Bible Black

Bueno alguien podria pasarme los subtitulos del capitulo 1 y 2 de Bible Black Gracias de antemano
??????????????????????????????? Oooh
¿Porke no te bajas el anime ya subtitulado? Lo subtitula EOL-fansub precisamente y puedes conseguirlo en el canal de IRC #eol-fansub o en el eDonkey. Un saludo.
Es que me pasaron los dos primeros capitulo pero esta en japones y solo quisiera los subtitulo en vez de bajarme el capitulo completo ya que mi conexion es de 56 kb y me cuesta bajarmelo porque ya me baje el 3 y el 4 de eol-fansub
Escrito originalmente por Zenki
??????????????????????????????? Oooh

es una exigencia o te sorprendes de tu propio post? ein?

ningun fansub con dos dedos de frente pondria sus scripts al publico... es decir, que solo un fansub español lo haria ^^
????????????? (es un interrogante es decir que nadie consteta a este post eso significa) y respecto al subtitulo que pido yo pense que se puede dar ya que dar un scripts es lo mismo que compartir el capitulo con el subtitulo, ya que tengo los capitulos seria una tonteria bajarlo de nuevo solo por el subtitulo eso era todo si no se puede bueno que se le va ser ya que no cuento con una conexion digna (56 kb) para bajar 220 mb es lo que pesa los capitulos verdad bueno ya veo que no se puede adios y gracias de todas formas [bad]
5 respuestas