[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

En PC es más fácil hacer machinima. En la consola tienes que recortar el vídeo para que no salga el HUD.

Esto es en consola: http://www.youtube.com/watch?v=rm97qzrjIGU
monteraz escribió:

El tio es bueno.

Tiene un canal cojonudo y curradisimo

Cómo hacen esos cambios de cámara?

Post montaje.
Bullit_23 escribió:Joder tío, pero es que son muy buenos, mirad este: http://www.youtube.com/watch?v=D_cLTrMUqJ0&NR=1

Es lo que dice Macrike, el HUD te jode todo en consola en PC podras quitarlo con algun hack o algo asi, ademas de que en PC el rollo de las partidas por los servidores y tal, esta mas cuidado siempre.
MisterF escribió:
Bullit_23 escribió:Joder tío, pero es que son muy buenos, mirad este: http://www.youtube.com/watch?v=D_cLTrMUqJ0&NR=1

Es lo que dice Macrike, el HUD te jode todo en consola en PC podras quitarlo con algun hack o algo asi, ademas de que en PC el rollo de las partidas por los servidores y tal, esta mas cuidado siempre.

Ya, a mi lo que me gusta es la originalidad de los vídeos sobretodo.
Bullit_23 escribió:
MisterF escribió:

Ya, a mi lo que me gusta es la originalidad de los vídeos sobretodo.

La verdad es que son divertidos si XD
Una cosa que he visto en el vídeo de los "Elite Recons": cuando entremos a poner una bomba, sólo planta/desactiva UNO, los demás cubren esquinas y puertas y no os acerquéis a las ventanas. Me da mucho coraje que uno esté plantando/desactivando y se le peguen guiris o gente de la patrulla. No os esforcéis, los puntos se los van a dar a él, matando gente conseguís puntos igualmente. Si tiran una granada no corráis como perras locas, buscad sitios detrás de escaleras y/o cobertura. Si no que alguien tire granada de humo en la puerta y salid, escondeos y bombardead la zona.

No os lo toméis a mal, y si tenéis que reprochar algo, hacedlo. De errores aprende la gente y estamos aquí para mejorar como jugadores.
madre mía como cunde hiper-campear en arica, desde la salida de la segunda base tirándole a la ultima, estuvimos arizona sonyfanboy y yo, sony los estaba pasando mal que aun no tenia desbloqueada la mira x12 y solo intuía gente
Alex200594 escribió:Una cosa que he visto en el vídeo de los "Elite Recons": cuando entremos a poner una bomba, sólo planta/desactiva UNO, los demás cubren esquinas y puertas y no os acerquéis a las ventanas. Me da mucho coraje que uno esté plantando/desactivando y se le peguen guiris o gente de la patrulla. No os esforcéis, los puntos se los van a dar a él, matando gente conseguís puntos igualmente. Si tiran una granada no corráis como perras locas, buscad sitios detrás de escaleras y/o cobertura. Si no que alguien tire granada de humo en la puerta y salid, escondeos y bombardead la zona.

No os lo toméis a mal, y si tenéis que reprochar algo, hacedlo. De errores aprende la gente y estamos aquí para mejorar como jugadores.

creo que soy el único en el clan que las usa :roto2: y son mejores que las explosivas

edit: Chus, te olvidas de mi en Arica Harbor :mad:
arcadia_dsg escribió:
Alex200594 escribió:Una cosa que he visto en el vídeo de los "Elite Recons": cuando entremos a poner una bomba, sólo planta/desactiva UNO, los demás cubren esquinas y puertas y no os acerquéis a las ventanas. Me da mucho coraje que uno esté plantando/desactivando y se le peguen guiris o gente de la patrulla. No os esforcéis, los puntos se los van a dar a él, matando gente conseguís puntos igualmente. Si tiran una granada no corráis como perras locas, buscad sitios detrás de escaleras y/o cobertura. Si no que alguien tire granada de humo en la puerta y salid, escondeos y bombardead la zona.

creo que soy el único en el clan que las usa :roto2: y son mejores que las explosivas

Yo también las uso, son efectivas para avanzar con cuidaico. Por cada patrulla debería de haber alguien que las llevase.
Buenas noches!

