JohnCrichton escribió:el fsd2 podria convertise en un xbmc tranqiulamente, solo falta ganas por parte de los desarrolladores..... sol otendrian que meter un reproductor porque el resto casi lo tiene, luego poco a poco opciones de video/audio
No sé si interesa que todo esté metido en el mismo programa. Es tremendo que estando simplemente en el dash, nada más entrar, las temperaturas de la consola suba en comparación con otras aplicaciones, aunque no deja de ser más o menos normal en cierta medida. Lo que ya me parece más sospechoso es que entrando en las listas de juegos en
menos de un segundo suban las temperaturas de algunos componentes, como la ram o la gpu, en dos o tres grados. Que ni después de jugar al crysis durante horas están tan altas. Me da la sensación de que no miran esos aspectos a la hora de desarrollar el programa. Esa inestabilidad me hace pensar que mejor el reproductor debería ir aparte, para darle un cierto margen como aplicación en sí misma... Visto de otro modo, si el reproductor está incluido en el FSD y por lo que sea, no quieres FSD sino que sólo quieres reproductor, estás "obligado" a usar el FSD para tener vídeo.
Se podría lanzar perfectamente desde el dash o incluso seguramente (si lo consiguen) el propio reproductor de la consola puede ser más estable.