Bibiana Aido returns......

1, 2, 3
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ssux escribió:No es una biblioteca para mujeres, es una biblioteca para todos, pero de tematica de la mujer, ya existen otras bibliotecas tematicas.

Venga, que en la cope ya lo han matizado hoy, ahora os toca a vosotros XD

Las bibliotecas tematicas lo son por los temas que trata el libro, no por el género del autor.

¿Acaso tu conoces bibliotecas tematicas de: escritores homosexuales, escritores rubios, escritores con gafas?

Pero bueno, supongo que es MUY IMPORTANTE conocer el sexo del autor antes de ponerte a leer su obra. Ya sabemos todos que importa mas quien lo dice, que el qué dice.
No os enterais de la misa a la media....

Este ministerio es lo mejor que ha hecho el gobierno de Zapatero.... ¿Sabeis las tardes de gloria que nos va a brindar esta mujer? si cada vez que abre la boca es un descojono..... yo no me reia tanto desde los tiempos de los Monty Python......

Primero lo de los miembros/miembras... luego con el telefono ese al que hay que llamar cuando sientes tentaciones de cascar a tu mujer, y ahora con la biblioteca esta....

Que grande bibiana!!!!! gritemos todos juntos... VIVA EL MINISTERIO DE CORTINAS DE HUM....DIGOOOOO DE IGUALDAD!!!!!

SAlU2
warknight escribió:No os enterais de la misa a la media....

Este ministerio es lo mejor que ha hecho el gobierno de Zapatero.... ¿Sabeis las tardes de gloria que nos va a brindar esta mujer? si cada vez que abre la boca es un descojono..... yo no me reia tanto desde los tiempos de los Monty Python......

Primero lo de los miembros/miembras... luego con el telefono ese al que hay que llamar cuando sientes tentaciones de cascar a tu mujer, y ahora con la biblioteca esta....

Que grande bibiana!!!!! gritemos todos juntos... VIVA EL MINISTERIO DE CORTINAS DE HUM....DIGOOOOO DE IGUALDAD!!!!!

SAlU2

por cierto alguien sabe que numero es? me apetece llamar, porque tengo ganas de pegar a la ministra...
zhitkov escribió:es lo que pasa cuando le dan cargos a los monos de laboratorios,que pasar de pulsar los botones rojo/azul a dirigir un ministerio hay un abismo.por lo menos la cirugia estetica les quedo bien y a simple vista no se nota que es familia de chita(hasta el momento que abre la boca claro).

[qmparto]

Ésta es de la factoría Chaves ... como otras menestras ilustres [+risas]

Ahora te das cuenta? Lo que muchas buscan es que la tortilla se de le vuelta y seas ellan las que puedan machacar al hombre.... Vamos, que de igualdad poquito.

Lo mismo pasa en ciertas regiones con determinadas políticas lingüísticas :-|
videoconsolas escribió:
ssux escribió:No es una biblioteca para mujeres, es una biblioteca para todos, pero de tematica de la mujer, ya existen otras bibliotecas tematicas.

Venga, que en la cope ya lo han matizado hoy, ahora os toca a vosotros XD

Las bibliotecas tematicas lo son por los temas que trata el libro, no por el género del autor.

¿Acaso tu conoces bibliotecas tematicas de: escritores homosexuales, escritores rubios, escritores con gafas?

Pero bueno, supongo que es MUY IMPORTANTE conocer el sexo del autor antes de ponerte a leer su obra. Ya sabemos todos que importa mas quien lo dice, que el qué dice.

Eso es discutible, hombres y mujeres suelen tener gustos definidos, y suelen escribir tematicas diferentes, no se no soy experto ni me importa, pero lo que esta claro es que el escandalo del principio no existe, no es una biblioteca solo para mujeres y por mucho que lo quieras maquillar no es ninguna barbaridad.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/2 ... 19337.html

Las bibliotecas, le ha contestado el ministro, "son para todos" y "todos los géneros". "Lo que tenemos que hacer son más bibliotecas, y más cultura para todos, sin diferencias". "En mi presupuesto y en mi proyecto no existe más que seguir haciendo bibliotecas para todos los españoles y mejor dotadas. En lo demás, este ministerio no tiene nada previsto".

