Madre mía, si es que lo de anoche no fue normal, estábamos "ahí en lo alto" todopoderosos en nuestros tanques, joder, si es que me llevé el tanque desde el principio creo... y bullit un señor copiloto, el no veía nada, pero acertaba, yo me encargaba de ir marcando a los enemigos con el select o con el botón de disparo
sobre todo hubo unos momentos muy buenos en la última base, disparando desde lejos a la obra, cayeron todas las paredes, saltaban por los aires los enemigos, algo exagerado
y también algún momento especial cuando esquivé algunos misiles, matrix pero con tanque, ejejej, escuho el pitido, ¡rápido! ¡patrás! y uuuyy pasaba por delante el misil, jejeje
a mi también me fachaba a veces el botón de disparo, el dedo agarrotado, era todo el rato presionado sin soltarlo.
¿Y defendiendo? ahí también tuvimos nuestro momento, un solo tanque, venían tres y no tenían cojones conmigo y bullit en el T90
y de vez en cuando cuando se centraban mucho en mi, salía Iron por un lado con el otro tanque y arrasaba también
Llegué a romper tanques de su primera base en todo lo hondo del mapa, jejeje y bullit asistiendo
Es de esas partidas que merecería tenerlas grabadas. ¡¡GUERRA PURA Y DURA!!