Que dicessssssss!!!!!, de a traición nada......, fue una expresión artistica y representativa del arte Battlefiliano, esa simbiosis entre la velocidad, el seguimiento de camara, el fuego de la explosion, el desmembramiento de tu cuerpo mientras salta por el aire y la musica........, que digo arte, es mas que arte, es magia, es una sinfonia, es.......(spoiler)
es el mejor momento de video. Vamos que te dio por el orto bien dado y encima se recreo fue premeditación, alevosia y nocturnidad
Arizona_SP escribió:Que dicessssssss!!!!!, de a traición nada......, fue una expresión artistica y representativa del arte Battlefiliano, esa simbiosis entre la velocidad, el seguimiento de camara, el fuego de la explosion, el desmembramiento de tu cuerpo mientras salta por el aire y la musica........, que digo arte, es mas que arte, es magia, es una sinfonia, es.......(spoiler)
es el mejor momento de video. Vamos que te dio por el orto bien dado y encima se recreo fue premeditación, alevosia y nocturnidad
Digo a traición, porque no me lo esperaba. Yo estaba tan tranquilito esperando a recibir órdenes para colocarme en la foto y de repente...
jaidis escribió:y despues "alguien" te lanzo un bazocazo mientras estabas en el coche .
Qu grande el video bullit, mega crack, hay que intentar repetir esto pero ya mañana o pasado por la noche que supongo que habra mas gente que esa primera foto oficial...yo me incluyo que podre estar si se hace. Que decis?
yo el sabado tengo comunion...y claro, no se sabe a k hora terminara todo el tinglado :S por lo tanto sere una seria duda para el sabado por la noche...
yo veo bien hacerlo hoy por la noche o mañana, porque tambien habra peña k el sabado sabadete salgo por ahi..
aircriss89 escribió:yo el sabado tengo comunion...y claro, no se sabe a k hora terminara todo el tinglado :S por lo tanto sere una seria duda para el sabado por la noche...
yo veo bien hacerlo hoy por la noche o mañana, porque tambien habra peña k el sabado sabadete salgo por ahi..
Pues se puede hacer mañana viernes, lo importante es poder ser mas aun que en la primera quedada.
Bullit, eres el amo men. Un crack. Viendo tu trabajo le entra a uno el gusanillo de la capturadora pero luego recuerdo que mañana he de ir a comprar ropa y me desembolsaré un pellizcazo de mi dinero y el GOW Triology posiblemente lo quiero, así que mejor que no.
ninhobonito
PSN: joselitobauer
836 mensajes desde mar 2003 en ....Pues de mi madre
Tito_T escribió:jeje, gracias!! lo hablamos en privado, muy lindo foro tienen!
Ya ves, tirate una semana sin entrar y veras las paginas que tienes que leer para ponerte al dia. Pero como es posible que escribais 4 paginas en 12h (nocturnas)
Muy wapo el video Bullit , hay momentos muy wapos como uno en el que se ve como dispara un apache. Lo de la propuesta de hacer videos tipo el de los Sniper estarian muy frescos.
Yo propongo el viernes para lo de la foto, si eso vamos hablandolo y asi damos tiempo a todo el mundo para que se entere.
Quedada Foto Oficial Viernes 30 a las 23:00
- Airmen69
PD: En España nose, pero en sudamerica nuestra fama va increchendo, ya es el segundo clan argentino en menos de 1 mes
Proppongo un poco antes, 22.30 o 22.15 que sino luego no da tiempo a mucho jaja, y deberia dar tiempo a la foto, hacer el cabra, grabar piruetas con el heli (yo como prota DDDDD) ...
Proppongo un poco antes, 22.30 o 22.15 que sino luego no da tiempo a mucho jaja, y deberia dar tiempo a la foto, hacer el cabra, grabar piruetas con el heli (yo como prota DDDDD) ...
jajaaj
Propongo 22:30 yo tambien
Quedada Foto Oficial Viernes 30 a las 22:30
- Airmen69 - Aircristian - Pasapalabra_69 - Mr.F
ninhobonito
BIENNN!!!, que noticion me acaban de dar!!!, se acaba ya a final de mes mi contrato de 6 meses en mi empresa, y me han comunicado que me renuevan y que estan muy felices conmigo!!!!
puff, que alegria !
seguire siendo Webmaster al menos 6 meses mas
ninhobonito
aircriss89 escribió:BIENNN!!!, que noticion me acaban de dar!!!, se acaba ya a final de mes mi contrato de 6 meses en mi empresa, y me han comunicado que me renuevan y que estan muy felices conmigo!!!!
