biblia en español

Bueno ya se que esto salio hace tiempo pero no sabia que habia una version en español

http://www.pspcoder.net/goodbookr/

Ya salio la version 1.2 todavia no la puedes bajar del sitio por que esta en

NEO Summer Coding Compo 2008

http://www.neoflash.com/forum/index.php ... 325.0.html

[boing]
Y para que quieres una biblia en la psp?¿?¿?¿?¿ :-? :-? :-? :-? Oooh
mercuryo escribió:Y para que quieres una biblia en la psp?¿?¿?¿?¿ :-? :-? :-? :-? Oooh

Para después de usar el PSPTube.. XD

En serio, no veo nada raro; Hay gente que es atea y otros no..
mercuryo escribió:Y para que quieres una biblia en la psp?¿?¿?¿?¿ :-? :-? :-? :-? Oooh

Pues vas a la iglesia y si te dicen que por que llevas la psp le dices que andas la biblia, te pones a escuchar el sermon buscas en la psp y luego cuando estas aburrido, bang y te pones a jugar un jueguito que sea calmadon para disimular. :cool:

A mi personalmente me gusta leer la biblia de vez en cuando.
alabado sea el sr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Si algun dia me da por quemar la PSP le metere la biblia asi la quemo mas agusto.
O manteneis la compostura, o corto por lo sano.

No soy partidario de las religiones, pero respeto a todo aquel que que es creyente, asi que dejad de hacer comentarios como los que ya he leido.
(mensaje borrado)
la verdad es que yo soy un creyente y creo en Dios, no soy de una religion en especifico pero soy un poco partidario a la religion catolica.

Pues el que no le guste la biblia pues que no lo baje y punto. Pero tampoco da derecho a comentarios fuera de lugar.

Creo que seria mejor que se cerrara el tema ya que se esta saliendo del curso.
MAXAITA escribió:Creo que seria mejor que se cerrara el tema ya que se esta saliendo del curso.

no creo que sea necesario cerrarlo, ya que es un tema como cualquier otro para debatir.
tampoco soy partidario de iglesias o religiones, pero si soy partidario de respetar la postura/opinión de otras personas, aún cuando sean distinta a la mía.

muevo este hilo a General, que no veo que tenga mucho sentido en Scene.
algunos son creyentes, tienen derecho a una religion y ustedes no hagan comentarios fuera de lugar, si nos les gusta la biblia o no les importa... para que se meten en el hilo?
es una falta de respeto para los creyentes...
si tienen un gusto muy raro, les gustaria que les falten el respeto?
Si tienen Biblia en su PSP entonce los Padre de las iglesias no escucharan a las viejitas que se confiesan!!! Padres
+
Ya veo a un sacerdote dando la misa con su PSP!!
No le veo la utilidad a este soft, la bliblia no deja de ser un libro que puede ser leido como cualquier otro en el psp.
NiTrO escribió:No le veo la utilidad a este soft, la bliblia no deja de ser un libro que puede ser leido como cualquier otro en el psp.

¿Entiendo por tus palabras que no le encuentras utilidad a ningun libro?.
xsecktorx escribió:Si algun dia me da por quemar la PSP le metere la biblia asi la quemo mas agusto.

que respetuoso que eres, de verdad que me gustaria felicitar a los que te hayan educado
Lit escribió:
NiTrO escribió:No le veo la utilidad a este soft, la bliblia no deja de ser un libro que puede ser leido como cualquier otro en el psp.

¿Entiendo por tus palabras que no le encuentras utilidad a ningun libro?.

No, se refiere a que la biblia se puede leer como cualquier otro libro en los programas para lectura de tct y pdf que hay para psp, y que es un poco absurdo un programa con el que solo se pueda leer la biblia.

Aunque yo opino que, al ser tan larga la biblia, puede tener algunos menus y opciones interesantes, como busqueda por versiculos, etc.
Anda que yo también..., he entrado en el hilo pensando que me iba a encontrar una guía y tutoriales en plan tocho sobre términos de la PSP, Dark Alex, Pandora y que se yo, y resulta que es sobre la biblia de verdad.
Pues yo no lo veo mal, hay que ser respetuoso.
guarmar escribió:Anda que yo también..., he entrado en el hilo pensando que me iba a encontrar una guía y tutoriales en plan tocho sobre términos de la PSP, Dark Alex, Pandora y que se yo, y resulta que es sobre la biblia de verdad.
Pues yo no lo veo mal, hay que ser respetuoso.

