[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

pues de ingeniero prueba la pp2000, va fina fina, eso si, te quedas sin municion muy pronto.
MisterF escribió:Del 41 al 50 de oro? uiiii preparate Bullit...se acabo el jugar en el mismo equipo XD

Pero si la mía ya la tiene todo el mundo, pregunta a Macrike o Arizona por ejemplo, subí al 41 en una privada y me la quitaron, lo que después tuve que volver a subir en una pública.
XD, k mamonas estais echas XDD, os dejo un rato y os poneis las pilas de nuevo con el hilo que estaba algo mas pausado XD y haces 4 paginas en 20 - 30 minutos jajaaj

yo tengo 3 chapas de oro de un tio, no se exactamente la posicion, pero colgue la foto por ahi
Bullit_23 escribió:
MisterF escribió:Del 41 al 50 de oro? uiiii preparate Bullit...se acabo el jugar en el mismo equipo XD

Pero si la mía ya la tiene todo el mundo, pregunta a Macrike o Arizona por ejemplo, subí al 41 en una privada y me la quitaron, lo que después tuve que volver a subir en una pública.

¿Como? ¿qué? ¿cuando? ¿yo?............. imposible, yo nunca seria capaz de quitarte tu chapa, respetos al máximo en ese aspecto!!!, vamoooooo que tu digas eso de mi, con lo que yo te quiero chiquitin... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pa chapa la mia, que creo que ya en las nuevas tiradas del juego viene ya incluida para que ni se molesten en quitarmela. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin que cosas hay que oir... ¬_¬ ¬_¬ .

Medio bienvenido rcaba, bienvenida entera cuando seas un mosquito, por ahora una larva [sonrisa] [sonrisa]

P.D: Bullit necesito de tus extensos y nutridos conocimientos musicales, llevo la tira de años con una musiquita que no se si es clásica o algo que compusieron para una película ("Solo en Casa"), que me lleva loco, el otro día la oí de nuevo y no me la saco de la cabeza. A ver si te pillo on-line y te la canto al oido ladron..... y me dices la que es. [qmparto] [qmparto]
mirad mis estadisticas del BC1, LOL
Imagen
alvaro82 escribió:pues de ingeniero prueba la pp2000, va fina fina, eso si, te quedas sin municion muy pronto.

Yo el ingeniero es una clase que la cojo para morir rápido, porque me quedo sin balas para nada en un periquete, y los guiris con los que juego no sueltan ni prenda, asi que lo utilizo básicamente para hacer el kamikaze, respecto a las armas del ingeniero las veo todas mas o menos iguales no noto grandes diferencias, lo que si quiero es armas nuevas en el asalto, que se mueven mas que nada las que tengo ahora mismo, la segunda sino recuerdo mal.

Gracias Arizona, cuando vosotros me digais, que tengo ganas de salir de mi crisalida, cual mariposa campera [poraki] [poraki]
__chus_ escribió:mirad mis estadisticas del BC1, LOL

Jajajaja que grande...voy a mirar las mías a ver...creo que algún día intentaré pillar los trofeos que me faltan...por probar...

Imagen

Y las del 1943, más de 2.1 de ratio :cool: http://www.battlefield1943.com/soldier/ ... 676979/ps3 me pone que estoy todavía el 350 y algo en el leaderboard, jugará poca gente ya me imagino.

Por cierto Arizona, cuando quieras me lo comentas lo del tema ese, pero si me pones tonto susurrando a mi oreja tu verás...
Bullit_23 escribió:

Jajajaja que grande...voy a mirar las mías a ver...

jejeje yo este no llegue a jugarlo online, pero la campaña me la pase dos veces, eso si, aun no tenia ni trofeos, luego los sacaron en una actualizacion pero ya tenia muxos juegos entre manos.
Imagen

Anda mira, más o menos igual de paquete que en el 2 [+risas]

Mine:

