[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

Mapa: Atacama.
Dia: Domingo?
Hora: 23:00?

Participantes (al menos 12):
- Monte (heli)
- Chus (quad)
- Bullit_23 (reportero de guerra)
- Macrike (Black Hawk)
- Alex (jalicótero/infantería con mi M416 [amor] )
- Aircristian (HELICOPTERO PLEASE XD)
- Guarry (yo no te he puesto el apodo [+risas] )
- jaidis (intentará estar a esa hora, pero no promete nada)
- spanish_johnny (quad)
-makmardigan (quad, tanque, jeep). Ya no se lo que queda libre
-
-
-

¿Finalmente las pictures son a las 22.30 hoy?

- Monte (heli)
- Chus (quad)
- Macrike (Black Hawk)
- spanish_johnny (quad)
- pasapalabra_69 (en principio sí estaré)
-
-

espero que no dure mucho para asegurarme de haber estado aunque después me tenga que ir [angelito]
PS3_09 escribió:

- Monte (heli)
- Chus (quad)
- Macrike (Black Hawk)
- spanish_johnny (quad)
- pasapalabra_69 (en principio sí estaré)
-
-

espero que no dure mucho para asegurarme de haber estado aunque después me tenga que ir [angelito]

Yo yambien hare como los politicos, una foto sonriendo, otra dando la mano y pa casa con el trabajo hecho
xD yo estare poquito ando picao no mato una kakota , estoy echo un manco... jaja

un saludo mariquitas
voy a cenar y entro!!

poner el TS para hablar! pero por chat
Mosquitoes Company escribió:voy invitando

Voy adentro si es rápido, mis padres tardarán 30 minutos más o menos.
Han vuelto los pitufos?? ¬_¬
bravekrull escribió:Han vuelto los pitufos?? ¬_¬

BULLLITO BULLITO XD
aircriss89 escribió:
bravekrull escribió:Han vuelto los pitufos?? ¬_¬

BULLLITO BULLITO XD

...
Dejemos de dar tiros y organicémonos, hostia.
Eso es lo que estmaos intentnado hacer, yo estoy aquí quieto, esperando a ver si se ponen los vehículos.
wenas siento no poder entrar, tengo el salon ocupado por mis padres, y no les convence la idea de acostarse. Y donde tengo la otra tele no tengo conexion a internet, sorry tios.
Espero no llegar muy tarde para la foto!!! :-? Parece que sí Oooh

Tengo que madrugar, siento haberos vejado en vuestra base pero es que tenía prisa y necesitaba matar. XD

Un saludo!! mañana después del curro intentaré jugar, que tarde de moto me he dado, hice unas fotillos para inmortalizarla y entendais así mi ausencia en el juego. XD [fies]
me he tenido que ir antes de la foto por obligación.

hemos tardado demasiado, aun así estoy en "modo invisible" en el Apache con Iron Lord.

saludos y nos vemos en el campo de batalla
Ha sido muy difícil, el detonante ha sido Guarry. Mala perra, me has derribao el Mapache a traición, y dos veces. La primera vez digo "lo habrá hecho sin querer". A la segunda ya me he dao cuenta de que no, y a la tercera he ido a por ti a muerte [uzi] . Pinche weón [+risas] [+risas] .

Lo mejor ha sido cuando Iron atropellaba sin querer (no lo hacía a mala gana [angelito] ) a los del equipo contrario. "Ups, ha sido sin querer; lastimica." [poraki]

SJ, tocayo, no iba a por ti cuando lo del Apache, yo iba a por Guarry. Cuando me atropellaste fue bestial, me dejaste el número de serie del quad en la cara [qmparto] [qmparto] .

¿Y quién fue quien apuñaló a Cristianaéreo por la ventanilla del Havok? XD
Alex200594 escribió:¿Y quién fue quien apuñaló a Cristianaéreo por la ventanilla del Havok? XD

Servidor, pero ge de decir que le pedi perdon, aun espero que me apuñale, se lo pedí pero no hizo nada :(

P.D.: fue sin querer, no tenia ni idea.
¿Please, cómo se suben fotos para postearlas, deben tener algún peso max?

Gracias
Alex200594 escribió:
Lo mejor ha sido cuando Iron atropellaba sin querer (no lo hacía a mala gana [angelito] ) a los del equipo contrario. "Ups, ha sido sin querer; lastimica." [poraki]

¿Mala gana? ¡Ninguna! Lo hacía de buena gana, con nocturnidad y alevosía. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bravekrull escribió:¿Please, cómo se suben fotos para postearlas, deben tener algún peso max?

