@Axos SI, tiene cosillas, hay algunas planchas diferentes de vibracion para montañas rusas, otra para "volar", algunos asientos de conduccion y las famosas planchas para caminar en el sitio.
De estas ultimas vi 2, una blanca con tres pivotes y un aro que esta cerca de la zona principal de VR y que bueno, muy bien lo de rotar pero lo de andar de primeras cuesta pillarle el truco, no avanzas ni queriendo, hasta que se activa el chip de la cabeza y pillas al momento como hacerlo xD. La idea es pensar como si arrastrases algo, asi andaras, a mi me dejo un poco frio, la idea es buena, pero la sensacion aun dista mucho de ser un efecto de andar, la camara va como a empujones, asi que no da esa sensacion de andar y se hace un poco ortopedico todo. La otra plancha es una que esta un poco abombada y esta entre Resident evil 2 y tiendas de camisetas y demas tonterias, esta medio escondida en un stand rollo indie, esta no la probe porque el espacio era pequeñito, era tarde ya y me daba mucha pereza despues de probar la primera, eso si, se la veia menos estable o currada.
Luego hay varias gafas para probar el juego ritmico ese de sables de star wars a lo rollo tambor y una especie de laser tag pero con realidad aumentada...tenia entendido que habria laser tag por VR en algun espacio pero no encontre nada de nada.
Tambien hay unas mesas de ping pong pero solamente es una tabla que marca donde da la bola, nada interesante. Sobre las gafas 4k no las vi, asi que no sabria decirte si estaban o no, yo no vi nada en referencia a ellas, solo habia oculus y vives, estos ultimos algunos inalambricos.
Recuerdo que tambien estaba la experencia CREED tanto en pc como psvr y el harizona ese de zombies en un espacio preparado para moverte algo. Creo que poco mas a parte de los 4 juegos contados de siempre de psvr.
A mi me habria gustado algo mas de incapie en VR, pero quien ya tenga oculus o vive lo que va a probar mas o menos ya lo ha hecho en casa, salvo por las plataformas que se mueven.
Saludos.