http://www.papelenblanco.com/tag/bibiana+aido

Su titular Bibiana Aído anunció la fundación de una Biblioteca “por y para mujeres”.

http://www.rtve.es/noticias/20080625/ai ... 1970.shtml

Aído abrirá una biblioteca "para mujeres" aunque su ministerio aclara que podrán entrar hombres

que bien...NOS VAN A DEJAR ENTRAR !!!.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

desde luego.......... ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/24/cultura/1214319337.html

Las bibliotecas, le ha contestado el ministro, "son para todos" y "todos los géneros". "Lo que tenemos que hacer son más bibliotecas, y más cultura para todos, sin diferencias". "En mi presupuesto y en mi proyecto no existe más que seguir haciendo bibliotecas para todos los españoles y mejor dotadas. En lo demás, este ministerio no tiene nada previsto".

http://www.papelenblanco.com/tag/bibiana+aido

Su titular Bibiana Aído anunció la fundación de una Biblioteca “por y para mujeres”.

http://www.rtve.es/noticias/20080625/ai ... 1970.shtml

Aído abrirá una biblioteca "para mujeres" aunque su ministerio aclara que podrán entrar hombres

que bien...NOS VAN A DEJAR ENTRAR !!!.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

desde luego.......... ¬_¬ ¬_¬

La contestacion del ministro es de ayer, hoy han matizado, en la noticia que tu mismo has enlazado de rtve lo pone: Desde su ministerio han aclarado que en esa biblioteca podrán entrar los hombres.

"Obviamente lo vamos a poner en marcha, pero no con la colaboración del ministerio de Cultura", ha añadido, pues "se trata de una biblioteca especializada, como puede haber de muchas otras materias"
ssux escribió:Eso es discutible, hombres y mujeres suelen tener gustos definidos, y suelen escribir tematicas diferentes, no se no soy experto ni me importa, pero lo que esta claro es que el escandalo del principio no existe, no es una biblioteca solo para mujeres y por mucho que lo quieras maquillar no es ninguna barbaridad.

Hombre... te pongo como ejemplo de ciencia ficción, que supongo que es el caso más radical, a Ursula K. Leguin, que también escribe fantasía. Si quieres entrar en otras temáticas, en thriller policíaco hay a patadas, tanto hombres como mujeres, en novela histórica, otro tanto...

No hay tantísima diferencia entre novelas dentro del mismo género entre escritores y escritoras. Cada uno tiene su estilo y su tempo y te gusta o no. ¿Pondrías a Mary Renault con su El muchacho persa y Massimo Manfredi con su Alexandros en distintas secciones? Personalmente, yo no.

EDIT: los dos libros son novelas históricas sobre Alejandro Magno. Y no, Alejandro Magno no es persa.
Joder con la miembra y los misterios ministerios de ZP.

_WiLloW_ escribió:Ésta es de la factoría Chaves ... como otras menestras ilustres [+risas]

Es lo primero que se me ha venido a la cabeza, esta debe ser prima segunda, cuñada o algo de Chaves xD.

Sin duda ya para mí este gran equipo humano y humana pasan a llamarse.... LOS GALÁCTICOS (Y LAS GALÁCTICAS) DE ZP!
Esta tipa lo que hace en vez de buscar la igualdad es vengarse de nosotros, vamos, eso me parece a mi por lo menos. Pero que yo sepa nosotros no tenemos biblioteca masculina xD Bibliomacho ya!!

Un Saludo!
Malleus escribió:
ssux escribió:Eso es discutible, hombres y mujeres suelen tener gustos definidos, y suelen escribir tematicas diferentes, no se no soy experto ni me importa, pero lo que esta claro es que el escandalo del principio no existe, no es una biblioteca solo para mujeres y por mucho que lo quieras maquillar no es ninguna barbaridad.

Hombre... te pongo como ejemplo de ciencia ficción, que supongo que es el caso más radical, a Ursula K. Leguin, que también escribe fantasía. Si quieres entrar en otras temáticas, en thriller policíaco hay a patadas, tanto hombres como mujeres, en novela histórica, otro tanto...

No hay tantísima diferencia entre novelas dentro del mismo estilo entre escritores y escritoras. Cada uno tiene su estilo y su tempo y te gusta o no. ¿Pondrías a Mary Renault con su El muchacho persa y Massimo Manfredi con su Alexandros en distintas secciones? Personalmente, yo no.

