buenas, por motivos académicos me he visto condenado a instalar windows en mi mac.
tengo una biblioteca algo abultada de música en itunes, con mi propia jerarquía de carpetas (por tanto no quiero consolidar la biblioteca), y dado que me voy a pasar muchas horas en windows trabajando necesito tener itunes operativo.
he probado de las dos formas que he visto, la primera iniciando itunes con "alt" y seleccionando la biblioteca, y también importando el xml de la biblioteca de itunes. ninguno de los dos ha dado resultado. con la primera, me importaba todos los metadatos de mi música, pero me resultaba imposible reproducir la misma, me saltaba un error: "no se puede ubicar archivo". con el otro método, directamente no me importaba más que los pocos podcast que tengo bajados de la tienda.
he llegado a la conclusión de que el sistema para compartir la biblioteca funciona siempre y cuando sea itunes quien establezca la jerarquía y la ubicación de los cds, pero eso es algo que yo no quiero que me haga.
alguien lo ha conseguido solucionar?
no sé qué hacer ya, estoy pensando en instalar un programa similar e ir tirando. qué programa es más estilo itunes?
saludos.