Bicho en casa ¿ Cual es ?

Pues acabamos de encontrarnos esto en el cuarto del bebe, menos mal que lo vi rápido y la mujer lo mato después de oírme chillar,

corría muy rápido ¿ un ciempiés ?

Imagen
La madre que me pario tio

Pon la foto en spoiler dios que cabrón eres Dump xDDDDDDDDDDDD
Eso ya no puede reconocerse ni con prueba de ADN xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
era como una cuca, pero con mas patas, como un ciempiés pero no lo era o eso creo xD, xD

Encontrado es esto :

http://es.wikipedia.org/wiki/Scutigera_coleoptrata
Vi uno de esos en la Palma hace tiempo.

Una pregunta, lo encontraste así, o lo sacrificaste? [bad]

Creo que es una attritus est Blatta
Lo sacrifique por el bien de poder dormir sin picores xD
NewDump escribió:era como una cuca, pero con mas patas, como un ciempiés pero no lo era o eso creo xD, xD

Encontrado es esto :

http://es.wikipedia.org/wiki/Scutigera_coleoptrata

Segun he leido se comen a las arañas, gracias a ti ahora ese nido que no habias visto lo tiene mas facil para picar al bebe. [mad] [mad] [mad] [mad]
Arañas tenemos en casa eso lo sabemos, mira mi otro hilo

hilo_arana-en-casa-que-no-paga-alquiler-foto-inside_1982592

xD, estado leyendo y bueno mirando, resulta que la ventana no cierra del todo " no es hermética " tiene unos milímetros y pensamos que es por hay por donde entro, mañana lo solucionamos.

Sobre el tema Arañas, algunas vemos ( mira el hilo anterior ). pero esperamos cargárnosla en breve xD
Mierda, me esta entrando repelus estando en cama. xDDDDD
Tilux escribió:Mierda, me esta entrando repelus estando en cama. xDDDDD

+1 Joer cuanto bicho en tan poca casa... [mad] [mad] [mad]
Yo creo que eso es lo que mi madre llamaba un cortapichas xD
Por lo menos necesitas Napalm para dejar la casa limpia de bichos, la putada de cargarse las arañas es que se te llenara la casa de moscas y mosquitos, les quitas un depredador, es todo una cadena.
Que asco de bichos , muerte al bicho ese , muerte a la araña y de casa para dentro muerte a todos los bichos !!!

PD : Tengo panico a las arañas [mad]
Lord_Gouki escribió:Por lo menos necesitas Napalm para dejar la casa limpia de bichos, la putada de cargarse las arañas es que se te llenara la casa de moscas y mosquitos, les quitas un depredador, es todo una cadena.

Pero tu donde vives, en la selva? Yo hace que no veo una araña...
Prefiero tener un ambientador de esos que hace que no vea moscas ni mosquitos a dejar una araña por mi cuarto para que me proteja jajaja
JoseJr escribió:Yo creo que eso es lo que mi madre llamaba un cortapichas xD

para mi, un cortapichas (también conocido como Tijereta) es esto;

Imagen

P.D.: para ser un bicho tan pequeño, no veas la fuerza que tiene en la pinza...
faco escribió:
JoseJr escribió:Yo creo que eso es lo que mi madre llamaba un cortapichas xD

para mi, un cortapichas (también conocido como Tijereta) es esto;

Imagen

P.D.: para ser un bicho tan pequeño, no veas la fuerza que tiene en la pinza...

Así en ampliado es feo de cojones jajaja pues sera eso a lo que me refería yo, pero como en la foto esta aplastado...
Lo que tienen fuerza también son las hormigas, de pequeño las cogía para quitarle las antenas y juntarlas con otras para que se pegaran en plan pressing y no veas como mordían las jodías XD
Martajuru escribió:Eso ya no puede reconocerse ni con prueba de ADN xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me has matado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No tengo megas y no se me carga la foto, pero pr las pistas tiene pinta de ser LA SUEGRA, ¡JOJOJOJO!.
Pues yo vivo en Cantabria y no es la primera vez que veo uno de esos.

Imagináos el susto cuando un día voy a entrar a la bañera y el muy majete está ahí corriendo jajajajaja

Si que debe ser el que han comentado antes:
Imagen
Asco de bicho, eso solo se arregla con una bota del 44.
newdump menos mal que vi tu balcón en el otro hilo sino ya te estaría poniendo que si vives en la selva [carcajad] [carcajad]
NewDump escribió:Arañas tenemos en casa eso lo sabemos, mira mi otro hilo

hilo_arana-en-casa-que-no-paga-alquiler-foto-inside_1982592

xD, estado leyendo y bueno mirando, resulta que la ventana no cierra del todo " no es hermética " tiene unos milímetros y pensamos que es por hay por donde entro, mañana lo solucionamos.

Sobre el tema Arañas, algunas vemos ( mira el hilo anterior ). pero esperamos cargárnosla en breve xD

Veo eso en mi casa y me da un infarto. Vaya pedazo de araña asquerosa...
Bueno ya no hay bichos xd de momento . Pero oye entre peces de plata. Arañas y ciempiés parece la casa del tío este que se come los bichos xd
NewDump escribió:Bueno ya no hay bichos xd de momento . Pero oye entre peces de plata. Arañas y ciempiés parece la casa del tío este que se come los bichos xd

Has eliminado a todos con la técnica de pegarle fuego con un lanzallamas y ya luego repintar no? [carcajad] [carcajad]
marlendietrich escribió:Asco de bicho, eso solo se arregla con una bota del 44.

+1 [tomaaa]

Una vez me entró el primo de Spiderman por la ventana y aún estoy recuperándome del susto.
Cabrictmag escribió:Pues yo vivo en Cantabria y no es la primera vez que veo uno de esos.

Imagináos el susto cuando un día voy a entrar a la bañera y el muy majete está ahí corriendo jajajajaja

Si que debe ser el que han comentado antes:
Imagen

¿En que cojones estaba pensando la evolución?, mucha pata pá tan poco bicho, ¿no? xDDD
es un cruce de araña cucaracha fruto de una orgia bicheril
NewDump escribió:Pues acabamos de encontrarnos esto en el cuarto del bebe, menos mal que lo vi rápido y la mujer lo mato después de oírme chillar,

Imagen

Eres Flanders? XD
P.D: Creo que es una lepisma.
SashaX escribió:
NewDump escribió:Pues acabamos de encontrarnos esto en el cuarto del bebe, menos mal que lo vi rápido y la mujer lo mato después de oírme chillar,

Imagen

Eres Flanders? XD
P.D: Creo que es una lepisma.

En mi casa también es mi mujer la que se encarga de los bichos xD. No hace mucho estaba yo buscando no se que en el garaje y del desagüe salió una cucaracha que debía de tener hasta DNI, me dieron ganas de sacar el capote y la espada. La miré, ella me miró... hizo esa cosa tan asquerosa que hacen las hijaputas con las antenas y enseguida supe que me había derrotado, llamé a mi señora y ella le pegó con la babucha xDD. Me paralizan esos putos bichos jajajaja.
Yo también lo veo como un cortapichas, para la foto que han puesto algunos foreros ahí me faltan un trillón de patas...
es un ciempies comun, yo tambien tengo en mi casa
Los cabrones cuando notan vibraciones se kedan parados pero si te ven acercarte salen disparados para debajo de cualquier mueble.
Como han dicho por ahi comen insectos: arañitas, mosquitos, etc
Si no me dieran tanto yuyu los dejaria a sus anchas.
Ahh en la foto no tiene tantas patas porque las jodias se quedan pegadas a la zapatilla XD
31 respuestas