Bibiana Aído a la puta calle!

Bibiana Aído se queda sin trabajo en la ONU tras la renuncia de Michelle Bachelet

La exministra de Igualdad Bibiana Aído se queda sin trabajo en la división ONU Mujeres tras la renuncia de la expresidenta chilena a continuar su labor en la organización.

Aído era asesora de Michelle Bachelet en un departamento destinado a la promoción de un mayor peso y representación de las mujeres en el mundo, una serie de políticas de las que España fue principal país aportador.

Bachelet ha decidido dejar la ONU para volver a postularse candidata a las elecciones presidenciales de su país, que tendrán lugar el próximo 13 de abril.

La exministra española cobraba alrededor de 7.500 euros mensuales más complementos, con lo que se estima que su sueldo en Nueva York podía rondar los 100.000 euros anuales.

Fuente

Sabemos que no tardará en recolocarse en otro despacho 'florero' pero mientras tanto disfrutemos de ese dulce momento.
Se dará de alta en el INEM? XD
Me parece bastante absurdo alegrarse de esto, hay que ser muy ppajeril....
goto escribió:Me parece bastante absurdo alegrarse de esto, hay que ser muy ppajeril....

A mí me parece un ejemplo más, de como entienden la política nuestros políticos, ni tienen vocación por ayudar al ciudadano ni mucho menos lo representan, una vez metida la cabeza en la "élite política" a lamer culos y a llenarse el bolsillo con cualquier cargo que el partido les dé, que todo puesto les vale.

De esto tanto PP como PSOE son expertos. Una vez dentro de la gran familia que es el partido siempre hay un puesto bien retribuido, que tengas experiencia o estés cualificado para el cargo como siempre lo de menos, lo importante es mantener el alto nivel de vida.
goto escribió:Me parece bastante absurdo alegrarse de esto, hay que ser muy ppajeril....

Mira que escribo poco, como para perderse lo mejor:

Sabemos que no tardará en recolocarse en otro despacho 'florero' pero mientras tanto disfrutemos de ese dulce momento.
A ver que cargo a dedo le dan en España.
Sinceramente, me alegro. Pero sabemos de sobra que pronto "encontrará" otro puestecito bien pagado.
¿Alguien, en el nombre de Dios todopoderoso, puede explicarme que es la "división ONU Mujeres" y para que sirve? gracias de antemano!
Animo Bibiana, alguien con tu categoria profesional no tardara en encontrar otro trabajo de 10.000 euros al mes, eso si, a levantar el puño y a cantar la internacional
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Con su categoria solo puede trabajar en la calle

repartiendo publicidad
Edito: La que puse en la foto no es bibiana, google imágenes me ha engañado.

Saludos
¿Esa es Bibiana Aido?

No me lo creo XD Joder, si está buenísima (y además marca cameltoe XD)
Si esa es Bibiana Aído yo soy el presidente de la plataforma por el regreso de José Luis Rodriguez Zapatero
Menuda tropa la quinta de Zapatero. Con ese grandísimo ministro de economía que cuando las vio venir, aunque lo negaba por activa y por pasiva a la ciudadanía, se piró a una eléctrica italiana que le agradeció así el trabajo prestado a la causa. Menuda banda de sinvergüenzas. Cuando las cosas van bien hasta los monos pueden llevar el timonel del barco, cuando las cosas se tuercen quedan como lo que son.

No obstante no os extrañe que dentro de un tiempo los medios afínes al psoe y el propio psoe vanaglorien la época de Zapatero. Que más de un ignorante lobotomizado tiene así buena imagen de corruptos y estafadores como Felipe González.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Esta era la desgraciada del PSOE que se gastaba el dinero publico en chorradas como 26.000 euros en un mapa de excitacion sexual del clitoris, entre otras burradas 846.000 euros en proyectos poco productivos en plena crisis economica, o 1,4 millones en una linea telefonica, entre otras cosillas.

http://www.eldia.es/2010-02-25/criterio ... ublico.htm

http://blogs.periodistadigital.com/poli ... mascu-0987

Menudo personaje, descarada, ignotante y orgullosa de serlo.