Me he registrado en EOL para poder viciarme con españoles al BC2, me encanta este juego pero claro no tiene nada que ver jugarlo con pinganillo y españoles que jugarlo con guiris que van a su bola, por eso pretendo formar parte de la Mosquitoes Company jeje. ¿Que hago para formar parte de este clan? He leído que tengo que jugar una partida con vosotros para que me deis el visto bueno pero no se ni cuando ni como, asi que espero vuestra respuesta para que me hagáis esto un poco mas fácil, estoy un poco perdido jeje.
Bueno os pongo la plantilla con mi información.

PSNID: Torrecnillo
HEADSET: Sí.
BF1943: No
Tipo de juego: Me adapto a las circunstancias, aunque lo que mas me gusta es reconocimiento. Reventar cabezas con el M24 para ser mas concretos jeje. También juego mucho de ingeniero, desreparar tanques enemigos y disparar con la trazadora a los helicópteros no se me da mal del todo.
Vehículos: El bradley y el helicóptero no tripulado.
Di lo que quieras: El vuelo de la bala es el vuelo de la muerte (freak inside jeje).
Horarios: Todos los días a partir de las 4 de la tarde, los fines de semana también por la mañana.

Bueno ya me diréis que tengo que hacer.

Un saludo.
__chus_ escribió:madre mía como cunde hiper-campear en arica, desde la salida de la segunda base tirándole a la ultima, estuvimos arizona sonyfanboy y yo, sony los estaba pasando mal que aun no tenia desbloqueada la mira x12 y solo intuía gente

Ha sido divertido, si tenía puesta la mirilla... Pero ni así doy una [carcajad]] Voy a pasar unos días de recon. para intentar hacer esos tiros regala-puntos XD
Saludos!
Sonyfanboy escribió:
__chus_ escribió:madre mía como cunde hiper-campear en arica, desde la salida de la segunda base tirándole a la ultima, estuvimos arizona sonyfanboy y yo, sony los estaba pasando mal que aun no tenia desbloqueada la mira x12 y solo intuía gente

Ha sido divertido, si tenía puesta la mirilla... Pero ni así doy una [carcajad]] Voy a pasar unos días de recon. para intentar hacer esos tiros regala-puntos XD
Saludos!

Recon+C4 [looco] [looco] [looco] [looco]

Quads bomba, furgonetas bomba, helicópteros bomba, tanques bomba, edificios bomba, cajas bomba, piedras bomba, carretera bomba, aire bomba.... [looco]

No hay nada como el olor del C4 recién preparado. Mejor que el café, te lo digo yo... [looco]
Iron_Lord escribió:
Sonyfanboy escribió:

Saludos!

Recon+C4 [looco] [looco] [looco] [looco]

Quads bomba, furgonetas bomba, helicópteros bomba, tanques bomba, edificios bomba, cajas bomba, piedras bomba, carretera bomba, aire bomba.... [looco]

No hay nada como el olor del C4 recién preparado. Mejor que el café, te lo digo yo... [looco]

Viciosos XD
Iron_Lord escribió:Quads bomba, furgonetas bomba, helicópteros bomba, tanques bomba, edificios bomba, cajas bomba, piedras bomba, carretera bomba, aire bomba.... [looco]

¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria"
http://www.youtube.com/watch?v=gUDShxRWniw
XD, que bueno aka XD

tened cuidado con los Rpgs, gustavos... parecen que algunos vienen mal de fabrica...

http://www.youtube.com/watch?v=n-L4t3FOxW0
arcadia_dsg escribió:

Cierto vierto, eras tu no arizona, es que os confundo con facilidad
aircriss89 escribió:XD, que bueno aka XD
tened cuidado con los Rpgs, gustavos... parecen que algunos vienen mal de fabrica...
http://www.youtube.com/watch?v=n-L4t3FOxW0

LOOL que bueno, se le queda en las narices [+risas]
Torrecnillo escribió:Buenas noches!

Me he registrado en EOL para poder viciarme con españoles al BC2, me encanta este juego pero claro no tiene nada que ver jugarlo con pinganillo y españoles que jugarlo con guiris que van a su bola, por eso pretendo formar parte de la Mosquitoes Company jeje. ¿Que hago para formar parte de este clan? He leído que tengo que jugar una partida con vosotros para que me deis el visto bueno pero no se ni cuando ni como, asi que espero vuestra respuesta para que me hagáis esto un poco mas fácil, estoy un poco perdido jeje.

