Buenas a todos, vereis se me han fastidiado las 2 copias q tenía de la exp de BFTME2, y las necesito para poder jugar tanto en red y online !!! sabeis donde puedo comprarlas de segunda mano o nuevas ??
muchas gracias,
GrimFandango
43 6f 74 69 6c 6c 61
1.756 mensajes desde dic 2009 en Tierra de los Muertos
Con las cdkey prueba a activarlo en steam igual te deja bajarlo de ahí, sino bajatelo en... en google seguro que lo encuentras, total lo tienes comprado. Se me ocurre que igual por Origin que es de EA con el cdkey te lo bajas también.
q va, he provado a bajarlo por origin, pero no está, y en origin no está tampoco, y no puedo activarlo xq no está >.<, en steam tampoco está !!! esto es un caos, sabeis de alguna página q venda juegos de pc de segunda mano? o alguien lo tiene y me lo vende?????
dicen q copiar es malo, pero comprar y no tener respuesto es peor xD jaja
GrimFandango
43 6f 74 69 6c 6c 61
1.756 mensajes desde dic 2009 en Tierra de los Muertos
Me parece una tontería comprar el juego de nuevo habiéndolo comprado ya y sabiendo que lo único útil son las cdkey, puedes probar a llamar a EA quizás por 5 o 10 euros te manden un copia nueva. Sinceramente acabas antes bajándolo por ahí y listo.
si pienso igual q tú. pero es q bajándolo, y poniendo el cdkey.. no me vale..xq lo tngo q parchear.. ya probé a hacerlo pero nada d nada... sé q va a ser una misión imposible, pero ya lo único q me queda es lo q dices tú llamar a ea xD
belisner escribió:si pienso igual q tú. pero es q bajándolo, y poniendo el cdkey.. no me vale..xq lo tngo q parchear.. ya probé a hacerlo pero nada d nada... sé q va a ser una misión imposible, pero ya lo único q me queda es lo q dices tú llamar a ea xD
prueba en vez de con un crack con una miniimagen, si funciona no necesitarias parchear.
belisner escribió:si pienso igual q tú. pero es q bajándolo, y poniendo el cdkey.. no me vale..xq lo tngo q parchear.. ya probé a hacerlo pero nada d nada... sé q va a ser una misión imposible, pero ya lo único q me queda es lo q dices tú llamar a ea xD
prueba en vez de con un crack con una miniimagen, si funciona no necesitarias parchear.
también he probado y nada, a la hora de jugar en red, dice q las versiones son distintas... >.< me tocará comprarlo en amazon