Bichitos muy pequeños

Buenas, desde hace ya unos meses en mi casa, por toda la casa, han aparecido unos bichitos voladores muy pequeños, mucho, no se si llegaran a los 2 mm. Por lo general diria que no son molestos, porque casi no se ven, pero los muy cabrones muerden!! No dejan ningun tipo de marca, ni luego pica ni nada, simplemente se ponen encima tuyo y te muerden, y terminan haciendose muy pero que muy molestos.

La descripcion del bicho es esta: de tamaño de 1 mm, color: transparente blanquecino, es alado.

Alguien sabe que insecto es? y como poder terminar con el?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Podría ser mosca blanca, es algo así?

Imagen
Creo que no es la mosca blanca, ya que esta se hace en el reverso de las hojas, y en el jardin no veo ni una... Estan dentro de casa, y no son tan blancas, son mas, nose un color crema. No puedo retratarlas porque no se ve nada.
Tambien creo que la que digo es mas pequeña que la mosca blanca
Busca jejen en google images, hay muchos distintos, pero puede ser que sea eso. Aunque creo que estos que digo yo si dejan picadita.

Saludos!
Pesuuu escribió:Busca jejen en google images, hay muchos distintos, pero puede ser que sea eso. Aunque creo que estos que digo yo si dejan picadita.

Saludos!

Pues cuidadito si llega a ser eso, porque es el principal trasmisor de la leishmanía, así que las mascotas y los brazos a raya, que incluso ya han habido caso de infecciones a humanos.
Master01 escribió:
Pesuuu escribió:Busca jejen en google images, hay muchos distintos, pero puede ser que sea eso. Aunque creo que estos que digo yo si dejan picadita.

Saludos!

Pues cuidadito si llega a ser eso, porque es el principal trasmisor de la leishmanía, así que las mascotas y los brazos a raya, que incluso ya han habido caso de infecciones a humanos.

Si, los flebotomos en general la transmiten, pero es raro, aquí no hay tantos como en ciertos países, que te comen vivito. (creo recordar que en una isla de los famosos, los acribillaron a picotazos bichitos de estos)
Puede que sea algun tipo de jejen, pero no me deja marca.. es eso lo que me hace pensar que tampoco lo son. Solo notas que se pone encima, te muerde i se va... Y luego no ves nada en el brazo

He consegido sacarle una foto a uno
Imagen

Este es el pequeño cabronazo que muerde
Nono, edite el anterior mensaje con una foto del jodido animalito
hal9000 escribió:Asin?

Imagen

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH

Imagen
Parece un mosquito xDD...
D@rth escribió:Parece un mosquito xDD...

No lo es.. es mas pequeño, muerde no pica, y no deja rodancha despues!!
Eso son mosquitos de la humedad, suelen estar en los lavabos o sitios muy húmedos, son mas lentos y torpes que los mosquitos normales, pero transmiten la leishmaniasis

https://es.wikipedia.org/wiki/Psychodidae
No será algun tipo de hormiga de esas que tiene alas?

Imagen

Segun el tipo de hormiga,pueden ser mas grandes o pequeñas y esas muerden,no pican,,,como las hormigas normales.
hal9000 escribió:Eso son mosquitos de la humedad, suelen estar en los lavabos o sitios muy húmedos, son mas lentos y torpes que los mosquitos normales, pero transmiten la leishmaniasis

Joder, pues este año me han picado muchismos. Pero muchos...
mira que yo he visto de esos por muchos años, pero nunca me ha picado o mordido, de hecho yo los llamo bichos de polvo proque los matas y solo queda polvo como rastro
Pero exactamente no son esos mas grises de la foto, es decir este no es ajaja

Imagen

son estos que puse el otro dia:
Imagen

Son mucho mas pequeños, esque son casi transparentes!
Stoik escribió:
hal9000 escribió:Eso son mosquitos de la humedad, suelen estar en los lavabos o sitios muy húmedos, son mas lentos y torpes que los mosquitos normales, pero transmiten la leishmaniasis

Joder, pues este año me han picado muchismos. Pero muchos...

Que la transmitan no significan que la tengan, después esta el tema de que cada uno tiene un fortaleza genética o como leches se llame hacia determinados virus y o bacterias. Por lo general en nuestras latitudes, la leishmaniasis es mas preocupante para perros que para humanos, pero joder vecino mio la padeció y hasta que dieron lo que tenía no veas lo que tardaron.
Puto hilo, me está picando todo.

Al que ha puesto la imagen del dedo lleno de bichos, no te deseo ningún mal pero ojalá todos tus contactos te manden invitaciones de juegos en facebook [poraki]
18 respuestas