[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

monteraz escribió:Hola perracas, meriendo y me meto, que tengo mono.

Cómo va hoy?

Lo de los trajes no sé, supongo que sí me los pillaré, soy un agonía como el Bullit (tenemos tanto en común...)

A los que os gusten los romanos he posteado una cosa que hemos sacado hoy en el hilo Oursiders.

Monte: lo de la moneda... [flipa] [flipa] [flipa] Ademas de que la foto tiene una calidad increible y se ve a la perfeccion los detalles.

Ojala hayan arreglado lo de los puntos cuando te matan y....habeis tenido desconexiones tras el parche?
No estoy seguro pero creo que si, a mi modo de ver lo que son los servidores son PS3 a mansalva, tu play lo unico que hace es enviar las señales de tu mando, de lo demas se encarga el servidor

PD:me han enviado un mail del concurso del torero, me he hecho muchas ilusiones pero era para preguntar de donde soy...ya me las veia todas conmigo pero... Imagen
poquito a poco se me van quitando las ganas de seguir jugando al juego ....
motivos principales : lag, teletransportes instantaneos porque si, a partir del nivel 41 les tienes que vaciar varios cargadores, no quier seguir que lo dejo del to [snif]
jaidis escribió:poquito a poco se me van quitando las ganas de seguir jugando al juego ....
motivos principales : lag, teletransportes instantaneos porque si, a partir del nivel 41 les tienes que vaciar varios cargadores, no quier seguir que lo dejo del to [snif]

No desesperes, al principio iba como la seda, con un poco de tiempo igual lo solucionan...
jaidis escribió:poquito a poco se me van quitando las ganas de seguir jugando al juego ....

No te rindas....piensa que la principal competencia del Bad Company 2, aparte de LAG tiene:
-Tramposos
-Camperos
-Rambos
-Flipaos
-Flipaos al cuadrado
-Niñatos

y no sigo porqueee
Bueno... ¿Qué opináis sobre el camuflaje de las armas? sobre todo en los escenarios de nieve... XD

Imagen
Iron_Lord escribió:Bueno... ¿Qué opináis sobre el camuflaje de las armas? sobre todo en los escenarios de nieve... XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno
Arizona_SP escribió:
Iron_Lord escribió:Bueno... ¿Qué opináis sobre el camuflaje de las armas? sobre todo en los escenarios de nieve... XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno

Jejeje Las armas las usaré para sacar los pins y au, los trajes tendré que ver si hacen algo o que dependiendo del mapa.

Imagen

Sólo le hace falta el tatuaje de la vaquita en el brazo, ¿no Iron? [+risas] [+risas] [+risas]
Alex200594 escribió:

Imagen

Sólo le hace falta el tatuaje de la vaquita en el brazo, ¿no Iron? [+risas] [+risas] [+risas]

este iron y sus properios ... [amor] [amor]
airmen69 escribió:Bueno pues como nadie me contesta me autocontesto yo mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=H5kIGQ2mt0k&feature=related

Eh, yo te había contestado !!!!

Joder, me parece un timaco importante, si me dices que hay camuflajes para todas las armas y loss trajes son algo mas distintos pues vale, perooo aun asi..
MisterF escribió:

Joder, me parece un timaco importante, si me dices que hay camuflajes para todas las armas y loss trajes son algo mas distintos pues vale, perooo aun asi..

yo de momento no los compro, aun tengo insignias y medallas por desbloquear.
Pues ya tengo el juego, que decir que me ha parecido muy facil (al menos por ahora) pero me encanta. Habre jugado unas 5 o 6 partidas quedando del 4 para arriba en mi equipo, asi que me he adaptado de fabula (cosa que no me paso con el MAG) Asi que si me permitis entrar, yo encantado asi aprendo los mapas y cosillas mas rapido que haciendo la guerra por mi cuenta. Por cierto, tengo headset, asi que si me admitis, seria un lujazo. Un saludo!
MisterF escribió:GENTE!!!!!!!!! ERROR EN ZAVVI
MOD NATION RACERS A 3.95 LIBRAS!!!!!!!!!!!!

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/modnation-racers/10084050.html
Se vienen 2 . . . aunque creo que no dejaran hacerlo xDD
Yo tambien lo e echo jajaja, me a tocao registrarme y todo, haber como resulta. Ostia que fallo mas gordo que an tenido [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Somos una panda de rapiñas.
XD XD
Si no fuese por MisterF, ninguno de los presentes hoy tendríamos el ModNation a 6 €.

MisterF. [tadoramo]
Alex200594 escribió:Si no fuese por MisterF, ninguno de los presentes hoy tendríamos el ModNation a 6 €.

MisterF. [tadoramo]

Falta que no lo cancelen.

