Bicho en bote de verdura ¿Qué hacer?

Hola, vereis hace unos días compré un bote de verdura cocida de una conocida marca (de momento no diré cual por si acaso), y después de haberme comido casi todo el contenido descubro que tiene un insecto bastante grande dentro.

Me parece bastante grave, y me gustaría tomar medidas pero no sé qué tengo que hacer. Tengo fotos y videos, asi como el bote con el bicho

¿Cuáles serían los pasos que tengo que dar? ¿Dónde acudir?
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
de momento subir las imágenes a imageshack para que los demás eolianos podamos opinar sobre el asunto.
Ponte en contacto con la empresa ( Departamento de Calidad ) y diles lo que te ha pasado.

Que investiguen lo que pudo suceder cuando envasaron ese lote y finalmente te obsequiarán con 4 botes de verdura y algún otro producto de la casa de forma gratuita en señal de agradecimiento por el aviso.

Si quieres ir a las malas tendrás que poner una queja ante algún organismo que desconozco cual puede ser, pero no creo que consigas demasiado.

Eso si, sin ver imágenes no te puedo aconsejar XD

Saludos :cool:
mistermakki escribió:Ponte en contacto con la empresa ( Departamento de Calidad ) y diles lo que te ha pasado.

Que investiguen lo que pudo suceder cuando envasaron ese lote y finalmente te obsequiarán con 4 botes de verdura y algún otro producto de la casa de forma gratuita en señal de agradecimiento por el aviso.

Si quieres ir a las malas tendrás que poner una queja ante algún organismo que desconozco cual puede ser, pero no creo que consigas demasiado.

Eso si, sin ver imágenes no te puedo aconsejar XD

Saludos :cool:

Si es una marca conocida pienso (espero) que serán generosos.
Si es una marca blanca pues... ¡por algo has comprado una marca blanca!
Ei, las aventuras conversacionales siempre nos han gustado pero no hay nada como una aventura gráfica en la que en vez de una larga descripción te dan unos bonitos gráficos. ¡Sube fotos!
kbks escribió:Ei, las aventuras conversacionales siempre nos han gustado pero no hay nada como una aventura gráfica en la que en vez de una larga descripción te dan unos bonitos gráficos. ¡Sube fotos!

Abrir bote

"El bote está abierto..... se oye un chasquido...."

Mirar bote

"Ves algo.......... es un bicho con cuernos..."

Coger bicho por los cuernos

"Coger es una palabrota....."

Matar bicho

"El bicho ya estaba muerto...."

Hacer foto al bicho

"Haces la foto pero el bicho esta muerto......"

Colgar foto en EOL

"Seguro? "
Lo primero deberias hablar con el departamento de Atención al Cliente de esa conocida marca, más que nada por si ese lote de productos está defectuoso puedan localizarlo y retirarlo del mercado, no vaya a ser que a alguien más le pase lo que a ti. De paso que te den una solución a lo ocurrido.

Si no te convence y quieres seguir pues llama a consumo y que te informen bien de los pasos que tienes que dar para poner la reclamación.

Es lo que yo haría.

Un saludo.
pon una foto o algo del bicho al menos!
Yo me lo comería, puede ser que ahora vengan todas con bicho para ser mas naturales [jaja]
Imagen

mistermakki escribió:finalmente te obsequiarán con 4 botes de verdura y algún otro producto de la casa de forma gratuita en señal de agradecimiento por el aviso.

Pues macho, yo si compro un producto y me viene un bicho dentro, lo ultimo que quiero es tener que tomarme 4 botes mas xD
Verduras con carne a precio de verduritas solas XD, o mejor aún.... verduritas crujientes XD
Que asquerosidad, espero que no te pase nada malo.

[lapota]
guigocres escribió:
Pues macho, yo si compro un producto y me viene un bicho dentro, lo ultimo que quiero es tener que tomarme 4 botes mas xD

Cuanta razón [qmparto] [qmparto]
Reconoced que la mayoría habéis entrado para ver al bicho en cuestión XD
yo ya no volvería a comprar ese producto ni a acabarme lo que queda
ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA
poxolate3 escribió:yo ya no volvería a comprar ese producto ni a acabarme lo que queda

Hombre, eso creo que nadie lo haría. XD
Os enriquecen la leche con calcio y todo dios contento, le echan proteina a las verduras y ¡¡Ala!! todo es quejarse XD
URTYK escribió:
kbks escribió:Ei, las aventuras conversacionales siempre nos han gustado pero no hay nada como una aventura gráfica en la que en vez de una larga descripción te dan unos bonitos gráficos. ¡Sube fotos!

