Pero que mal que hiba el online esta tarde!! Si no llego a tener los moonwalkers y los lagazos continuos os ago una carniceria por detras con el cuchillo, no una sino 2 veces, pero eso de que le des a uno dos cuchillazos a 20 cm, no lo mates y que el puto Iron se gire
, la verdad que os habeis librado porque si llega a irme bien el online os acuchillo a los 5, Que ivais de procesión ahy todos en un bolo??. Esque era muy facil rodeaoros y pillaros por detras, esto lo tenemos que controlar mas sino nos joderan en los reto (porque los guiris sebe que no piensan en rodear ni nada de eso, anda que son poco malos)
Alvaro, Calita y compañia pero que conexion de merda teneis!!, esque vaya tela, es imposible mataros a cuchillo.
Ostia como me e reido con gaby, me mata, se pone a disparar a mi cuerpo, digo asi ara veras, reaparezco, lo busco (estaba un metro mas palante
) y por detras zas chapita pal nene jajajaja como me e reido.
PD: Por cierto Jaidis gracias por tu chapa que me a servido para conseguir el trofeo de acuchillar a 5 amigos
Pasapalabra pero que cojones dices, que con los bichos esos te quedas sordo!!, si un micro no vale mas de 25 napos, que es una mielda no poder hablar con tigo, y tu hay mandando mensajitos, comprate un pinganillo de movil y ya esta, no hace falta tanto.
Para eso comprate un sillon con masajes y altavozes no? ya que te pones (joe como gozaria
)