[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

spanish_johnny escribió:
Bullit_23 escribió:Odio las escopetas...

Prefieres las motos de agua voladoras, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso molan mas XD
spanish_johnny escribió:

Joder pero que bueno que fue Dios, me dolía la barriga de reír.

Ed.: Me han mandado ya los Sharkoon. Como no creo que lleguen esta tarde, mañana por la mañana los probaré a ver que tal.
Bullit_23 escribió:
spanish_johnny escribió:

Joder pero que bueno que fue Dios, me dolía la barriga de reír.

Ed.: Me han mandado ya los Sharkoon. Como no creo que lleguen esta tarde, mañana por la mañana los probaré a ver que tal.

por cuanto tan salio al final los cascos???
Bullit_23 escribió:Ed.: Me han mandado ya los Sharkoon. Como no creo que lleguen esta tarde, mañana por la mañana los probaré a ver que tal.

[Alaa!]
monteraz escribió:Hola chicaaaaaas.

[careto?]
PD: los Sharkoon los tiene un colega y van de lujo...eso si, cuestan un paston.
Esta es mi lista negra, así que tendré que ir a por vosotros
Imagen
Mi top 5 esta compuesto por mosquitos esclusivamente [carcajad]

http://bfbcs.com/stats_ps3/airmen69/dogtags

Joe ara que miro que poquitas que tengo, habra que hacer incursiones en territorio enemigo, tengo unas ganas de pillar alguna de oro ya [sati]

PD: Iron no seas cruel y no pongas las tuyas [agggtt]
jaidis escribió:por cuanto tan salio al final los cascos???

119.90 puestos en casa.
airmen69 escribió:PD: Iron no seas cruel y no pongas las tuyas [agggtt]

diooos te ha enganxao 15 veces por detras? eso si que es una relacion seria ya [qmparto]

Por fin tengo todos los pines, proximo objetivo, todas las insignias, aunque eso sera dentro de mucho,ya que me falta todo lo relativo a los snipers y no me acaba de convencer jugar de franco, ni siquiera he desbloqueado aun el M95...
airmen69 escribió:Mi top 5 esta compuesto por mosquitos esclusivamente [carcajad]

http://bfbcs.com/stats_ps3/airmen69/dogtags

Joe ara que miro que poquitas que tengo, habra que hacer incursiones en territorio enemigo, tengo unas ganas de pillar alguna de oro ya [sati]

PD: Iron no seas cruel y no pongas las tuyas [agggtt]

Me autocito...

Iron_Lord escribió:
bravekrull escribió:
Bullit_23 escribió:Acabo de ver que en BfBCS.com han sacado estadísticas de dogtags, incluso te dicen quien te las ha quitado a ti, siempre que lo tengan en su base de datos.

gracias Bullit,

Anda que no voy a tardar en hacerme mi lista negra XD

La ley del talión [360º]

...mmm... os recuerdo que os quiero a todos y que las chapas que he cogido han sido con todo el cariño de mi corazón... y que por apuro dejé de coleccionar chapas mosquiteras... [angelito]
[angelito]
Jajaja [oki] Voy para dentro alguien se viene?

Edit: Mirando en lo de las stats e encontrado alguna firma que esta muy wapa, mirar esta

http://g.bfbcs.com/7019/ps3_airmen69.png

Voa que putada que no se pueda poner como firma, esto de la limitación esa es una...
La insignia de las escopetas es lo peor!!!! Me quedan unas 200 aún...
ponte la primera escopeta con balas del calibre 12 y munición magnum, y ten en cuenta que no tienen caída, así que si ves un campero a lo lejos le pones la cruz en la cabeza y listo, pongo mi lista para que veais que aunque teneis muchos mi chapa, entre los mosquitos de mi lista sumo cerca de 100 chapas

http://bfbcs.com/stats_ps3/Chus/dogtags
(mensaje borrado)
__chus_ escribió:ponte la primera escopeta con balas del calibre 12 y munición magnum, y ten en cuenta que no tienen caída, así que si ves un campero a lo lejos le pones la cruz en la cabeza y listo, pongo mi lista para que veais que aunque teneis muchos mi chapa, entre los mosquitos de mi lista sumo cerca de 100 chapas

http://bfbcs.com/stats_ps3/Chus/dogtags

Como decia alvaro82, le has dado 21 veces por detrás a Danibrex?????? Diossss, le habras puesto un piso ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno pues ya que estais, pongo mi lista......(la unica que tengo de oro es de Bullit y le saco brillo todos los dias :D :D , la tengo de bien cuida!!!)

http://bfbcs.com/stats_ps3/Arizona_SP/dogtags

Y bueno esta la de los que me la habeis quitado. cawento cawento cawento

http://bfbcs.com/stats_ps3/Arizona_SP/nemesis_dogtags

Por cierto Iron, ya habras dado la entrada para nuestro pisito, no???, al ritmo que llevas voy a empezar ya a pensar en la adopcion y eso. [qmparto] [qmparto] , Bullit de momento me tiene acogido en su Isla, ahora que empieza el veranito y eso, pero luego con el frio.........