Ya he dicho que no soy un experto, si bien tu pones ejemplos de sci-fi, esta claro que hay literatura que esta orientada claramenta hacia la mujer, pero repito, no me interesa, solo quiero que quede claro que el escandalo de esta noticia no es cierto, aunque algunos sigan enlazando noticias viejas.

Otra cosa es que los hombres quieran entrar, a mi no me veran en el cine viendo sexo en nueva york XD y dudo que me vean en esa biblioteca... mmm espera, mogollon de mujeres... igual si que voy XD
ssux escribió:Ya he dicho que no soy un experto, si bien tu pones ejemplos de sci-fi, esta claro que hay literatura que esta orientada claramenta hacia la mujer, pero repito, no me interesa, solo quiero que quede claro que el escandalo de esta noticia no es cierto, aunque algunos sigan enlazando noticias viejas.

Otra cosa es que los hombres quieran entrar, a mi no me veran en el cine viendo sexo en nueva york XD y dudo que me vean en esa biblioteca... mmm espera, mogollon de mujeres... igual si que voy XD

Pero hombre... no creo que vaya a ser una biblioteca de literatura de lo que se considera "orientada a la mujer", que en este sociedad sería algo del estilo Danielle Steel y literatura feminista. Hay muchísimo más que eso y hay muy buenas escritoras dentro de su género. Me parece que es sencillamente llamar la atención hacia las mujeres aunque claramente de forma negativa para ese experimento de ministro. No me meto hacia la figura de la mujer.
Malleus escribió:
ssux escribió:Ya he dicho que no soy un experto, si bien tu pones ejemplos de sci-fi, esta claro que hay literatura que esta orientada claramenta hacia la mujer, pero repito, no me interesa, solo quiero que quede claro que el escandalo de esta noticia no es cierto, aunque algunos sigan enlazando noticias viejas.

Pero hombre... no creo que vaya a ser una biblioteca de literatura de lo que se considera "orientada a la mujer", que en este sociedad sería algo del estilo Danielle Steel y literatura feminista. Hay muchísimo más que eso y hay muy buenas escritoras dentro de su género. Me parece que es sencillamente llamar la atención hacia las mujeres aunque claramente de forma negativa para ese experimento de ministro. No me meto hacia la figura de la mujer.

Pues segun lo que he leido es claramente eso, una biblioteca orientada a la mujer, con libros que solo entienden las mujeres XD y que segun la ministra estan marginados en las demas bibliotecas.
Me parece bastante trivial que no van a hacer una biblioteca para separar libros como los de alejandro que citabas antes.

Vamos que en ese sentido es una biblioteca para mujeres, aunque para evitar polemica tendria que haberlo especificado mejor con un "orientada a mujeres", aunque siempre hay hombres que les gustara "sexo en nueva york"
ssux escribió: hay hombres que les gustara "sexo en nueva york"

A mi el sexo me gusta en Nueva York y en Guadalajara...no espera...me gusta en todos lados......... [sati] [sati] [sati]
ssux escribió:Pues segun lo que he leido es claramente eso, una biblioteca orientada a la mujer, con libros que solo entienden las mujeres XD y que segun la ministra estan marginados en las demas bibliotecas.
Me parece bastante trivial que no van a hacer una biblioteca para separar libros como los de alejandro que citabas antes.

Vamos que en ese sentido es una biblioteca para mujeres, aunque para evitar polemica tendria que haberlo especificado mejor con un "orientada a mujeres", aunque siempre hay hombres que les gustara "sexo en nueva york"

Madre mía... esa idea me parece un pelín absurda :S
Hacer una biblioteca de textos de mujeres parece separatista, pero eso... con lo fácil que sería poner esos libros en bibliotecas, como se ha hecho siempre... En fin pilarín... Más que separatista me parece estúpido.

P.D.: estoy un poco empanado porque ni me había pispado de ese punto :O
Si, es un poco estupido, pero vamos, crear polemica de esto tambien me parece estupido, no veo que sea algo tan terrible.
este es el ministerio de la vergüenza, no?
ssux escribió:Si, es un poco estupido, pero vamos, crear polemica de esto tambien me parece estupido, no veo que sea algo tan terrible.

