Kayru escribió:Pues si hay pasta, cae, ya que por no tener ni siquiera tengo la 360
De todas formas la interfaz de la 360 sobre el juego no me gusta pero nada, que fea con todo eso verde porl favorl...
Nos vemos.
Si, reconozco que la primera vez que lo vi me parecio poco apropiado que solo haya verde, en 2 tonos pero todo verde, ademas de quedar feo se lee con mucha dificultad.
kking escribió:hola nengs, q pasa jonny, vaya discusion q os habeis montado, las estadisticas d jonny no son falsas, yo estoy x ahi tambien he logrado unas cuantas medallas pero joder q xungo pero te diviertes como un cosaco me encanta el puto juego, haber si nos vemos en el live!!!
Saludos gente
PD:jonny la ultima vez q nos encontramos no tenia micro x eso no nos podiamos entender, haber si a la proxima la liamos un poco jejejej
Lo se, me lo digiste y gracias por decir que son verdad.
Supongo que despues de tanto tiempo habrás mejorado, yo es que no me vicio a otra cosa.
Estoy pensando en crear un clan, ya intenté entrar en uno de españoles pero parece que el lider y los co-lideres estan de vacaciones y hasta dentro de 1 mes no vuelven.
Si estas interesado o alguno de los que lo lean kieren formar clan, con estrategia y todo que me lo haga saber y empezamos.
Hay clanes españoles ya, pero no se como acceder y de los que conozco nunca juegan, se dedican incluso a jugar otros juegos, que si COD, GRAW, no son clanes dedicados al BF como se merece.
Hablo de un clan esclusivo para BF, si quereis ya sabeis.
Pd: kking, pon las tuyas hombre...