Bible Black

Hola, me gustaria saber si cuando termine Bible Black se va a continuar con Bible Black Second Sacrament???

Imagen

Un saludo
Bible Black [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
acerca de bible black
vi del 1 al 4 , y me comentaron que en el 5 no es el final que supuestamente hay un 6 en camino .
y si te gusto bible black , hay tambien bible black gaiden , que es la historia de como comienza bible black , hay dos episodios solo vi el primero y parece que en el segundo no termina.
asi que vamos a tener mucho bible black para rato
Escrito originalmente por pibeloch
Hola, me gustaria saber si cuando termine Bible Black se va a continuar con Bible Black Second Sacrament???

Imagen

Un saludo

esos ya tan hechos, son los capis 3 y 4 k ya estan en la calle,es k en eeuu lo han llamado asi al dvd 2
Ya ha salido el quinto episodio de Bible Black [oki] EOL-Fansub ya sabeis que os toca!!! [beer]
acabo de ver el primer capitulo de esta serie y tengo q admitir q tiene escenas hentai cojonudas y eso q a mi el hentai no me gusta(prefiero actrices de verdad)pero vamos q ya podria estar asi mi vecina por que de verdad me acojona.
Escrito originalmente por Deunan Knute
Ya ha salido el quinto episodio de Bible Black [oki] EOL-Fansub ya sabeis que os toca!!! [beer]

el capitulo 5 salió antes de que nosotros sacáramos los capis 3 y 4,pero es la version japo que tiene censura,nosotros esperamos a la version de EEUU sin censura...
no se donde he leido que sale como en junio
asi que ha esperar
Hola, la pregunta del millon, Cuantos capitulos tiene toda la serie de Bible Black???

Por ahi, dicen que 6, otros que mas, otros que tambien hay 2 OVAs especiales.......

Un saludo
por ahora van 5,pero el 5 acaba con un CONTINUARÁ, por lo k al menos habrá otro capi 6.

y ademas estan las 2 OVAS k se llaman BIBLE BLACK GAIDEN,asi k toavia hay bible pa rato xD
Hola a todos, y en primer lugar felicitaros por esta serie, es uno de los mejores hentais que he visto, y un trabajo muy bien hecho.

Mi pregunta es si vais a subtitular tambien las OVAs Bible Black Gaiden.

saludos.
cuando salga sin censura,supongo k si
Muy buena noticia esa, pues es muy dificil encontrar hentai subtitulado en español y hay series como esta que merecen mucho la pena.

saludos.
Ya teneis en la web de EOL-Fansub la caratula para el primer CD de Bible Black [Ooooo]
Buenas! Soy nuevo akí como habéis podío comprobar por la cantidad de mensajes que he ido dejando... A ver, me descargué entera Bible Black del emule... sin problema alguno. (Sí, es la vuestra). Y yo tan contento, decidido a meterme un chute de hentai directo en vena... me pongo los cuatro capítulos en el playlist y comienzo a ver (hasta con palomitas y todo). Y de repente... ¡Sorpresa! El capítulo 1 de p madre, el 2 más de lo mismo... y tb el 4... pero el 3? Se escucha pero no consigo ver nada. ¿Alguien me puede explicar lo que pasa? (En realidad sí se ve algo... una imagen estática q dice algo así como... "Milky - Animation label". Nada más. Niente. Nothing. Y para una serie hentai con trama q encuentro... no quiero saltarme un capítulo xDDDD. Alguien me puede ayudar? Porfa please con nata o algo? (Monkey Island Roooooolz)

(Adjunto la imagen q me sale)
Eso es tu codec, bajate el ultimo divx
mientras sale el siguiente capitulo, podemos deleitarnos con estas figuras:
Imagen Imagen

que no hace falta traducir X-D X-D [sati] [sati]
Uff como molan, estan "generosas" [ayay]
17 respuestas