Imagen
Lo de que una mujer escribe distinto de un hombre... yo aun no lo he notado (como mucho algunos libros que se centraban mas en los sentimientos del autor pero al final no se diferenciaban tanto) y mira que he leido en mi vida.

Salu2
dark_hunter escribió:Lo de que una mujer escribe distinto de un hombre... yo aun no lo he notado (como mucho algunos libros que se centraban mas en los sentimientos del autor pero al final no se diferenciaban tanto) y mira que he leido en mi vida.
Salu2

Me doy por aludido y lamento no haberme expresado bien ;)

a mi mismo escribió:Cada uno tiene su estilo y su tempo y te gusta o no

Me refería que cada autor tiene su estilo y su tempo, no diferenciando hombres y mujeres ;)
Increible... igualdad...

Crean un puto ministreio con unos fondos inverosimiles y obscenos para fomentar la ¿igualdad?.
La igualdad segun ella es mejorar las condiciones de las mujeres, punto. Que pasa con la clara desventaja de los hombres en los juzgados contra ex, por los niños, etc?
Encima hastando millones del estado ahora que estamos jodidos para crear una biblioteca solo para mujeres (habese visto soberana chorrada!!!).

Igualdad si, la del hombre con el perro.

Feministas= Buenas, con personalidad, Ideas propias, mujer del futuro.
Machistas= Facha egoista, una mierda pinchá en un palo, violencia machista! Todo malo.

Señores, Señoras, TODOS son iguales, no es feminidad bueno, machista malo.

Abajo ministerio de igualdad, ese dinero haria mas provecho en construir embalses, educacion y sanidad publica.
Habra que preguntar a la tipa esta que entiende por igualdad, porque es repugnante lo de esta tipa......
Cuando Rajoy dijo que iba crear el ministerio de la familia ZP pensó que no se podía quedar atrás y crear un ministerio todavía más inútil, lamentablemente finalemente lo creó.

Otra cosa, ¿El ministerio no se llama de igualdad? Pues poner biblioteca sólo para mujeres no fomenta mucho la igualdad. Que se hubieran dejado de tonterías y a este ministerio lo hubieran llamado instituto de la mujer.
Madre mía, a esta se le ha subido la "IGUALDAD" a la cabeza y no para de decir tontería tras tontería.

Ya estoy esperando la siguiente gilipollez de esta mujer que dice ser "MINISTRA"
No se de que os sorprendeis, si ya se sabia que iba a pasar, crean un ministerio feminista (es decir, que apoya solamente a un genero lo cual me parece de verguenza) camuflado como ministerio de igualdad. En fin, este tema ya lo he comentado en otra ocasión y apesta tanto que paso de comentarlo más.

Saludos ;)
warknight escribió:Este ministerio es lo mejor que ha hecho el gobierno de Zapatero.... ¿Sabeis las tardes de gloria que nos va a brindar esta mujer? si cada vez que abre la boca es un descojono..... yo no me reia tanto desde los tiempos de los Monty Python......

El "Ministerio de Andares Estúpidos" es casi tan inútil como el Igualdad, pero el primero me provoca risa y el segundo vergüenza ajena.

Dreamcast2004 escribió:Ya estoy esperando la siguiente gilipollez de esta mujer que dice ser "MINISTRA"

Te has colado porque "ministra" está bien dicho. Creo que te confundes con la gilipollez que soltó de incluir la palabra "miembra" al diccionario.
Lo que hay que ver y escuchar.......
A la tipa esta le he hecho un comentario en su blog sin faltar al respeto ni nada, solo poniendo mi opinion sobre su gestión (de pena claro está [+risas] ) lo envio y me sale
"Tu comentario está esperando a ser moderado"
Entonces esta tia no lo pone ni de coña, porque entonces le cae la de dios.
[360º]
BIBI DIMISION, BIBI DIMISION
juas juas
Hoy ha soltado otra perlita. Antena3, en un giro que lleva tiempo realizando, se ha ido a la puerta de una clínica de Cádiz, donde obligan a sus trabajadoras a llevar un determinado uniforme. Se han ido a tocar un poco las pelotas (el uniforme en cuestión no es ni más ni menos vejatorio que el resto), y se han ido con el cuento a la señora Aido. Esta señora, en pleno apogeo de su persona, parece que no comprende que el resto del país ve en ella un cargo prescindible que nos está costando un dinero, nos ha aclarado que:

(casi literalmente): "cualquier tipo de uniforme es sexista".