Tipo de juego: Me adapto a las circunstancias, aunque lo que mas me gusta es reconocimiento. Reventar cabezas con el M24 para ser mas concretos jeje. También juego mucho de ingeniero, desreparar tanques enemigos y disparar con la trazadora a los helicópteros no se me da mal del todo.
Di lo que quieras: El vuelo de la bala es el vuelo de la muerte (freak inside jeje).
Horarios: Todos los días a partir de las 4 de la tarde, los fines de semana también por la mañana.

Un saludo.

Lo siento tio, pero ya se han cerrado plazas
__chus_ escribió:

Un saludo.

Hey Chus,

Me parece que en este caso tendríamos que reconsiderarlo. Parece un buen tipo, ha hecho una buena presentación, y eso del vuelo de la bala es el vuelo de la muerte me ha gustado XD

Creo que podríamos hacer un esfuerzo, hacer un nuevo repaso del rol del clan, dar algunos ultimatums y hacer limpieza (hay 3 o 4 completamente desaparecidos), incorporar a los últimos que han llegado si demuestran una cierta participación, y poner el aviso de clan cerrado en el post principal para que no haya confusión (lo cierto es que no está puesto).

Tu me dices.

Lo pongo en público porque como siempre henmos dicho decidimos todos (menos Calita).
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
monteraz escribió:Lo pongo en público porque como siempre henmos dicho decidimos todos (menos Calita).

:O
monteraz escribió:
__chus_ escribió:

Un saludo.

Hey Chus,

Me parece que en este caso tendríamos que reconsiderarlo. Parece un buen tipo, ha hecho una buena presentación, y eso del vuelo de la bala es el vuelo de la muerte me ha gustado XD

Creo que podríamos hacer un esfuerzo, hacer un nuevo repaso del rol del clan, dar algunos ultimatums y hacer limpieza (hay 3 o 4 completamente desaparecidos), incorporar a los últimos que han llegado si demuestran una cierta participación, y poner el aviso de clan cerrado en el post principal para que no haya confusión (lo cierto es que no está puesto).

Tu me dices.

Lo pongo en público porque como siempre henmos dicho decidimos todos (menos Calita).

Por mi vale, la verdad que hay gente que ya no aparece por aqui,...otra cosa, musica para antes de la batalla(esta es lentilla pero te prepara para una sesion de ultraviolencia )http://www.youtube.com/watch?v=mqTfaaBVquY&feature=related
Acabo de pasar por la cabina de telefonos y ahora soy mosquitoes company, voy a hacer una lista con ultimas llamadas a gente del clan y a actualizar la lista de miembros:

ultima llamada escribió:<>wwebatistaa aka camarion
<>kirkelis aka lokone
<>tigreton aka edtoga
<>Adriamo(de este no estoy muy seguro que no participe pero creo que no he jugado nunca con el...)

Si no responden en un plazo desconocido de tiempo seran dados de baja.

Actualizadas las listas con los mosquitos más mejores.
acabo de encontrar la coleccion limitada del juego battlefield bad company 2!!!

mirar quien trae en portada!!

Imagen
__chus_ escribió: musica para antes de la batalla(esta es lentilla pero te prepara para una sesion de ultraviolencia )http://www.youtube.com/watch?v=mqTfaaBVquY&feature=related

Muy wena Chus, eso me recuerda q ...
"Ahí estaba yo, es decir, Alex; y mis tres drugos, Pete, Georgie y Dim. Estabamos en el Dorova Milk Bar. En el Dorova Milk Bar servían leche plus: leche con venloceta, o con drencromina, que era lo que estabamos tomando. Aquello nos agudizaba los sentidos, y nos dejaba listos para una nueva sesión de la vieja ultraviolencia." q peliculero estoy hoy jejejeje

jajajajaja muy wena Air C jajajajaja
Mosquitoes Company escribió:
Actualizadas las listas con los mosquitos más mejores.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mosquitoes Company escribió:Acabo de pasar por la cabina de telefonos y ahora soy mosquitoes company

[qmparto] [qmparto]

aircriss89 escribió:acabo de encontrar la coleccion limitada del juego battlefield bad company 2!!!

mirar quien trae en portada!!