puff, que alegria !
enhorabuena!!!!!, invitate a algo para celebrarlo, jajaajj
aircriss89 escribió:BIENNN!!!, que noticion me acaban de dar!!!, se acaba ya a final de mes mi contrato de 6 meses en mi empresa, y me han comunicado que me renuevan y que estan muy felices conmigo!!!!
puff, que alegria !
enhorabuena!!!!!, invitate a algo para celebrarlo, jajaajj
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:
Mosquitoes Company escribió:
_Necro_ escribió:Oye una cosa, ¿Cómo es que se ha quitao mi ficha del clan? Avisé que iba a estar un periodo inactivo y eso...
Pero has estado muuucho tiempo inactivo, de todos modos aun hay hueco.
Ya comentamos tu caso muuuuucho tiempo atrás.
Has jugado como mucho un reto y llegaste tarde.
El clan va a ceñirse a usuarios activos, en el foro y en el juego, y tu sabes que no lo eres (no te veo nunca jugando a BFBC2). Eso no quita coincidir casualmente, pero no vamos a seguir manteniendo ese perfil (hay más casos, los hemos estado comentando más atrás) porque no tiene sentido (ni para vosotros ni para nosotros).
Pero si llevo 17 dias sin meterme a la play, ¿cómo vais a coincidir conmigo monte? Previamente no me había hecho con el juego, y una vez me hice con el juego empecé a jugar con vosotros o con quien estuviese. Y al reto entre cuando me avisaste porque no tenia constancia de este.
Y los casos anteriores sí, los he visto pero yo avisé de que estaría un tiempo ausente y estando avisado no entiendo porque quitarme.
Jueeeeer otra foto oficial que no puedo estar , estare viendo Söber ninguno mosquito va al ViñaRock?
Yo como los cutres, ire a hacer botellon a la puerta xD... aver si los puertas se animan y nos dejan pasar... en el de los Roling nos hizimos sus amigos y pasamos
Yo tampoco estaré, ya que he guardado la consola en su cajita y no tengo ni idea de cuándo la voy a volver a sacar ni de cuándo tendré internet en la casa nueva.
Macrike escribió:Yo tampoco estaré, ya que he guardado la consola en su cajita y no tengo ni idea de cuándo la voy a volver a sacar ni de cuándo tendré internet en la casa nueva.
Mala noticia man, pero las mudanzas es lo que tienen. Como ves el vídeo técnicamente?? TuTubo baja un poco la calidad, pero mejor que el anterior fijo.
Sin prisa people, que yo mañana no puedo, salvo a partir de la 01.00 seguramente, y el sábado me voy a ver IronMan 2...así que entraré sobre la misma hora ma o menos.
eyyy, mirar los premios y los pins, han metido nuevos,para las "nuevas armas" , espero que para conseguir la insignia, de todos los pins, no haga falta comprar el DLC, porque solo me falta una y no pienso pagar por 4 camuflajes. http://bfbcs.com/stats_ps3/alvaropalao
Como si eso fuera poco monte.... Y si, lo de savia le salio rana y se han arrejuntao otra vez, jeje. Hay ganas de verlos!!! estaba tiempo sin ponerme un disco suyo y cuando me entere que iban al viña he vuelto a escuxar discos viejos y tengo gusanillo como si no los hubiera visto nunca
Bullit_23 escribió:Mala noticia man, pero las mudanzas es lo que tienen. Como ves el vídeo técnicamente?? TuTubo baja un poco la calidad, pero mejor que el anterior fijo.
Lo sigo viendo pixelado. Luego cuando vuelva a tener internet hablaré contigo para ver si podemos solucionarlo.
monteraz
start your engines
2.320 mensajes desde feb 2009 en The Mosquitoes Company
Como si eso fuera poco monte.... Y si, lo de savia le salio rana y se han arrejuntao otra vez, jeje. Hay ganas de verlos!!! estaba tiempo sin ponerme un disco suyo y cuando me entere que iban al viña he vuelto a escuxar discos viejos y tengo gusanillo como si no los hubiera visto nunca
Pues no te creas, hace 10 años estaba histérico desde el finde anterior, deseando que llegara; sin embargo cada año que pasa me entusiasma menos, y el de este año directamente me da igual. Supongo que aún así cuando escuche motos saldré a dar un paseo con la gordita y a hacer algunas fotos.
Sober me gustó mucho en su día, tenían un sonido muy limpio y buenas composiciones, lástima que se malograra.
