Bichos en la pantalla.

He vuelto a casa y al encender la pantalla, (Samsung LE23R71), veo como unas marcas negras, le paso con un papel para limpiarlas y me doy cuenta, de que estan por dentro y además se mueven.

Me he ido a comer, ya de los nervios, y cuando he vuelto, uno de los bichos que estaba en medio de la pantalla ha desaparecido, y los otros dos que tengo creo que han muerto xq no se mueven.

No se que hacer, son del tamaño de unos 3px. La tele la compre hace 9 meses.

Saludos.

P.D.: Mientras escribia he divisado otro nuevo. A ver si le puedo sacar una foto.
Joder, pos saca una foto por q eso no lo habia visto en pantallas de television... (en algun q otro movil si, pero claro, ahi la olgura entre la pantalla real y la carcasa es grande...)

UN SALUDO!!!
Eso suele pasar con estos aparatos. Los bichos se meten por dentro porque les atrae el calorcito y después pueden poner huevos dentro. Antes había un post en foro de Playstation2 en el que salía una ps2 que estaba llena de cucarachas (con fotos), incluso creo que había algunas chamuscadas en la fuente, pero ya no esta dicho hilo [snif].
Lo mejor es que lo abras y limpies bien todo, teniendo cuidado de los componentes y de usar productos químicos.

Saludos [bye]
Aqui las teneis, click para ampliar.

Imagen
Imagen
Imagen

Hay un par que estan por los bordes, y aveces aparecen, luego desaparecen por le borde.

Me veo esperando a que se mueran todos, y llamar a samsung diciendo que tengo unos cuantos pixels muertos, a ver si cuela.
hazte el loco y llama al servicio técnico
¿No serán los famosos bugs del Vista de los que habla la gente? :Ð
Lo dudo xq utilizo ubuntu. [fumando]

Ahora solo tengo los dos que estan muertos, y me parece que son más pequeños que ayer, no se, voy a esperar a ver si desaparecen por arte de magia.

[bye]
No estoy seguro, pero al ser tan pequeños puede que se pudran sin dejar rastro.
Lol, eso sí que es un bug XD
Supongo que en un par de dias se morirán. La putada es que no encuentres por dónde entran, y sigan usando el panel como hogar dulce hogar...
9 respuestas