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Entro ahora a pegar unos tiros [uzi]
__chus_ escribió:

Un saludo.

El nano se lo merece, sino mira que presentacion se ha currado... fijate yo no tengo tantas luces para hacer una asi [buuuaaaa]
Buenas!

No sabía que ya no se podía ingresar, pero bueno he leído que hay gente que ya no juega y tal y que vais a considerarlo jeje, seguire leyendo para ver que decidis.

Voy a viciarme un poco, un saludo!
monteee, sal ratita!!

1. Bullit_23 (693)-608-1.49 (39)
2. IronLord (2975)-1187-1.47 (33)
3. Monteraz (7610)-7278-1.81 (32)
4. Mister-eFe (8653)-8868-1.76 (32)
5. Spanish_Johnny (18496)-12285-1.26 (32)
6. danibrex (12724)-13529-1.22 (31)
7. Chus (18025)-14050-1.11 (30)
8. Fonfo_(34586)-200591.53 (29)
9.alvaropalao-22669-1.43 (28)
10. Aircristian (34736)-24950-¿? (28)
11. pasapalabra-25289-1.00(28)
12.Rallu(385609)-34697-1.36 (28)

Creo que los ratios han bailado mucho en la lista no? XD y que casualidad el tuyo es el mas alto ¬_¬
http://www.youtube.com/watch?v=jsYUoYfUsx0
MisterF escribió:monteee, sal ratita!!

1. Bullit_23 (693)-608-1.49 (39)
2. IronLord (2975)-1187-1.47 (33)
3. Monteraz (7610)-7278-1.81 (32)
4. Mister-eFe (8653)-8868-1.76 (32)
5. Spanish_Johnny (18496)-12285-1.26 (32)
6. danibrex (12724)-13529-1.22 (31)
7. Chus (18025)-14050-1.11 (30)
8. Fonfo_(34586)-200591.53 (29)
9.alvaropalao-22669-1.43 (28)
10. Aircristian (34736)-24950-¿? (28)
11. pasapalabra-25289-1.00(28)
12.Rallu(385609)-34697-1.36 (28)

Creo que los ratios han bailado mucho en la lista no? XD y que casualidad el tuyo es el mas alto ¬_¬
http://www.youtube.com/watch?v=jsYUoYfUsx0

Ha sido el señor Chus, que ha cambiado el orden pero ha mantenido las ratios y rangos igual, de modo que yo ahora tengo la tuya /figuradamente/ y tu tienes la de nosequien.

Te saco más de 100 mil puntos, cógeme si puedes [+risas] Preocupate más por Johnny que viene en pole. El que es inalcanzable es Iron, me saca algo más de 1 millón de puntos [flipa]

Acabo de estar dos horas, se me desconecta del servidor, y no me guarda puntuaciones ni muertes con algunas armas, qué mierda es esta? No se supone que se guarda cada vez que sale "guardando"?
Que guapos los videos de los sniper jajaja [carcajad]

Air C que buena la de Chiwy
monteraz escribió:
Acabo de estar dos horas, se me desconecta del servidor, y no me guarda puntuaciones ni muertes con algunas armas, qué mierda es esta? No se supone que se guarda cada vez que sale "guardando"?

Donde lo has mirado??

Los ratios y demás lo mejor es mirarlos por la play, igual que las estadísticas, y sino, por el http://bfbcs.com/stats_ps3 que se actualiza al momento.
monteraz, si te sales tu de la partida si que se guarda todo, aunque no haya terminado (lo comprobe el otro dia, que tenia la duda...) pero si te sale el mensajito de "se ha desconectado el servidor , vuelva a iniciar sesion" (o algo asi) se va al carajo todo lo que hayas hecho desde la ultima vez que estuviste en el menu principal, es una putada muy gorda, si has hechao por ejemplo 5 partidas seguidas, todo al garete. El otro me di cuenta porque me dieron una medalla de oro de la M416 creo que la 7ª, se me desconecto y luego nada, ni muertes ni los 5mil puntos ni na. Cuando volvi a jugar, me la volvieron a dar...
Esto y lo de los puntos en la camara de muerte, necestian una actualizacion ya!!

Un saludo.

