[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

Madre mía, si es que lo de anoche no fue normal, estábamos "ahí en lo alto" todopoderosos en nuestros tanques, joder, si es que me llevé el tanque desde el principio creo... y bullit un señor copiloto, el no veía nada, pero acertaba, yo me encargaba de ir marcando a los enemigos con el select o con el botón de disparo [+risas]

sobre todo hubo unos momentos muy buenos en la última base, disparando desde lejos a la obra, cayeron todas las paredes, saltaban por los aires los enemigos, algo exagerado

y también algún momento especial cuando esquivé algunos misiles, matrix pero con tanque, ejejej, escuho el pitido, ¡rápido! ¡patrás! y uuuyy pasaba por delante el misil, jejeje

a mi también me fachaba a veces el botón de disparo, el dedo agarrotado, era todo el rato presionado sin soltarlo.

¿Y defendiendo? ahí también tuvimos nuestro momento, un solo tanque, venían tres y no tenían cojones conmigo y bullit en el T90 [poraki]

y de vez en cuando cuando se centraban mucho en mi, salía Iron por un lado con el otro tanque y arrasaba también [carcajad]

Llegué a romper tanques de su primera base en todo lo hondo del mapa, jejeje y bullit asistiendo

Es de esas partidas que merecería tenerlas grabadas. ¡¡GUERRA PURA Y DURA!! [poraki]
spanish_johnny escribió:Brutal esa partida en Arica. Además, a mi me saltaron 2 estrellas de oro. Vamos, que entre puntos de combate y en premios casi lleno la barra para subir de rango...

Y te parece divertido? Yo no le veo la gracia.

ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ os odio a todos. Pero sobre todo a Bullit.

Meter al chaval (moonmaker) en la patrulla hombre como seis. Moon agrégame a mi si no y esta tarde hago de meterte en alguna patrulla que tengamos.

Se confirma Gaby como fichaje revelación de la temporada. Me encantan sus mensajes nada más conectarme que dicen "matamos?". Thats my way of life.
monteraz escribió:
spanish_johnny escribió:Brutal esa partida en Arica. Además, a mi me saltaron 2 estrellas de oro. Vamos, que entre puntos de combate y en premios casi lleno la barra para subir de rango...

Y te parece divertido? Yo no le veo la gracia.

ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ

Os odio todos. Pero sobre todo a Bullit.

Meter al chaval (moonmaker) en la patrulla hombre como seis. Moon agrégame a mi si no y esta tarde hago de meterte en alguna patrulla que tengamos.

Se confirma Gaby como fichaje revelación de la temporada. Me encantan sus mensajes nada más conectarme que dicen "matamos?". Thats my way of life.

Al final no vamos a tener rivales porque todo el mundo se termina apuntando a los mosquitos, va a ser verdad eso de si no puedes vencerlos únete a ellos, jajaja
monteraz escribió:...Pero sobre todo a Bullit...

Fue bonito mientras duró.
Bullit_23 escribió:

problemas en el paraiso?? [+risas]
Bullit_23 escribió:

Me tienes a mí. [careto?]

Airmen, ¡felicidades!

Imagen
Ostias menuda tarta, no veo a un chico comiendosela y como mucho bordeando xD bueno maricas ahora me bajo dentro de un rato a una tienda haber que me dicen de la nena [buenazo] bueno nanos... si gaby es un monstruo en las partidas, imaginaos en el foro XD
Sespi escribió:Ostias menuda tarta, no veo a un chico comiendosela y como mucho bordeando xD bueno maricas ahora me bajo dentro de un rato a una tienda haber que me dicen de la nena [buenazo] bueno nanos... si gaby es un monstruo en las partidas, imaginaos en el foro XD

Mola, ¿eh? [+risas]

Mucha suerte tío. [oki]
MisterF escribió:
Iron_Lord escribió:
BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA y BLA bla bla...

A ver, si nos ponemos quisquillosos [discu] lo que dice monte es verdad, el Heavy Metal es Rock, asi que se puede llamar Rock a Metallica, a U2, a Green Day, a Stratovarius y a todas las variantes posibles. Lo que pasa es que esas variantes tienen nombres. [chiu]

Hombre.... si nos ponemos quisquillosos quisquillosos... el rock es blues... por lo tanto si HM=R y R=B entonces B=HM.... aunque todo es relativo [fumando]

ErCobra escribió:Madre mía, si es que lo de anoche no fue normal, estábamos "ahí en lo alto" todopoderosos en nuestros tanques, joder, si es que me llevé el tanque desde el principio creo... y bullit un señor copiloto, el no veía nada, pero acertaba, yo me encargaba de ir marcando a los enemigos con el select o con el botón de disparo [+risas]

sobre todo hubo unos momentos muy buenos en la última base, disparando desde lejos a la obra, cayeron todas las paredes, saltaban por los aires los enemigos, algo exagerado

y también algún momento especial cuando esquivé algunos misiles, matrix pero con tanque, ejejej, escuho el pitido, ¡rápido! ¡patrás! y uuuyy pasaba por delante el misil, jejeje

a mi también me fachaba a veces el botón de disparo, el dedo agarrotado, era todo el rato presionado sin soltarlo.

