BFTME2 el resurgir del rey brujo [Compra]

Buenas a todos, vereis se me han fastidiado las 2 copias q tenía de la exp de BFTME2, y las necesito para poder jugar tanto en red y online !!! sabeis donde puedo comprarlas de segunda mano o nuevas ??

muchas gracias,
Con las cdkey prueba a activarlo en steam igual te deja bajarlo de ahí, sino bajatelo en... en google seguro que lo encuentras, total lo tienes comprado. :)
Se me ocurre que igual por Origin que es de EA con el cdkey te lo bajas también.
q va, he provado a bajarlo por origin, pero no está, y en origin no está tampoco, y no puedo activarlo xq no está >.<, en steam tampoco está :) !!! esto es un caos, sabeis de alguna página q venda juegos de pc de segunda mano? o alguien lo tiene y me lo vende?????

dicen q copiar es malo, pero comprar y no tener respuesto es peor xD jaja
Me parece una tontería comprar el juego de nuevo habiéndolo comprado ya y sabiendo que lo único útil son las cdkey, puedes probar a llamar a EA quizás por 5 o 10 euros te manden un copia nueva. Sinceramente acabas antes bajándolo por ahí y listo.
si pienso igual q tú. pero es q bajándolo, y poniendo el cdkey.. no me vale..xq lo tngo q parchear.. ya probé a hacerlo pero nada d nada... sé q va a ser una misión imposible, pero ya lo único q me queda es lo q dices tú llamar a ea xD
Por 10 euros lo he visto en cex hoy, caro me parece, no creo que tarden en bajarlo a 4 o 5 euros.
belisner escribió:si pienso igual q tú. pero es q bajándolo, y poniendo el cdkey.. no me vale..xq lo tngo q parchear.. ya probé a hacerlo pero nada d nada... sé q va a ser una misión imposible, pero ya lo único q me queda es lo q dices tú llamar a ea xD

prueba en vez de con un crack con una miniimagen, si funciona no necesitarias parchear.
jas1 escribió:
belisner escribió:si pienso igual q tú. pero es q bajándolo, y poniendo el cdkey.. no me vale..xq lo tngo q parchear.. ya probé a hacerlo pero nada d nada... sé q va a ser una misión imposible, pero ya lo único q me queda es lo q dices tú llamar a ea xD

prueba en vez de con un crack con una miniimagen, si funciona no necesitarias parchear.

también he probado y nada, a la hora de jugar en red, dice q las versiones son distintas... >.< me tocará comprarlo en amazon :(
Sigo interesado en adquirir este juego :) x si alguien lo tiene y quiere negociar
belisner escribió:Sigo interesado en adquirir este juego :) x si alguien lo tiene y quiere negociar

La C/V fuera de su foro correspondiente no está permitida, solo dejo el aviso.
Lo siento, no sabía q había foro específico de compra venta. voy a buscarla y a postear allí. gracias x el aviso.
10 respuestas