Por mí le podeis ceder mi plaza pues entre que no quiero actualizar pi ps3 por si la scene, que he tenido un amago de luz roja parpadeante y el poco tiempo que juego no me importaria si me sacais del clan, eso sí no me borreis de la lista de amigos por si hecho unas partidas.
monteraz escribió:Acabo de estar dos horas, se me desconecta del servidor, y no me guarda puntuaciones ni muertes con algunas armas, qué mierda es esta? No se supone que se guarda cada vez que sale "guardando"?

+1 se me a salio en la misma partia que a ti, despues e seguido jugando con iron lord y spanish johny con un lagazo bestial y se me a acaba de caer ahora mismo la conexion, esto es mu raro :-? ; y para colmo no jugue la semana pasada apenas y hoy me sentia manco las primeras partidas [+furioso] [+furioso]
alvaro82 escribió:monteraz, si te sales tu de la partida si que se guarda todo, aunque no haya terminado (lo comprobe el otro dia, que tenia la duda...) pero si te sale el mensajito de "se ha desconectado el servidor , vuelva a iniciar sesion" (o algo asi) se va al carajo todo lo que hayas hecho desde la ultima vez que estuviste en el menu principal, es una putada muy gorda, si has hechao por ejemplo 5 partidas seguidas, todo al garete. El otro me di cuenta porque me dieron una medalla de oro de la M416 creo que la 7ª, se me desconecto y luego nada, ni muertes ni los 5mil puntos ni na. Cuando volvi a jugar, me la volvieron a dar...
Esto y lo de los puntos en la camara de muerte, necestian una actualizacion ya!!

Sí creo que ha pasado eso. Sin embargo la insignia a los 500 vehículos destruidos me sale (la he conseguido en esa sesión) pero los puntos no me han subido.

Gracias edtoga. Creo que lo mejor es que gente como tu los pasemos a un status de "mosquito libre asociado", quedar cuando nos veamos y tal, pero no manteneros en el clan. Creo que es justo hacer esas dos categorías. Pienso también en canarion, insurgente, etc.

Un poquito de música para amenizar la tarde pre-primaveril:

http://www.youtube.com/watch?v=iR4mbGBYDRA
Haber, tengo dudas respecto a la pagina de estadisticas...

lo que he rodeado en rojo es lo que no sé qué significa xD

¿me podeis ayudar?

Imagen

[bye]
weno va, pues comparto yo tmb con vosotros lo que estaba escuxando, 2.15¨ sublime....
http://www.youtube.com/watch?v=kbznd77zSbI

pasapalabra, son los puntos que has hecho con cada clase, por ayudas a la patrulla, por objetivos, por vehiculos...
alvaro82 escribió:monteraz, si te sales tu de la partida si que se guarda todo, aunque no haya terminado (lo comprobe el otro dia, que tenia la duda...) pero si te sale el mensajito de "se ha desconectado el servidor , vuelva a iniciar sesion" (o algo asi) se va al carajo todo lo que hayas hecho desde la ultima vez que estuviste en el menu principal, es una putada muy gorda, si has hechao por ejemplo 5 partidas seguidas, todo al garete. El otro me di cuenta porque me dieron una medalla de oro de la M416 creo que la 7ª, se me desconecto y luego nada, ni muertes ni los 5mil puntos ni na. Cuando volvi a jugar, me la volvieron a dar...

Si te sales, por tu propio pie, se guarda?? Que curioso, no lo sabía. Lo que no tengo tan claro es que juegues varias rondas seguidas y no se guarde nada de eso, porque, de normal , al inicio de cada ronda me pone guardando y yo creo que sí se guarda. Lo que hago también es, si veo que estoy haciendo una ronda buena, aprovechando una de las bajas, hago amago de cambiar de clase, o la cambio si lo necesito, y así también se guarda.

Estaba de bajón, y apara animarme, acabo de pillarme dos juegos :D
monteraz escribió:Gracias edtoga. Creo que lo mejor es que gente como tu los pasemos a un status de "mosquito libre asociado", quedar cuando nos veamos y tal, pero no manteneros en el clan. Creo que es justo hacer esas dos categorías. Pienso también en canarion, insurgente, etc.

