BIA Hell´s highway(Nuevas imagenes y video)

TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Visto que nadie lo ha posteado aún(creo igual dentro de 10 min tengo que meterme la lengua en el aro anal)
Voy a postearos las(a mi juicio)impresionante imagenes del BIA nuevo,alucinante....encima acabo de terminar de verme la serie Hermanos de sangre y me recuerda un huevo los gráficos a mi gusto son sencillamentye espectaculares,a la par incluso que Gears of War......por lo que puede visualizarse en el video hjan incluido un sistema de cobertura parecido al del Ghost reccon o Gears of War,para mi un gran acierto la verdad....sin más os dejo con las espectaculares imagenes y video del juego.
IMAGENES
http://www.xboxyde.com/news_4388_en.html
VIDEO
http://www.xboxyde.com/news_4380_en.html

Saludos y a la erspera de que salga este pedazo de juego,el únicop que parece que va a estar a la altura en tema de la segunda guerra mundial,pues el nuevo medal no termina de convencerme y COD4 tratara otros temas,no menos alucinantes por cierto ajjajajaj......me voy a tener que prostituir si esto sigue así
A parte de los gráficos, lo que más me ha gustado es el sistema de cobertura que es muy parecido al de Rainbow Six Vegas.
Tiene buena pinta, a ver como acaba todo esto...

Los dos primeros me molaron bastante.
Visto que nadie lo ha posteado aún(creo igual dentro de 10 min tengo que meterme la lengua en el aro anal)

en el foro de ps3 esta hace tiempo, ayer o antes de ayer, y habia gente rajando y diciendo que todos los juegos multi eran basura y que los juegos de ubisoft eran basura.... en fin, la incultura es lo que tiene, el juego pinta de puta madre, y tengo muchisimas ganas de que salga
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Hay se demuestra de que va el foro de ps3..........
Pues seré yo el que diga que de momento ubisoft me esta dando las mejores sorpresas en esta generacion de juegos...entre el Ghost reccon,el splinter cell y proximamente el assasin creed y el endwar.....uffff
Y no sera por que ubi decidio sacar el splinter cell conviction exclusivo de xbox 360 y dijo que no lo sacaba en ps3 por que no podia llegar a esa calidad?
Vaya pintaza que tiene... [amor] [amor]

Salu2.

PD: Pa mi que tiene mucho que ver lo que dices Shadowjbr [risita]
han eliminado los circulos de supresion?, a ver si de esta forma se consigue matar a un nazi de un tiro en la cabeza sin tener ke estar disparandole media hora , ke en un juego ke presumia de realista eso era un poco "irreal"
Shadowjbr escribió:Y no sera por que ubi decidio sacar el splinter cell conviction exclusivo de xbox 360 y dijo que no lo sacaba en ps3 por que no podia llegar a esa calidad?

No lo que pasa es que dicen que UBI SIOFT se dedica a hacer cutre port de 360 a ps3 y estan bastantes quemados por que quieren que se dediquen a su ps3
Caliburn escribió:han eliminado los circulos de supresion?, a ver si de esta forma se consigue matar a un nazi de un tiro en la cabeza sin tener ke estar disparandole media hora , ke en un juego ke presumia de realista eso era un poco "irreal"

el circulo de supresion era para saber cuanto "acojonabas" a los nazis, mantenerlos cubiertos para tu flanquearlos...que yo recuerde si maté a alguno de un tiro en la cabeza...pero era dificilisimo además de aburrido...si lo quitan será más real pq tendrás que fiarte de ti mismo y no de un circulo rojo...

para mi este es el mejor juego de la IIGM...lo espero con ansias
Tremendo el video, que ganicas de que salga ya por Dios!!! [babas]
11 respuestas