Bullit_23 escribió:Mala noticia man, pero las mudanzas es lo que tienen. Como ves el vídeo técnicamente?? TuTubo baja un poco la calidad, pero mejor que el anterior fijo.
Lo sigo viendo pixelado. Luego cuando vuelva a tener internet hablaré contigo para ver si podemos solucionarlo.
Ok man. Yo no lo veo tampoco todavía a tope (soy mu exigente), por debajo del original.
Po cierto, mirad este vídeo, tiene cosas graciosas, como un loop invertido de un Havoc:
Ok man. Yo no lo veo tampoco todavía a tope (soy mu exigente), por debajo del original.
Po cierto, mirad este vídeo, tiene cosas graciosas, como un loop invertido de un Havoc:
COJONES, los pelos de punta tio!!, que efecto mas acojonante!, segun la noticia en ingles, lo han conseguido poniendo la misma frecuencia de que las helices se mueven a las imagenes por segundo que graba la camara o algo asi... 0_0! tremendo
airmen69 escribió:Jajaja yo que me e tirao los 49 seg buscando la tobera de debajo del helicoptero (tipo VSTOL) .
OK Bullit, No tu no party, de todas maneras creo que la fecha en la que se aga se deveria abisar con algunos dias de antelación.
LOL, la verdad es que queda un efecto muy raro...seria la leche si le quitaran el sonido.
Por mi la foto la podiamos hacer el domingo de la semana que viene por la tarde o por la mañana(a eso de las 12 de la mañana que más de uno estara deseando que lo vejen rapido para volver a dormir)
MisterF escribió:Pero bullit tio, trabaja un poco coño, mira a los de tu clase, atendiendo, y tu en el foro de TMC y haciendo fotitos. Luego suspenderas y vendras a quejarte cabron .
COJONES, los pelos de punta tio!!, que efecto mas acojonante!, segun la noticia en ingles, lo han conseguido poniendo la misma frecuencia de que las helices se mueven a las imagenes por segundo que graba la camara o algo asi... 0_0! tremendo
Explico, cuando hacemos una fotografía jugamos con dos elementos, la luz que entra en la cámara y el tiempo que incide esta en el receptor, antiguamente el negativo y hoy en día el sensor. Si bajamos el tiempo que da la luz en el receptor tenemos que ampliar la cantidad de luz que entra por el objetivo. Y viceversa.
Las cámaras de vídeo usan el mismo método, no son más que cámaras fotográficas que hacen 25 fotografías por segundo (24 en las de cine), si bajan el tiempo de exposición lo suficiente como para hacer coincidir las aspas justo en el punto donde estaban en el fotograma anterior obtenemos ese efecto.
(Pa un tema que controlo... )
calita
PSN!
15.387 mensajes desde sep 2004 en Ahora tengo foro propio
la verdad es que yo he notado cosas....mis minas no explotaban cuando las pisaba un tanque y se ponia a maniobrar encima de ellas, mi cuchillo no mataba(ahora se lo que es la impotencia) y algunos medicos eran seres venidos del mas alla a los que las balas comunes no hacen efecto.
calita
PSN!
15.387 mensajes desde sep 2004 en Ahora tengo foro propio
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
__chus_ escribió:la verdad es que yo he notado cosas....mis minas no explotaban cuando las pisaba un tanque y se ponia a maniobrar encima de ellas, mi cuchillo no mataba(ahora se lo que es la impotencia) y algunos medicos eran seres venidos del mas alla a los que las balas comunes no hacen efecto.
Correcto, en las últimas partidas que he jugado he notado un incremento del lag significativo. No lo hace injugable pero sí que en momentos puntales pierdes muertes y, por supuesto, te matan injustamente.
__chus_ escribió:la verdad es que yo he notado cosas....mis minas no explotaban cuando las pisaba un tanque y se ponia a maniobrar encima de ellas, mi cuchillo no mataba(ahora se lo que es la impotencia) y algunos medicos eran seres venidos del mas alla a los que las balas comunes no hacen efecto.
Correcto, en las últimas partidas que he jugado he notado un incremento del lag significativo. No lo hace injugable pero sí que en momentos puntales pierdes muertes y, por supuesto, te matan injustamente.
si le añades a Gaby1971 hablando sin parar acabas con dolor de tarro
monteraz
start your engines
2.320 mensajes desde feb 2009 en The Mosquitoes Company
Esta semana salvo una puntual, a mi me ha ido bastante bien, de hecho he subido el ratio y en general me han salido buenas partidas.