[BIBLIA (RELIGIOSA) PARA NDS]

Alguien save donde poder descargarse una Biblia (Religiosa) para la Nintendo DS?
xDDD
Pos no se ,pero es la 1º vez que oigo eso.

prueba a descarte la biblia en documento de text y depues abrelo con mooshell
Seria una buena opcion, pero seria mucho mejor echa ya la biblia, porque yo tengo una para mobil que pones el Libro de la biblia i el numero i te sale directamente.

De tu forma seria un rollo buscarlo. Yo quiere una Biblia para la DS para aorrarme tener que buscar la pagina.

PD: Tu opcion me parece muy buena pero no es lo que busco, de todas formas gracias ;)

Salu2
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
copiala a mano en un documento [+risas] [+risas]
A ver, si pones biblia a secas se refiere a la religiosa XD
19uris19 escribió:Seria una buena opcion, pero seria mucho mejor echa ya la biblia, porque yo tengo una para mobil que pones el Libro de la biblia i el numero i te sale directamente.

De tu forma seria un rollo buscarlo. Yo quiere una Biblia para la DS para aorrarme tener que buscar la pagina.

PD: Tu opcion me parece muy buena pero no es lo que busco, de todas formas gracias ;)

Salu2

Realmente dudo de la existencia de una para la DS, además de que la veo sin muca utilidad =/
Yo nose si hay para DS pero como hay para mobil, pensava que para DS tambien
19uris19 escribió:Yo nose si hay para DS pero como hay para mobil, pensava que para DS tambien

moonshell + Biblia en TXT xDD
Rigle escribió:
19uris19 escribió:Yo nose si hay para DS pero como hay para mobil, pensava que para DS tambien

moonshell + Biblia en TXT xDD

O siempre puedes comprarte tu Rosario meditado:

http://www.youtube.com/watch?v=bWqJqd8DT78

... por únicamente el equivalente a 50 euros [flipa]
Creo recordar una biblia especial para DS, muy bien hecha pero en ingles... :-|
segundo post algo raro

¿pero quien querra leer la biblia en la ds???? :-?
dc laneta escribió:segundo post algo raro

¿pero quien querra leer la biblia en la ds???? :-?

Últimamente hay mucho n00b en el subforo [+risas]
(mensaje borrado)
12 respuestas