[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

Alex200594 cuando Franco jugaba a las canicas escribió:
See you on the battlefield!

Alex200594 hace un puñao de tiempo escribió:
See you on the battlefield!

monteraz hoy mismo en el hilo del no-clan PKTS escribió:See you in the battlefield [oki]

Yo no digo na, yo no digo na. [poraki]

Ahora sé lo que siente Sony al ver burradas como éstas:

Imagen
Imagen

Es broma onvre, con lo wapo que eres y el cariño que me das no te podría decir esas cosas en serio. [+risas] [+risas]
ey ya funciona la pagina de my soldier, y se actualiza con las stadisticas http://www.badcompany2.ea.com/en-gb/soldier
A que no sabéis como metimos el tanque ahí?? XD

Imagen

Ups, iba a hacer un vídeo, pero me ha salido una foto...

Imagen

Pero trnaquilos, tenía tiempo de sobra para hacerlo: http://www.youtube.com/watch?v=AeB4lu29qXo
Bullit_23 escribió:A que no sabéis como metimos el tanque ahí?? XD

Imagen

Imagen

Pero trnaquilos, tenía tiempo de sobra para hacerlo: http://www.youtube.com/watch?v=AeB4lu29qXo

WTF! XD

como cojones has metido ahi el tanke XDDDDDD

y pedazo de video de como hay que matar a un francotirador de manera silenciosa jajaja

Imagen

Imagen

ostias tio, tenias que haberle mandado el famoso mensaje de ''Turn Around'' y al darse la vuelta matarlo XD

Imagen

Imagen

xDDDDDD, que bueno lo del franco, anoche cuando contabas lo que estabas haciendo pensaba WTF?, pero que bueno. Ademas hacia nada, justo unos segundo antes ese franco me volo la chola :( ..... pero ya me siento vengado y de que manera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oye lo del tanque no seria con el sistema "palanca" de ayer ¿verdad? con el que desatascamos el tanque, es que eso de sube sube que yo empujo........ ¬_¬ ¬_¬ , no me convencia mucho, encima estabas descojonado, yo estaba pensando este me va a mandar a pernambuco con tanque y todo, pero no.

Estas hecho un crack [oki]
Hola chicos, me gustaria formar parte de este clan, esta semana me tiene que llegar el juego y le quiero dar una caña impresionante al online, tengo experiencia con otros shooters, asi que espero rapidamente tener un nivel alto.
Decirme porfavor que tengo que hacer para entrar
moonmaker escribió:Hola chicos, me gustaria formar parte de este clan, esta semana me tiene que llegar el juego y le quiero dar una caña impresionante al online, tengo experiencia con otros shooters, asi que espero rapidamente tener un nivel alto.

Hola,

Rellena la plantilla y posteala, agrégame y echamos unas partidas en patrulla juntos. No es una prueba ni nada, solo un trámite. También es importante mostrar una cierta participación en el hilo.

Ya por mp te mando el número de cuenta y lo demás XD

Un saludo.
this morning no va esto eh, se ve que estan ya con la actualizacion y demas...
Y adivinais que? una hora de puntos, muertes, reabastecimientos, reanimaciones etc etc al limbo podian avisar o algo que iban a desconectar, aunq fuera via tuenti [+risas]
monteraz escribió:
moonmaker escribió:Hola chicos, me gustaria formar parte de este clan, esta semana me tiene que llegar el juego y le quiero dar una caña impresionante al online, tengo experiencia con otros shooters, asi que espero rapidamente tener un nivel alto.

Hola,

Rellena la plantilla y posteala, agrégame y echamos unas partidas en patrulla juntos. No es una prueba ni nada, solo un trámite. También es importante mostrar una cierta participación en el hilo.

Un saludo.

Vale relleno el formulario, la partida la hechamos esta semana que es cuando me va a llegar el juego, calculo que el viernes como tarde.

PSNID:moonmaker
HeadSet: si
Clase: No tengo ni he tenido problemas con las clases, me puedo adaptar a todo
Vehículos :por descubrir XD
Horarios: Pues por las tardes y noches de entre semana y los findes pues cuando se pueda :p
Di lo que quieras: Pues que espero entrar, dar mucha guerra, y pasarlo bien

Imagen

Imagen

Grande Bullit !!

Qué cojones y qué sangre fría para lo del franco. Tuviste tiempo de grabarlo y todo.
No hay lugar para los camperos en la arena [oki]

Lo del tanque ¿por el sistema palanca? ¿teletransportado cómo Iron suele hacer? XD XD XD
monteraz escribió:

Hola,

Un saludo.