Abrir bote

"El bote está abierto..... se oye un chasquido...."

Mirar bote

"Ves algo.......... es un bicho con cuernos..."

Coger bicho por los cuernos

"Coger es una palabrota....."

Matar bicho

"El bicho ya estaba muerto...."

Hacer foto al bicho

"Haces la foto pero el bicho esta muerto......"

Colgar foto en EOL

"Seguro? "

Imagen
Vaya "pechá" de reir
Llamales y te daran un buen lote de sus productos, para que no te quejes ni tengan mala publicidad.
Todo proteínas, cómelo ;)
neverwinter escribió:Reconoced que la mayoría habéis entrado para ver al bicho en cuestión XD

Lo admito

Ahora, fotos del susodicho XD
everon escribió:
neverwinter escribió:Reconoced que la mayoría habéis entrado para ver al bicho en cuestión XD

Lo admito

Ahora, fotos del susodicho XD
Que morbosillos sois todos XD

Tenías que encontrarte la araña esa que puso un eoliano hace poco por aquí...

Eso te pasa por comer verduras, es que no sé a quién se le ocurre. Joder, que estamos en el 2009, para qué queremos los McDonalds y esas cosas :D
tampoco es tan grave... es un bicho, normal siendo verduras o cualquier vegetal. lo malo seria encontrarse una uña, un mechon de pelo... cosas mas asquerosas q si dejen bastante q desear del control de calidad de tienen en esa empresa.

aunq lo peor seria encontrarse solo medio bicho XD
Darxen escribió:tampoco es tan grave... es un bicho, normal siendo verduras o cualquier vegetal. lo malo seria encontrarse una uña, un mechon de pelo... cosas mas asquerosas q si dejen bastante q desear del control de calidad de tienen en esa empresa.

Los bichos (creo que es un insecto tipo abeja o avispa) pueden contagiar algunas mierdas, o causar alergias, tener bacterias, etc. Y coño, que es asqueroso, yo eché hasta las uvas de nochevieja, prueba a comerte una mosca a ver xD

Las fotos estan en el otro movil que tengo, y el movil está en casa de unos parientes en otra ciudad (mala cabeza tengo), a ver si puedo ir a por él, aunque no se si es buena idea, igual luego me salen con que les he difamado o leches.

Les escribí un email casi casi cagandome en sus muertos del asco que me dió, y lo único que he recibido (el sábado) es el típico email diciendo que han pasado mi consulta al departamente corriespondiente y ya me contestarán.

Visto lo visto, me están dando unas ganas de ir directamente a Sanidad...
Imagen
Imagen
Imagen
http://www.20minutos.es/noticia/300861/0/restos/animal/tomate/
esta ultima es muy fuerte, son restos de animal, que vamos, ni se sabe que es [mad]

porque la ranita, es hasta mona, jaja.

yo desde que veo estas cosas suelo vaciar los botes de tomate en un frasco de cristal por si las moscas.

tambien ha habido casos de encontrarse condones y cosas asi, que eso si que es muy serio.

encontrarse un bicho, pues oye, es muy asqueroso, pero no es nada alarmante, es como las castañas o las manzanas, que a veces van con gusano, y lo bueno es encontrarte un gusano, no medio gusano.

Lo malo de esto es que se supone que pasan controles de selección, calidad, etc.... y no deberia de llegar ese bicho al producto final, es como el caso de las lechugas y la mosca de la imagen, tanto en la tele que seleccionan hoja por hoja (no se lo creen ni ellos) y se les cuela una mosca.... pues esa hoja no la examinaron muy bien
Porque cuando compramos una lechuga en la fruteria, pues tiene sus bichitos y sus cosas como toda la vida, pero para eso la lavamos, estos te dicen que ya está lavado y listo para comer (aun asi yo siempre las lavo antes)

Yo llamaria a ver que te cuentan, pero supongo que haran un te devolvemos el dinero, o te dan otro bote igual (sin bicho), o un lote de de x cosas, o una disculpa o un rescate por el bicho.

Lo que yo nunca he sabido es como demostrar que algo estaba dentro, porque uno puede coger un bicho, meterlo en el bote y pretender que te den algo por ello
Deividm escribió:
Darxen escribió:tampoco es tan grave... es un bicho, normal siendo verduras o cualquier vegetal. lo malo seria encontrarse una uña, un mechon de pelo... cosas mas asquerosas q si dejen bastante q desear del control de calidad de tienen en esa empresa.