Imagen

Lo más grande es que tengo 63 chapas (juraría que eran más, había un trofeo a las 100 o así y lo tengo) y 51 muertes de mi propio equipo, LOOOL, os recuerdo que en BC1 el fuego amigo estaba activado siempre (a algún que otro campero pesado de mi equipo ejecuté [risita] )

Para los moteros del clan, a lo largo de la tarde os tengo preparada una sorpresita.
no estaria de mas que se fuera comentando el dia para kedar para la FOTO OFICIAL

que pasa el tiempo y no nos la hacemos XD
Imagen

Se ve que le diste tiempo al juego para probarlo y tal ee? XD

Bullit escribió:Pero si la mía ya la tiene todo el mundo, pregunta a Macrike o Arizona por ejemplo, subí al 41 en una privada y me la quitaron, lo que después tuve que volver a subir en una pública.

Creo que eres de los pocos mosquitos que no tengo su chapa... [mad] [mad] [mad] y eso no me gusta [+furioso] [+furioso] [+furioso] , del que mas tengo es, como no, de mi gran amigo Chus [poraki] que tendre 10 o asi.
Alvaro82 escribió:pues de ingeniero prueba la pp2000, va fina fina, eso si, te quedas sin municion muy pronto.

No me gusta mucho, prefiero la UMP o la AK74 (creo que se llama).
PD: que tal el Viña Rock?
monteraz escribió:
Imagen

Anda mira, más o menos igual de paquete que en el 2 [+risas]

Mine:

Imagen

Lo más grande es que tengo 63 chapas (juraría que eran más, había un trofeo a las 100 o así y lo tengo) y 51 muertes de mi propio equipo, LOOOL, os recuerdo que en BC1 el fuego amigo estaba activado siempre (a algún que otro campero pesado de mi equipo ejecuté [risita] )

Para los moteros del clan, a lo largo de la tarde os tengo preparada una sorpresita.

xDDDDDD, se respira el amor en el foro (calita y monteraz y sus riñas de amantes). Pues eso de la muerte de los de tu equipo deberia estar activado aqui tambien.

A mas de uno le iba a dar yo matarile cuando empieza a dar por culo con las lucecitas............. y no quiero señalar EHHHHH Aircristina!!!!!!! XD XD

Joeeee, cada vez que me pilla me deja hecho un arbolito de navidad, o eso pensaba, luego resulta que me dejaba con pinta de puticlub con tanta lucecita de colores y parpadeando y claro todo quisqui se me follaba. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Solo para Bullit de mis ojitos.....
Ok Bullit, ya te pillare una noche de estas a traicion y te susurrare cosas bonitas al oido [amor] [amor] , [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (cotillas que sois todos una panda de cotillas)
A ver mi oido musical es menos que nulo debe ser algo parecido a esto
http://www.youtube.com/watch?v=StLFlIFc ... re=related
aunque creo que la que yo digo es solo instrumental y con mas......no se, mas fuerza, no mas movida, si no mas sonora, con mas empuje. Tu me entiendes no?.
P.D: Pero mira que sois cotillas, os lo habeis leido todo y visto el video?, pa mataros.
Arizona_SP escribió:Solo para Bullit de mis ojitos.....
Ok Bullit, ya te pillare una noche de estas a traicion y te susurrare cosas bonitas al oido [amor] [amor] , [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (cotillas que sois todos una panda de cotillas)
A ver mi oido musical es menos que nulo debe ser algo parecido a esto
http://www.youtube.com/watch?v=StLFlIFc ... re=related
aunque creo que la que yo digo es solo instrumental y con mas......no se, mas fuerza, no mas movida, si no mas sonora, con mas empuje. Tu me entiendes no?.
P.D: Pero mira que sois cotillas, os lo habeis leido todo y visto el video?, pa mataros.

La versión original de la BSO creo que es esta http://www.youtube.com/watch?v=H6bNunq9 ... re=related

Pero no es instrumental evidentemente, mira a ver si es una versión lo que dices o es esta realmente.

