Bibliotecas de codecs se llevan a Xbox 360!!!

Y yo que quería recuperar el homebrew de la PS3 por el media player... XD
increible, que ganas le traigo [hallow]
flipo con lo de que incluso consigan lograr utilizar esos codecs con el reproductor de video de la xbox, cuando saquen la próxima actualización para kinect entonces no hará falta mando a distancia :p
¿EL Xbmc de la original no fallaba en la emulacion por no encontrar los codecs?
¿Quiere decir que pronto se puede tener xbmc con toda la potencia de la consola?
Pararegistros escribió:BOOM SHAKA-LAKA. I'M ON FIRE:

http://www.logic-sunrise.com/news-27077 ... agent.html

H264, BluRay Avi, MP4... ¿lo siguiente sería mkv y hd.wmv? Ufff

Perdona mi ignorancia pero...¿BluRay?

¿Como sería eso?

Que bueno con esto se puede hacer algo para ver videos de youtube y otros sitios.
Korsakoff escribió:

¿Como sería eso?

pues un rip de un bluray, lo que extraes de la iso, que se puede reproducir (como pasa con los dvd).
reprec escribió:
Korsakoff escribió:

¿Como sería eso?

pues un rip de un bluray, lo que extraes de la iso, que se puede reproducir (como pasa con los dvd).

Ah vale, ripeado. Ya estaba yo creandome paranoyas con lectores de BluRay por USB o cosas así, soy un flipao de la vida (es lo que tiene la ignorancia).
stroggof escribió:¿EL Xbmc de la original no fallaba en la emulacion por no encontrar los codecs?
¿Quiere decir que pronto se puede tener xbmc con toda la potencia de la consola?

si,los codecs de la grafica,no los de video.que se sepa no hay nadie trabajando en un xbmc para 360 de momento,ojala alguien se anime aunque sea desde linux
el fsd2 podria convertise en un xbmc tranqiulamente, solo falta ganas por parte de los desarrolladores..... sol otendrian que meter un reproductor porque el resto casi lo tiene, luego poco a poco opciones de video/audio
JohnCrichton escribió:el fsd2 podria convertise en un xbmc tranqiulamente, solo falta ganas por parte de los desarrolladores..... sol otendrian que meter un reproductor porque el resto casi lo tiene, luego poco a poco opciones de video/audio

No sé si interesa que todo esté metido en el mismo programa. Es tremendo que estando simplemente en el dash, nada más entrar, las temperaturas de la consola suba en comparación con otras aplicaciones, aunque no deja de ser más o menos normal en cierta medida. Lo que ya me parece más sospechoso es que entrando en las listas de juegos en menos de un segundo suban las temperaturas de algunos componentes, como la ram o la gpu, en dos o tres grados. Que ni después de jugar al crysis durante horas están tan altas. Me da la sensación de que no miran esos aspectos a la hora de desarrollar el programa. Esa inestabilidad me hace pensar que mejor el reproductor debería ir aparte, para darle un cierto margen como aplicación en sí misma... Visto de otro modo, si el reproductor está incluido en el FSD y por lo que sea, no quieres FSD sino que sólo quieres reproductor, estás "obligado" a usar el FSD para tener vídeo.
Se podría lanzar perfectamente desde el dash o incluso seguramente (si lo consiguen) el propio reproductor de la consola puede ser más estable.
Hombre pues a falta de un XBMC q es lo unico q ya la haria leyenda a esta consola, q se porten los codecs es un avance muy muy esperado

Salu2
al final que ha pasado con todo esto? por que mi disco duro multimedia se ha muerto, y me iria perfecto usar la 360 para ver mkvs...
jorgeandmanson escribió:al final que ha pasado con todo esto? por que mi disco duro multimedia se ha muerto, y me iria perfecto usar la 360 para ver mkvs...

Que me parece que vas a tener que buscar otro disco duro multimedia
Ya, pero eso no deja de ser streaming desde un PC a la consola, y ya dependes de un ordenador encendido y relativamente cerca.
Para tener que andar así creo que es preferible que se compre un HD multimedia que están tirados de precio.
Perdona no tiene nada que ver con el hilo pero para no tener q mandarte un PM,....anderpr no sabras de alguna tienda en Bilbao que hagan JTAG a una XBOX 360 no?......perdonar las molestias y gracias.

anderpr escribió:Ya, pero eso no deja de ser streaming desde un PC a la consola, y ya dependes de un ordenador encendido y relativamente cerca.
Para tener que andar así creo que es preferible que se compre un HD multimedia que están tirados de precio.
66 respuestas
1, 2