PD: El mensaje de arriba que pone borrado soy yo (ea5cgv) no se porque me ha validado con la cuenta antigua :(
Bueno, pues esta tarde/noche queda casi descartado que pueda jugar, porque ahora a las 20.00 juega mi MALAGA CF y claro, jugandose el descenso como que no me lo pierdo, y luego mi MADRID! que se juego la liga jaja
Ari ya te dije que tenías una,es más, fuiste el primero creo, porque subí al 41 en una privada y me diste, luego Macrike.

Lo bueno es que después mi chapa era de plata otra vez XD .

Ed: Gol olímpico de Duda [flipa] [flipa]
Chicos, siento haberos dejado a media partida, pero es que hoy estoy muy cansado y no estaba haciendo nada, encima contra el equipo de superdioses del puto olimpo de BFBC2, vaya, vaya. El colmo ha sido cuando estaban poniendo dos una caja, le doy al cuchillo y no mato ninguno, y a la siguiente me asomo por una esquina y ya estaba la granada del lanzapepos en el aire. O tenían poderes o una conexión del carajo.
monteraz escribió:Chicos, siento haberos dejado a media partida, pero es que hoy estoy muy cansado y no estaba haciendo nada, encima contra el equipo de superdioses del puto olimpo de BFBC2, vaya, vaya. El colmo ha sido cuando estaban poniendo dos una caja, le doy al cuchillo y no mato ninguno, y a la siguiente me asomo por una esquina y ya estaba la granada del lanzapepos en el aire. O tenían poderes o una conexión del carajo.

Me inclino por lo segundo, tendrán una de este tipo http://www.youtube.com/watch?v=wCgi7ut7uSU
Alex200594 escribió:Iron, mira el techo de mi IES después de mi volunto. [+risas]

Imagen

._.
monteraz escribió:Chicos, siento haberos dejado a media partida, pero es que hoy estoy muy cansado y no estaba haciendo nada, encima contra el equipo de superdioses del puto olimpo de BFBC2, vaya, vaya. El colmo ha sido cuando estaban poniendo dos una caja, le doy al cuchillo y no mato ninguno, y a la siguiente me asomo por una esquina y ya estaba la granada del lanzapepos en el aire. O tenían poderes o una conexión del carajo.

A mi me entraron unas ganas de destruir todo lo que me rodeaba de la leche, era acojonante el lag que habia hoy en esa partida, le he tirado dos misiles a un tanque a 5 metros y no le han hecho nada;le he vaciado el cargador a uno con la f2000 en un segundo y estaba al 100%en la camara de muerte, los tios del otro equipo podian ver el futuro y saber lo que iba a hacer y cuando para matarme de forma instantanea...me he quedado a cuadros esta tarde
__chus_ escribió:

A mi me entraron unas ganas de destruir todo lo que me rodeaba de la leche, era acojonante el lag que habia hoy en esa partida, le he tirado dos misiles a un tanque a 5 metros y no le han hecho nada;le he vaciado el cargador a uno con la f2000 en un segundo y estaba al 100%en la camara de muerte, los tios del otro equipo podian ver el futuro y saber lo que iba a hacer y cuando para matarme de forma instantanea...me he quedado a cuadros esta tarde

Tranquilos, no sois los únicos... eso de estar disparándole a uno, aparecer otro girando una esquina y disparando, sacando el cuchillo y llevándose mi chapa al 100% de vida.. y eso que estaba disparando incluso antes de el dar la vuelta a la esquina... creo que lo mío se pega... pero lo curioso es que lo veo como un lag raro... casi sin moonwalker... en el BC1 daba botes pero aquí... simplemente te matan mientras ves la killcam como el tío sigue disparando a nuestro personaje que ya ha caído hace media hora...
MENUDO SUBIDÓN, JODER!! Hemos ganado una ronda en Isla Inocentes Spanish y yo (y algunos guiris, que han ayudado un poquillo) a lo grande. Las últimas tres bases las hemos pillado entre los dos, a saco

Incluso sin querer me ha saltado ya el Destrucción 2.0.
Bullit_23 escribió:MENUDO SUBIDÓN, JODER!! Hemos ganado una ronda en Isla Inocentes Spanish y yo (y algunos guiris, que han ayudado un poquillo) a lo grande. Las últimas tres bases las hemos pillado entre los dos, a saco

Incluso sin querer me ha saltado ya el Destrucción 2.0.