Añade al Trenko como "animal acuático asociado" más conocido como mosquito palotet asociado. xD ... pq me dice q está liao con movidas y desde la ficha no a aparecido pa naaaaa, lástima pq es como my broder.

me piro del curro yaaaaaaaaaa y ENTROOO
PD: Hasta la polla del "GUARDANDO", cuando sale en pantalla me sale la gotita de sudor rollo songoku

Pasapapapalabra
- Skill level : nivel habilidad
- Level: nivel
- En serio? : en serio
- Lo demás son puntuaciones específicas acordes a cada clase, asalto, ingeniero, recon, médico, chapero de rotonda, ...
Lo más fácil es , si no controlas inglés, es buscar en google: traductor de inglés. Y listo. Para algo más , mastercard
alvaro82 escribió:pasapalabra, son los puntos que has hecho con cada clase, por ayudas a la patrulla, por objetivos, por vehiculos...

pero que es lo de:

- general score
- award score
- bonus score
- ...

el total de puntos que tengo debería ser la suma de toda esa columna?

y que es eso de accuracy? :S (que encima eso de un 507% es un numero raro parece no? xD)

y lo de skill level y level en que se basa?

PD: en eso de la lista de mosquitos actualizada... que significa eso de (32), 1.00 etc.?

[angelito]

EDITO: aka si ya, pero no digo que seignifica la palabra, digo lo que quiere decir respecto al juego... xD no se si me entiendes ;)
[+risas] [+risas] akaponze creo que se refiere a como se mide el puto skill level ese que nadie sabe a ciencia cierta que mide, se supone que es por hacer buenos ratios y/o cumplir objetivos pero sube y baja con una facilidad increible, de tener 197 a star un rato jugando y estar en 178 (me ha pasado) .Accuracy es la precision.
Y si bullit, el otro dia consegui las 100 muertes con granada y me tenia que ir, y lapartida que no se acababa, asique sudando igual que dice akaponze, sali de la partida, y luego ahi estaban, la 2ª estrella de oro, la insignia y los 10mil puntos sumados.

EDITO: pasapalabra, se supone que si, que la suma de todo te deberia dar los puntos que tiene (poco mas o menos, por desconexiones y demas...) los awards son los puntos por premios y los bonus pues eso cuando te dan puntos por ejemplo por muerte doble o cosas asi.
alvaro82 escribió:[+risas] [+risas] akaponze creo que se refiere a como se mide el puto skill level ese que nadie sabe a ciencia cierta que mide, se supone que es por hacer buenos ratios y/o cumplir objetivos pero sube y baja con una facilidad increible, de tener 197 a star un rato jugando y estar en 178 (me ha pasado) .Accuracy es la precision.
Y si bullit, el otro dia consegui las 100 muertes con granada y me tenia que ir, y lapartida que no se acababa, asique sudando igual que dice akaponze, sali de la partida, y luego ahi estaban, la 2ª estrella de oro, la insignia y los 10mil puntos sumados.

Creo que depende de la elegancia como te muevas y saltes objetos.

Bullit, qué te pasa tio? Estás depre?

Cuéntanos, aparte de para vejar indiscriminadamente estamos pa eso. Te voy a poner un tema muy powerful que acabo de encontrar, el problema es que está en finés y no se entiende un carajo, aunque así le adaptas la letra: mis padres no me entienden, mi profesor es un mamón, no tengo novia, tengo novia... en fin, que tu lo adaptas a lo que te pase [sonrisa] :

http://www.youtube.com/watch?v=SOwv34CnhjY&feature=related

Algún día os contaré de mi viaje a Suecia cuando tenía 15 años [risita]
monteraz escribió:

Cuéntanos, aparte de para vejar indiscriminadamente estamos pa eso. Te voy a poner un tema muy powerful que acabo de encontrar, el problema es que está en finés y no se entiende un carajo, aunque así le adaptas la letra: mis padres no me entienden, mi profesor es un mamón, no tengo novia, tengo novia... en fin, que tu lo adaptas a lo que te pase [sonrisa] :

Jajaja la elegancia dice, pues entonces los mosquitos deberíamos tener -100, porque para entrar a edificios no abrimos puertas, LAS CREAMOS CON 40MM!!!! XD

Na man, las opos...que me traen de cabeza. El día que las apruebe madre mía...

Lástima que esté en clase, cuando llegue a casa le doy un vistazo al tema. Lo curioso es que estoy rodeado de altavoces, micros, cables, mesas de mezcla..y no lo puedo escuchar ejje.