Esto es lo que ha dicho. Ala señores, todos los que tengan que acudir al trabajo con corbata, que sepaís que es sexista...¿o se refería solo al de las mujeres?

PD: edito...¿Se está subiendo Rajoy al autobús en marcha?....si no puedes con el lobby enemigo, sacaté el carné...
Aído aclara que la biblioteca para mujeres es un proyecto del Instituto de la Mujer

* La Biblioteca se ubicará en la nueva sede del Instituto de la Mujer
* 'Queda mucho camino por recorrer, pero tengo la seguridad de que no estoy sola'

(Vídeo: ATLAS)
Actualizado miércoles 25/06/2008 13:36 (CET)

EFE - http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/2 ... 93678.html

MADRID.- La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ha aclarado que la 'Biblioteca de mujeres' que pondrá en marcha su departamento estará compuesta por libros dedicados "al estudio de género y al feminismo" pero estará abierta a hombres y mujeres, y que que "es un proyecto propio del Instituto de la Mujer".

Aído respondía así, en declaraciones a los medios tras inaugurar la jornada sobre el 'El Papel de las Mujeres en la Alianza de Civilizaciones', celebrada en el Congreso de los Diputados, a las declaraciones realizadas por el ministro de Cultura, César Antonio Molina, quien aseguraba que su departamento "sólo hace bibliotecas para todos los españoles".

La ministra explicó que en 1985 la Asociación Biblioteca de Mujeres decidió crear en Madrid esta biblioteca especializada y que en 2007 esta organización donó al Instituto de la Mujer 30.000 ejemplares dedicados exclusivamente al tema de la mujer.

"Lo que queremos es sumar estos fondos, que recopilan dos siglos de estudios de género y de feminismo, a los fondos documentales que hemos ido recopilando desde el Centro de Documentación del Instituto de la Mujer, para ponerlos a disposición de los ciudadanos y ciudadanas".

La colección se compone de obras de consulta, estudios y ensayos sobre feminismo, algunas del siglo XVIII. "Este fondo histórico sirve sobre todo para trabajos de investigación. Y localizarlo y conservarlo supone rescatar la obra de muchas escritoras prácticamente desconocidas y olvidadas hoy", añaden fuentes del ministerio.

Entre el material donado también hay revistas, tebeos femeninos, carteles, folletos, sellos, marcapáginas, tarjetas, calendarios, chapas, pegatinas, videos y CD.

El proyecto tiene como objetivo recopilar estas publicaciones y objetos, organizarlos y conservarlos para difundir el pensamiento y la creación del movimiento feminista. La Biblioteca se ubicará en la nueva sede del Instituto de la Mujer, en la calle Serrano de Madrid.

"Una de las principales razones para impulsar su creación ha sido la dificultad de encontrar documentación especializada en las bibliotecas públicas o universitarias que permitiese investigar la memoria histórica y el presente de las vidas de las mujeres", señalan las mismas fuentes.

Por otra parte, durante la sesión de control al Gobierno en el Senado, la ministra respondió a dos preguntas sobre medidas previstas para luchar contra la violencia de género y para conseguir la igualdad efectiva entre hombres y mujeres.

Aído aseguró que trabajará "desde la lealtad institucional y el respeto a las competencias" de las distintas administraciones, a las que ha requerido un "esfuerzo conjunto para avanzar hacia la igualdad y en la lucha contra la violencia de género".

"Queda mucho camino por recorrer, pero tengo la seguridad de que no estoy sola", porque "cada vez más -dijo- caminamos en la misma dirección".

--------------------------------------------------------------------

Desde luego esta mujer es de una idiotez supina. Ahora rectifica y dice que es para todos, hombres y mujeres, y su contenido será explícitamente feminista. Pues eso, otro puntapié a la igualdad.

Que desastrico de ministra.
Pues yo creo que esta mujer esta desvocada. Tiene tantas ganas de demostrarle al pais que su ministerio no es inutil que no para de hacer cosas aunque sean tan absurdas como esta. Esta tia tiene mas peligro con un microfono en la boca que un mono con 2 pistolas, ademas de que como se corra la voz de la audiencia que tienen sus mamarrachadas la veo con 20 reporteros detras de ella todo el dia a ver que es lo ultimo que suelta.