Seguro que ha sido él quién los ha amenazado con la mirada para que lo pusieran así y tener la exclusiva.
Bullit_23 escribió:
Alex200594 escribió:Si no fuese por MisterF, ninguno de los presentes hoy tendríamos el ModNation a 6 €.

MisterF. [tadoramo]

Seguro que ha sido él quién los ha amenazado con la mirada para que lo pusieran así y tener la exclusiva.

Ha sido de coña, estaba buscando ofertas guapas de los pre order y he visto la de MNR y... XD
MisterF escribió:
Bullit_23 escribió:

MisterF. [tadoramo]

Ha sido de coña, estaba buscando ofertas guapas de los pre order y he visto la de MNR y... XD

Y el juego me importaba un pepino hasta hace 10 minutos...
Alex200594 escribió:

FFFUUUU-

Me dice que Sold Out!!
Macrike escribió:
Alex200594 escribió:

FFFUUUU-

Me dice que Sold Out!!

viewtopic.php?f=162&t=1418558&p=1720168338#p1720168338
Macrike escribió:
Alex200594 escribió:

FFFUUUU-

Me dice que Sold Out!!

UIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! [carcajad]
Johnny mira lo que tengo perraca. Cójeme si puedes.

Definitivamente la M16 mata menos, la PP2000 es más ingobernable, y la m60 sigue siendo dios. En fin.

Sólo os digo una cosa: F2000.

Chicos, no sé que me pasa. De tener 232 SPM, voy por 226 y bajando. Independientemente de los números, yo noto que juego peor (antes de la actu y todo) me siento inseguro y un poco cobardón (porque he perdido confianza en mi juego) Los chorros de puntos que hacía antes me cuesta muchísimo conseguirlos. Rara vez hago rachas buenas ni me salen cosas que antes me salían con fluidez. Antes quedaba primero con cierta frecuencia y ahora casi nunca. Me siento torpe al apuntar a media distancia. Total, que me arriesgo poco y puntúo aún menos. Hoy me he parecido muy gay y me he obligado a estar jugándomela toda la partida. Resultado, me he expuesto tontamente y he hecho unas partidas de pena... :-?

A lo mejor tengo alfo de fatiga de haber jugado tanto.

Nu se.
monteraz escribió:Johnny mira lo que tengo perraca. Cójeme si puedes.

Definitivamente la M16 mata menos, la PP2000 es más ingobernable, y la m60 sigue siendo dios. En fin.

Sólo os digo una cosa: F2000.

Chicos, no sé que me pasa. De tener 232 SPM, voy por 226 y bajando. Independientemente de los números, yo noto que juego peor (antes de la actu y todo) me siento inseguro y un poco cobardón (porque he perdido confianza en mi juego) Los chorros de puntos que hacía antes me cuesta muchísimo conseguirlos. Rara vez hago rachas buenas ni me salen cosas que antes me salían con fluidez. Antes quedaba primero con cierta frecuencia y ahora casi nunca. Me siento torpe al apuntar a media distancia. Total, que me arriesgo poco y puntúo aún menos. Hoy me he parecido muy gay y me he obligado a estar jugándomela toda la partida. Resultado, me he expuesto tontamente y he hecho unas partidas de pena... :-?

A lo mejor tengo alfo de fatiga de haber jugado tanto.

Nu se.

Eso me ha pasado alguna vez....has estado algo mas de lo normal sin jugar? no se, un par de dias o 3? a mi me pasa que si estoy jugando todos los dias seguidos y un dia no juego, luego me siento raro a los mandos y juego mal.....pero suele ser solo un par de partidas.
MisterF escribió:
monteraz escribió:
Nu se.

Eso me ha pasado alguna vez....has estado algo mas de lo normal sin jugar? no se, un par de dias o 3? a mi me pasa que si estoy jugando todos los dias seguidos y un dia no juego, luego me siento raro a los mandos y juego mal.....pero suele ser solo un par de partidas.

Que va tio, y llevo así una semana por lo menos.
monteraz escribió:
MisterF escribió:
monteraz escribió:
Nu se.

tranquilo perraca que en unos dias vuelves a coger el ritmo que tenias, es todo psicologico, la expedicion en la que estas trabajando te esta dejando sin motivacion por el bad company [qmparto]
monteraz escribió:
MisterF escribió:
monteraz escribió:
Nu se.

Piensa que la gente del equipo contrario se van equilibrando, entran niveles más altos y es más chungo.