Gracias

Yo las subo por imageshack (creo que se llamaba) es sencillo, le dices que foto quieres subir en el lugar correspondiente y a subirla...

Bulllit, spanish y macrike... esta última partida se me congelo la play, así que el besito de buenas noches os lo doy por aquí porque no me da la gana encender la play otra vez... [fumando]
Iron_Lord escribió:Bulllit, spanish y macrike... esta última partida se me congelo la play, así que el besito de buenas noches os lo doy por aquí porque no me da la gana encender la play otra vez... [fumando]

Joder tío, pero que risa por favor...y yo dentro de dos horas y y media en pie...pero es que no me podía ir y no grabar todo eso. Y practicar con el Apache [chulito]

Ahora cuando solucione el problema con el editor iré editando vídeos, de momento voy a subir algunos al youtube tal y como están.

Mañana sacaré las capturas para que votemos la foto oficial.
Yo juro que no recuerdo la última vez que me haya reído tanto, joder. Acabé con lágrimas y dolor de barriga, en serio…

Deseando ver esas capturas. XD

PD: Ya he visto los vídeos. xDDDDDDDDDDDDDDD
Acabo de ver los videos...como coño los habeis hecho????
tío, que cabrones sois, no podeis organizar una quedada para foto avisando el mismo día de la quedada, así es imposible enterarse [triston]

... eso no se hace... [snif]
ErCobra escribió:tío, que cabrones sois, no podeis organizar una quedada para foto avisando el mismo día de la quedada, así es imposible enterarse [triston]

pues, a ver si otro dia lo hacemos de nuevo, tal cual, y con mas peña, y tambien aprovechamos y hacemos un desfile de autos como en el video de los guiris y que tanto molaba

que os parece?

por cierto, ayer hice videos de los intentos de foto XD, a ver si saco tiempo y los subo XD, se ve como me matais en el heli con cuchillo XD

lo que no grabe fue el momento final de la foto, solo los intentos de posar el heli, vosotros pegandoos tiros... XD
ErCobra escribió:tío, que cabrones sois, no podeis organizar una quedada para foto avisando el mismo día de la quedada, así es imposible enterarse [triston]

Mira q a mi me dijeron q a las 18:00 hora zulú estuviese pa la foto. Por lo menos me eché unas partidetas wuapas con la peña. A mi robarme un posado en la playa y em emteis con fotosop jejejeje... mando posado en playa... NO OS PONGAIS CACHONDAS

Imagen

Tranqui tio, con lo que descubrimos ayer creo que se deberían hacer algunas tomas más, con todos los mosquitos posibles, ahí va una muestra de lo que hicimos:

http://www.youtube.com/watch?v=ySVAPTvtAzU

http://www.youtube.com/watch?v=T2P1swnOLpA

Ahí van las 5 capturas candidatas:

Captura 1
Imagen

Captura 2
Imagen

Captura 3
Imagen

Captura 4
Imagen

Captura 5
Imagen
Buenas gente! ya estoy por aquí de nuevo! y en una semana debo tener como 100 páginas por leer XDesta semana la play creo que tampoco voy a tocar mucho! Eso si, para la semana que viene ya estaré libre espero!

salu2
yo me kedo con la 3 y la 4 :)

que wapas han kedao jaja

buen trabajo bullit!!

por cierto las imagenes no se pueden poner mas grandes?
aircriss89 escribió:yo me kedo con la 3 y la 4 :)

que wapas han kedao jaja

buen trabajo bullit!!

por cierto las imagenes no se pueden poner mas grandes?

Yo me quedo con esas también, preferentemente con la 3. Podríamos poner una tabla para votaciones.

Claro que si, lo que yo las he reducido por ahora.

Ed.: Así serían más grandes, esta fuera de concurso:
Imagen
es buenisimo el momento ese que os poneis todos esperando a k termine para aparecer en primera plana XDDD

y luego bailando jajaja, k cracks, hay que hacer mas momentos como esos chavales!!! que yo por lo menos disfruto mas que mantando guiris jaja, yo ayer tambien echaba lagrimas jaja
Ser Mosquito significa no temer a la muerte...significa burlarte de la muerte...significa BAILAR DELANTE DE 3 ENEMIGOS MIENTRAS TE DISPARAN!!!!!!!!!!
Imagen
Jajaja que guapas señores, yo me quedo con la 4 que las otras estan muy alejadas. Sorry por no poder acudir ayer, pero esque esta mañana tenia que levantarme a las 6 para bajar a castellon a hacer el teorico del coche y la moto y acabo de llegar ahora, desearme suerte que ara luego me dicen el resultao [mad] [mad] [agggtt] [agggtt]
Si apruebo esta tarde de regalo os poneis en fila y os dejais acuchillar oks [plas] [plas] , pero tranquilos que no soy como (chus o iron nose quien de los dos) que mato a uno ayer y sono como a gemido sexual [qmparto] [qmparto] , que buenas partidas ayer con chus, mister f y iron