¿Pero a que horas juegas? [flipa] [flipa] [flipa]

Joeeeeee, ¿cuando duermes? [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
esta gente juega a la hora a la que juegan los chetosos y los borrachos, y claro es una mezcla un tanto wapa pork te forras a muertes y casi ninguna baja XD

yo a esas horas no llego jamas, como maximo 1.30 no mas, porque si no mis padres piensan que estoy mal de la cabeza y que tengo vicio y me llevan a un psicologo XDDD
aircriss89 escribió:esta gente juega a la hora a la que juegan los chetosos y los borrachos, y claro es una mezcla un tanto wapa pork te forras a muertes y casi ninguna baja XD

yo a esas horas no llego jamas, como maximo 1.30 no mas, porque si no mis padres piensan que estoy mal de la cabeza y que tengo vicio y me llevan a un psicologo XDDD

¿ Aircriss, tu argumentación es modo ironía off o on? XD
bravekrull escribió:
aircriss89 escribió:esta gente juega a la hora a la que juegan los chetosos y los borrachos, y claro es una mezcla un tanto wapa pork te forras a muertes y casi ninguna baja XD

que ironia ni ironia XD

Bullit es el cheto, y los borrachos el resto XD
¬_¬

Ed: Me acaban de llegar los Sharkoon,voy a trastearlos.
aircriss89 escribió:
bravekrull escribió:

que ironia ni ironia XD

Bullit es el cheto, y los borrachos el resto XD

Imagen
[sonrisa]
He estado en un gamestop preguntando por el código vip y me han dicho que allí no venden nada [snif] [snif] , me veo que al final me quedo sin código [mamaaaaa] [mamaaaaa]
rcaba escribió:He estado en un gamestop preguntando por el código vip y me han dicho que allí no venden nada [snif] [snif] , me veo que al final me quedo sin código [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y en la Store nada?? A mi me pareció ver en la Store del Juego que lo vendían, pero si lo has mirado y dices que no pues nada. Yo creo que sí que debes poder conseguirlo de alguna forma.

Me podrías mandar por privado como tienes tu configuración de los Sharkoon??? Lo del Time Delay y tal aún no lo he probado.
Lo del time delay como nu nombre indica es para darle un ligero retraso.

Te pongo en spoiler como yo lo tengo.

front-8
rear-14
center-12
sub-18

luego el ctr+3 y el sub+2

Pones todo al minimo y serían el front 8 toques para mas el volumen y así con todos. una vez que lo tengas seguramente se quede alto de más, asi que ya bajas del master todos un poquito, al gusto
rcaba escribió:
front-8
rear-14
center-12
sub-18

Pones todo al minimo y serían el front 8 toques para mas el volumen y así con todos. una vez que lo tengas seguramente se quede alto de más, asi que ya bajas del master todos un poquito, al gusto

Ok, se ponen al mínimo (verde) y le doy toquecillos hasta esos números por ejemplo. Y el Master???Es el mismo botón que para configurar cada botón no?? Lo del TD Pone SUR y CRT, como tienes esos?? Mucho retardo no, porque si no no será real supongo. La verdad es que suena bastante fuerte, o lo pongo alto y bajo del master, o lo pongo bajito directamente.

Con el Ingeniero me siento más cómodo con la escopeta: saiga + pistola + Gustav.
El crt lo tengo a +3 y el sub a +2, yo es que siempre tengo esa configuración y luego la bajo del master, el boton con el que lo subes para cada canal, si quieres quitale un par de puntos a cada uno y yasta, el resultado es el mismo [poraki] [poraki]

PD: Cuanto te invite acepta hombreeeee [poraki] [poraki]
rcaba escribió:El crt lo tengo a +3 y el sub a +2, yo es que siempre tengo esa configuración y luego la bajo del master, el boton con el que lo subes para cada canal, si quieres quitale un par de puntos a cada uno y yasta, el resultado es el mismo [poraki] [poraki]

Estaba con Iron en mitad de una interesante partida en Nelson Bay, probando los Sharkoon ejej.