Monteraz, 2 cositas:

1º A ver si vamos repartiendo ya el dinero de las cuotas de ingreso de los últimos mosquitos, que quiero mi parte [enfado1]

2º ¿No hace falta una revision del post principal para añadir a las ultimas incorporaciones, el tema de mosquito en la reserva y quitar los que ya no lo
son?

Lo 2º me da un poco igual, pero lo primero aceleralo YA!!!!, quiero mi pasta tio, no me chulees mi pasta tio, tu no sabes que con quien te la juegas tio.

Me aaabuuuuurroooooo!
Lo del tanque fue....mmmm....si no quepo por aquí, pues me caigo, y voy por acá...jaja.

Lo del mensaje al franco lo pensé, pero tenía una mano en el móbil y no tenía tanta maña jeje.
Bullit_23 escribió:Lo del tanque fue....mmmm....si no quepo por aquí, pues me caigo, y voy por acá...jaja.

Lo del mensaje al franco lo pensé, pero tenía una mano en el móbil y no tenía tanta maña jeje.

Yo lo he hecho dos veces. Una a un tio en el UAV y otra a un campero. La primera sin problemas. La segunda fue en canal de panama, ya sabeis, la zona de vegetación en el borde del mapa. La cosa es que el tio se movió mientras mandaba el mensaje. Lo busqué un poco, veo a un franco y lo mato, pero resulta que no era el. Estaba un poco detrás de este, lo tuve que matar con el subfusil pero por lo menos no me mató el a mí, lo que hubiera sido un owned del carajo.

Moraleja, el sistema de mensajes de PSN es muy lento.
Ya tío...es que encima, estuve un ratito más, y se movió varias veces a los lados, y ya pasaba de escribir, ya tuve bastante con levantarme, buscar el móbil, poner la cámara, echar la foto por error y hacer el vídeo.

Ed: Estoy probando el audioswap de Youtube, así quito mi voz y he seleccionado una música más...dramática para el momento...
Buenos dias por la mañana gente, Arizona tengo pendiente agregarte, bueno a ti y al resto de mosquitos que voy agregando según me voy acordando [amor] [amor]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué crack Bullit! Le pega mucho la música.

Hay alguna manera de subir el volumen de vuestras voces en el juego cuando no se utiliza el headset? Es que ayer me perdí los comentarios de ese gran momento porque se le acabó la batería al mío y tenía la tele con poco volumen. El problema es que los disparos y demás efectos los escuchaba bien, pero tapaban vuestras voces.

Cómo coño aparacásteis ahí el tanque?! :O

Edit: por fin nivel 36 e intentando alcanzar a Monteraz. Algún tía te cogeré... [sati]
Primer post actualizado con altas, ahora borro a los poco participativos.

spanish_johnny escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué crack Bullit! Le pega mucho la música.

Hay alguna manera de subir el volumen de vuestras voces en el juego cuando no se utiliza el headset? Es que ayer me perdí los comentarios de ese gran momento porque se le acabó la batería al mío y tenía la tele con poco volumen. El problema es que los disparos y demás efectos los escuchaba bien, pero tapaban vuestras voces.

Edit: por fin nivel 36 e intentando alcanzar a Monteraz. Algún tía te cogeré... [sati]

Prueba en sonido a bajar todo menos los comentarios, no se igual no se puede
spanish_johnny escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué crack Bullit! Le pega mucho la música.

Ya lo sé perraca, te tengo vigilado por el retrovisor descuida. De momento tengo un colchón de 140 mil puntos que vas a sufrir para quitarme.

Yo por arriba como no tengo más que a Bullit y a Iron y son inalcanzables... [buuuaaaa]

Respuesta a la negrita: un mosquito hace lo que quiere, no lo que puede.
Gente, vamos a crearnos página en Facebook?, si queréis me encargo yo, aunque igual ya son muchas redes sociales ;-)

Vete al menú de sonido y baja el general. Así es como lo hago yo para poder escuchar a carmmons... XD

(Con pasapalabra no hay cojo*** [triston] )
Iron_Lord escribió:
Vete al menú de sonido y baja el general. Así es como lo hago yo para poder escuchar a carmmons... XD

(Con pasapalabra no hay cojo*** [triston] )

Cuidaíco con Carmoons, que es el Big Boss granaíno.