Los bichos (creo que es un insecto tipo abeja o avispa) pueden contagiar algunas mierdas, o causar alergias, tener bacterias, etc. Y coño, que es asqueroso, yo eché hasta las uvas de nochevieja, prueba a comerte una mosca a ver xD

Las fotos estan en el otro movil que tengo, y el movil está en casa de unos parientes en otra ciudad (mala cabeza tengo), a ver si puedo ir a por él, aunque no se si es buena idea, igual luego me salen con que les he difamado o leches.

Les escribí un email casi casi cagandome en sus muertos del asco que me dió, y lo único que he recibido (el sábado) es el típico email diciendo que han pasado mi consulta al departamente corriespondiente y ya me contestarán.

Visto lo visto, me están dando unas ganas de ir directamente a Sanidad...

nah, ten en cuenta q esas verduras las lavan, y seguramente el insecto estaria entre ellas, por lo q tambien esta limpio. yo no me asustaria por encontrarme un bicho (quien no se ha encontrado algun pequeño inquilino en una bolsa de lechuga?)
Los insectos son todo proteinas, es como carne de ternera pero crujiente, cometelo!

Algunos tendrías que mirar más "El último superviviente" después de beberte tu propia meada calentita (si la dejas reposar y enfriar puede ser nido de bacterias) para no deshidratarte, o estrujar una mierda de elefante para sacar su jugo y obtener agua, o beber agua filtrada de la tierra que parece barro más que agua, o comerte una cebra que cazó un león y dónde han comido hasta los buitres o un animal congelado desde hace dias, todo eso pasando por comer larvas y otros insectos... Cuando supereis ésto, vereis como os comeis el bicho con mucho gusto xD
MaXiMo87 escribió:Los insectos son todo proteinas, es como carne de ternera pero crujiente, cometelo!

Algunos tendrías que mirar más "El último superviviente" después de beberte tu propia meada calentita (si la dejas reposar y enfriar puede ser nido de bacterias) para no deshidratarte, o estrujar una mierda de elefante para sacar su jugo y obtener agua, o beber agua filtrada de la tierra que parece barro más que agua, o comerte una cebra que cazó un león y dónde han comido hasta los buitres o un animal congelado desde hace dias, todo eso pasando por comer larvas y otros insectos... Cuando supereis ésto, vereis como os comeis el bicho con mucho gusto xD

Dios, estoy enganchado a esos documentales, el tio debe tener un estomago de hierro, se traga todo lo que encuentra a su paso xD
joder me acordao que yo me encontre en un paquete de arroz 3 delicias un caracol
Nunca os tocó una rebanada de pan bimbo (sí bimbo) con un pelo? :-| Sí si de eso que lo muerdes y lo notas, lo sacas de la boca ves medio pelo y tiras un poco y sacas de dentro 10cm de pelo negro?
CrazyJapan escribió:Imagen
Imagen
Imagen
http://www.20minutos.es/noticia/300861/0/restos/animal/tomate/
esta ultima es muy fuerte, son restos de animal, que vamos, ni se sabe que es [mad]

porque la ranita, es hasta mona, jaja.

yo desde que veo estas cosas suelo vaciar los botes de tomate en un frasco de cristal por si las moscas.

tambien ha habido casos de encontrarse condones y cosas asi, que eso si que es muy serio.

encontrarse un bicho, pues oye, es muy asqueroso, pero no es nada alarmante, es como las castañas o las manzanas, que a veces van con gusano, y lo bueno es encontrarte un gusano, no medio gusano.

Lo malo de esto es que se supone que pasan controles de selección, calidad, etc.... y no deberia de llegar ese bicho al producto final, es como el caso de las lechugas y la mosca de la imagen, tanto en la tele que seleccionan hoja por hoja (no se lo creen ni ellos) y se les cuela una mosca.... pues esa hoja no la examinaron muy bien
Porque cuando compramos una lechuga en la fruteria, pues tiene sus bichitos y sus cosas como toda la vida, pero para eso la lavamos, estos te dicen que ya está lavado y listo para comer (aun asi yo siempre las lavo antes)

Yo llamaria a ver que te cuentan, pero supongo que haran un te devolvemos el dinero, o te dan otro bote igual (sin bicho), o un lote de de x cosas, o una disculpa o un rescate por el bicho.

Lo que yo nunca he sabido es como demostrar que algo estaba dentro, porque uno puede coger un bicho, meterlo en el bote y pretender que te den algo por ello

¿Como cojo..s puede haber una rana dentro de una bolsa de ensalada?

