xD, estado leyendo y bueno mirando, resulta que la ventana no cierra del todo " no es hermética " tiene unos milímetros y pensamos que es por hay por donde entro, mañana lo solucionamos.
Sobre el tema Arañas, algunas vemos ( mira el hilo anterior ). pero esperamos cargárnosla en breve xD
Tilux
I ♥ Dreamcast
3.388 mensajes desde nov 2004 en Entre Ponferrada y Zamora
Por lo menos necesitas Napalm para dejar la casa limpia de bichos, la putada de cargarse las arañas es que se te llenara la casa de moscas y mosquitos, les quitas un depredador, es todo una cadena.
Lord_Gouki escribió:Por lo menos necesitas Napalm para dejar la casa limpia de bichos, la putada de cargarse las arañas es que se te llenara la casa de moscas y mosquitos, les quitas un depredador, es todo una cadena.
Pero tu donde vives, en la selva? Yo hace que no veo una araña... Prefiero tener un ambientador de esos que hace que no vea moscas ni mosquitos a dejar una araña por mi cuarto para que me proteja jajaja
faco
En el curro
10.388 mensajes desde ago 2008 en Control+Alt+Supr
JoseJr escribió:Yo creo que eso es lo que mi madre llamaba un cortapichas xD
para mi, un cortapichas (también conocido como Tijereta) es esto;
P.D.: para ser un bicho tan pequeño, no veas la fuerza que tiene en la pinza...
Así en ampliado es feo de cojones jajaja pues sera eso a lo que me refería yo, pero como en la foto esta aplastado... Lo que tienen fuerza también son las hormigas, de pequeño las cogía para quitarle las antenas y juntarlas con otras para que se pegaran en plan pressing y no veas como mordían las jodías
xD, estado leyendo y bueno mirando, resulta que la ventana no cierra del todo " no es hermética " tiene unos milímetros y pensamos que es por hay por donde entro, mañana lo solucionamos.
Sobre el tema Arañas, algunas vemos ( mira el hilo anterior ). pero esperamos cargárnosla en breve xD
Veo eso en mi casa y me da un infarto. Vaya pedazo de araña asquerosa...
NewDump escribió:Bueno ya no hay bichos xd de momento . Pero oye entre peces de plata. Arañas y ciempiés parece la casa del tío este que se come los bichos xd
Has eliminado a todos con la técnica de pegarle fuego con un lanzallamas y ya luego repintar no?
NewDump escribió:Pues acabamos de encontrarnos esto en el cuarto del bebe, menos mal que lo vi rápido y la mujer lo mato después de oírme chillar,
corría muy rápido ¿ un ciempiés ?
Eres Flanders? P.D: Creo que es una lepisma.
En mi casa también es mi mujer la que se encarga de los bichos xD. No hace mucho estaba yo buscando no se que en el garaje y del desagüe salió una cucaracha que debía de tener hasta DNI, me dieron ganas de sacar el capote y la espada. La miré, ella me miró... hizo esa cosa tan asquerosa que hacen las hijaputas con las antenas y enseguida supe que me había derrotado, llamé a mi señora y ella le pegó con la babucha xDD. Me paralizan esos putos bichos jajajaja.
es un ciempies comun, yo tambien tengo en mi casa Los cabrones cuando notan vibraciones se kedan parados pero si te ven acercarte salen disparados para debajo de cualquier mueble. Como han dicho por ahi comen insectos: arañitas, mosquitos, etc Si no me dieran tanto yuyu los dejaria a sus anchas. Ahh en la foto no tiene tantas patas porque las jodias se quedan pegadas a la zapatilla