[qmparto] [qmparto]

Yo sigo con mi "flamante" nivel 28 desde hace una semana y más... me cuesta mucho subir y por partida me hago mierda de puntuaciones.
propongo que cada uno vaya comentando sus experiencias con el retoque que ha habido a las armas, yo de momento solo he usado la M16A2 y en 3 enfrentamientos directos he salido perdiendo contra AN94,aks74 y otra no me acuerdo cual era(cuando antes normalmente salia vivo), logicamente es pronto para hablar, habra que probarlas muxo mas, pero en fin , eso, propongo que cada uno comente sus experiencias y su antes y despues.

Por cierto ayer para "despedirme" de la M60 la cogi un rato (hice 1500 muertes en su dia y deje de usarla) y joder, despues de llevar unas 2000 muertes entre M416, M16 y pp2000 que son las que he usado ultimamente, como se nota volver a cojer la M60, menudas carnicerias hace, o hacia, habra que ver tmb como la han dejado.
this night me pondre a catar las nuevas "mejoras" XD, una lastima lo de la m60 jaja, pero sobre todo tengo ganas de catar la trazadora, que decian que la harian mas rapida :)

se supone que todo esto es para dar mas igualdad al juego, y no haya tantos medicos chetosos con M60 XD, que desequilibraban tanto las partidas cuando se juntaban 2 o 3 XD
aircriss89 escribió:this night me pondre a catar las nuevas "mejoras" XD, una lastima lo de la m60 jaja, pero sobre todo tengo ganas de catar la trazadora, que decian que la harian mas rapida :)

se supone que todo esto es para dar mas igualdad al juego, y no haya tantos medicos chetosos con M60 XD, que desequilibraban tanto las partidas cuando se juntaban 2 o 3 XD

Pues es una putada que yo acabo de desbloquear la M60 y todavia no la habia disfrutado
Yo con la PP2000 no he notado demasiado aún...Sigo haciendo buenas carnicerías, pero igual es que me he topado con algunos flojillos.

Nos vemos.

El tanque lo aparcamos ahí a base de picaresca mosquitil Johnny.

The Mute Company: Pasapalabra & Fonfo xD
Bullit_23 escribió:The Mute Company: Pasapalabra & Fonfo xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

k crack XD
Ahhh, se me habia olvidado lo del retoque!!!me metoooooo
EDITO:acabo de meterme y no ha descargado nada...es normal??
__chus_ escribió:Ahhh, se me habia olvidado lo del retoque!!!me metoooooo

Es que yo creo que no han metido nada, pero por el efecto placebo la gente está notando cosas. Sin parche no hay actualización, eso creo yo.

La PP2000 yo la he notado hace un rato exactamente igual. Jaidis decía que notaba el M16 igual también.

La clave es probar la trazadora, aunque no la he necesitado antes y no la he probado.
aircriss89 escribió:
Bullit_23 escribió:The Mute Company: Pasapalabra & Fonfo xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k crack XD

+1 [plas] [qmparto] [qmparto]

Cierto que la pp2000 "parece" que mata igual,lo que pasa que con la cadencia de tira que tiene igual no se nota mucho, la M60 si "parece" que necesita un par de balas mas que antes para matar.
Espero que no hayan hecho lo mismo con la M16, si no me van a joder, ahora que me habia acostumbrao a usarla...
MOnteraz tmpc hubo descarga con los mapas nuevos; los tocan ellos en los servidores y en el hilo del juego tmb hablan de la mejora notable en la trazadora, pero tmb es cierto que los cambios tmpc deberian ser excesivos, si no, vamos a tener todas las armas iguales.
Yo he jugado un poco antes y no he notada nada todavía...
Pues yo no he notado cambio alguno, la m60 sigue matando con la mirada, la pp2000 es la hacedora de viudas y el dardo parece una pelota de badminton en caída...

Me parece a mi que el cambio ha sido psicológico... [carcajad]
monteraz escribió:
__chus_ escribió:Ahhh, se me habia olvidado lo del retoque!!!me metoooooo

Es que yo creo que no han metido nada, pero por el efecto placebo la gente está notando cosas. Sin parche no hay actualización, eso creo yo.

La PP2000 yo la he notado hace un rato exactamente igual. Jaidis decía que notaba el M16 igual también.