Si.... a mi me ha pasado igual. XD
A mi tambien me ha pasado lo mismo, manda hue... meter una biblia en la psp.

la utilidad es que viene separado por los libros de la biblia, utiliza el bookr para leerlo pero ya viene totalmente configurado, ademas tiene una busqueda que se puede realizar por libro o por toda la biblia.

Yo creo que antes de hablar de algo por lo menos tienes que probarlo, o si no eres un ignorante que habla simplemente por hacer uso de su derecho de hablar. }:/
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
xsecktorx escribió:Si algun dia me da por quemar la PSP le metere la biblia asi la quemo mas agusto.

+1
No lo habia pensado.
Y de fondo de pantalla a jesus.
Joder, cuanta tontería se puede leer en este hilo.

Esta bien ser creyente, ateo, pastafari, etcétera... pero descalificar o mofarse de estas cosas de valor espiritual para ciertos grupos me parece que sobra.

Ni que Sony incluyera esta aplicación de serie con las PSP o por cupón de PSN y las cobrara en el precio del pack, joder. [toctoc]
DarkAdry escribió:

+1
No lo habia pensado.

otro educao a la saca
DjTemplar escribió:
DarkAdry escribió:

+1
No lo habia pensado.

otro educao a la saca

Si, luego los hay que se tiran el rollo de tolerante.....
MAXAITA escribió:

Yo creo que antes de hablar de algo por lo menos tienes que probarlo, o si no eres un ignorante que habla simplemente por hacer uso de su derecho de hablar. }:/

Creo que mi respuesta ha sido correcta y que en ningún momento he tachado a nadie de ignorante ni de nada parecido, ¿no tendrá algo que ver la contundencia de tu respuesta con algún tipo de fanatismo sectario?, y por supuesto hago un simple uso de mi derecho a opinar en el foro.

PD: Cuando quieras puedo darte una lección sobre mis conocimiento de la Biblia, algo bastante común o del Coran o del Baghava Gita o del Torah.
DjTemplar escribió:
DarkAdry escribió:

+1
No lo habia pensado.

otro educao a la saca

Que mas va a dar.

Claro, es como ahora por ejemplo, voy en medio de la calle y empiezo a decir, Nuestro Dios es extraterrestre o me invento una religión, como por ejemplo:
Nos goviernan seres de otro mundo que antes habian habitado la tierra.
Actuan desde el cielo.
La gente no me diría que estoy loco?
Pos ya está, los que creen en dios estan locos.
Y a la Iglesia le tendria que dar verguenza de robar y de tener tantas riquezas.
Jesus no era el primero que daba a los pobres?¿ Pos ala.
Porque pone que esta en español, si esta en ingles? jejejejejee
j.solas escribió:Porque pone que esta en español, si esta en ingles? jejejejejee

Por que es la biblia española pero en ingles XD
Lit escribió:
j.solas escribió:Porque pone que esta en español, si esta en ingles? jejejejejee

Biblia española?¿

Yo no sabia que tenian regiones....

Dios...
claro, no ves que la biblia es el libro conmas localizaciones en el mundo, y ningun juego o libro comercial puede competir con la biblia.

ahora si hablando enserio, que ganas tienen algunos, es una aplicacion y el que quiera usarla que lo haga, debemos ser un poquito menos sarcasticos. ademas

Sarcasm mode On.

Cuando tu abuelito te diga que los videojuegos son diabolicos, le pasas la biblia en aplicacion de PSP y tendra un zas, todo en la boca.

Sarcasm Mode Off
DarkAdry escribió:
Lit escribió:

Biblia española?¿

Yo no sabia que tenian regiones....

Dios...

Si, es region 2, en PS2 solo la hay PAL.
se meten en el hilo para faltar respeto a los que si creen?
[quote=Lit]
Si, es region 2, en PS2 solo la hay PAL.[/quote]

Espero que venga con overscan y 60 Hz.
Alomejor es un simple port de NTSC...
MAXAITA escribió:

la utilidad es que viene separado por los libros de la biblia, utiliza el bookr para leerlo pero ya viene totalmente configurado, ademas tiene una busqueda que se puede realizar por libro o por toda la biblia.

Buena explicación.. ;)

La Biblia no es un libro común, y normalmente se utiliza como libro de consultas, para repasar ciertos pasajes o capitulos, osea que yo también lo veo como un homebrew oportuno.