¿Y defendiendo? ahí también tuvimos nuestro momento, un solo tanque, venían tres y no tenían cojones conmigo y bullit en el T90 [poraki]

y de vez en cuando cuando se centraban mucho en mi, salía Iron por un lado con el otro tanque y arrasaba también [carcajad]

Llegué a romper tanques de su primera base en todo lo hondo del mapa, jejeje y bullit asistiendo

Es de esas partidas que merecería tenerlas grabadas. ¡¡GUERRA PURA Y DURA!! [poraki]

¿Pero nadie miró a la izquierda? Hay estaba yo con otro T90... me dieron no se cuantos puntos por ayuda a la destrucción... más los tanques que me cargué... al final me mataron 3 ingenieros disparando a la vez... manda **** [+risas]

Monteraz... ficha a Gaby... [oki]
Iron_Lord escribió:
[...]

Montaraz... ficha a Gaby... [oki]

Qué fácil es decir "Ficha, ficha" cuando hay gente que no paga las cuotas (¬¬). No tenemos dinero, aunque siempre podremos pagar en carne. [burla2]

[+risas]
Alex200594 escribió:
Iron_Lord escribió:
[...]

Montaraz... ficha a Gaby... [oki]

Qué fácil es decir "Ficha, ficha" cuando hay gente que no paga las cuotas (¬¬). No tenemos dinero, aunque siempre podremos pagar en carne. [burla2]

[+risas]

yo todavia estoy esperando qu em pagueis lo mio, jajaja
Iron, te he mencionado a tí también, jejeje, estabas ahí "arrescondio" detrás de la montaña atacando
DIOOOOS!!! Me he salido del juego para contaros el LAG/GLITCH/BUG MAS RARO DE LA HISTORIA del juego.
Me explico.
Laguna Presa (asalto), ultima base, veo a uno en la ametralladora pesada de una casa y le lanzo un pepino, no le mato y se sale de la casa de un salto.
De repente le tengo a un metro o asi, me habia despistado, pero de repente veo al tio haciendo el moonwalker exactamente en un sitio, parado y yo, pos nada, no me deja matarlo sigo.....PERO, de repente mi muñeco empieza a ''moverse'' solo hacia adelante...no me deja moverlo pero si me deja apuntar y disparar, pero no solo eso, como he dicho el tio se seguia ''moviendo'' en plan levitacion, estaba como planeando a 1 cm del suelo y de repente el muñeco se para, habia una valla de madera, me la cargo y le doy a Saltar y el tio seguia levitando pero A UN METRO DEL SUELO y moviendo solo.
Definitivamente el muñeco encontro roca y ya no podia seguir, y encima tenia a 3 o 4 tios al lado de su base, donde estaba yo, y yo intentado matarlos cual Pau Gasol. He matado a un par y me han matado...pero ha estado divertido XD

By the way, buenas partidas con Cobra y Fonfo
Ale...ya estoy en clase...ya tengo mi pc conectado a la red, y ahora toca:

- Pasar 3 horas escuchando cosas que ya se (es lo que tiene hacer cursos para pilla rméritos, pagar por puntos).

- Seguir con el vídeo que estaba haciendo en el tren (este será también de cachondeo).

- Fisgonear EOL.
Por curiosidad Bullit, de que es el curso? Como veo que te mola el rollo edición de video, digo lo mismo tu profesión iba orientada por ahí
Saludos mosquitos.

Ya os comenté que a mi tambien me interesaba entrar en el clan. Os llevo leyendo unos cuantos dias y ya he jugado con algunos, ya que me suelo unir a las partidas cuando coincido con Monteraz. Ademas tengo reservado el RDR y como veo que algunos tambien lo vais a pillar, me interesa mas aun poder entrar en el clan.

Sois un grupo muy "unido", (a veces parece un bar de chueca) y se ve que teneis buen rollo y ganas de echar unas risas. Eso es precisamente lo que busco.