PD: Solo 2 tanques?¿ llego a estar yo y sacamos los 6 que hay jaja. Los dos bailando la jota no tiene precio, quienes son?
Bullit_23 escribió:Ser Mosquito significa no temer a la muerte...significa burlarte de la muerte...significa BAILAR DELANTE DE 3 ENEMIGOS MIENTRAS TE DISPARAN!!!!!!!!!!
Imagen

XD, k cracks jajaaja

por cierto, he cambiado mi texto de status debajo de mi avatar de iverson, que ponia: "The Answer!" por otra cosa...XD

"Lo oyes? TMC!" xD
airmen69 escribió: Los dos bailando la jota no tiene precio, quienes son?

Macrike Y Johny. Y el del pepino es Iron que estaba en el UAV.
Bullit,

Otra captura desde otro ángulo

Imagen

En ésta sales y todo al fondo diciendo patata XD XD

Qué diablos pasó al final, ¿ de repente aparece Mackricke colocando C4 y reventando los vehículos ? Oooh
bueno, buenas foto XD

esta tarde/noche, intentare subir varias fotos que hice yo tambien, y videos con calidad (camara de fotos XD) no tanta como la de bullit que es directamente capturado jaja, pero mejor calidad que los videos por movil jaja
bravekrull escribió:Qué diablos pasó al final, ¿ de repente aparece Mackricke colocando C4 y reventando los vehículos ? Oooh

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No sé, yo recibí órdenes de matar a todos los enemigos a la de 3. [qmparto] [qmparto]
airmen69 escribió:Jajaja que guapas señores, yo me quedo con la 4 que las otras estan muy alejadas. Sorry por no poder acudir ayer, pero esque esta mañana tenia que levantarme a las 6 para bajar a castellon a hacer el teorico del coche y la moto y acabo de llegar ahora, desearme suerte que ara luego me dicen el resultao [mad] [mad] [agggtt] [agggtt]
Si apruebo esta tarde de regalo os poneis en fila y os dejais acuchillar oks [plas] [plas] , pero tranquilos que no soy como (chus o iron nose quien de los dos) que mato a uno ayer y sono como a gemido sexual [qmparto] [qmparto] , que buenas partidas ayer con chus, mister f y iron

PD: Solo 2 tanques?¿ llego a estar yo y sacamos los 6 que hay jaja. Los dos bailando la jota no tiene precio, quienes son?

Suerte pues Airmacho!!
El del gemido sexual fui yo , jejejejeje. es q le entro el cuchillo como si fuera mantekilla ... ummmmmmm

No habeis dicho na de la foto -spoiler- q he puesto antes, q raro.Os jodeis q la meto de nuevo. Bullit ponme esta foto con fotosop delante de un tanke, en plan recortador de toros, ajjajaja

Imagen
Akaponze escribió:
airmen69 escribió:Jajaja que guapas señores, yo me quedo con la 4 que las otras estan muy alejadas. Sorry por no poder acudir ayer, pero esque esta mañana tenia que levantarme a las 6 para bajar a castellon a hacer el teorico del coche y la moto y acabo de llegar ahora, desearme suerte que ara luego me dicen el resultao [mad] [mad] [agggtt] [agggtt]

Suerte pues Airmacho!!
El del gemido sexual fui yo , jejejejeje. es q le entro el cuchillo como si fuera mantekilla ... ummmmmmm

No habeis dicho na de la foto -spoiler- q he puesto antes, q raro.Os jodeis q la meto de nuevo. Bullit ponme esta foto con fotosop delante de un tanke, en plan recortador de toros, ajjajaja

Imagen

tus deseos son ordenes XD

Imagen
aircriss89 escribió:
Akaponze escribió:

Suerte pues Airmacho!!

Imagen

tus deseos son ordenes XD

Imagen

jajajajaajajajaj
Las fotos están muy chulas, y ya veo que os lo pasasteis bien mamones. Yo como no concretamos nada a última hora de la tarde pensé que no se haría y no pude pasarme (a ver si nos aclaramos).