Por otra parte, al margen de creencias y disputas sin sentido, cabe decir que la biblia has sido una cuna de historias amplisima, y fuente de inspiración para muchos artistas.. O sea, creo que aunque solo sea por verguenza y no quedar como un inculto se debería respetar este libro. Y lo digo totalmente al margen de la fe o no que se tenga.

PD. Ahora creo que deberíamos todos (Me incluyo) respetar el hilo y a su autor dejarlo para los que estén interesados.
gynion escribió:Por otra parte, al margen de creencias y disputas sin sentido, cabe decir que la biblia has sido una cuna de historias amplisima, y fuente de inspiración para muchos artistas.. O sea, creo que aunque solo sea por verguenza y no quedar como un inculto se debería respetar este libro. Y lo digo totalmente al margen de la fe o no que se tenga.

PD. Ahora creo que deberíamos todos (Me incluyo) respetar el hilo y a su autor dejarlo para los que estén interesados.

De hecho, si se lee dejando a un lado el tema religioso, es un libro muy entretenido. Yo personalmente la he leido completa (me declaro agnostico) y es uno de los mejores que he leido nunca.
Lit escribió:
gynion escribió:Por otra parte, al margen de creencias y disputas sin sentido, cabe decir que la biblia has sido una cuna de historias amplisima, y fuente de inspiración para muchos artistas.. O sea, creo que aunque solo sea por verguenza y no quedar como un inculto se debería respetar este libro. Y lo digo totalmente al margen de la fe o no que se tenga.

De hecho, si se lee dejando a un lado el tema religioso, es un libro muy entretenido. Yo personalmente la he leido completa (me declaro agnostico) y es uno de los mejores que he leido nunca.

mira lit. tu eres como yo xD (y eso que soy ateo que conste)
mola mas el dios castigador del antiguo testamento que el dios flojucho del nuevo
¿verdad?
Hombre castigador, castigador.....no lo es realmente nunca. De vez en cuando hace alguna putadilla (Tonta, ¿No te he dicho que no mires a Sodoma y Gomorra?, pues ahora te jodes)...pero tampoco es chungo, chungo. Es un Dios casual..... XD
Lit escribió:Hombre castigador, castigador.....no lo es realmente nunca. De vez en cuando hace alguna putadilla (Tonta, ¿No te he dicho que no mires a Sodoma y Gomorra?, pues ahora te jodes)...pero tampoco es chungo, chungo. Es un Dios casual..... XD

ES VERDAD!!
no es muy chungo
tan solo mato a todos los hijos projimos de una de las mayores civilizaciones de la historia
y mando 40 años a andar por el desierto a 4 tipos (recordad que por alli a esa epoca 1 año eran 90 dias y la lluvia iba hacia arriba)
sephirot-N escribió:
Lit escribió:Hombre castigador, castigador.....no lo es realmente nunca. De vez en cuando hace alguna putadilla (Tonta, ¿No te he dicho que no mires a Sodoma y Gomorra?, pues ahora te jodes)...pero tampoco es chungo, chungo. Es un Dios casual..... XD

ES VERDAD!!
no es muy chungo
tan solo mato a todos los hijos projimos de una de las mayores civilizaciones de la historia
y mando 40 años a andar por el desierto a 4 tipos (recordad que por alli a esa epoca 1 año eran 90 dias y la lluvia iba hacia arriba)

Bueno, pero se salvaron lon niños buenos.....los otros eran chungos (bueno los padres), y los del desierto, chico, no habia GPS ¿Que quieres que haga?.....

Venga, vamos a dejarlo que esto desbarra mucho..... XD
DarkAdry escribió:
Que mas va a dar.

Claro, es como ahora por ejemplo, voy en medio de la calle y empiezo a decir, Nuestro Dios es extraterrestre o me invento una religión, como por ejemplo:
Nos goviernan seres de otro mundo que antes habian habitado la tierra.
Actuan desde el cielo.
La gente no me diría que estoy loco?
Pos ya está, los que creen en dios estan locos.
Y a la Iglesia le tendria que dar verguenza de robar y de tener tantas riquezas.
Jesus no era el primero que daba a los pobres?¿ Pos ala.

Y a ti lo que te tendria que dar vergüenza es ser tan irrespetuoso con las creencias de los demás, a mi ni fu ni fa pero hay otras personas a las que puedes herir con tus palabras.
Jur...

Esto ya no es hilo sobre PSP.

Un saludo.
41 respuestas