Y el despido era inminente despues de esto:

http://ecodiario.eleconomista.es/inters ... jeres.html
Inem?? Vamos no fastidies, esa tiene curros por ahi a patadas, y si no al tiempo.

Además le puede mantener el marido, con lo feminazi que es, seguro que le pone a escuadra.
7500 euros mensuales... Por no hacer nada. Dios... Merecemos la extinción: unos por abusar y otros por no rebelarnos :/
Trog escribió:7500 euros mensuales... Por no hacer nada. Dios... Merecemos la extinción: unos por abusar y otros por no rebelarnos :/

Del cachondeo y el saco sin fondo de estas mamonadas europeas no sabemos ni el 0,1%. Daría para escándalos políticos europeos durante generaciones.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
esta es la pajin
Imagen

y esta la vega
Imagen

bibiana sera una mezcla de las 2 [qmparto]
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Newport escribió:
Trog escribió:7500 euros mensuales... Por no hacer nada. Dios... Merecemos la extinción: unos por abusar y otros por no rebelarnos :/

Del cachondeo y el saco sin fondo de estas mamonadas europeas no sabemos ni el 0,1%. Daría para escándalos políticos europeos durante generaciones.
Buenas, es cierto que hay muchas cosas que no sabemos pero si te informaras de las fuentes adecuadas te enterarias de muchas ..... claro viendo TVE, Telecirco, la Sexta de ZP, Cuatro y A3 de pocas cosas de estas te enteras ..... salvo que salpiquen al PP, claro está

Salu2
Se queda tan tranquila, porque seguro que ya mañana mismo le dan otro trabajo de no hacer nada.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
futuro mad max escribió:y esta la vega
Imagen

skeletor

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya, ese sueldo al menos se lo pagaban fuera.
Ahora cuando la recoloquen aquí se lo pagaremos nosotros.
1Saludo
thadeusx escribió:Vaya, ese sueldo al menos se lo pagaban fuera.
Ahora cuando la recoloquen aquí se lo pagaremos nosotros.
1Saludo

No, ese sueldo se lo pagabamos entre todos.

Esta tía entro en el Gobierno de ZP porque debía de chuparla cosa fina, porque ya solo con lo de "miembros y miembras" era para empalarla.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Eso no es nada, mirar lo que ganaba Leire Pajin, y lo que estará ganando esta ignorante [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=qjCLCHTp3kY

P.D.

La cospedal gana 248.000 € de tres sueldos [tomaaa]
Pfeil escribió:Esta tía entro en el Gobierno de ZP porque debía de chuparla cosa fina, porque ya solo con lo de "miembros y miembras" era para empalarla.

Con la de putas de lujo que les pagamos entre todos, eso no hace falta.
Entró por favores. Para medrar en el partido pides favores y luego toca devolverlos.

Pajín entró porque su padre (o madre) era hombre fuerte en nosequé ayuntamiento importante y apoyó a ZP.
Luego colocó a la hija.

Pues con esta, parecido seguro
y yo imagino que pasa con todos. enchufe total, todos todas. lo que no se si en el resto de paises sera igual supongo que tambien.

asi es la vida! mola eh?
Menuda estaba hecha la tipa.
Garranegra escribió:Eso no es nada, mirar lo que ganaba Leire Pajin, y lo que estará ganando esta ignorante [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=qjCLCHTp3kY

Wert:

"Hay una percepción social exagerada sobre la corrupción"

"desafección política" de los ciudadanos

"proliferación de sentimientos antipolíticos"

"A todos nos incumbe una obligación de ejemplaridad y una obligación de pedagogía"

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/wert-hay-percepcion-social-exagerada-corrupcion_2013031800082.html

Lo que pone en el vídeo son hechos. Lo que dice Wert son palabras. No hace falta dejar claro la validez de lo uno y lo otro.

PD: Me gustaría asistir a esas clases de pedagogía para justificar sueldos como el de Pajín.
¡¡ A la puta calle !! (aunque yo cambiaría el orden de las dos últimas palabras)
Eran otros tiempos...

Imagen

(fuente de la imagen: aquí)
Deschamps escribió:Eran otros tiempos...

Imagen

(fuente de la imagen: aquí)

Qué asquito, por dios.
Siempre la quedará la esquina de alguna calle :-|
33 respuestas