Ya me ha agregado Bullit, y luego mandare mas solicitudes a los demas.

Nos vemos en el campo de batalla. [beer] [beer]

P.D.- 6000 puntos en una partida? Eso es legal?
rcaba escribió:Por curiosidad Bullit, de que es el curso? Como veo que te mola el rollo edición de video, digo lo mismo tu profesión iba orientada por ahí

De Arte Sonoro, pero no es mi profesión, soy músico.

Mirad que "insturmento" más curioso:

http://www.youtube.com/watch?v=8Z0_UcukoJY

Estoy ahora con esto en clase, me han dado una grata sorpresa, veo que será de provecho la tarde.
eibar10 escribió:Saludos mosquitos.

Ya os comenté que a mi tambien me interesaba entrar en el clan. Os llevo leyendo unos cuantos dias y ya he jugado con algunos, ya que me suelo unir a las partidas cuando coincido con Monteraz. Ademas tengo reservado el RDR y como veo que algunos tambien lo vais a pillar, me interesa mas aun poder entrar en el clan.

Sois un grupo muy "unido", (a veces parece un bar de chueca) y se ve que teneis buen rollo y ganas de echar unas risas. Eso es precisamente lo que busco.

Imagen

Los TMC somos muy ilegales [fumando]
Luego te agrego si puedo ;) , hay alguno por ahi de los nuevos que creo que todavia no lo he agregado.
MisterF escribió:

Imagen

Los TMC somos muy ilegales [fumando]
Luego te agrego si puedo ;) , hay alguno por ahi de los nuevos que creo que todavia no lo he agregado.

Joder que puntuaciones, sois una panda de mariconazos

LOL, yo pensaba que ya te habías unido. Bueno, bienvenido de nuevo y gracias por tus comentarios [beer]
A que instrumento le das Bullit? yo algo tengo que ver con el mundo de la música pero poca cosa, llevo ya 3 años tocando la eléctrica, y ahí sigo aprendiendo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
rcaba escribió:A que instrumento le das Bullit? yo algo tengo que ver con el mundo de la música pero poca cosa, llevo ya 3 años tocando la eléctrica, y ahí sigo aprendiendo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Aquí los mosquitos le damos mucho a la zambomba, aunque no sea navidad, ;-)
ninhobonito escribió:
rcaba escribió:A que instrumento le das Bullit? yo algo tengo que ver con el mundo de la música pero poca cosa, llevo ya 3 años tocando la eléctrica, y ahí sigo aprendiendo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Aquí los mosquitos le damos mucho a la zambomba, aunque no sea navidad, ;-)

Ese es el instrumento nacional . . . . . y algunos el único que tienen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
monteraz escribió:

LOL, yo pensaba que ya te habías unido. Bueno, bienvenido de nuevo y gracias por tus comentarios [beer]

monte, quien era el que tenia que hacer una ''prueba'' en plan jugar unas partidas contigo y tal? era para agregarle, que se que hay alguno que no lo tengo.
EDITO: vale, es moonmaker. Lo acabo de ver.
Estaba comprobando que gracias a las partidas de anoche subí otra vez el ratio...vaya tela, para subir el ratio en una sola noche imaginaos como fueron en general.

Mis armas actuales:

Asalto: estoy con el AUG...me gusta, fallo un poco de momento a medias distancias porque no tengo controlado el daño que hace y su tasa de tiro, pero me gusta mucho su estética en pantalla y el sonido. Por fin me quité de encima el An-94.

Ingeniero: El UMP-45 me deja bastante el culo al aire en ocasiones, espero sacar pronto el platino y pasar a otra.

Médico: No lo uso mucho, pero cuando lo pillo uso el MG3, porque la M60 ya tengo el platino.

Reconocimiento: GOL. Cada vez me gusta más, aunque su punto débil es que no derriba árboles ( XD ) y no daña los vehículos no blindados.
Bullit_23 escribió:Estaba comprobando que gracias a las partidas de anoche subí otra vez el ratio...vaya tela, para subir el ratio en una sola noche imaginaos como fueron en general.

Mis armas actuales:

Asalto: estoy con el AUG...me gusta, fallo un poco de momento a medias distancias porque no tengo controlado el daño que hace y su tasa de tiro, pero me gusta mucho su estética en pantalla y el sonido. Por fin me quité de encima el An-94.

Ingeniero: El UMP-45 me deja bastante el culo al aire en ocasiones, espero sacar pronto el platino y pasar a otra.