Para un poquito si te sientes abrumado, o sino, vente con 4 mosquitos a tope esta noche y verás XD XD
Oye si alguien esta jugando decirme id, y os agrego asi no estoy solo . . . o agregarme a mi vosotros XoKo1987
[yolis] Monte, kari, trankilo ke esta noxe te doi cariño i se te kitan las amarguras, no estes asin vida mia =) [/yolis]

Ya en serio, tranqui tron, que eso me pasa a mí. Hasta hace poco me hacía unas puntuaciones de la mierda, no pasaba de los 1000 puntos ni con broches. ¿Juegas con Mosquitoes? Mira que fue una de las razones. Móntate en un tanque con Iron y verás como te sube la puntuación.

Yo no he probado muchas armas con la actualización (sigo con mi M416 por la 4ª estrella de oro), pero el dardo sí que he notado mejoría. He derribado varios BlackHawk en Valparaíso, y a Fonfo le he petado un tanque también. [poraki]
siento un pelin irreconocible la M60 [mamaaaaa]
PS3_09 escribió:siento un pelin irreconocible la M60 [mamaaaaa]

Calla...digo..HABLA!!!!
Tengo el mono, necesito mi dosis mosquetil.

voy pa dentro, Mosquitos os invoco, venir a mi!!!!!!!!!!!
¬_¬ eras tu el mismo que decia... cuidado pasapalabra detras tuyo!!!! y posteriormente risas? ¬_¬

[poraki] que zorrooo jajaja
PS3_09 escribió:¬_¬ eras tu el mismo que decia... cuidado pasapalabra detras tuyo!!!! y posteriormente risas? ¬_¬

Si man, que risa [360º]
Alex200594 escribió:[yolis] Monte, kari, trankilo ke esta noxe te doi cariño i se te kitan las amarguras, no estes asin vida mia =) [/yolis]

Gracias cari.
Bullit_23 escribió:
PS3_09 escribió:¬_¬ eras tu el mismo que decia... cuidado pasapalabra detras tuyo!!!! y posteriormente risas? ¬_¬

Si man, que risa [360º]

Jajaja, que cabron, por cierto, a partir de ahra voy siempre detras de ti para pillar tus armas chachis cuando mueras
buenas partidas estas ultimas bullit , rcaba y spanishJ [poraki]
__chus_ escribió:
Bullit_23 escribió:

Si man, que risa [360º]

Jajaja, que cabron, por cierto, a partir de ahra voy siempre detras de ti para pillar tus armas chachis cuando mueras

Ok, así te puedes sacar el pin sin necesidad de comprar nada.
Alex200594 escribió:[yolis] Monte, kari, trankilo ke esta noxe te doi cariño i se te kitan las amarguras, no estes asin vida mia =) [/yolis]

Ya en serio, tranqui tron, que eso me pasa a mí. Hasta hace poco me hacía unas puntuaciones de la mierda, no pasaba de los 1000 puntos ni con broches. ¿Juegas con Mosquitoes? Mira que fue una de las razones. Móntate en un tanque con Iron y verás como te sube la puntuación.

Yo no he probado muchas armas con la actualización (sigo con mi M416 por la 4ª estrella de oro), pero el dardo sí que he notado mejoría. He derribado varios BlackHawk en Valparaíso, y a Fonfo le he petado un tanque también. [poraki]

Iron [amor] T90
Bullit_23 escribió:
__chus_ escribió:Jajaja, que cabron, por cierto, a partir de ahra voy siempre detras de ti para pillar tus armas chachis cuando mueras

Jejejeje, tampoco voy a estar así mirandote eh?
Imagen
__chus_ escribió:
Bullit_23 escribió:
__chus_ escribió:Jajaja, que cabron, por cierto, a partir de ahra voy siempre detras de ti para pillar tus armas chachis cuando mueras

Jejejeje, tampoco voy a estar así mirandote eh?
Imagen

Te hago un fix con una foto mia XD

Ayer estuve contemplando a pacman 156 que tenía el pack y se dejó mirar (...)y la verdad es que molan.
acabo de leer lo del MoodNation Racers... no me ha dado tiempo a pillarlo

en fin...
Amos payos que solo semos 6 personas en el faisbul, y entodavia no me habeis dicho si os gusta, si hay que cambiar algo, si pasamos del tema, etc.
http://www.facebook.com/pages/The-Mosquitoes-Company/118803774816907
ErCobra escribió:acabo de leer lo del MoodNation Racers... no me ha dado tiempo a pillarlo

en fin...

Cobra que no se te ve el pelo!!!!!

Ni a ti ni a tu C4.
Bullit_23 escribió:
ErCobra escribió:acabo de leer lo del MoodNation Racers... no me ha dado tiempo a pillarlo

en fin...

Cobra que no se te ve el pelo!!!!!

Ni a ti ni a tu C4.

Es verdad compañero, estoy ultimamente que no me conecto mucho, más bien poco, me están surgiendo otros compromisos sociales últimamente... a ver si hoy me meto un rato que ganas tengo
6151 respuestas