Pero secundo lo dicho por Cobra, para que sea la foto oficial del grupo debe haber más gente, no se puede convocar en un día. Vamos a hacer una segunda convocatoria -si a Bullit le parece bien- con más planificación. Podrían sacarse algunas más de detalle (se me ocurren dos, una con la gente en cuña delante del helicóptero; una en plan desembarco de un blackhawck como la que puso Mac; otra con gente alrededor y montada encima de un tanque, bueno, son tres) y la secuencia de vídeo que propuse (la pasada con los helicópteros) si os gusta la idea.

Yo esta tarde me gustaría probar de una vez el sistema de patrulla coordinada y moviéndonos juntos. Voluntarios:

-Monte
-
-
-

EDITO: JAJAJAJAJAJJAJA, qué bueno Aircriss, ya tenemos foto oficial del clan [+risas] [+risas]
monteraz escribió:Yo esta tarde me gustaría probar de una vez el sistema de patrulla coordinada y moviéndonos juntos. Voluntarios:

- Monte
- Macrike
-
-

What time?
Macrike escribió:
monteraz escribió:Yo esta tarde me gustaría probar de una vez el sistema de patrulla coordinada y moviéndonos juntos. Voluntarios:

- Monte
- Macrike
- Aircristian (pero puedo solo a partir de las 8.45/9.00PM)
-

What time?
Qué risas ayer [+risas] Estaba en cama y me entraba la risa floja pensando en varios momentos...sobre todo este que ha puesto Bullit:
Bullit_23 escribió:Ser Mosquito significa no temer a la muerte...significa burlarte de la muerte...significa BAILAR DELANTE DE 3 ENEMIGOS MIENTRAS TE DISPARAN!!!!!!!!!!
Imagen

Los tíos nos ven venir, pero....tardan un rato en disparar! Estaban eclipsados por la danza mosquitil... [carcajad] (Que conste que esa partida la ganamos, pese a estar unos minutos haciendo el tonto)

Hay otro "momento Mira Quien Baila" en Nelson Bay. Nos pusimos a bailar el Lago de los Cisnes sobre el lago helado y nos acaba petando en UAV...bueno no, yo me suicidé con mi propia granada [looco]

Y en Atacama hubo de todo: saltos con quad por encima de tanques en llamas, detonaciones de c4, prácticas con heli...

A mi las fotos me gustan todas, salvo la 5, que está muy guapa, pero la explosión no deja ver a los mosquitos. Yo tambié creo que la deberíamos repetir otro día con más mosquitos.

aircriss89 escribió:Macrike escribió:

- Monte
- Macrike
- Aircristian (pero puedo solo a partir de las 8.45/9.00PM)
- spanish_johnny
Yo me meto ahora un rato hasta la hora de comer por mi hacemos la foto oficial el dia del reto oficial, asi matamos dos pajaros de un tiro esta semana toca de tarde o de noche??
aircriss89 escribió:Imagen

[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] XD XD [qmparto] [qmparto]

¡Buenísima joder! jajajajajajajaj

Me gustan todas las fotos, pero la que sale con los nombres mola más. Otra cosa sería pasar Bullit de copiloto en el quad por delante de nosotros, con alguien conduciendo y él mientras graba.
La próxima foto la hacemos en modo Fanático para que no salga tanta cosa en pantalla, y Bullit_23 subido en el quad para que no se le vea el arma en pantalla. xD
monteraz yo esta tarde te exaria una mano ya lo sabes que estoy casi toas las tardes conectao pero hoy me es imposible estoy liao con la jodia base de datos de las practicas del trabajo y me es imposible jugar [buuuaaaa]
Macrike escribió:La próxima foto la hacemos en modo Fanático para que no salga tanta cosa en pantalla, y Bullit_23 subido en el quad para que no se le vea el arma en pantalla. xD

O corriendo delante de una valla XD

SI, opino que las fotos se deben repetir, con más gentes, más vehículos Y NO HACIENDO TANTO EL GANSO!!!!!

Es decir, primero foto, no ponerse a matarse ni destrozar nada, después ya daremos rienda suelta a nuestra líbido de mosquitos.

Ayer estuvo bien como prueba, ahora ya sabemos como mejorar para que salga mejor, y investigué mucho haciendo planos: dentro de los coches, en los heli, ametralladoras, quads...

Lo del lago de los cisnes creo que está grabado también Johny.
Bullit_23 escribió:Lo del lago de los cisnes creo que está grabado también Johny.

[babas] [tadoramo]
6151 respuestas