Lo siento si te has sentido ofendido, era mas cachondeo por que me sentia un poco dolido, por que nadie se las cree, salvo Juanjo99.
Me parecia bastante ridiculo cuestionar mis numeros xq no gano nada mostrandolos, assi que no tenia como meta nada en especial ,solo ver los numeros de los dema.
Pero bueno, el tiempo todo lo cura.
lo de que tal vez la puntuacion en las distintas versiones del BF sea distinta lo pensé ayer.
No me dan todas las medallas xq para cada una hay que hacer algo especifico que por desgracia no he hecho.
Te voy a poner unas fotos y una descripcion de lo necesario para ganar las medallas/ logros que estan disponibles en la version que juego.
No con animos de callar bocas, solamente para que quede constancia.
Mejor voya poner un video xq los numeros son tan pequeños que si saco soalemnet los numeros no abarcaré toda la pantalla en una misma imagen y podria haber confusiones de que no se trate de mi propio perfil.
Luego edito que el video tarda lo suyo.
Aki ta
http://www.youtube.com/watch?v=MrB1G5E7Ptg
DESCRIPCION DE COMO OBTENER MEDALLAS EN LA VERSION DE LA 360
Cruz del ajercito: mata a 10 enemigos sirviendote de vehiculos terrestres y sobrevive
Cruz de la fuerza aerea: mata a 10 enemigos sirviendote de vehiculos aereos y sobrevive
Tirador: mata a 4 enemigos con un solo cargador del fusil de francotirador( solo tiene 5 balas)
Mecanico: repara 5 vehiculos con el soplete y sobrevive; deberás reparar al menos 3/4 del daño( pone que solo hay que reparar 1/3 pero no es verdad)
Medico: cura a 4 aliados con el autoinyectadosy sobrevive, deberas devolverles al menos 3/4 de su salud(pone lo mismo que con lo de mecanico y tiene el mismo fallo)
Francotirador experto: mata a 10 enemigos con las armas del equipo de francotirador y sobrevive
Y ya no tengo mas medallas, la descripcion de las otras es lo mismo pero con el resto de armas, ingeniero, apoyo, asalto, op. especiales todas se consiguen matando 10 tios seguidos sin morir.
Hay uno de matar a 4 con cuchillo sin morir, y uno de matar a 5 con barcos in morir
Hay uno de matar a 20 tios con c4 o minas en la misma partida, y matar a 5 enemigos y ningun aliado en un unico ataque de mortero(mas jodido que la ostia), y matar a 20 con granadas en la misma partida.
Tengo todas las cintas pero eso no me permite ascender de rango, y mas bien lo que indican es el promedio y beterania, estas son:
Experto: participa en 50 partidas
Experimentado: participa en 200 partidas
Veterano: participa en 500 partidas
Equipo: consigue 5 victorias aplastantes
Alianza: consique 20 victorias aplastantes
Coalicion: consigue 50 victorias aplastantes
Conquistador: Acaba en el primer puesto 5 veces (pone acabar en los primeros puestos pero no es del todo exacto, hay que acabar primero directamente)
Dominador: Acaba en el primer puesto 20 veces( lo mismo que con la cinta de conquistador)