Por cierto, se puede guardar cada configuración, no??
Bullit_23 escribió:MENUDO SUBIDÓN, JODER!! Hemos ganado una ronda en Isla Inocentes Spanish y yo (y algunos guiris, que han ayudado un poquillo) a lo grande. Las últimas tres bases las hemos pillado entre los dos, a saco

Ahí estamos, con un par [poraki]

Ayer 5 desconexiones en las 3-4 horas que estuve jugando [enfado1] Esto tienen que arreglarlo...
Bullit_23 escribió:
rcaba escribió:El crt lo tengo a +3 y el sub a +2, yo es que siempre tengo esa configuración y luego la bajo del master, el boton con el que lo subes para cada canal, si quieres quitale un par de puntos a cada uno y yasta, el resultado es el mismo [poraki] [poraki]

Estaba con Iron en mitad de una interesante partida en Nelson Bay, probando los Sharkoon ejej.

Por cierto, se puede guardar cada configuración, no??

Se queda guardada.
Estoy comprobando de primera mano como jode que te rebienten las minas y estés muerto, al menos si que te suman las muertes.
Bullit_23 escribió:
rcaba escribió:
front-8
rear-14
center-12
sub-18

Ok, se ponen al mínimo (verde) y le doy toquecillos hasta esos números por ejemplo. Y el Master???Es el mismo botón que para configurar cada botón no?? Lo del TD Pone SUR y CRT, como tienes esos?? Mucho retardo no, porque si no no será real supongo. La verdad es que suena bastante fuerte, o lo pongo alto y bajo del master, o lo pongo bajito directamente.

Con el Ingeniero me siento más cómodo con la escopeta: saiga + pistola + Gustav.

Yo prefiero el asalto con escopeta: saiga + pistola + QUAD+C4+C4+C4+C4+C4+C4 XD XD XD

الله أكبر
Bullit_23 escribió:Estoy comprobando de primera mano como jode que te rebienten las minas y estés muerto, al menos si que te suman las muertes.

bullit las muertes si que cuentan, los puntos esta claro que no, pero las muertes si que se acumulan, no he llegado a comprobarlo concienzudamente, pero con las 170 muertes que llevo con minas te diria que "casi seguro" que cuentan.
Iron_Lord escribió:الله أكبر

ein?
alvaro82 escribió:
Bullit_23 escribió:Estoy comprobando de primera mano como jode que te rebienten las minas y estés muerto, al menos si que te suman las muertes.

bullit las muertes si que cuentan, los puntos esta claro que no, pero las muertes si que se acumulan, no he llegado a comprobarlo concienzudamente, pero con las 170 muertes que llevo con minas te diria que "casi seguro" que cuentan.

Oki, gracias por confirmar, los puntos jode mucho si son muchos, por ejemplo antes entre dos he hecho sobre 500 y estaba muerto.Pero me importan más las bajas, para sacarme la insignia, me apetece conseguirlo todo de un juego al 100% por primera vez. El 1943 me quedé con un pin por sacar...por pereza ejej.
pues aki de momento no se puede conseguir todo, con el bug que hay con el arma ese que se desbloquea (no se como se llama) no salta la insignia de todas las estrellas de bronce, a ver si lo arreglan, y como lo arreglan, es decir, la gente que ya lo tiene todo con bronce le saltara? yo por si acaso me dejaria un arma sin la estrella de bronce y esperaria a un posible parche para sacarla entonces.
monteraz escribió:

ein?

Lo mismo digo +1 ein?
airmen69 escribió:
monteraz escribió:

ein?

Lo mismo digo +1 ein?

Es lo que dice cuando se va con el Quad Bomba.
Bullit_23 escribió:

Grito de guerra muyaidin ... por lo menos ... ALYAGUARÁAAAAA (la joya del nilo) [sonrisa]

en serio?
The takbīr or tekbir (تَكْبِير) is the Arabic name for the phrase Allāhu Akbar (الله أكبر). Usually translated "God is [the] greatest," or "God is Great", it is a common Islamic Arabic expression, used as both an informal expression of faith and as a formal declaration.
Akaponze escribió:
Bullit_23 escribió:

Grito de guerra muyaidin ... por lo menos ... ALYAGUARÁAAAAA (la joya del nilo) [sonrisa]

en serio?
The takbīr or tekbir (تَكْبِير) is the Arabic name for the phrase Allāhu Akbar (الله أكبر). Usually translated "God is [the] greatest," or "God is Great", it is a common Islamic Arabic expression, used as both an informal expression of faith and as a formal declaration.

Es lo que dicen los islamistas radicales antes de inmolarse, yo si estoy en el metro y oigo algo como "ALA JUAC BAR" a correr en direccion contraria....
6151 respuestas