Bhole --> Emulador de MS-DOS

Quzar está portando el emulador de MS-DOS hecho en SDL "Bhole" parece que en breve saldrá algún release.
chachi! podremos hacer desbordamientos de pila y colgar la consola cuando queramos!!!! YUHUUUU!!!
no, ahora en serio:
doom, monkey's, indiana's...
puede estar bien ;)

(zsnes de DOS en una DC ratataaaa ratataaaa )
Los clásicos de lucas arts ya se pueden jugar hace días en dreamcast con el scummvm, y el doom me suena a que hay un port para dreamcast.
En cuanto a jugar con el zsnes en dreamcast, vete olvidando, que hay poca potencia para que funcione el invento...
Saludos
Me imagino que este emulador de DOS, servirá para otro tipo de cosas: juegos que todavía no tiene "port" o interprete para DC (Prince of Persia, PCFutbol, no sé... [+risas] ), pequeños programas (editores de texto, ...), lenguajes de programación (basic, pascal, etc..).¬_¬

Los juegos que mencionas (Doom, Monkey Island,...) ya tiene port/interprete para Dreamcast. [chulito]
perdonad la ignorancia de un novato [jaja]
no sabia lo de los port del scummvm, interesante, tendré que mirarlo ;)
lo del zsnes era 1 broma que no lo pillais! [jaja] [jaja] [jaja]
(aunque fuera de coña, me gustaria verlo a ver que ocurre, esto es como experimentar con el wine en linux ;))
Cuando oigo algo de un emulador de PC para juegos antiguos siempre se me viene una palabra a la cabeza... TYRIAN!! Cómo me gusta ese juego... tenerlo en una consola sería una delicia.

Saludos.
Para que os hagáis una idea de lo que podría llegar a hacer funcionar, equivale a un 386.
Saludos
¿Un 386 a cuántos MHz? Porque no es lo mismo un SX a 25 MHz que el AMD DX a 40 que tenía yo...

Saludos.
á bien hecho 50Mhz (200Mhz/4), si el emu está bien optimizado, el mínimo para emular una máquina suele ser 4*velocidad de la máquina... aunque depende de la complejidad de la misma y de lo bueno que sea el EMU...
por simplificar se puede ver así, pero vamos por ejemplo la PSX necesitas un PC infinitamente superior:D (con 10 veces más ni tira:P jejeje)
sin embargo UltraHLE consiguió una emulación casi perfecta con una máquina solo 3 veces superior (con un p2 a 300 y una voodoo pillabas 20-30FPS).
Pero vamos que seguro que corre a 25mhz como mucho (o emula un procesador a esta velocidad...)
R09, ¿Hablas de "Tyrian", el shot'em up? Uf, lo que me gustaba aquel juego :D .
sin embargo UltraHLE consiguió una emulación casi perfecta con una máquina solo 3 veces superior (con un p2 a 300 y una voodoo pillabas 20-30FPS).

esto es relativo, ya que yo logre jugar a una velocidad similar con el corn en una pentium MX de 200 mhz y 16 en ram.

en lo que se refiere emulacion nada esta dicho, y siempre se puede optimizar un poco mas.
10 respuestas