BFMC2: Estadisticas on line

hola nengs, q pasa jonny, vaya discusion q os habeis montado, las estadisticas d jonny no son falsas, yo estoy x ahi tambien he logrado unas cuantas medallas pero joder q xungo pero te diviertes como un cosaco me encanta el puto juego, haber si nos vemos en el live!!!

Saludos gente

PD:jonny la ultima vez q nos encontramos no tenia micro x eso no nos podiamos entender, haber si a la proxima la liamos un poco jejejej
Kayru escribió:Pues si hay pasta, cae, ya que por no tener ni siquiera tengo la 360 XD

De todas formas la interfaz de la 360 sobre el juego no me gusta pero nada, que fea con todo eso verde porl favorl... XD

Nos vemos.

Si, reconozco que la primera vez que lo vi me parecio poco apropiado que solo haya verde, en 2 tonos pero todo verde, ademas de quedar feo se lee con mucha dificultad.

kking escribió:hola nengs, q pasa jonny, vaya discusion q os habeis montado, las estadisticas d jonny no son falsas, yo estoy x ahi tambien he logrado unas cuantas medallas pero joder q xungo pero te diviertes como un cosaco me encanta el puto juego, haber si nos vemos en el live!!!

Saludos gente

PD:jonny la ultima vez q nos encontramos no tenia micro x eso no nos podiamos entender, haber si a la proxima la liamos un poco jejejej

Lo se, me lo digiste y gracias por decir que son verdad.
Supongo que despues de tanto tiempo habrás mejorado, yo es que no me vicio a otra cosa.
Estoy pensando en crear un clan, ya intenté entrar en uno de españoles pero parece que el lider y los co-lideres estan de vacaciones y hasta dentro de 1 mes no vuelven.
Si estas interesado o alguno de los que lo lean kieren formar clan, con estrategia y todo que me lo haga saber y empezamos.
Hay clanes españoles ya, pero no se como acceder y de los que conozco nunca juegan, se dedican incluso a jugar otros juegos, que si COD, GRAW, no son clanes dedicados al BF como se merece.
Hablo de un clan esclusivo para BF, si quereis ya sabeis. :D

Pd: kking, pon las tuyas hombre...
Yo he creado un clan con unos colegas lo q aun no hemos empezado a echarle caña x falta d tiempo, el kurro, la parienta ......, supongo q la semana q viene x la noche le empezaremos a pegar caña al asunto(la putada esq no siempre hay partidas d clan disponibles) ya te agregare y te unes q ya seremos 6 y a liarla jejejejej, venga un saludete.
Ya que estais liaos con estadisticas, me podeis decir que es el PH que sale al lado de los puntos ?
son los puntos por hora que te haces.
Primero de todo decirte que me creo todas tus estadisticas, pero joer tio eso de las medallas es muy chungo........... yo solo he hecho una...la mas facil, pero tengo una duda, la de matar con las armas del equipo del francotirador a 10 tios sin morir , tienes que usar el rifle, la pistola y el chisme ese que es como una escopeta, verdad? o puedes hacerlo solo con la escopeta? gracias.

P.D a ver si me consigo ya mas medallas de una puta vez que me da verguenza solo tener 1

Saludos.
Puedes hacerlo todo con el rifle (no escopeta jeje). Yo hize las dos medallas de franco en la misma partida.....creo q tuve muchisima suerte.....o q los otros eran muy novatos , porq fue al principio. Ahora creo q me costaria matar a 10 tios sin morir con la sniper jejeje.

Venga un saludo y animos q no son imposibles.
jajajaja, me he reido de veras, como se me ocurre decir , "escopeta", la verdad es que me he reido de veras.
Bueno, tan poco esta tan lejos de la realidad, una escopeta con mira telescopica puede considerarse rifle de precision/ francotirador.
YonnyMestampo escribió:Bueno, tan poco esta tan lejos de la realidad, una escopeta con mira telescopica puede considerarse rifle de precision/ francotirador.

No me imagino una franco soltando perdigones eh [ayay]
A ver señores tengo una duda a ver si alguien sabe respondermela, ¿que es el codigo de recompensa?

Por que EA me ha mandado un codigo que es para tener todas las armas. Pero si yo creia que ya las tenia todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Alguien sabe algo de esto? gracias

Ya pero solamente tienes que cambiarle la municion por una de largo alcance y listo. [poraki]

eimia escribió:A ver señores tengo una duda a ver si alguien sabe respondermela, ¿que es el codigo de recompensa?

Por que EA me ha mandado un codigo que es para tener todas las armas. Pero si yo creia que ya las tenia todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es la primera vez que oigo hablar de eso, no se que es.
Ese codigo te lo ha mandado para un juego en concreto? para BF? o para cualquier juego de EA.
hay algun clan montado en EOL sobre este juego? esk me gustaria unirme a un clan EOLiano.Gracias.Saludos
jagoba escribió:hay algun clan montado en EOL sobre este juego? esk me gustaria unirme a un clan EOLiano.Gracias.Saludos

Tío... pa que buscas clan en PS2 teniendo esta peaxo consola?
eimia escribió:A ver señores tengo una duda a ver si alguien sabe respondermela, ¿que es el codigo de recompensa?

tengo entendido q es un codigo para desbloquear todas las armas de inicio en el modo campaña offline, q las armas salen limitadas y conforme pasas el juego te las van desbloqueando.
Kayru escribió:
Tío... pa que buscas clan en PS2 teniendo esta peaxo consola?

esk los veo bastante parecidos asique me gustaria estar en dos de EOL jejeje

saludos
65 respuestas
1, 2