Ministerio de la igualdad?? que cachonda [carcajad] , ahora para que hubiera igualdad deberia de crear una biblioteca masculinista, pero me da a mi que va a ser que no.
La penúltima de Aido. Ahora critica a las mujerres musulmanas por llevar el velo en España [+risas] [+risas] . Haciendo amigos, pero aqui puede haber tocado en hueso porque algún chalao encaramado a un minarete le puede declarar la guerra santa en forma de fatua, verás que risa. Va a tener que vivir como el Salman Rushdie, escondida. Que gran humorista se perdería.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/25/espana/1214394774.html

Solicito que se cree el HILO OFICIAL DE LAS CAGADAS DE BIBIANA*****. Nos vamos a divertir.

Salu2
RCR3 está baneado del subforo por ""
Otra joyita de la Menestra de Igual da :

Ha dicho dentro de las conferencias " El papel de la mujer en la Alianza de civilizaciones", toma temazo de interés general...., bueno a dicho que quiere apoyar a las culturas "INFERIORIZADAS" :-? , así, así con dos coj... perdón ovarios, que patada al pobre diccionario de la RAE .
RCR3 escribió:Otra joyita de la Menestra de Igual da :

Ha dicho dentro de las conferencias " El papel de la mujer en la Alianza de civilizaciones", toma temazo de interés general...., bueno a dicho que quiere apoyar a las culturas "INFERIORIZADAS" :-? , así, así con dos coj... perdón ovarios, que patada al pobre diccionario de la RAE .

Pues a mi esa conferencia sí me parece interesante.

Sin embargo la crítica al velo no, ya que habla del mismo en general. Desde la asociación de musulmanes en España ya le han respondido que si el velo lo lleva la mujer sin obligaciones, no tiene porqué estar mal, que estaría mal si el marido obligase, etc...

Haciendo amigos, si.
Kenshinu escribió:Progres ....

No confundas "progres", con ****** y cada cual qeu saque sus propias conclusiones....
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Por esa regla de tres el señor "pepito" va a crear una biblioteca solo de escritores masculinos (lo que crearia una gran polemica), con lo cual esto lo que hace es que haya menos igualdad. Al igual que en Galicia pusieron semaforos de una señora con minifalda porque el muñekito se ve que decian que era un hombre. Y así muchas cosas más que lo que hacen realmente es lo contrario a la igualdad. Igual que muchas otras cosas en que se da de una manera exagerada o redimensionada como centro la mujer. Una autentica veguenza.
El país en crisis y nosotros dejándonos los cuartos en mantener a una sarta de involucionados.
kerri escribió:menuda puta
Si,pero con mas cerebro que tu.Tu respuesta inteligente,educada,argumentada y culta demuestra el error que comete esta ministra,la cultura hay que ponerla al alcance de todo/as se necesita mucha y es muy necesaria,lo mismo que la educacion.
Creo que hace un flaco favor utilizarla para crear rivalidades entre hombres y mujeres,la igualdad cultural ayudaria a que esas diferencias no existiesen y llevaria a un mejor entendimiento entre todos sin distinguir el sexo.
Por otra parte me parece un ministerio en estos momentos un tanto superficial teniendo en cuenta la crisis economica que estamos pasando y el gasto que genera.
Saludos
Seamos serios por favor. En estos momentos sobran funcionarios, asesores, secretarios y demás gente se acopla a estos ministerios. Hay que recortar gastos y este ministerio no sirve para nada. O a caso el ministerio de justicia y el de trabajo no sirven para garantizar la igualdad de todos. Y cuando digo todos me refiero a todos. Menores, mayores, mujeres, hombres, altos, bajos, discapacitados, inmigrantes, trabajadores, empresarios, familias numerosas,... JODER a todo el mundo. Y no hace falta un despilfarro en un chikiministerio con chorrimedidas.

Primero, ¿Si tu mismo reconoces que no sabes del tema, porque te pronuncias?

Segundo, da igual que escriban generos distintos, las bibliotecas estan organizadas por tematicas del libro, no del autor!! que mas da que el autor sea tia, alien, wally, del pp o de psoe?? es que vamos a empezar a crear bibliotecas de autores calvos y otra de autores que les gusta mas el te que el cafe??

