Bueno decir que hoy jugue con vosotros y me lo pase de maravilla, que nivel que teneis algunos!! Ahora ya estoy dentro de los mosquitos? Me gustaria que me explicarais como se pone el TMC delante del nombre del jugador!
moonmaker escribió:Bueno decir que hoy jugue con vosotros y me lo pase de maravilla, que nivel que teneis algunos!! Ahora ya estoy dentro de los mosquitos? Me gustaria que me explicarais como se pone el TMC delante del nombre del jugador!
Creo que no pillaste del todo lo que habia que hacer Tenias que jugar una partida CON nosotros no CONTRA nosotros....ya se lo decia a monteraz ''haber si se ha creido que tiene que jugar contra todos nosotros''
Las partidas de ayer cuando estabamos practicamente todo de mosquitos estuvieron bien, pero las anteriores pfffff madre mia que toston cuando atacaba el equipo contrario....de los que eran, 3/4 iban de francotirador y los demas no hacian nada
Akaponze, copiate la proxima tu en la lista, que ya eres mayor cerdo )
Privada Friday Night: -Mr. F -chus -Aircristian (y su helicoptero RC ) -Airmen -Akaponze ...
joer otra privada que me pierdo tengo ganas de hacer el chorra, a ver si hacemos alguna de tarde (19.30) o un sabado/domingo por la tarde despues de comer nos pegamos toda la tarde. Mañana no puedo porque tengo un colega con la pata rota y quedamos en su casa pa echar una timba de poker que el pobre no puede salir a ningun lao y esta que se sube por las paredes.
alvaro82 escribió:joer otra privada que me pierdo tengo ganas de hacer el chorra, a ver si hacemos alguna de tarde (19.30) o un sabado/domingo por la tarde despues de comer nos pegamos toda la tarde. Mañana no puedo porque tengo un colega con la pata rota y quedamos en su casa pa echar una timba de poker que el pobre no puede salir a ningun lao y esta que se sube por las paredes.
alvaro, lo unico que tienes que hacer es proponer dia y hora y ver si la gente se apunta Yo suelo proponer privadas pero, por supuesto, tambien lo puede hacer otro.
ya mister, el problema esque me da palo organizar una y que luego no pueda estar porque entre curro, novia y otros eventos sociales... no se con antemano cuando voy a jugar hasta que enciendo la play. A ver si para la semana que viene organizo una de tarde, el sabado estare todo el dia offline (comunion )
moonmaker escribió:Bueno decir que hoy jugue con vosotros y me lo pase de maravilla, que nivel que teneis algunos!! Ahora ya estoy dentro de los mosquitos? Me gustaria que me explicarais como se pone el TMC delante del nombre del jugador!
Creo que no pillaste del todo lo que habia que hacer Tenias que jugar una partida CON nosotros no CONTRA nosotros....ya se lo decia a monteraz ''haber si se ha creido que tiene que jugar contra todos nosotros''
Las partidas de ayer cuando estabamos practicamente todo de mosquitos estuvieron bien, pero las anteriores pfffff madre mia que toston cuando atacaba el equipo contrario....de los que eran, 3/4 iban de francotirador y los demas no hacian nada
Akaponze, copiate la proxima tu en la lista, que ya eres mayor cerdo )
Privada Friday Night: -Mr. F -chus -Aircristian (y su helicoptero RC ) -Airmen -Akaponze ...
Jajaja, al principio me toco contra vosotros en la primera ronda, os mate un par de veces almenos , jajaja y luego ya me toco en vuestro equipo, y estube en la patrulla de spanish-jonhy
Hubieras quedado de puta madre si hubieras puesto "que nivel que teneis algunos, sobre todo monteraz". Pero bueno, te lo pasaremos así. Estás dentro, bienvenido a las aerolíneas mosquitiles. Hay múltiples maneras de ser vejado pero ninguna tan rápida y cómoda como la nuestra. El TMC lo tienes que poner dándole a start en el menú de jugar con amigos.
Qué callados estáis...
Johnny, como vamos? Ayer te dejé a 85000 puntos, so zorra.
habeis visto las stats del nuevo number one de ps3, la madre que lo pario, tiene el platino de TODOS los rifles de francotirador, eso tiene mucho merito porque hay algunos que son muy flojicos . Logicamente tiene muchos mas platinos y unas burradas en los pines como 2000 de excelencia en combate o 900 veces el mejor jugador, etc... Pero me ha chocado sobre todo lo de los rifles de franco. Lleva 22 dias jugados, hace cuantos salio el juego? este tio no duerme... weno os lo dejo aki por si quereis exarle un vistazo http://bfbc2.statsverse.com/stats/ps3/lfenec
Bullit_23 escribió:El primero me ha recordado a la colina de Port Valdez.
El segundo: a nadie d enosotros nos hace eso, como coño no se lo cargan??
El último: como coño apuñala al primero??? Casi na.
Nice videos.
Yo me sé de uno que saltó desde un helicóptero haciendo salto base, abriendo paracaídas en el últimomento y aterrizando con el cuchillo por delante encima de un francotirador en isla inocentes, llevándose consigo una chapita de oro
¿te acuerdas Bullit? y tú decías, ¿como coño me ha acuchillado este si todavía ni había llegado? Eso sí, me costó un par de intentos hasta que ajusté
monteraz
start your engines
2.320 mensajes desde feb 2009 en The Mosquitoes Company
eibar10 escribió:Felicidades Alex. Cuando tu naciste yo casi tenia tu edad.
Ostras es verdad, y yo también. Que cabron no me había dado cuenta!
Tranqui, te conservas muy bien...algo callado, pero bien conservado
No hay montaraces habladores.
Bueno, me ha salido una cosa ahora con calita y alex francamente espectacular. Defiendiendo Isla Inocentes en la segunda base. Me mata un franco al lado de Isla Perejil (la isla pequeñita a la derecha de la principal) montado en una moto de agua en el asiento de atrás. Yo en la zona del almacen del puerto. Bien. Saco el Gustavo, tiro un pepino para calibrar, me quedo corto, corrijo, y en el segundo le reviento la puta moto de agua y a el mismo. LOOOOOOOL. Destrucción de vehículo + muerte + venganza + satisfacción personal
¿Cuantos americanos hacen falta para plantar una bomba?
Lo del segundo cuchillaco me ha pasado a mi millones de veces... pero el no muere.... y sobre todo que te disparen "a través de" planchas de acero, contenedores de acero, hormigón armado... girar una esquina y ver como las balas te persiguen doblando la esquina...
eibar10 escribió:Felicidades Alex. Cuando tu naciste yo casi tenia tu edad.
Ostras es verdad, y yo también. Que cabron no me había dado cuenta!
Por eso le he dicho lo del un abuelo!!! pero la culpa no es nuestra! la cupla es de los padres que cada vez regalan consolas mas pronto! DD Es broma eh Alex...quien pillara los 16 mamoncete.... y con la mentalidad de ahora