La clave es probar la trazadora, aunque no la he necesitado antes y no la he probado.

me reafirmo en mis palabras y yo no nota diferencia alguna con la supuesta actualizacion en los servidores. Deberia saltar alguna actualizacion el consola para que la instalaramos en el juego y de momento nada; y si han actualizado algo puede que sea en los servidores.

una duda que tengo, los servidores del juego se comentaron que eran globlales, cierto???
buenas

Iron: espero que no me tengas rencor, yo ese gustav no queria comermelo, simplemente iba de paseo en el quad, tu lo disparaste y yo pasaba por alli.

pd: me sacaste una muela del juicio.
xD voy entrar en un cacho a probar a ver si yo noto algo ..

un saludo
Guardy94 escribió:xD voy entrar en un cacho a probar a ver si yo noto algo ..

Degenerados...

un saludo

te acompaño guarry [amor] [amor]
jaidis escribió:una duda que tengo, los servidores del juego se comentaron que eran globlales, cierto???

No lo se a cierto, y lo que te voy a decir no es indicativo de nada, pero en la pagina oficial, cuando entras en mysoldier, lo primero que sale arriba es si los servidores de PC, Xbox360 y PS3 estan activos, por lo que se puede deducir que son servidores separaddos.

monteraz escribió:

Degenerados...

+1 [qmparto] [qmparto] (cacho, notar algo, guarry, [amor] , mmmm como dice Alex, sois unos trolasos)
Voy pa' casa ya...nos vemos this night, y miraré a ver los cambios esos...dudo mucho que hayan tocado nada, ni hemos bajado ninguna actualización ni nada, no creo que esto funcione por arte de magia.
Bullit_23 escribió:Voy pa' casa ya...nos vemos this night, y miraré a ver los cambios esos...dudo mucho que hayan tocado nada, ni hemos bajado ninguna actualización ni nada, no creo que esto funcione por arte de magia.

Ah, si que han tocado cosas, el francotirador ahora lleva 3 sensores en vez de 2, y el f2000 es algo mejor a largas distancias,
Arizona_SP escribió:
monteraz escribió:

Degenerados...

+1 [qmparto] [qmparto] (cacho, notar algo, guarry, [amor] , mmmm como dice Alex, sois unos trolasos)

[sonrisa] http://www.youtube.com/watch?v=rLd-nbDoefI

Otro fan del bananero!!!!!!! [carcajad] [carcajad] son buenisimos esos videos...miraos sobre todo el de Harry Potter, mitico XD
MisterF escribió:

Otro fan del bananero!!!!!!! [carcajad] [carcajad] son buenisimos esos videos...miraos sobre todo el de Harry Potter, mitico XD

Me los he visto casi todos, los de Batman, Spiderman, Harry Potter, Iván el trolaso, ... [+risas]
jajjaa chs pues la verdad me he quedao igual que estoy no he sentido nada raro...... [ayay] luego jugais algo? espero poder meterme si no me surje nada

por cierto cuando jugamos otro reto hace mucho que no jugamos uno
Bullit_23 escribió:
The Mute Company: Pasapalabra & Fonfo xD

[buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] [snif] xDDDD

se nota mucho el supuesto parche?
Por casualidad . . . no pillareis a gente no? Es que mañana me voy a pillar el juego y como que no quiero jugar al online yo solo. Si eso me dejais una semana, que yo en una semana me cojo al juego en un plis xD
monteraz escribió:Ya lo sé perraca, te tengo vigilado por el retrovisor descuida. De momento tengo un colchón de 140 mil puntos que vas a sufrir para quitarme.

A ver si a base de platinos voy recortando la diferencia [uzi]

Probaré entonces la próxima vez a bajar el volumen general a ver si escucho mejor. Gracias por el consejo.

Esta noche estaré (a ver cuando dejan la tele libre). A ver si noto los supuestos cambios...
Johnny aunque tardes sabes que estaré ahí. Carga el HS.

Bullit [amor] Johnny

Bullit [amor] [amor] [amor] [amor] Monteraz

Mi primer post con l mbl xD
Bullit_23 escribió:Johnny aunque tardes sabes que estaré ahí. Carga el HS.

Bullit [amor] Johnny

Bullit [amor] [amor] [amor] [amor] Monteraz

Mi primer post con l mbl xD

me a resultao raro no jugar esta tarde alguna partida contigo [snif]

PD: me reitero en mis palabras yo no noto ningun cambio (es probable que ya esten efectivos los cambios) pero los medicos con la m60 siguen matando a placer y la m16 sigue siendo de las mejores

M16 y PP-2000 [amor] [amor]
Bullit_23 escribió:Johnny aunque tardes sabes que estaré ahí. Carga el HS.

Bullit [amor] Johnny

[ayay] [inlove]

Tranquilo que seguro que aun le dura la carga de ayer.
6151 respuestas