Bicho muy chungo en FFX-2 (Ayudaaaaa!!!)

Saludos cordiales,
Estoy apunto de llegar al extremo de la desesperación con el FFX-2. llevo 50 horas haciendo gilipolleces y soy consciente de que me lo tendré que volver a pasar para tenerlo todo... y me deprime :(
Sólo me falta la misión de Bevelle en el Cap.5 para acabar y poder pasarme el juego tranquilametne con la esfera Peluche, y estoy en el nivel 80 de la susodicha base pero... no puedo con el bicho. En un post anterior, alguien me recomendó un truco con la pistolera y el accesorio bestia acorralada que me funcionó muy bien con el del nivel 60, pro este ya no. Me convierte en piedra teniendo la cinta, me lanza una ultravibración que me mata a todo el grupo y por lo que sé tiene 400 mil de vida. No sé que hacer! En la guía recomiendan Auto-Lázaro, pero solo lo tengo en una losa y no me da tiempo a activarlo (3 pasos...). hay gente que tiene el 100% del juego, con lo que no debe ser imposible, peor estoy desesperado.
Alguien podría ayudar, por favor?
Gracias por adelantado!
Si, Chac es un cabrón, y es el único mostruo al que la táctica del anillo fiera acorralada no le funciona a la "perfección" por culpa de la ultravibración. Puedes probar varias cosas. Lo mismo de la pistolera con fiera acorralada + botienes raudos (para atacar el primero) y las otras dos con "Samurai" haciendo todo el rato "Bushido---> Oportunidad", con lo que evitarás que te haga la ultravibración (siempre que le golpees cuando la está preparando). También puedes intentar lo mismo con una pistolera y 2 peluches con expansión de vitalidad y algún anillo que te aumente la vida, con lo cual aguantarán por lo menos la primera "ultravibración", pero tendrás que ser muy rápido con la pistolera para que no te haga una segunda (tiene 440.000 de vida, por lo que se lo tienes que hacer 4 veces...)
Yo para cargarme al cabroncete eso lo primero es que estuve en el nivel 99, y luego lo mejor es tener la defensa al nivel mas alto que puedas yo utilice en vez de la pistolera, el tahur que tira los dados x 4 y puedes hacer unos 200.000 puntos de vida si tienes suerte, con la fiera acorralada equipada claro, ten esto equipado en una de ellas y con las otras dos pues vas curando el estado piedra y le vas golpeando para retrasar su ataque, con estas otras dos como ya dije procura tener una defensa muy alta de 200 puntos para arriba y asi no te mata de un golpe, y luego pues es cuestion de tener suerte y aguantar la ultravibracion y lanzarle los dados unas 3 veces, aver si tienes suerte porque para mi chac es mas dificil que trema, por lo menos me resulto mas dificil matarlo.
Mmm, lo del Tahur suena bien, haré un par de intentos a ver. El Peluche no lo tengo porque es mi pimera vez, y por eso estoy tan desesperado haciendo Bevelle: para tener esa esfera.
Gracias por las respuestas, ahora deseadme ayuda que allá voy!
X
Si no estoy equivocado lo del laberinto de bevelle no es necesario completarlo para que te den peluche no toy seguro, pero vamos que si lo haces te dan el mejor accesorio del juego asi que merece la pena completarlo, para lo del peluche si tienes la guia sabras que tienes que completar todos los episodios, hacer lo de la campaña publicitaria, etc, y no dejar para lo ultimo ir a zanarkand, bueno pues suerte en lo del laberinto de bevelle que es complicadito sobre todo la primera vez pero luego no es dificil [oki] Respecto a lo del tahur para mi y gente que me lo ha comentado es lo mejor, aunque lo de la pistolera tambien vale, suerte :-P
Nada, 10 intentos y no ha habido manera...
Mmm, alguien podria confirmar lo que has dicho de que no es necesario haer Bevelle? Yo tengo todos los episodios hechos, dejé para el penúltimo la campaña publicitaria antes de Bevelle, aunque tengo un par o tres terminados y no completados... En la guía pone que ha de ser completados, pero en foros había leido que no hacía falta. Quizá estoy haciendo el primo ^_^U
Y la puto bichejo sólo le consigo hacer el tahur una vez, quitandole unos 160, pero no hay manera de seguir... Aver...
Hum.. si mal no recuerdo, a mi me dieron "peluche" antes de ponerme a hacer la mazmorra de Bevelle (esta mazmorra no afecta a la finalización del episodio, pero si al porcentaje). Eso si, creo que es obligatorio que los episodios acaben con "Fin del episodio" y no terminados.
De acuerdo con lo que dice dixforz tienes que tener los episodios completados es decir que en esas ciudades has hecho todo lo que se pueda hacer en ellas, que cuando las completes te saldra una secuencia en la que vuelves a la nave voladora, y da mas porcentaje para el juego lo del laberinto de bevelle.
En cuanto a lo de chac tendras el nivel 99 en todas no? cuantos puntos de defensa tienes? intenta ponerte el mayor posible y creo que podras aguantar la ultrabivracion y no moriras(es decir con 255), es que tienes que lanzar los dados 3 veces para matarlo para hacerlo con 2 tienes que hacer pleno de 24 golpes(algo muy dificil), tambien hay veces que chac da golpes normales si tienes alguna con berserk esquivara esos golpes y ganaras tiempo, intenta ponerte tambien alguna con iniciativa para atacar primero y para hacer mas rapido el atake con el tahur autolesionate y lo de autolazaro no merece la pena puesto que pierdes muchos turnos, venga animo que se puede hacer aunque es dificil, suerte.
7 respuestas