Yo estuve en Goteborg hace poco [oki]
Madre mia vaya partidazas las de hoy con Monte y Jaidis... me he dado cuenta de dos cosas, como copiloto valgo y como ladron de vehiculos tambien, madre mia, defendiendo he robado un antiaereo y atacando el apache, el merito es de monte pero la idea mia [rtfm] y luego en el apache, sencillamente increible, 20 muertes y monte nose pero madre mia, nos derribarron pero fue eso increible....

Las otras partidas estuvieron bien, aunque mas niveladas

PD: Nose ve mi firma, necesito ayuda....

http://bfbc2.statsverse.com/sig/clean8/ps3/SeSp1.png

Jooo, solo como foto, por cierto ahi esta mi coleccion de xapicas, entre las que estan las de Fox, Alex, Arcadia, Joselito y algun desafortunado guiri entre otros
Bullit_23 escribió:
monteraz escribió:

Jajaja la elegancia dice, pues entonces los mosquitos deberíamos tener -100, porque para entrar a edificios no abrimos puertas, LAS CREAMOS CON 40MM!!!! XD

Lástima que esté en clase, cuando llegue a casa le doy un vistazo al tema. Lo curioso es que estoy rodeado de altavoces, micros, cables, mesas de mezcla..y no lo puedo escuchar ejje.

Imagen
SUECAAAAAS
Yo estoy igual Bullit, lo que pasa es que es con 2º de Bachillerato (supongo que no es tan frustrante como lo tuyo) pero joder, a falta de 3 semanas de acabar tengo tropecientos mil examenes, sin contar los 3 puto dias fatidicos seguidos en los que se hace examenes globales [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y eso sin contar que el 7,8 y 9 de Junio tengo la puta selectividad [looco] [looco] [looco]
Dios a veces me rallo yo solo diciendome ''que cojones hago en este mundo, para que me sirve lo que estoy estudiando, podria estar haciendo miles de cosas mejores en vez de estudiar''
Luego intento pensar en lo que me dijo monte hace un tiempo ''yo estudie como un cabron y hasta que no me saque la carrera no empeze en serio con los videojuegos, ahora tengo un sueldo bastante bueno y puedo jugar a los videojuegos y comprarme casi lo que quiera'' (era algo asi no? [oki] )
Y hablando de grupos finlandeses, lo mejor para venirse arriba, este grupo, y mas concretamente esta cancion:
http://www.youtube.com/watch?v=6z4DRPG7rbc
Bullit_23 escribió:
monteraz escribió:

Estos fineses como les está dando el industrial, la leche... por cierto, esa canción se la he escuchado al grupo ese Turmion Kaljjojoadjoipdfnfdncnmfemni (y no pongo las 58 diéresis y otros 23 signos de puntuación para las 4 letras...)

http://www.youtube.com/watch?v=7mzuTdejI1o

Bullit... mmm... es que suelo ir en T90 y algunas cosillas me pasan desapercibidas... ¿Puertas? ¿Qué puertas? ¿De que casa? Yo no veo ninguna casa. Solo veo un camino recto y llano por el que va el T90. No te inventes cosas... [looco]

Iron [amor] T90
Bullit_23 escribió:

Ánimo Bullit,

Un mosquito nunca se viene abajo [oki]

Respecto a los problemas técnicos, en las partidas de anoche, Iron se cayó un par de veces. Creo que a ti tb te pasó. Los servidores están un poco toca pelotas últimamente

¿By the way, qué juegos te pillaste ? ¿Te has animado a importar via UK?
bravekrull escribió:
Bullit_23 escribió:

Ánimo Bullit,

Un mosquito nunca se viene abajo [oki]

Respecto a los problemas técnicos, en las partidas de anoche, Iron se cayó un par de veces. Creo que a ti tb te pasó. Los servidores están un poco toca pelotas últimamente

¿By the way, qué juegos te pillaste ? ¿Te has animado a importar via UK?

Yo para animarme escucho Nirvana... [mad]

¿Que solo me caí un par de veces? Dirás un par de veces por partida...

Por cierto, si queréis animaros ver esto por dios....

http://www.youtube.com/watch?v=OY52nl1W6dc
6151 respuestas