CrazyJapan escribió:

http://www.20minutos.es/noticia/300861/0/restos/animal/tomate/esta ultima es muy fuerte, son restos de animal, que vamos, ni se sabe que es
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
porque la ranita, es hasta mona, jaja.
yo desde que veo estas cosas suelo vaciar los botes de tomate en un frasco de cristal por si las moscas.
tambien ha habido casos de encontrarse condones y cosas asi, que eso si que es muy serio.
encontrarse un bicho, pues oye, es muy asqueroso, pero no es nada alarmante, es como las castañas o las manzanas, que a veces van con gusano, y lo bueno es encontrarte un gusano, no medio gusano.
Lo malo de esto es que se supone que pasan controles de selección, calidad, etc.... y no deberia de llegar ese bicho al producto final, es como el caso de las lechugas y la mosca de la imagen, tanto en la tele que seleccionan hoja por hoja (no se lo creen ni ellos) y se les cuela una mosca.... pues esa hoja no la examinaron muy bien
Porque cuando compramos una lechuga en la fruteria, pues tiene sus bichitos y sus cosas como toda la vida, pero para eso la lavamos, estos te dicen que ya está lavado y listo para comer (aun asi yo siempre las lavo antes)
Yo llamaria a ver que te cuentan, pero supongo que haran un te devolvemos el dinero, o te dan otro bote igual (sin bicho), o un lote de de x cosas, o una disculpa o un rescate por el bicho.
Lo que yo nunca he sabido es como demostrar que algo estaba dentro, porque uno puede coger un bicho, meterlo en el bote y pretender que te den algo por ello