Biblioteca Clasica

Hola, queria hacer un post con todas las consolas retro completas al 100%, quiero decir consola con caja manuales bolsas cables alambres etc...(hasta el mas minimo detalle) asi tendriamos una biblioteca para poder ver como eran cuando se vendian y ver si nos falta algo de dicha consola para tener una referencia clara a la hora de comprar una completa o intentar conseguir lo que falte , la intencion es que solo sea de consolas (los accesorios lo podriamos meter tambien o hacer otro hilo).
Me gustaria que cada uno colabore/aporte las fotos de la consola que tenga completa, y los demas si vemos que falta algo comunicarlo e intentar tener otra imagen con todo, con una pequeña descripcion de lo que trae , para empezar pongo yo una y la descripcion que mas o menos megustaria que tuviesen las fotos, la que este completa pasaria al primer post para ir haciendo la coleccion, que os parece?

Despues de hablar con varios compañeros del foro, hemos visto que seria mejor que me envieis las imagenes para colocarlas en el primer post, para poder tener un acceso rapido a las fotos, solo teneis que darme junto a la foto una descripcion de lo que trae la consola, (bolsas instrucciones etc... pero con el mas minimo detalle)
Y las fotos que veais que tengan unas ¿¿?? por favor decir si estan al 100% o no,vale? es para hacer la biblioteca lo mas exacta posible.

NINTENDO

GameBoy -Version Pal- 100%
Imagen

Caja exterior con junta con la interior , ya que no es extraible , sino unos cartones adaptados a la consola
Aviso de epilepsia
Tarjeta de registro
Manual de instrucciones
Pilas
Como insertar los cartuchos
Publicidad de n64
Bolsa para la consola

GameBoy Color -Version Pal- ¿¿??
Imagen

Publicidad
Tarjeta de registro
Instrucciones
Bolsa instrucciones
Bolsa para consola
Caja exterior con junta con la interior , ya que no es extraible , sino unos cartones adaptados a la consola

GameBoy Advance -Version Pal- ¿¿??
Imagen

Tarjeta de Registro
Tarjeta de Soporte Tecnico
Tarjeta de Puntos
2 Instrucciones en varios idiomas
Instrucciones de uso y seguridad
Bolsa para la consola.
-No se si me falta la bolsa de las instrucciones publicidad o algo mas-

GameBoy Advance SP Zelda -Version Pal- 100%
Imagen

Caja Exterior
Cartones interiores
Manuales de instrucciones
Garantía
Folleto de advertencias
Bolsita de plastico para GB

GameBoy Micro -Version Pal- 100%
Imagen

Caja exterior
Caja interior
Huevera
Folleto de advertencias y garantía
Poster publiciad
Funda de tela negra
Funda proteccion
Cargador
Bolsita para cargador

NDS -Version Pal-100%
Imagen

Caja exterior
Carton interior
Folletos de publicidad
Targeta de registro
Bolsa para folletos,manules,targeta...
Bolsa para NDS
Cargador con su bolsa
Puntero con su bolsa.

NDS Lite -Version Pal-100%
Imagen

Caja exterior
Carton interior
Carton para instrucciones.
Folletos de publicidad
Targeta de registro
Bolsa para folletos,manules,targeta...
Funda protectora para NDS
Cargador con su bolsa
Puntero con su bolsa a parte del que trae la nds.

NDS Lite Zelda Edicion Especial -Version Pal-100%
Imagen

Caja exterior pack
Caja interior NDS
Cartones interiores
Folletos de publicidad
Targeta de registro
Bolsita para folletos,manules,targeta...
Funda protectora para NDS
Cargador con su bolsita
Puntero dorado con su emboltorio
Juego Zelda Phantom Hourglass

Sega

Megadrive 2 -Version Pal- ¿?¿?
Imagen
Imagen

Caja exterior
Carton exterior de publicidad
Huevera para la consola etc..
Instrucciones.
Ficha de garantia.
Bolsa para consola
Bolsa para instrucciones.
Bolsa para cable av.
Bolsa para adaptador de corriente.
Juego megadrive sixpack
Instrucciones juegos(puede que venga con la caja??)