Si es esta, creo que es un tema escrito por John WIlliams. Yo no lo considero música clásica, aunque no suene "mal", es música de cine, es música original de un compositor de hoy en día, así que no se puede encasillar como música clásica. Pero tampoco se puede meter en música contemporánea o moderna como se conoce comunmente, esto respondería si no tuviera tonalidad. Cronológicamente es moderna pero no en estilo.

Mister mira bien, que creo que tienes una o dos mías.
Hola chicos, he abierto este hilo en la sección online para hacer quedadas y comentar los aspectos on-line del juego SBK X. Me gustaría que participaráis (Johnny, Jaidis, Dani, etc...):

http://www.elotrolado.net/hilo_clan-the-biker-s-club_1423570

Vs!.
monteraz escribió:Hola chicos, he abierto este hilo en la sección online para hacer quedadas y comentar los aspectos on-line del juego SBK X. Me gustaría que participaráis (Johnny, Jaidis, Dani, etc...):

Vs!.

5 motos tienes?!?!? :O
Estas zumbao tio [carcajad] [carcajad]
MisterF escribió:
monteraz escribió:Hola chicos, he abierto este hilo en la sección online para hacer quedadas y comentar los aspectos on-line del juego SBK X. Me gustaría que participaráis (Johnny, Jaidis, Dani, etc...):

Vs!.

JAJAJAJAJA, no hombre, correlativas, por eso el año al final [oki]
monteraz escribió:
MisterF escribió:

Vs!.

JAJAJAJAJA, no hombre, correlativas, por eso el año al final [oki]

aaaaaa, ahora entiendooooo....ostias me habias asustado tio XD Creia que lo del año era algo del modelo o el año que te la compraste...no entiendo na de motos lo siento :Ð
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

Vs!.

Reportado por spamer.

Vs!.

Buena iniciativa Monte. Ahora voy y pongo mi plantilla.

Habéis visto los vídeos de este post? hilo_videos-bbc2-eio-con-gliches-exclusivos_1423385
Cuando pueda Bullit hay que grabar algún salto de esos con vehículos que pueden ser unas risas...
spanish_johnny escribió:Cuando pueda Bullit hay que grabar algún salto de esos con vehículos que pueden ser unas risas...

Ya tenemos alguno, es mi próximo proyecto para el clan con el material que tengo, no son saltos superexpectaculares, pero algo es algo.
Bullit_23 escribió:
spanish_johnny escribió:Cuando pueda Bullit hay que grabar algún salto de esos con vehículos que pueden ser unas risas...

Ya tenemos alguno, es mi próximo proyecto para el clan con el material que tengo, no son saltos superexpectaculares, pero algo es algo.

Ostias tio es verdad... los que estuvimos tu y yo haciendo el cabra en Valparaiso....tienes que subirlo tio cuando puedas, estuvo guapo [babas]
esta tarde me a pasado una cosa curiosa en la famosa partida con lag, estaba yo muy contento con mis 2500 puntos cuando de repente ZASCA!!! me quedo sin internet en mi casa por motivos aun desconocidos. Ante la tocadura de cojo.... que me ha realizado orange, no me a kedado mas remedio que quitarle al vecino de al lado el wifi de telefonica y seguir jugando al online del juego. Y para sorpresa aun tenia mas lag [+furioso] [+furioso] .

Moraleja: cada vez ahy mas lag en este juego [+risas]
bullit he visto que has comentado en el hilo del bc2 sobre que te vas a pillar los sharkoon... no es asi?

yo practicamente me he leido el primer post de su hilo en electronica de consumo, y la verdad es que deben ser la caña...

como ya comenté hace tiempo, paso de pillarme un headset sólo para hablar, que me compraria unos cascos de estos, y veo que son de lo mejorcito segun opiniones, aunque de comprar los comprare para cuando acabe el curso, y aun asi no siempre podria hablar con ellos, pero por lo menos para que el cuñao del aka se calle un poco [qmparto]

que risas me he podio echar con aka y el gaby jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y calita tambien estaria flipando jajajjaj [plas]
PS3_09 escribió:como ya comenté hace tiempo, paso de pillarme un headset sólo para hablar, que me compraria unos cascos de estos, y veo que son de lo mejorcito segun opiniones, aunque de comprar los comprare para cuando acabe el curso, y aun asi no siempre podria hablar con ellos, pero por lo menos para que el cuñao del aka se calle un poco [qmparto]