Médico: No lo uso mucho, pero cuando lo pillo uso el MG3, porque la M60 ya tengo el platino.

Reconocimiento: GOL. Cada vez me gusta más, aunque su punto débil es que no derriba árboles ( XD ) y no daña los vehículos no blindados.

La AUG es la que mas mola esteticamente, ademas de ser bastante grande en pantalla. La UMP es la que mas uso ahora y me va muy bien, aunque como tu, en cuanto saque el platino a por otra. La MG3 es la nueva moda por lo del camuflaje, pero yo la sigo viendo bastante mala...prefiero la PKM o la Type 88, y la M60 claro. De Recon....sin comentarios [+risas]
y ahora que dices de derribar árboles, a parte de hojas y ramas cuando caen, a veces hay animales y todo, el otro día calló ¡¡¡un chewaka que había en el árbol!!! increíble, que os diga bullit si no me creeis [carcajad] [poraki]
MisterF escribió:
Bullit_23 escribió:Estaba comprobando que gracias a las partidas de anoche subí otra vez el ratio...vaya tela, para subir el ratio en una sola noche imaginaos como fueron en general.

Mis armas actuales:

La AUG es la que mas mola esteticamente, ademas de ser bastante grande en pantalla. La UMP es la que mas uso ahora y me va muy bien, aunque como tu, en cuanto saque el platino a por otra. La MG3 es la nueva moda por lo del camuflaje, pero yo la sigo viendo bastante mala...prefiero la PKM o la Type 88, y la M60 claro. De Recon....sin comentarios [+risas]

De recon ahora estoy usando los rifles semiautomaticos, para ir con la patrulla y tirar a varios objetivos estan muy bien, por cierto, el 3d dot game heroes es un caachondeo de juego, me encanta
De recon ahora estoy usando los rifles semiautomaticos, para ir con la patrulla y tirar a varios objetivos estan muy bien, por cierto, el 3d dot game heroes es un caachondeo de juego, me encanta

de que va?
Estava mirando la Leaderboard y ha cambiado el númeor uno...

Ahora el Invencible_Raw está segundo, y por curiosidad he mirado sus Nemsis Dogtags, para ver en que posición estaba Chus:

Imagen

Yo estoy algo más abajo, pero vamos, seguro que Chus fue el primero en pillarle las 3 en un par de rondas, sin privada ni nada.
Bullit_23 escribió:Estava mirando la Leaderboard y ha cambiado el númeor uno...

Ahora el Invencible_Raw está segundo, y por curiosidad he mirado sus Nemsis Dogtags, para ver en que posición estaba Chus:

Imagen

Yo estoy algo más abajo, pero vamos, seguro que Chus fue el primero en pillarle las 3 en un par de rondas, sin privada ni nada.

[+risas]

Mola la foto, Chus ahí to marcao, diciendo "¡Chsst! ¡Aquí!". [+risas]
bueno hombrecitos, me he deprimido, os he agregado a muchos al tuenti, y me he dao cuenta de que soy un viejo.
luego os agrego al facebook.
ninhobonito escribió:

de que va?

Es como los zeldas de gameboy, pero en 3D y en plan parodia, ahi referencias al demon souls, a los rpgs, y esta a precio reducido(45 euros en GAME)
Lo mejor que te puedes hacer tu personaje, lo malo que esta en ingles y te pierdes chistes si no sabes
Alex200594 escribió:
Bullit_23 escribió:

Me tienes a mí. [careto?]

Airmen, ¡felicidades!

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]  gracias Alex, pero como ya as dicho la tarta se come por los lados.
Este video dedicado a Airmen que es su cumple y el video lo parte xD

http://www.youtube.com/watch?v=M8PAuvxC ... re=related

Si meteis el nombre del grupo en el buscador tienen bastantes canciones guapas jaja vaya coreografia

Por cierto he ido a la tienda y tiene que ir a Madrid el tio que online no le salia el precion, mañana os digo

Edito: coño he visto este otro y en fin la rision http://www.youtube.com/watch?v=nNwobavGfVw
Airmen felicidades!!

Me meto un rato a vejar por la mayor gloria del clan
carmoons escribió:bueno hombrecitos, me he deprimido, os he agregado a muchos al tuenti, y me he dao cuenta de que soy un viejo.

Macho... el "veinte" es lo que tiene, está hecho originariamente para chavalines... [carcajad]

...no eres viejo, los demás son demasiado jóvenes. [oki]
Iron_Lord escribió:
carmoons escribió:bueno hombrecitos, me he deprimido, os he agregado a muchos al tuenti, y me he dao cuenta de que soy un viejo.

