UMP-45??
jaidis escribió:cada dia me gusta mas la PP-2000, si esa arma la pusieran en asalto a corta y media distancia no habria quien me parara [amor] [amor] , con cual os quedais con la PP-2000 o con la UMP-45??

Entre esas dos me quedo con la pp2000, la UMP a media distancia no consigo domarla ni pá dios. Eso si, de los subfusiles me sigo quedando con la SCAR, aunque en general los subfusiles no me van, me dejan vendido a campo abierto y para los encuentros cercanos con un fusil me apaño bastante bien, así que no me compensa. A mi me sucede lo contrario, si me dejaran llevar el lanzapepinos como asalto [looco] XD

salu2
jaidis escribió:cada dia me gusta mas la PP-2000, si esa arma la pusieran en asalto a corta y media distancia no habria quien me parara [amor] [amor] , con cual os quedais con la PP-2000 o con la UMP-45??

Estoy empezando a usarla ahora. Hoy ha sido un LOL, en Valparaiso primera base defendiendo, los típicos snipers que se ponen en la montaña, "hola, soy sniper, estoy aquí oculto en la frondosa vegetación con mi camuflaje y mi super M95 que mató de un tiro a 3 km de distancia"; me pongo a darle al select al fondo, marco uno, y lo mato desde el puerto con la PP2000, prr prrr prrr. Hubiera pagado por ver la cara del pavo.
Maldito seas Monteraz, así que fuiste tú...
bueno, alexanderson, te felicito por tu gran trabajo en el helicoptero :) le hemos dado caña a los guiris los 2 XD, aunque se te daba mejor de copiloto jaja
-

y buen debate del uso o no del Widows Se7en XD
Madre mia lo que escribis, un rato sin entrar y zas 4 páginas sin leer.....
Ella me echó el cloroformo a mí. :-? XD
spirallll escribió:Ella me echó el cloroformo a mí. :-? XD

Ay ay...

Alguien tiene la OST del BC1 o de este??
Bullit_23 escribió:

Ay ay...

Yo tengo la del 1 si te sirve, te envío un enlace
ninhobonito escribió:
Bullit_23 escribió:

Ay ay...

Yo tengo la del 1 si te sirve, te envío un enlace

Gracias tío. Ayer hicimos buenas rondas, al final éramos 8 del clan metiendo en sus propios destacamentos a los rivales XD XD
llevo casi 400 muertes con la pp-2000, asi que si me veis con ella teneis 2 opciones:

1.- dejaros morir sin rechistar
2.- me dejo morir porque me he quedado sin balas

PD: yo bien que rajo de la m60 pero tengo 250 muertes con ese arma [qmparto]
jaidis escribió:llevo casi 400 muertes con la pp-2000, asi que si me veis con ella teneis 2 opciones:

A este juego le falta la P90
ninhobonito escribió:
jaidis escribió:llevo casi 400 muertes con la pp-2000, asi que si me veis con ella teneis 2 opciones:

ya te digo, falta la grapadora
ninhobonito escribió:

No, le falta la M16 sin rafagas, que es la de toda la vida. Gran motivo por el cual me pase a Medico en este Battlefield :-| .
Bullit, te dejo un privado con lo de las BSO.
aircriss89 escribió:
ninhobonito escribió:

Estamos hablando de armas o de material de oficina?, porque si hablamos de material de oficina a mi me falta una secretaria, jajaja
ninhobonito escribió:
aircriss89 escribió:
ninhobonito escribió:A este juego le falta la P90

Estamos hablando de armas o de material de oficina?, porque si hablamos de material de oficina a mi me falta una secretaria, jajaja

Y a mi me falta esta (aviso, best cosplay evah inside):
Imagen

Pika pika!! [burla2] [burla2] [burla2]
Oki, os presento material nuevo.

Es una Intro que he hecho para los vídeos del Clan.

Sencillita y corta.

No siempre tiene el porqué de ser la misma música y tal, eso ya para cuando tengamos varios vídeos ya iremos cambiando. De momento yo voto por esta, a ver si os gusta:

http://www.youtube.com/watch?v=Vdy_4dJDD5Q
Bullit_23 escribió:Oki, os presento material nuevo.

Es una Intro que he hecho para los vídeos del Clan.

Sencillita y corta.

No siempre tiene el porqué de ser la misma música y tal, eso ya para cuando tengamos varios vídeos ya iremos cambiando. De momento yo voto por esta, a ver si os gusta:

http://www.youtube.com/watch?v=Vdy_4dJDD5Q

Fuckin awesome!!!
Un 10 tio, esta de puta madre

Por cierto, el tema principal del BFBC2 hay que meterlo en algun video ee:
http://www.youtube.com/watch?v=w8vmGh1sskY
Es que es increible :O

Y para los videos de coña estaria bien este:
http://www.youtube.com/watch?v=OriJfIlF8ag&feature=related
Os sonara del BFBC1 XD Es la ostia
MisterF escribió:Fuckin awesome!!!

Gracias man, para eso las pedía precisamente ;)
Bullit_23 escribió:
MisterF escribió:Fuckin awesome!!!

Gracias man, para eso las pedía precisamente ;)

Bueno, pues lo dicho por el privado, descarga ese programa y ya me diras si has podido descargarlas. aunque esta ultima cancion no es de la BSO, es una cancion suelta...la podras encontrar por ahi.

BULLIT (y cia): os dejo un rar con 7 temas del Bad Company 1 y 2, que son los que tenia en el ordena y que en mi opinion son los mejores:
http://www.mediafire.com/?m4mmny2yqzw
Alex200594 escribió:
Recuento de chapicas

Joselitobauer (x1) --> 1
Sespi (x1) --> 1

jaja que marica si las vas contando....asi que yo haria
Fox dos, alex una y tengo otra por ahi, creo que Iron me quito unas 10 xD

Ayer queria haber jugado yo, pero vinieron mis primos y mis hermanos arrimaos asi que sesion de fifa jaja
6151 respuestas