Queremos oir tu dulce voz Pasapalabra :Ð
spanish_johnny escribió:
PS3_09 escribió:como ya comenté hace tiempo, paso de pillarme un headset sólo para hablar, que me compraria unos cascos de estos, y veo que son de lo mejorcito segun opiniones, aunque de comprar los comprare para cuando acabe el curso, y aun asi no siempre podria hablar con ellos, pero por lo menos para que el cuñao del aka se calle un poco [qmparto]

Queremos oir tu dulce voz Pasapalabra :Ð

Si tio, sabía que ibas detrás de ellos, porque en el buscador me ha salido algún post tuyo que lo decías jeje También me he leído ese post de electrónica, y otros más, esta tarde me la he pillado de vacaciones, y he leído mil páginas.

El otro día el Gabi me confundía con Monte y no veas que risa.

Yo escuché a NoDigoNiUnaPalabra en el TS jeje.
Pero que mal que hiba el online esta tarde!! Si no llego a tener los moonwalkers y los lagazos continuos os ago una carniceria por detras con el cuchillo, no una sino 2 veces, pero eso de que le des a uno dos cuchillazos a 20 cm, no lo mates y que el puto Iron se gire [+furioso] [+furioso], la verdad que os habeis librado porque si llega a irme bien el online os acuchillo a los 5, Que ivais de procesión ahy todos en un bolo??. Esque era muy facil rodeaoros y pillaros por detras, esto lo tenemos que controlar mas sino nos joderan en los reto (porque los guiris sebe que no piensan en rodear ni nada de eso, anda que son poco malos)

Alvaro, Calita y compañia pero que conexion de merda teneis!!, esque vaya tela, es imposible mataros a cuchillo.
Ostia como me e reido con gaby, me mata, se pone a disparar a mi cuerpo, digo asi ara veras, reaparezco, lo busco (estaba un metro mas palante [carcajad] ) y por detras zas chapita pal nene jajajaja como me e reido.

PD: Por cierto Jaidis gracias por tu chapa que me a servido para conseguir el trofeo de acuchillar a 5 amigos [carcajad] [oki]

Pasapalabra pero que cojones dices, que con los bichos esos te quedas sordo!!, si un micro no vale mas de 25 napos, que es una mielda no poder hablar con tigo, y tu hay mandando mensajitos, comprate un pinganillo de movil y ya esta, no hace falta tanto.
Para eso comprate un sillon con masajes y altavozes no? ya que te pones (joe como gozaria [jaja] )
yo me voy a pillar un miniapache RC XD

k no veas como mola xd

http://www.youtube.com/user/xhelicopter ... mctP6iiAu8
airmen69 escribió:
PD: Por cierto Jaidis gracias por tu chapa que me a servido para conseguir el trofeo de acuchillar a 5 amigos [carcajad] [oki]

+1 [+risas]
Repasando los videos que a puesto jonhy, algunas cosas de este las tendriamos que probar como lo de laguna presa en asalto por ejemplo.

http://www.youtube.com/watch?v=W5eN1Rh2YJM
Bullit_23 escribió:

Jajajaja que grande...voy a mirar las mías a ver...creo que algún día intentaré pillar los trofeos que me faltan...por probar...

Imagen

Cuando eso... yo me apunto... XD

monteraz escribió:

¿Moto nueva? ¿Una Ducati? :O (Ya lo vi, ¡suerte con el hilo!)