Eso si si me tocase ami me haria ilusion (seria la primera vez que me toca algo.......) [bye] [bye]
yo el de la rana no me lo creo.
venonm escribió:yo el de la rana no me lo creo.

El de la rana y seguramente el de la mosca son photo(shop) montajes.
Rularon hará unos años por ahí.
Pues a mi no me parece tan,tan raro lo de la rana...Se cogen los canónigos (rana inocente incluida) a saco,se ponen en un mega escurridor,se les da una ducha fria ("lavados"),y pa la bolsa...
Y la ranita pensando WTF?!!!
Lo de los bichos no es muy alarmante porque al fin y al cabo implican vida y naturaleza...lo peor son casos como los descritos antes de condones y tal,o el pelo que me apareció en una tarta de queso...era rizado y de unos 5 cm,pasapalabra....
Puedes ir a ESPAÑA DIRECTO, al dia siguiente aparecerás en ESTÁ PASANDO, y un par de dias más tarde, aparecerás en SE LO QUE HICISTEIS, parodiado por Miki Nadal interpretandote a tí y a Patricia Conde disfrazada de bicho, con la consiguiente frase AY OMA AUNQUE SEAS BICHO QUE RICA ESTAS de Miki.

xD

Obviamente, ese mismo dia aparecerás en youtube y en el Hilo oficial de Videos de EOL.

Sin embargo, aqui seguiremos sin ver fotos del bicho [jaja] porque hasta el más tonto se ha dado cuenta de que esto sin fotos que lo demuestren, huele a trola.
skalan escribió:Pues a mi no me parece tan,tan raro lo de la rana...Se cogen los canónigos (rana inocente incluida) a saco,se ponen en un mega escurridor,se les da una ducha fria ("lavados"),y pa la bolsa...
Y la ranita pensando WTF?!!!
Lo de los bichos no es muy alarmante porque al fin y al cabo implican vida y naturaleza...lo peor son casos como los descritos antes de condones y tal,o el pelo que me apareció en una tarta de queso...era rizado y de unos 5 cm,pasapalabra....

Si, si llegar puede llegar, pero viva ni de palo.
Malo es encontrarte un insecto, pero peor sería encontrarte medio insecto...............
¿Por qué no insectos?

¿Una fuente de termitas tostadas, crujientes galletas de orugas, moscas fritas a la francesa? Escojamos ya sea voluntariamente o no tales platillos, la mayoría de nosotros comemos cada día, sin darnos cuenta, grandes cantidades de fragmentos de insectos y también otros artrópodos, como los ácaros.

La FDA (Dirección de Alimentos y Medicinas en EEUU) fija que puede haber hasta veinte huevos de la mosca drosófila en un vaso de jugo de tomate, 75 trozos de insectos en 55 mililitros de chocolate caliente y establece que una porción de brócoli congelado puede contener hasta sesenta pulgones, tisanópteros o ácaros. "Resulta imposible eliminar todos los insectos de los alimentos —afirma el entomólogo Edgar Raffensperger, de la Universidad de Cornell—, pero no representan ningún peligro para la salud".

mas http://axxon.com.ar/zap/c-zapping0096.htm
Pregúntale si es un bífidus, que a lo mejor te estás alarmando por nada.
Yo me encontré un gusano tostado en el foster hollywood, entre las tortitas esas que te sacan para las fajitas, que ioputas, mucho disculparse pero no nos invitaron a comer (ni ganas).

La de MIERDA que habrá en los restaurantes...
joer entre buscando fotos y nada... [snif]
Areos escribió:joer entre buscando fotos y nada... [snif]

La verdad es que llevamos unas paginas y de las fotos na de na......... [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
skalan escribió:Lo de los bichos no es muy alarmante porque al fin y al cabo implican vida y naturaleza...

Aún habrá que darle un premio a esta gente...

skalan escribió:o el pelo que me apareció en una tarta de queso...era rizado y de unos 5 cm,pasapalabra....

[buaaj] Cada vez que pienso en los pelos que me he encontrado me vienen hasta escalofríos...siempre son como pelos púbicos gigantes!!! [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Por cierto, no pics, no fun!
Al final no hay fotos?
jaumecgr escribió:Al final no hay fotos?

Jo, n icreo que las hay... también he entrado por las fotos, peor bueno, al menos que el creador del topic nos ponga unas tits no? Por eso de que entrar pa na es tonteria...
47 respuestas