BGM de Campeones: Necesito vuestra ayuda...

Buenas,
esto no es una plataforma reivindicativa, no te voy a pedir que firmes en ningún sitio ni nada por el estilo y espero dar la brasa lo mínimo posible, que no es plan de abusar. A lo que iba:

Llevo tiempo buscando la BGM original de la serie para hacer esto (el audio en youtube va desacompasado con la imagen pero en fin...):

http://www.youtube.com/watch?v=ktBFqAxALhI

http://www.youtube.com/watch?v=2eEfPwaK6qo

Los vídeos son una muestra de la beta que he podido montar con unas pocas pistas de audio en buena calidad de que dispongo; todos hemos retocado nuestros juegos, pero con C. Tsubasa, al contrario que pasa con Dragon Ball, sucede que no se han hecho muchos temas musicales, y los álbumes son harto complicado de conseguir. Aparte de que la serie ya tiene sus años.

Bien, estoy intentando hacerle una OST brutal al juego en cuestión, pero no hay manera de conseguir más pistas de audio. Y lo peor es que ya no sé qué hacer (he preguntado en foros, he mandado e-mails a gente extranjera aficionada al manga y coleccionistas de cosas de la serie para ver si comparten el audio, he buscado frikis de C.Tsubasa por navegando por la red...). Pero no hay manera; la cosa está muy difícil.

De la serie de 128 episodios dispongo de 40 pistas de audio en una calidad bastante buena.
Luego, tengo 24 más en calidad pésima (incluso grabada de la televisión, con voces y mucho ruido de fondo); de estas 24 me gustaría conseguir con buena calidad, si existen (empiezo a dudarlo), las que he puesto en este .rar:

http://www.megaupload.com/es/?d=V8JS5Q46

Por eso, si sabes de alguien que pueda ayudarme a encontrarlas, ó las tienes, agradecería mucho la colaboración. Entre otras cosas porque si consiguese estas melodías y acabase la OST os subiría los .adx para que todos podamos disfrutar del juego con la música original de la serie.

Bien, nada más de momento. Y gracias.

Nos vemos!

PD: Para cualquier cosa puedes mandarme un privado aquí, ó en la dire de YouTube.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo tambien he buscado mucho colega...y nada...mmm si tuviesemos la suerte, de que en cada capitulo estuviese en una pista la musica, y en otro las vozes, podriamos capturarlas con el Pinaccle...

Dudo tambien como la BSO EUR de Shin, que esas 24 existan, por que tambien las he buscado mucho...lo mejor seria, o poder capturarlas de alguna manera, o que alguien que supiera del tema, las compusiera...no es tan dificil si sabes hacerlo realmente, aunque se oyeran tipo midi, yo ya me daria por satisfecho vamos, mejor que nada...

En fin, seguire investigando. ;-) Pero resulta muyextraño, que las mejores canciones, no existan en BSO u OST... al menos para mi gusto vamos.

Ah coño, que se me olvidaba, los videos, flipantes, gracias, me motivan a investigar mas XD.
Sí, pero no veas cómo joroba tener el juego a medias. En fin, aún creo en los milagros (a ver si hay suerte).
Buenas noches, Moli_Manolón (xD)
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejejeje, Buenas noches Zweirapher XD.

¡DORAEGOSIUTODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! XD, nada, hay que doblarlo al castellano cuando se pueda XD.
3 respuestas