Uyuyuyuyuy

¡Imagen filtrada del Bad Company 3!
Imagen

Ahora en serio, estos son los proyectos para presentar por las compañías en el siguiente E3, fijaos en los juegos de EA:

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Es triste quedar primero en una ronda y que sea gracias a que por el puto lag os tengo más tiempo en la mirilla XD
calita escribió:Es triste quedar primero en una ronda y que sea gracias a que por el puto lag os tengo más tiempo en la mirilla XD
Imagen

Pero es más triste usar toda la partida la thompson para sacar la ultima estrella de bronce y descubrir que por un bug las muertes para el bronce de la thompson que cuentan son las del M1 garand(por no hablar de Mr. Lag que hoy hizo de las suyas más de una vez)
Mierda de caídas, estaba bordando Isla Inocentes, más de 2500 puntos en la primera base solo que llevaba...
Perdonaz monteraz, pasapalabra y compañia, que se me ha quedado la play frita, ha sido un placer jugar con vosotros, así da gusto [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Perdonaz monteraz, pasapalabra y compañia, que se me ha quedado la play frita, ha sido un placer jugar con vosotros, así da gusto [poraki] [poraki]

Yo entré 1 rato sobre las 9. Moonwalkers a tuti plen. Ni siquiera me dejaban aceptar las invitaciones para fomar parte de las patrullas de mosquitoes. Así que lo he sufrido en el bando contrario. Menuda paliza }:/
hoy he sufrido por primera vez un lag serio y desesperante, esperemos que no vuelva a repetirse porque es realmente indignante los pantallazos que pega, y como te traslada 3 metros alante o atras en el mapa, sin contar por supuesto que le vacies un cargador a un tio y siga corriendo...
Eso o que le dispares, desaparece y aparece a 7 metros de donde habias disparado [snif] [snif]
airmen69 escribió:Pasapalabra pero que cojones dices, que con los bichos esos te quedas sordo!!, si un micro no vale mas de 25 napos, que es una mielda no poder hablar con tigo, y tu hay mandando mensajitos, comprate un pinganillo de movil y ya esta, no hace falta tanto.
Para eso comprate un sillon con masajes y altavozes no? ya que te pones (joe como gozaria [jaja] )

joe ya pero yo lo utilizaria sobre todo para escuchar... ya que hablar no siempre voy a poder utilizarlos, porque paso de usarlos si hay mas gente en la habitacion...

ademas ahora normalmente que juego lo hago en auriculares de mp3 porque me siento mas comodo xD

y entonces esos sharkoon viendo las opiniones de la gente, se oiran de fabula, pero lo dicho, con el curso sin acabar son todo suposiciones, y todavia ni se que hago aqui cuando mañana tengo que madrugar como un campeon [+risas]

enga buenas noches xD [bye]
__chus_ escribió:
calita escribió:Es triste quedar primero en una ronda y que sea gracias a que por el puto lag os tengo más tiempo en la mirilla XD
Imagen

Pero es más triste usar toda la partida la thompson para sacar la ultima estrella de bronce y descubrir que por un bug las muertes para el bronce de la thompson que cuentan son las del M1 garand(por no hablar de Mr. Lag que hoy hizo de las suyas más de una vez)

¿comooor? Cuenta más sobre ese bug... porque para sacar todas las estrellas de bronce solo me falta la M1 garand (tengo 200 muertes y no me cuenta ninguna) y con la Thompson tengo ya 2 estrellas de oro...
Qué malo soy pilotando el Hind D...Bullit lo puede corroborar [+risas]

Por cierto, me acaba de mandar un mensaje un guiri contra el que hemos jugado esta última en Isla Inocentes diciéndome que era un "jerk off" (he mirado y significa "hacerse pajas" :O ). Lo argumenta diciendo que soy un nivel 34 y que lo he matado por detrás... :-? Que en un shooter te maten por detrás debe ser una cosa tan extraña...
spanish_johnny escribió:Qué malo soy pilotando el Hind D...Bullit lo puede corroborar [+risas]

Recuerda: R2 para ganar altura y así que no te coloquen trazadoras jeje.
Me entrometo para confirmar que ayer habia bastante lag por la tarde, una partida si y otra tambien. No era algo continuo, pero a veces pegaba unos tirones que pa que!