Tercero, si lo que quiere la ministra es recuperar libros que son imposibles o muy dificiles de encontrar, entonces genial, que hagan una biblioteca tematica de libros descatalogados, autores a los que no editan o cuyos libros son dificiles de encontrar hay muchos, tanto hombres como mujeres.

Cuarto, piensa en esto.. tu cuando buscas un libro buscas por la tematica o genero del libro, o por datos privados del autor?? a ti te importa mas quien escriba que lo que escriba?

Si,pero con mas cerebro que tu.

El al menos no ha dicho miembras XD no se quien tiene mas cerebro..
El al menos no ha dicho miembras XD no se quien tiene mas cerebro..[/quote]

Sino sabes distinguir un insulto gratuito de una palabra mal dicha,poco tengo que añadir...
Un digno aplauso para esta mujer y su séquito. Desde aquí agradezco de corazón su titánico esfuerzo por ser más inútil que el ministerio de andares tontos. Le deseo suerte, que el futuro se ve muy prometedor.
daironfastsword está baneado por "Clon de usuario baneado"
Quizá el principal problema del ministerio de 'igualdad' es que en lugar de tratar de solventar los problemas de igualdad, se dedica a generar otros.Y que su misma existencia es una muestra de desigualdad.

Lo cierto es que es difícil comprender los matices de un problema de este 'calibre'.Ignoro si siquiera es posible lograr eso llamado igualdad.Lo único objetivo parecer ser que aquellas personas llamadas a crear ese estado de igualdad y fratenidad se encuentran empeñados en generar desigualdad donde no debería existir por mera lógica y obviar donde sí existe.

Por alguna razón que no comprendo, el método que se trata de aplicar para lograr la igualdad es generar desigualdades innecesarias y evidentes.

Quizá lo desconcertante finalmente sea que la propia gente 'de a pie' ante una situación en el que se pretende discriminar traten de convecerte de lo acertado del planteamiento y simultáneamente argumenten que una medida de ese tipo es en el fondo errónea.
yo veo que esta tia pretende distanciar a hombre de mujeres, yo flipo. para ella somos distintos, como una planta y un animal, y que yo sepa solo nos diferencia un gen de mierda... y todo lo que ella hace es en beneficio de la mujer, asi que ministerio de la igualdad no es lo que mas le pega. y como alguno de estos proyectos salga adelante es cuando de verdad nos va a distanciar de las mujeres, y eso es lo preocupante
Absurdo por completo, como de costumbre. Lo único mínimamente con sentido que le he oído criticar es la discriminación que se hace de la mujer en algunas culturas, obligándola a ocultarse del mundo tras un velo o un burka o considerándola directamente como un ser inferior. En eso tiene bastante parte de razón, pero con estas chorradas como las "bibliotecas de mujeres" no se logra la igualdad real, sino que se predispone a muchos hombres contra ella, porque estas medidas no dejan de ser una discriminación, en un sentido u otro.

La igualdad real la logran todas las mujeres en el día a día, y con el paso del tiempo quedará cada vez más claro (la mayoría de universitarias de hoy están llamadas a conseguir la mayoría de puestos directivos en las empresas mañana), pero desde luego no gracias a estas políticas de tercera división, ni a las cuotas impuestas...
Esta tia me esta cansando ya con sus tonterias.
Este tipo de hilos demuestran que un ministerio de ese tipo es necesario.

Otra cosa, en España desde hace mucho tiempo a las mujeres que quieren ser empresarias se las ayuda con dinero publico. ¿Sabéis cual es el motivo? pues el mismo por el que se puede abrir una biblioteca que contenga solo obras de escritoras (se puede decir escritoras ¿no?).

salu2
El problema de esta ministra no es su falta de curriculum, es su falta de sentido común. Yo no tengo ninguna experiencia en el campo de la política y seguro que lo hacía mejor que ella (sí, ya sé que no es nada difícil).

Con lo de las miembras demostró que es una ignorante, cosa que podría perdonársele si no fuera porque además demostró que es una soberbia incapaz de reconocer que se había equivocado, y para justificarse volvió a mostrar su ignorancia con lo del fistro.