Macho... el "veinte" es lo que tiene, está hecho originariamente para chavalines... [carcajad]

...no eres viejo, los demás son demasiado jóvenes. [oki]

reconocedlo, sois unos carcamales.
[angelito]
felicidades airmen!!!

cuidate tio y monta un buen fieston [beer]
Bullit_23 escribió:Estava Estaba mirando la Leaderboard y ha cambiado el númeor uno...

Imagen

Fixed.

Ese tio es un paquete, tu y yo tenemos mejores stats. Se dedica a jugar en Atacama dando vueltas con el helicóptero como un gilipollas, y cuando cambian de mapa se sale.

Sobre la edad, lo importante es que todos estamos en "la veintena". Para los que no hayáis leído al maestro Tolkien, según los Hobbits son "los veinte irresponsables años que median entre los 15 y los 35".

Partida hoy con dna aspirante a mosquito, muy positiva. Moon, agrégame.
monteraz escribió:
Bullit_23 escribió:Estava Estaba mirando la Leaderboard y ha cambiado el númeor uno...
/quote]

Fixed.

Que marica, no sabes que la B y la V están juntitas y suele pasar?? [buuuaaaa]

Joder, ya no me dejas pasar ni una...y eso que me curro escribir en castellano...por ti, que sabes que me resulta difícil...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo en el tren preparando cositas para tu Clan y mira como me lo devuelves...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
justamente se me acaba de pillar la play jugando con chus y bullit que acababa de entrar... ademas se me ha pillao cuando me estaba hablando bullit [buuuaaaa] asi que cuando leas esto ya sabras por qué me fui de sopetón xD y como es hora de dormir...

bueno mosquis, buenas noches que mañana toca madrugar [rtfm]
Vueno... os cuento la cosa más curiosa que me ha pasado esta noche...

Gasto la munición de la escopeta y de la pistola... tiro granada... el tío se esconde... tira granada... su granada explota... me mata... el tío se mueBe... y mi granada explota.... [buuuaaaa]

No es la primera Bez que me pasa algo por el estilo... me acuerdo una Bez que mi, notese que remarco en negrita mi, granada explotó a los 3 minutos... matando a alguien y yo me quede con la cara partía preguntándome que c**o havía pasado... recordando más tarde que hace ya eones que tiré una granada la cual no explotó...

¿Alguien encuentra aquí algo raro? [angelito]

¿Y por qué me pasan estas cosas tan raras a mi? [buuuaaaa]
Iron_Lord escribió:¿Y por qué me pasan estas cosas tan raras a mi? [buuuaaaa]

Los tempos de granada no me quejo, pero yo no se que hago pero me las zampo todas, tengo imán para las granadas.

Eibar, no veías que estábamos haciendo la danza del mosquito??? Y tu venga matarme, al final he tenido que pillarte la chapa [angelito]
Bullit_23 escribió:

Los tempos de granada no me quejo, pero yo no se que hago pero me las zampo todas, tengo imán para las granadas.

Eibar, no veías que estábamos haciendo la danza del mosquito??? Y tu venga matarme, al final he tenido que pillarte la chapa [angelito]

La danza del mosquito?? Ja ja ja. No sabia que erais vosotros, pero estuve pensando grabarlo con el movil para enseñarlo aqui. No veas lo flipado que me quede cuando vi a tres colgaos dando vueltas sobre si mismos y dando saltitos todo el rato. Pues os comisteis un par de morteros enteritos.
Eso si, te vengaste pero bien. Me mataste asi como 10 veces, ademas de las cuchilladas que me metiste.
La danza del mosquito..... que cracks. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eibar10 escribió:
Bullit_23 escribió:

La danza del mosquito?? Ja ja ja. No sabia que erais vosotros, pero estuve pensando grabarlo con el movil para enseñarlo aqui. No veas lo flipado que me quede cuando vi a tres colgaos dando vueltas sobre si mismos y dando saltitos todo el rato. Pues os comisteis un par de morteros enteritos.
Eso si, te vengaste pero bien. Me mataste asi como 10 veces, ademas de las cuchilladas que me metiste.
La danza del mosquito..... que cracks. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira XD : http://www.youtube.com/watch?v=OY52nl1W6dc

Iron Lord, se que lo has hecho a proposito, pero corrige las faltas de ortografia antes de que se pase por aqui monteraz... [mad]
Un placer jugar ayer con algunos de vosotros pipol!! [360º] [360º]

PD: Estaisss mas locos....... XD XD XD XD XD XD
6151 respuestas