Y tambien confirmo que sois una panda de Kbrns :p :p :p que ayer estuve jugando contra Ironlord (el que no muere nunca), Pasapalabra (mister vehiculos), Akaponze, Jaidis, Arcadia, Calita (mr. ametralladora pesada o pesado el!!!) y la verdad que nos disteis cañita, no se si jugabais muy compenetrados o no, pero algo se notaba.

En fin un placer y muy divertido.

PD: podriais instaurar un trofeo a mr. tal y mr. cual, porque algunos TMC se las traen!!!!! [poraki]
weno donde estan los mosquitos esta mañana?? se han ido con la ola de frio que ha llegado o que? [carcajad]
hay alguna privada/trofeo para esta semana jefes?
Si os parece, debido a la disparidad de horarios que tenemos, podiamos hacer dos partidas, una de tarde y otra de noche, esta semana, para ver si somos gente para las dos, y si va bien pues lo hacemos asi siempre¿que os parece? por mi ponemos la de tarde el miercoles y la de noche el jueves o viceversa, id opinando
Ayer el tipo del nivel 50 duró dos rondas contra todos los que estábamos allí.

Estoy cambiando de armas ya, he sacado el platino de dos estos últimos días (M1911 y el Aks-74). Con la pistola estoy ahora con la M9...no la veo al nivel de la M1911, mejor que la M93 y la Grach seguro; en el Ingeniero ya seguiré fijo con la PP-2000 (me gustaba más el AKS.74)y el asalto con la An-94 (la veo al mismo nivel que la M16). El médico igual pillo la PKM.
__chus_

Si os parece, debido a la disparidad de horarios que tenemos, podiamos hacer dos partidas, una de tarde y otra de noche, esta semana, para ver si somos gente para las dos, y si va bien pues lo hacemos asi siempre¿que os parece? por mi ponemos la de tarde el miercoles y la de noche el jueves o viceversa, id opinando

Yo Jueves noche lo tengo mal durante este mes, llego como pronto a las 23.00. Los que puedan tarde y noche se van a forrar a participaciones [oki] Me parece buena idea, incluso el mismo día si se tercia.
madre mía, tropecientas páginas sin leer desde el Viernes :-? y este finde pues ni si quiera me he conectado a internet... tol finde de parranda, eran las Cruces de Mayo en Motril, jejeje, rebujito, manzanilla, sevillanas, y alcohol de 37,5º parriba [sonrisa]

... he intentado leer todas las páginas, imposible... echaría varios días... y como he visto que nadie me ha echado de menos... pues empiezo ya a partir de este mensaje jejje [+risas]

Un saludo compañeros, a ver que se cuece para esta semana.
Perdonad el offtopic, pero cuanto granaino junto hay por aquí, cobra, jaidis . . .

Saludetes mañaneros [amor] [amor]
rcaba escribió:Perdonad el offtopic, pero cuanto granaino junto hay por aquí, cobra, jaidis . . .

Si es que lo malo abunda.......
[poraki] [poraki] [poraki] que nooooooo que son wena gente. Por cierto granainos el dia 3/4 Junio voy a Maracena a examinarme, ¿algun voluntario para pagarme el almuerzo?, naaaa soy mu facilon y me dejo que me inviteis no tendreis que insistir mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Me han echado del desierto y me he mudado a la Islita de Bullit, que estaba mu solito y es muy grande (la isla, bueno.... el tambien es grande ¿o no? no lo se, imagino que si, joeeee que lio. [agggtt]
rcaba escribió:Perdonad el offtopic, pero cuanto granaino junto hay por aquí, cobra, jaidis . . .

:Ð

Arizona, ¿no jodas que vienes pa Graná? Maracena me pilla lejos, si no iba a recibirte. :(
Otro granaino, que de gente [poraki] [poraki]
6151 respuestas