Qué risas ayer
Estaba en cama y me entraba la risa floja pensando en varios momentos...sobre todo este que ha puesto Bullit:
Bullit_23 escribió:Ser Mosquito significa no temer a la muerte...significa burlarte de la muerte...significa BAILAR DELANTE DE 3 ENEMIGOS MIENTRAS TE DISPARAN!!!!!!!!!!
Los tíos nos ven venir, pero....tardan un rato en disparar! Estaban eclipsados por la danza mosquitil...
(Que conste que esa partida la ganamos, pese a estar unos minutos haciendo el tonto)
Hay otro "momento Mira Quien Baila" en Nelson Bay. Nos pusimos a bailar el Lago de los Cisnes sobre el lago helado y nos acaba petando en UAV...bueno no, yo me suicidé con mi propia granada
Y en Atacama hubo de todo: saltos con quad por encima de tanques en llamas, detonaciones de c4, prácticas con heli...
A mi las fotos me gustan todas, salvo la 5, que está muy guapa, pero la explosión no deja ver a los mosquitos. Yo tambié creo que la deberíamos repetir otro día con más mosquitos.
aircriss89 escribió:Macrike escribió:
monteraz escribió:Yo esta tarde me gustaría probar de una vez el sistema de patrulla coordinada y moviéndonos juntos. Voluntarios:
- Monte
- Macrike
- Aircristian (pero puedo solo a partir de las 8.45/9.00PM)
- spanish_johnny