NEOGEO SNK

NeoGeo CD v2 -Version Japonesa- ?¿?¿
Imagen
Imagen

Caja exterior.
Corchos consola.
Corcho para ac, mandos cables.
Bolsa consola.
Bolsa cables de video y audio.
Adaptador corriente con Bolsa.
2 Mandos con bolsa.
Instrucciones con bolsa.
Adaptador pare el ac para transformar el enchufe(no sale lo pondre mas adelante)

NeoGeo Pocket B/N -Version Japonesa Fecha de lanzamiento 28/10/1998- ¿¿??
Imagen

Instruciones
2 Folletos de publicidad o de seguridad no se japones ;)
Caja exterior
Caja interior con Protector para la pantalla
Bolsa para la consola
Bolsa para las instrucciones

OTRAS
Gp32Blu -Version Pal- 100%
Imagen

Caja exterior
Caja interior
Carton interior
Instrucciones
Cable usb
Cd de instalacion
Bolsa para la consola
Pilas (no me acorde de ponerlas)

Wonderswan Color -Version Japonesa Fecha de lanzamiento 30/12/2000 Fecha de esta version 2001- 100%
Imagen

Caja externa con serigrafia de FFII
Caja interna
Juego FFII con instrucciones, juego con protector, plastico donde se aloja el juego, papel de registro.
Consola WS blanca serigrafiada con plastico
Pila precintada
Instrucciones WS
Publicidad de juegos
Papel de registro WS
Cajita premium strap con protectores y colgante.

Saludos.
creo que un tema como este ya lo habia visto, si no paso aqui, fue en bz
Hola pues yo no habia visto ningun post sobre este tema,y parece que no va a tener aceptacion :( , la paquina bz que es?

Saludos.
beta-zero.com

comunidad dedicada al coleccionismo de videojuegos como tematica principal.
Yo no había visto nada asi por aquí y me parece buena idea.

Lo único creo que sería conveniente incluir más información: región de la consola, año, versión y toda la información que se pueda aportar sobre la consola que se aporta, debido a que entre versiones y regiones puede cambiar embalajes y demás.
degur escribió:Yo no había visto nada asi por aquí y me parece buena idea.

Lo único creo que sería conveniente incluir más información: región de la consola, año, versión y toda la información que se pueda aportar sobre la consola que se aporta, debido a que entre versiones y regiones puede cambiar embalajes y demás.

Lo veo perfecto toda esa informacion, si se pudiesen recoger todos los modelos de md , snes etc... seria genial.

Veo que esto no esta teniendo acogida, porque? si todos presentamos nuestras colecciones porque no colaboramos todos en hacer la biblio??? hacer vuestras fotos y subirlas al post ,VENGAAAAA!!!!

Saludos.
Si, pero estaría bien que las fotos te las mandasen por Mp y las añadieras tu al primer post para que sea facil de buscar [ginyo]
hipsilon_2b escribió:Si, pero estaría bien que las fotos te las mandasen por Mp y las añadieras tu al primer post para que sea facil de buscar [ginyo]

Si, por mi no hay problema, pero lo mejor es primero subirlas ver si estan 100% y si es asi pasarlas al primer post, asi que teneis que ver las 4 que he subido para ver si les falta algo o las dejo ya como 100%, la unica que se que esta 100% es la Gp32blu porque la compre yo nueva.

Saludos.
hacer algo así en "formato hilo" con chorrocientas fotos...no tiene futuro.
ves escribió:
hipsilon_2b escribió:Si, pero estaría bien que las fotos te las mandasen por Mp y las añadieras tu al primer post para que sea facil de buscar [ginyo]

Si, por mi no hay problema, pero lo mejor es primero subirlas ver si estan 100% y si es asi pasarlas al primer post, asi que teneis que ver las 4 que he subido para ver si les falta algo o las dejo ya como 100%, la unica que se que esta 100% es la Gp32blu porque la compre yo nueva.

Saludos.

Las que te he enviado son nuevas, asike estan al 100% [sonrisa]

Shin, si las pone todas en el primer post puede que tenga futuro, ahora si hay que andar buscando de pagina en pagina ni de coña xD
hipsilon_2b escribió:
ves escribió:

Saludos.

Las que te he enviado son nuevas, asike estan al 100% [sonrisa]

Shin, si las pone todas en el primer post puede que tenga futuro, ahora si hay que andar buscando de pagina en pagina ni de coña xD

Si hay teneis razon, que os parece si despues del nombre de la consola pongo si esta 100%? y las que no unas ¿¿?¿?
Voy a subir las fotos que me has pasado pero necesito que tambien me pases mas o menos la misma descripcion que he ido poniendo, y una pregunta las instrucciones de la gb no llevan bolsas???
No, las SP no traen el manual dentro de bolsita [ginyo]
A ver si luego especifico lo que me pides [risita]
Yo recomiendo hacerlo al menos en forma de thumbnails lo de las fotos, porque con fotos grandes...es molesto, a parte que cuando haya muchas consolas la pagina tardará bastante en cargar.
FFantasy6 escribió:GameBoy.

Imagen

Perfecto pero me podrias pasar las descripciones tambien, es para no tener errores ya que si teneis vosotros mismo la consola , sabeis exactamente que es cada cosa.

