Bibliotecas de juegos y VR

¡Buenas!

Me ha llegado ya el cable link y he estado probando los juegos que tengo en Steam. Al principio no sabía cómo filtrarlos pero encontré cómo. Aún así, he notado que hay un par de juegos (no se si habrá más) que tienen compatibilidad pero el filtro no lo detecta. ¿Hay manera de saber de mi lista de juegos (demasiados para ir uno a uno jajaja) cuáles son compatibles? Es decir, hay algún programa o similar que mire mi biblioteca y detecte cuáles son compatibles?
Y otra cosa más. Como ahora dan juegos hasta en los Cheetos, ¿hay juegos VR en Epic, Amazon, Gog y demás plataformas como Ubi o EA? También tengo un porrón en todas esas >.<
¡Gracias!
El cable link solo te sirve para jugar a los juegos de meta que funcionen en PCVR, son los que puedes comprar desde la app de escritorio en el PC. si vas por VIrtual Desktop o SteamVR va por WiFi. De ahí la importancia de tener un buen guifi por que la app de meta es un mojon por wifi o por cable.

Si usas virtual desktop en el apartado Games solo salen los que ha detectado que son compatibles. Si usas SteamVR/Steam Link pues.... Ya tu sabras los que tienen VR o no. Si no tienen VR los puedes jugar igualmente pero en una pantalla curvada. Mola mucho la verdad.
Trimaxion escribió:El cable link solo te sirve para jugar a los juegos de meta que funcionen en PCVR, son los que puedes comprar desde la app de escritorio en el PC. si vas por VIrtual Desktop o SteamVR va por WiFi. De ahí la importancia de tener un buen guifi por que la app de meta es un mojon por wifi o por cable.

Si usas virtual desktop en el apartado Games solo salen los que ha detectado que son compatibles. Si usas SteamVR/Steam Link pues.... Ya tu sabras los que tienen VR o no. Si no tienen VR los puedes jugar igualmente pero en una pantalla curvada. Mola mucho la verdad.

Si, se para que es el cable link jeje, por eso lo compré.
Creo que también sirve para Steam porque ayer estuve jugando conectado por cable a varios de Steam.

El problema es que hay juegos que tengo con soporte VR en Steam, como Dirt Rally, que el filtro no lo reconoce así que me está tocando mirar uno por uno ver cuál tiene y cuál no.
De ahí mi pregunta, si hay alguna app aunque sea de móvil o similar para enlazar mi cuenta de Steam y pueda filtrarlos de manera más efectiva. Ahora mismo me salen tres juegos mataos en el filtro y tengo bastante más.
Lázaro escribió:como Dirt Rally

Pues en teoria si que tiene el tag en Steam, aqui si que sale:
https://steamdb.info/app/310560/

Son muy muy pocos los que no lo tienen.
@654321 Pues ya ves que no, y como Dirt Rally hay otros tantos en mi biblioteca xD. Me está tocando ir uno a uno :/

PD: Acabo de comprar Elite Dangerous que está de oferta XD

Imagen
Lázaro escribió:PD: Acabo de comprar Elite Dangerous que está de oferta XD

Imagen

No sabes lo que has hecho, ahora si que puedes despedirte de tu vida social y familiar.
@Trimaxion A mi lo que me flipa es que te vaya tan mal un juego de 2015 que pide una gráfica que tenía yo hace dos ordenadores atrás. Si es que no pide ni un Intel Core, es rarísimo xD

Voy a buscar por Google a ver si hay una app o página para lo que pido, cruzad los dedos jajaja
Se pueden borrar los juegos del applab? O siempre van aparecer lo que he bajado alguna vez?
Es que me aparece en referidos dos juegos de la app lab que encima son gratuitos y me aparece como que los tengo comprados... Cosas mas raras me estan pasando desde ayer
Lázaro escribió:@Trimaxion A mi lo que me flipa es que te vaya tan mal un juego de 2015 que pide una gráfica que tenía yo hace dos ordenadores atrás. Si es que no pide ni un Intel Core, es rarísimo xD

Voy a buscar por Google a ver si hay una app o página para lo que pido, cruzad los dedos jajaja

El problema que tengo es que juego desde un portatil y pido todo a tope. Pero ya he resuelto el problema.
MIRA lo que se me viene a casa la semana que viene.
@Trimaxion ¿No te has pasado un poco? [carcajad] [carcajad]
Sigo diciendo que tu portátil debería moverlo sin despeinarse, ahí tiene que pasar algo.
Hoy buscando los juegos que son compatibles con VR y que Steam no me los filtra he probado dos bastante más tochos, nuevos y al máximo y cero problemas incluso jugando con WiFi. No es lógico lo de tu portátil y la solución (aunque efectiva y más gratificante) no es comprar otro. Estamos hablando de un juego con unas especificaciones que tenía ya no solo mi ordenador anterior, sino el anterior al anterior xD
Lázaro escribió:@Trimaxion ¿No te has pasado un poco? [carcajad] [carcajad]
Sigo diciendo que tu portátil debería moverlo sin despeinarse, ahí tiene que pasar algo.
Hoy buscando los juegos que son compatibles con VR y que Steam no me los filtra he probado dos bastante más tochos, nuevos y al máximo y cero problemas incluso jugando con WiFi. No es lógico lo de tu portátil y la solución (aunque efectiva y más gratificante) no es comprar otro. Estamos hablando de un juego con unas especificaciones que tenía ya no solo mi ordenador anterior, sino el anterior al anterior xD

