Hola buenas, me he terminado el libro "De Madrid al Zielo". La verdad es que me ha gustado bastante, aunque al final se le va un poco la olla al autor. Pero me ha dejado con ganas de mas, y según dice al final del libro, está escribiendo la segunda parte.
Teniendo en cuenta la fecha en la que el libro fue publicado, no se si alguien sabe de esa segunda parte. ¿Alguien sabe si ya la escribió?
Antes de este libro, me leí la triología de J.L.Bourne. Bueno, me "leí", porque me quede al final del segundo libro sin poder acabarlo
. El primer libro esta bien, tiene lo que busco en la temática zombie. Tratar de sobrevivir a un virus que poco a poco va acabando con la población y todo eso, pero esta lleno de clichés. El prota es un militar (cliché!), lo cual lo hace todo mucho más fácil para sobrevivir (Acceso a armas, conocimientos de supervivencia). Aun así al principio la historia esta bien, pero el segundo libro es ya demasiado. Aparecen cosas que no son nada creíbles por lo que al final deje de leerlos.
Ademas, la forma en la que esta escrita me acabó cansando bastante y no hay apenas diálgos. Recomiendo el primer libro, los demás ya...
Creo que ahora iré a por los libros de Carlos Sisí, a ver que tal.