A mi personalmente me gusta mas que se vean en grande las fotos, y no creo que tarde mucho en cargar ya que ahora no es como antes con el moden a 56k;)

Por cierto como se podria hacer una votacion para las fotos? , asi se tendria mas localizado si estan completas o no, porque se votaria por foto a parte de estar registrado en el post.

Saludos.
La GameBoy lleva, aviso de epilepsia, tarjeta de registro, manual de instrucciones, pilas, como insertar los cartuchos, publicidad de n64, y una Gameboy.

ves escribió:A mi personalmente me gusta mas que se vean en grande las fotos, y no creo que tarde mucho en cargar ya que ahora no es como antes con el moden a 56k;)

Pero no todo el mundo tiene un doble nucleo, relentiza el PC un hilo con ese tipo de fotos.
FFantasy6 escribió:La GameBoy lleva, aviso de epilepsia, tarjeta de registro, manual de instrucciones, pilas, como insertar los cartuchos, publicidad de n64, y una Gameboy.

ves escribió:A mi personalmente me gusta mas que se vean en grande las fotos, y no creo que tarde mucho en cargar ya que ahora no es como antes con el moden a 56k;)

Pero no todo el mundo tiene un doble nucleo, relentiza el PC un hilo con ese tipo de fotos.

Gracias por esa descripcion, la publicad es de la n64??? y sabes si la caja interior es el carton qeu no se extrae, como tengo yo en las otras gba? aa y las instrucciones con los folletos llevan bolsa?
Y con respecto al doble nucleo , yo no tengo y no creo que haga falta para carga una web,no? de todas formas como he dicho que hace con thumbalis o se esconden.

Saludos.
El cartón interior no se saca, y nada lleva bolsitas :)
Ok, entonces se puede dar como 100%?????

Saludos.
ves escribió:Ok, entonces se puede dar como 100%?????

Claro XD
Gracias a todos, a ver si empezamos con las gordas y de otras plataforma como la megadrive etc..

Saludos.
Sí, estaría bien que separases las portatiles de las sobremesa o las Sega de las Nintendo etc.
Mas que nada para cuando el hilo esté con bastantes fotos tener referencias a la hora de buscar.
Seguramente tenías pensado algo así, pero por si acaso.. [ginyo]
Hola que os parece ahora? ya se que aun estan las imagenes grandes pero poco a poco, yo tenia pensado el clasificarlas por empresas e intentar ir poniendolas en orden cronologico.
Nadie con una megadrive satur gemgear etc.. completas?? venga que no cuesta tanto si ya tenies vuestras colecciones aqui es hacer una foto y una descripcion rapida.
Por cierto nadie sabria decir si las gb que tengo con ¿?¿?¿ estan completas???

Saludos.
La NDS Zelda Edición Especial.
No es PAL como has puesto. Es NTSC USA
1 saludo
Kubrik escribió:La NDS Zelda Edición Especial.
No es PAL como has puesto. Es NTSC USA
1 saludo

Siento contradecirte compañero XD
Mira en la foto arriba a mano derecha [ginyo]

Imagen
Levanta las pegatinas de la caja donde pone bundle o mira detrás de lo que es la consola hasta que veas la palabra Made in china C/USG-USA-1
Además verás que el símbolo de garantia de Nintendo que lleva detás de la caja del juego es ovalado como los USa y no redondo como los Pal. Y añadir que ese caratula del juego solo salió en Usa, la Pal es azul como la que tienes en tu colección de Zelda

Aparte te añado una foto de la mia que por detrás es diferente
http://img94.imageshack.us/img94/8421/13012010283.jpg

1 saludo
Otra actualizacion gracias a pasodnick26bcn, vamos muy lentos que nos faltan muchas por documentar ;) de aqui al finde intentare subir una n64, megadrive2 ,3do y neogeocd v2, que creo que estan 100% completas pero prefiero que lo confirmeis, y por favor confirmar las que estna con las ?¿?¿? de la primera paguina.

Saludos.
Hola a todos ya hay algo mas de actualizacion, neogeo cd v2, megadrive 2, empezar a enviarme las fotos para ir recogiendo mas material para la blibo, que esta muy muy escasa!!!

SAludos.
Venga una ayudita para la biblio.

Saludos.
Gracias salvor70.

Hola, como estoy otra vez consiguiendo o mejor dicho intentando conseguir consolas completas, refloto el hilo, para ver si entre todos actualizamos las fotos caídas y las consolas que faltan.

Ahora mismo estoy buscando una Game gear, alguno la tiene completa para añadir a la biblioteca y ver a título personal todo lo que lleva?
31 respuestas