Bia multiplayer

Hola a todos.

A ver si alguien me puede ayudar. Cuando voy a jugar a multiplayer, me dice que mi clave esta ya conectada, o que tiene un error interno ect etc, me lo he comprado hoy y no he podido jugar ni una sola vez por culpa de este error. He creado la cuenta en ubi.com, actualice a la 1.2, y nada siempre errores con la clave...
He visitado el foro del juego y a mucha gente le pasa lo mismo...

Saludos
¿Vasily??????del catalonia???(call of duty),madre mia,cuanto tiempo(yo era EOL-Anubis)Saludoteeees [beer] .Pues nada,yo lo compre ayer y al entrar en multiplayer me paso lo mismo un par de veces,curiosamente la mayoria de las veces entre bien,eso si,no logre jugar ni una sola partida,servers salian como mucho 5 y estaban ocupados.A ver si lo arreglan,tengo ganas de jugar al multiplayer,por cierto,si nos vemos por ahi,yo soy CNWP-Anubis.
Otra cosa,¿sabes donde anda aquella peña tan enrollada del Catalonia?.Me encantaria jugar con vosotros otra vez.Salu2. [ginyo]
Pues si que hacia tiempo xD, hacia ya mucho que no posteaba por aqui, y bueno la gente del catalonia anda desperdigada, muchos que ahora tienen clan, solo juegan en su server... Yo me pase al mod Total War, que lo hace mucho mas realista, y ahora mi nombre es Konig y estoy en el clan 18 julio :-)
Suelo viciar en estos servers, todos tienen el mod totalwar puesto:

217.75.242.155:28960
82.194.76.193:28960
217.75.242.140:28960
217.75.242.154:28960
217.75.242.162:28960
213.208.119.77:22890

Y bueno en cuanto al multijugador del Brothers in arms, pues ya lo pude jugar. La verdad al principio al ver que solo podian entrar 4 personas por server, lleve un buen chasco, pero una vez dentro, cada vez te va gustando mas.
Cada persona tiene que seleccionar un equipo: aleman asalto o fuego // americano asalto o fuego.
Una vez seleccionado empieza la partida. Sueles empezar con un equipo de 4 o 3 (tu diriges a otros 3 o 2 soldados igual que en single player)
Si te matan, tienes que ascender a uno de los soldados que te queden vivos, asi hasta que no quede ninguno y tengas que pedir refuerzos, entonces te daran un equipo nuevo (asi como maximo 3 veces)
Los mapas muy wapos, dependiendo de cada uno, el objetivo varia, yo por ahora solo jugue mapas en los que los americanos tenian que robar unos documentos y escaparse con ellos, y otro en los que los americanos tenian que plantar una bomba a un camion.
La verdad es que se lo tenian que haber currado mucho mas el multi, despues de hacer la p.... de juego en single.

Bueno pues yo estoy viciando como Konig[esp], a ver si echamos unos tirillos.

Saludos
Gracias,-Vasily-,tomo nota,a ver si encuentro el mod ese que me comentas,y tomo nota tambien de los servers.Lo del multiplayer del BIA ya lo he probado,y mola,no esta mal,tengo que jugar mas,lo que me falta es tiempo....snifff........En cuanto encuentre el mod ese lo instalo y me meto a ver si te veo,jeje, [uzi] [uzi] [fies]

PD:el juego en red que mas utilizo ahora es el Joint Operation,tengo el mismo nick en todos los juegos,a ver si nos vemos por ahi.[beer] [bye]
El mod no hace falta que te lo bajes, es server side, con que lo tenga el server ya esta.

Saludos
Ok,gracias por la aclaracion,a ver si nos vemos. [ginyo] [bye]
5 respuestas