Hola, como yo, abra otros que no siguen de un diario los new de las consolas.
Me " hackeé " la PSP que fue la 1º, luego vino la 360 y por último la wii, todo gracias a EOL. y a las personas que responden y se lo curran con los tutoriales.
He estado leyendo este subforo y no me entero de nada. En el tema de la electrónica no tengo problemas pues es mi trabajo
.
Pero no se cual es el fin de todo esto, sé que se puede cargar copias de seguridad desde un hdd, cargar emuladores, temas de multimedia.... Pero echo de menos un tutorial tipo BIBLIA, en que explique para que vale todo esto, que se puede hacer con link a otros tutoriales y lo más necesario un diccionario de términos que no sé qué significan tantos términos nuevos para mí.
Y mira que he leído post, pero nada no acabo de organizar mi mente.
Pues eso como no soy nada bueno para los tutos, y tampoco tengo el conocimiento necesario, animo a algún compañero Eoliano a editar una biblia.
Espero no pedir mucho pero creo que sería un puntazo para todos, incluso para los que saben.
O_O.
Editado corrigiendo las faltas de ortografía. Que al parecer hay personas, individuos que son muy quisquillosos.