MI portatil lo mueve perfectamente a mas de 80FPS a 2k con todo a tope. El problema es la RV, Piensa que mi pantalla plana es 2k pero las gafas son 4k cada ojo y eso a mi tatil le cuesta. Tambien estoy pensando en devolver las Quest 3 y pillarme unas Pimax Crystal. He visto unas por Wallapop y se me hace la boca agua.
Lázaro escribió:@Trimaxion A mi lo que me flipa es que te vaya tan mal un juego de 2015

No tiene nada que ver ahora el Elite con lo que era en 2015, han metido actualizaciones muy tochas, es como si fuese Elita Dangerous 3 o así, solo que no han cambiado lo de los requisitos.

A mi antes de Odyssey me iba bien, pero dicen que con Odyssey bajo mucho el rendimiento.

Trimaxion

Trimaxion escribió:No sabes lo que has hecho, ahora si que puedes despedirte de tu vida social y familiar.

Despues del divorcio tendrá una nueva vida social ... en Star Citizen [qmparto]
654321 escribió:
Lázaro escribió:
Trimaxion escribió:No sabes lo que has hecho, ahora si que puedes despedirte de tu vida social y familiar.

Despues del divorcio tendrá una nueva vida social ... en Star Citizen [qmparto]

Ese me lo miro con ojitos tiernos pero creo que me he muerto ya de viejo antes de que lo terminen. Pero a lo mejor ahora cuando me llegue la carraca nueva me pille algún bundle de esos aunque solo sea por probarlo.
Trimaxion escribió:Ese me lo miro con ojitos tiernos pero creo que me he muerto ya de viejo antes de que lo terminen. Pero a lo mejor ahora cuando me llegue la carraca nueva me pille algún bundle de esos aunque solo sea por probarlo.

Hace uno/dos años estaban todos los fans de capa caida, pensando que no había esperanza, pero ahora esta la peña flipando mucho con los avances, y jugando bastante ...
Nah, he estado un rato indagando a ver si había manera externa de reconocer los juegos que cuentan con VR en Steam y no he encontrado nada.

PD: He probado Elite Dangerous en Ultra y fino filipino. Eso sí, llevo una cogorza de tres pares de cojones xdddd :insertaemojidevomito:
@Lázaro Yo no recuerdo como lo hize, pero en la biblioteca de Steam, despues de los favoritos, me salen todos los de VR.

En esta web tambien puedo ver mi biblioteca, y filtrar para ver solo los juegos VR:
https://www.lorenzostanco.com/lab/steam/u/cercata

474 sólo !!!!
@654321 Tampoco filtra bien, aunque trinca Dirt Rally (solo ese adicional de la lista que puse arriba), otros como PayDay 2 no salen.
@Lázaro A ver si esto te ayuda.

Imagen

Y prohibido tener cogorza..., solo.

Hay que compartir. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Trimaxion No entiendo, ¿el qué me tendría que ayudar? Es el filtro de Steam del que hablo desde el primer post.
Lázaro escribió:@Trimaxion No entiendo, ¿el qué me tendría que ayudar? Es el filtro de Steam del que hablo desde el primer post.

Ah pues a mi si me marca correctamente los juegos que tengo compatibles con RV. Pues nada no te he entendido bien (a ver si la cogorza la voy a tener yo). [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Trimaxion Si si... porque además lo he explicado varias veces [carcajad] [carcajad]
El filtro de juegos compatibles con realidad virtual NO COGE todos los juegos que tengo compatibles, solo los de la foto que puse más arriba cuando tengo bastantes más que son compatibles:

Imagen
@Lázaro Ufff, el payday2 si le vas a dar en VR instala el MOD que lo arregla, pq menuda chapuza se cascaron
@654321 No creo que lo juegue nunca, era solo un ejemplo de los títulos que no filtra ni Steam ni la página xD
Lázaro escribió:@Trimaxion Si si... porque además lo he explicado varias veces [carcajad] [carcajad]
El filtro de juegos compatibles con realidad virtual NO COGE todos los juegos que tengo compatibles, solo los de la foto que puse más arriba cuando tengo bastantes más que son compatibles:

Imagen

Ya sé que hace mas de 2 meses de ese tema y quizás ya hayas revisado todos tus juegos, pero por de casualidad buscando un hilo di con este y vi que esto lo había estado viendo hace unos días.

En concreto no sé qué le pasa al Dirt Rally, pero es un juego que por el motivo que sea no aparece ni en el buscador buscando ese nombre (aparece el 2.0 y otros juegos, pero no justo el 1): https://store.steampowered.com/search/?term=DiRT+Rally

Por lo tanto ese juego lo tendría como una excepción y no le haría mucho caso para lo que quieres hacer.

De todas formas he visto que en lugar de poner VR en el filtro preseleccionado de Steam lo haces con los tags/etiquetas de abajo (escribes VR y lo marcas) el filtro es diferente e incluye mas juegos, entre ellos justamente el Dirt Rally.

Por ejemplo en mi caso paso de tener 21 juegos según el filtro de Steam a 28 según el tag VR.
23 respuestas