Con lo de la biblioteca para mujeres demuestra que lo que tiene alrededor es un grupo de asesoras feministas, más preocupadas por figurar que por resolver problemas reales. Si lo que quieres es fomentar la divulgación de escritoras no hay que crear una biblioteca a la que va a ir su tía (yo al menos no iría, mis escritores favoritos son hombres), sino tratar de introducir esos libros en las bibliotecas que ya existen, para que todo el mundo tenga acceso fácil a ellos.

El que realmente quiera la igualdad debería preocuparse muchísimo más de la conciliación de la vida familiar y laboral, tanto para hombres como para mujeres. Pero no de que incluyan la palabra miembra en el diccionario por ley orgánica o de que haya más libros en una biblioteca para las amiguitas de la ministra, que dudo que sepan leer.

Señores: guarderías en las empresas, flexibilidad de horarios, sanciones a las empresas que se demuestre que discriminan a un sexo pagándole menos por el mismo trabajo, custodia compartida en las separaciones... Se me ocurren mil cosas que sí nos encaminarían hacia la igualdad. Pero claro, los titulares no serían tan grandes.
Kero escribió:
kemaru escribió:¿Qué pasaría si alguien proponer hacer una bilbioteca SOLO PARA HOMBRES?

Uf... la que se lia...

en fin...

cuanta razon.

a modo de reflexion... el ministerio de igualdad ha hecho o propuesto ALGO para el hombre? porque me parece de traca que nisiquiera haya propuestas (amos, pregunto, porque no se si sera verdad)

Tranquilo, que dentro de un par de meses la vemos anunciando que le cambian el nombre al ministerio por "Ministerio por, para y de la Mujer".
Y a la biblioteca esa va a ir su prima. Al final irán sólo las feministas-radicales, que como nadie las soporta se irán todas allí a despellejar tíos.

Weedman escribió:
PainKiller escribió:Este hilo hay que guardarlo para la posteridad. Debe ser el primer hilo en EOL relacionado con política en el que todo el mundo está de acuerdo.

POrque hay pocas tías en EOL, que si no con alguna ya estaba monatada la gresca.

Que pertenezca a su mismo género no implica que está de acuerdo con tanta tontería, eh.
LadyStarlight escribió:El problema de esta ministra no es su falta de curriculum, es su falta de sentido común. Yo no tengo ninguna experiencia en el campo de la política y seguro que lo hacía mejor que ella (sí, ya sé que no es nada difícil).

Con lo de las miembras demostró que es una ignorante, cosa que podría perdonársele si no fuera porque además demostró que es una soberbia incapaz de reconocer que se había equivocado, y para justificarse volvió a mostrar su ignorancia con lo del fistro.

Con lo de la biblioteca para mujeres demuestra que lo que tiene alrededor es un grupo de asesoras feministas, más preocupadas por figurar que por resolver problemas reales. Si lo que quieres es fomentar la divulgación de escritoras no hay que crear una biblioteca a la que va a ir su tía (yo al menos no iría, mis escritores favoritos son hombres), sino tratar de introducir esos libros en las bibliotecas que ya existen, para que todo el mundo tenga acceso fácil a ellos.

El que realmente quiera la igualdad debería preocuparse muchísimo más de la conciliación de la vida familiar y laboral, tanto para hombres como para mujeres. Pero no de que incluyan la palabra miembra en el diccionario por ley orgánica o de que haya más libros en una biblioteca para las amiguitas de la ministra, que dudo que sepan leer.

Señores: guarderías en las empresas, flexibilidad de horarios, sanciones a las empresas que se demuestre que discriminan a un sexo pagándole menos por el mismo trabajo, custodia compartida en las separaciones... Se me ocurren mil cosas que sí nos encaminarían hacia la igualdad. Pero claro, los titulares no serían tan grandes.

Preséntate ya,tienes MI VOTO!!! [oki] [oki] [oki] [oki]
La pregunta clave es: cual es el presupuesto que se gasta en mantener este "ministerio" ?

Por otra parte, desde que leí un comentario en el hilo de "miembras" que decía que se hacía para desviar la atención sobre la crisis, empiezo a creerme que estas cosas salen realmente adrede y que este sujeto no es más que un títere que se está empleando como cabeza de turco para distraer. Aún así, sigue siendo un coste que tenemos que pagar los ciudadanos con nuestros impuestos.
122 respuestas
1, 2, 3